La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

31/05/2011 00:10
A mí es que me está pareciendo que la parte tierna de Tristán es muy de Álex, imposible impostar eso, al menos hasta ese punto. Su verdadera interpretación se nota más en las secuencias duras.
Por ejemplo, nunca olvidaré la escena esa en que le vi llorando desconsolado agarrado a una botella, pegando patadas a todo lo que pillaba por delante. Mira que estaba preparada para una escena parecida, pues cuando la vi, se me puso un nudo en la garganta que me costó un huevo que desapareciera... Y no sé por qué digo esto... vamos, imagino que con eso quiero decir que esos momentos son más de Tristán que de Álex, y ahí es cuando más se nota su talentazo.
Por ejemplo, nunca olvidaré la escena esa en que le vi llorando desconsolado agarrado a una botella, pegando patadas a todo lo que pillaba por delante. Mira que estaba preparada para una escena parecida, pues cuando la vi, se me puso un nudo en la garganta que me costó un huevo que desapareciera... Y no sé por qué digo esto... vamos, imagino que con eso quiero decir que esos momentos son más de Tristán que de Álex, y ahí es cuando más se nota su talentazo.

31/05/2011 00:12
en las entrevistas de la web dijo que cuando más es Álex es en las escenas de amor, porque ahí tira de los que sabe él como hombre... mm mmm mm!!!!

31/05/2011 00:13
Gracias por los ánimos :)
Mucho decir que Tristán tiene ganas de chozo, pero a mi me parece que las que tenéis ganas de chozo con él sois vosotras ! jajaja
Cómo está de caliente el gallinero! jiji
Y con esto, prometo que me voy definitivamente!
Mucho decir que Tristán tiene ganas de chozo, pero a mi me parece que las que tenéis ganas de chozo con él sois vosotras ! jajaja
Cómo está de caliente el gallinero! jiji
Y con esto, prometo que me voy definitivamente!

31/05/2011 00:14
JAJAJAJJA, Grini... Sosiega... que diría Tristán ;)

31/05/2011 00:18
alex aporta a su personaje su parte romantica tieerna...alex es romantico sale en su descripicion y eso se nota en el personaje lo impone lo pone alex de él mismo...esas miradas romanticas esos gestos alex..por eso enamora mas aun tristan.

31/05/2011 00:21
Iris a mi se me puso un nudo en la garganta también cuando vi esa escena, lo mismo me pasa con ella en las escenas en las que Pepa se ha derrumbado es que te quedas en silencio porque transmiten muchisimo.
Y en las escenas de amor es que se te cae lababa mirandolos....y dices son tan monos jajajajajajaj
Y en las escenas de amor es que se te cae lababa mirandolos....y dices son tan monos jajajajajajaj

31/05/2011 00:24
claro Inés, porque Tristán se supone que es romántico también... pero si le tocase interpretar a un gilipollas, qué??? ahí es donde tira de oficio... todo depende lo que tengas que interpretar en ese momento!!

31/05/2011 00:33
... Uhmmm, creo que también me gustaría de gilipollas, también!... XD
Si, Lau, lo mismo pasa con ella, con Megan, la verdad es que son fantásticos.
Lo único que ocurre... es que siendo yo niña, y casadera (va de retro!) me fijo más en él por ser niño, es cuestión de... imán. Qué te voy a decir yo que tú no sepas... ¿no?, jajja. ;)
Si, Lau, lo mismo pasa con ella, con Megan, la verdad es que son fantásticos.
Lo único que ocurre... es que siendo yo niña, y casadera (va de retro!) me fijo más en él por ser niño, es cuestión de... imán. Qué te voy a decir yo que tú no sepas... ¿no?, jajja. ;)

31/05/2011 00:38
Pues si lo entiendo Iris....es lo normal.
A mi con ella en cambio me es más facil empatizar ponerme en su lugar y quizás que me afecten más emocionalmente sus escenas, quizás porque soy mujer...no lo se. Y es más facil sentir de la misma forma que siente Pepa en vez de Tristán.
Aunque el obviamente me llega y mucho.
A mi con ella en cambio me es más facil empatizar ponerme en su lugar y quizás que me afecten más emocionalmente sus escenas, quizás porque soy mujer...no lo se. Y es más facil sentir de la misma forma que siente Pepa en vez de Tristán.
Aunque el obviamente me llega y mucho.

31/05/2011 01:04
Yo también soy mujer !!, que he dicho lo de niña para disimular, jeje.
Claro que la entiendo también a ella, cómo no la voy a entender. Lo que ocurre es que yo a Pepa la noto mucho más fuerte de lo que le intuyo a él, emocionalmente hablando.
En su historia, estoy segura de que Pepa hubiera superado la separación mucho mejor que él, incluso posiblemente Tristán no la hubiera superado nunca. Por eso me "enviolenta" más el corazón mi Capitán, tanto en las alegrías como en las penitas, porque le veo más vulnerable...
Claro que la entiendo también a ella, cómo no la voy a entender. Lo que ocurre es que yo a Pepa la noto mucho más fuerte de lo que le intuyo a él, emocionalmente hablando.
En su historia, estoy segura de que Pepa hubiera superado la separación mucho mejor que él, incluso posiblemente Tristán no la hubiera superado nunca. Por eso me "enviolenta" más el corazón mi Capitán, tanto en las alegrías como en las penitas, porque le veo más vulnerable...

31/05/2011 01:11
Pao, mucha suerte!
Chicas, es q se cae la baba con ambos, estos actores transmiten muchísimo, hacen tan creíble la historia!esto se ve muy poquitas veces en una serie, han acertado de lleno con ellos.
Chicas, es q se cae la baba con ambos, estos actores transmiten muchísimo, hacen tan creíble la historia!esto se ve muy poquitas veces en una serie, han acertado de lleno con ellos.

31/05/2011 01:12
iris ahi esta exactoo..tristan necesita a pepa para todo sin ella su vida no es nada...es vulnerable y me identifico con ttristan en todo mejor....ella es mas fria fuerte...
iris ahi esta exactoo..tristan necesita a pepa para todo sin ella su vida no es nada...es vulnerable y me identifico con ttristan en todo mejor....ella es mas fria fuerte...

31/05/2011 01:24
Inés, preciosa, ¿como estás, artista?? 
Hoy contentilla, eh?? Ya era hora, no?!
Bueno, una que se va pal sobre... a ver si le pego un sello de urgencia y me franquicio pa Puente Viejo, jaja. Buenas noches guapa, nasnoches a todas.

Hoy contentilla, eh?? Ya era hora, no?!
Bueno, una que se va pal sobre... a ver si le pego un sello de urgencia y me franquicio pa Puente Viejo, jaja. Buenas noches guapa, nasnoches a todas.

31/05/2011 11:01
Buenos días a foreros-as:
Tengo pongo tiempo, estoy en el trabajo, y ayer no pude entrar a comentar. Me imagino que estaría calentito el foro. Ya me pondré al día.
Mariquilla, a ver si me enseñas a colgar gifts, me encantan. Gracias, guapa.
Os dejo un collage de la pareja.
[
Tengo pongo tiempo, estoy en el trabajo, y ayer no pude entrar a comentar. Me imagino que estaría calentito el foro. Ya me pondré al día.
Mariquilla, a ver si me enseñas a colgar gifts, me encantan. Gracias, guapa.
Os dejo un collage de la pareja.
[

31/05/2011 13:25
Dialr como siempre tus montajes preciosos.
Os dejo un vídeo guapisimo hecho por rosemlo, dedicado al trío : Tristán-Pepa-alberto. Está muy conseguido, aunque a mi el pollo pera me chirría un poco en el, pero creo que le va mucho al vídeo yo cambiaría el título por : Se han dedicado a perderse mutuamente...disfrutar el vídeo ( eso si no se por qué a mi me ha costado bastante el verlo)
Os dejo un vídeo guapisimo hecho por rosemlo, dedicado al trío : Tristán-Pepa-alberto. Está muy conseguido, aunque a mi el pollo pera me chirría un poco en el, pero creo que le va mucho al vídeo yo cambiaría el título por : Se han dedicado a perderse mutuamente...disfrutar el vídeo ( eso si no se por qué a mi me ha costado bastante el verlo)

31/05/2011 13:30
Mil gracias lau, me ha encantado....

31/05/2011 13:33
Guapísimo, genial, me encanta... bueno, el "elemento" de la discordia no tanto, pero sirve una vez más para caer en el uso de las comparaciones, que serán odiosas, pero inevitables... ;)
Ah!, y esa mirada (la primera) de Tristán al final de la secuencia de la pelea, cuando se aleja y mira a Pepa es impresionante, brutal. Ha quedado de coña como final del vídeo.
Ah!, y esa mirada (la primera) de Tristán al final de la secuencia de la pelea, cuando se aleja y mira a Pepa es impresionante, brutal. Ha quedado de coña como final del vídeo.

31/05/2011 13:37
Pues si chicas, otro pero este más triste, la ruptura...ayyyyy se me sigue encogiendo el corazón al ver estas escenas...

31/05/2011 13:39
El video es precioso pero cada evz que veo la escena tan cutre y ridícula de la pedida me entra la risa

31/05/2011 13:39
Gracias por los videos, yani