La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

31/05/2011 23:03
twird todas las frases de amor de tristan a pepa son pare derretirse vamoos...acompañada con ese susurroo uuff y que calor te entra verlos asi y ver a si a tristan ains

31/05/2011 23:12
Tienes razón iris, menuda cortada de rollo; mira que yo todavía no le tengo vuestra manía al galeno; pero que recoño hacía a esas horas en La casona? Mira que es inoportuno, de otra de estas le pongo en la lista negra.
Por cierto Third la frase es: ME CONSUMO POR TENERTE. No hay una mejor; Es la frase que mejor demuestre lo que realmente siente. Y con ese susurro . . . . . Consumias nos ha dejao a toas.
Muchsimas gracias a las que poneis los gifs, y las fotos, da gusto entrar aqui y ver estas maravillas vuestras que nos alegran el cuerpo y el alma (y de que manera . . . . .)
Por cierto Third la frase es: ME CONSUMO POR TENERTE. No hay una mejor; Es la frase que mejor demuestre lo que realmente siente. Y con ese susurro . . . . . Consumias nos ha dejao a toas.
Muchsimas gracias a las que poneis los gifs, y las fotos, da gusto entrar aqui y ver estas maravillas vuestras que nos alegran el cuerpo y el alma (y de que manera . . . . .)

31/05/2011 23:21
Por cierto hablando del galeno: menuda sonrisita con el regalo de la Paca por la boda.. Estos dos o acaban haciendo buenas migas o nos lo acercan a Emilia. Ultimamente estan sacando más escenitas de las habituales de los dos juntos

01/06/2011 00:03
Bueno, he colgado el video en el comentario del capítulo del día, pero vuelvo aquí también a hacerlo, porque este es el hilo de los dos.

01/06/2011 00:06
Third,
yo no sé si los guionistas quieren ir acercando a Alberto a Emilia, lo que sí sé que a mi cada vez me cae peor, y si en algún momento lo quería para ella, ahora ni para ella lo quiero, menos aún para Pepa, por d. y más aún con esos besos apasionadas y esas frases tan impactantes que se han dedicado nuestra pareja de enamorados.
yo no sé si los guionistas quieren ir acercando a Alberto a Emilia, lo que sí sé que a mi cada vez me cae peor, y si en algún momento lo quería para ella, ahora ni para ella lo quiero, menos aún para Pepa, por d. y más aún con esos besos apasionadas y esas frases tan impactantes que se han dedicado nuestra pareja de enamorados.

01/06/2011 00:08
Muy bonito dialr. Se me cae la baba jajajaja

01/06/2011 00:12
Dailr preciosa la edición y la música muy acorde. Gracias por compartirlo con nosotras

01/06/2011 01:27
Dialr, precioso!estáis todas hechas unas artistazas...
Coincido en lo q decís, yo tampoco quiero al galeno para novio de Emilia.Creo q se merece algo mucho mejor!
Coincido en lo q decís, yo tampoco quiero al galeno para novio de Emilia.Creo q se merece algo mucho mejor!

01/06/2011 14:12
Este chozo está de lo más calenturiento!!! niñas! un poco de autocontrol eh?
Y gracias por los vídeos, fotos, gifs... son para morirse!!
Ah! igual ya lo habeis comentado, pero no os parece que a Tristán en la segunda escena le han bajado el tupé?? está muchísimo más guapo!!
Y gracias por los vídeos, fotos, gifs... son para morirse!!
Ah! igual ya lo habeis comentado, pero no os parece que a Tristán en la segunda escena le han bajado el tupé?? está muchísimo más guapo!!

01/06/2011 14:35
Luego actualizo...pero os dejo un caramelo...

01/06/2011 14:49
Gracias por el caramelo, Lau... que para mí ya está siendo una bolsa extragrande de chuches...
Hay que disfrutarlo, que las cosas igual que vienen se van... y en esta serie más que en ningún lado.
Ana, también me di cuenta de eso en la secuencia nocturna del patio. Estaba guapo hasta doler, y con esa camisa con el cuello Mao, tan blanco y almidonao... Tó relustroso, ayshhh!.
Mariquilla colgó unos gifs de esa escena, están por aquí, o por ahí...
Hay que disfrutarlo, que las cosas igual que vienen se van... y en esta serie más que en ningún lado.
Ana, también me di cuenta de eso en la secuencia nocturna del patio. Estaba guapo hasta doler, y con esa camisa con el cuello Mao, tan blanco y almidonao... Tó relustroso, ayshhh!.
Mariquilla colgó unos gifs de esa escena, están por aquí, o por ahí...

01/06/2011 20:18
¿Habéis visto las ansias del capitán?

01/06/2011 20:38

01/06/2011 20:43
buenisimo gift mariquilla, no me había percatado de ello, tristán se empieza a quitar el abrigo y pepa se lo pone, jaja

01/06/2011 20:45
el segundo que has puesto es cuando hablan de una que le gustaba a tristán, vaya cara que pone pepa

01/06/2011 21:03
siiiii, me ha hecho gracia ese momento...

01/06/2011 21:06
TRISTAN PEPA que buenos guiños nos han dado hoy verlo y escuchad las pistas buenas que nos dan
que palabras mas bonitas de tristan a pepa y como le dice cariño ains
que palabras mas bonitas de tristan a pepa y como le dice cariño ains

01/06/2011 22:23
Gracias Ines por el video

01/06/2011 22:27

01/06/2011 22:40
Muchas gracias por los gif,por los vídeos....
Mari que bueno esos gif jajajajajajaaj la cara de ella es super expresiva...y como lo controla todo jajajaja tiempo le faltó para ponerle nuevamente la chaqueta al capitán.
Mari que bueno esos gif jajajajajajaaj la cara de ella es super expresiva...y como lo controla todo jajajaja tiempo le faltó para ponerle nuevamente la chaqueta al capitán.