La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

29/05/2011 12:27
Law, felicidades a tu niña y ati por lo que te toca (llevala al entrnamiento, traela, madrugones para los campeonatos, etc....); ahora a celebrarlo, que cualquiera no llega a ser campeona.

29/05/2011 12:29
jajajajajajaj Me parto con el nombre del post xD Cuanta razón tenéis...

29/05/2011 15:31
que fotos tan bonitas,es que hacen una pareja!!!que pena que los dos tengan pareja!!jajajajaj
jeje pero quien sabe si les pasa igual que a ana fenandez y luis(los preotegidos)jejejejejejejje
gracias por las fotos de donde las has sacado???gracias
jeje pero quien sabe si les pasa igual que a ana fenandez y luis(los preotegidos)jejejejejejejje
gracias por las fotos de donde las has sacado???gracias

29/05/2011 15:48
lucia gracias las fotos 3,5 y 6 son nuevas no las habia vistoo ¡ que guapos estan los dos ahii...como la abraza tristan a pepa no la suelta jaja!...me encanta la que tristan le da el beso a pepa que cara de felicidad...la 6 estan geniales los dos pedazo foto..

29/05/2011 19:35
law,yo tambien te doy la enhorabuena por que por compañeras que tengo se que son muy pesadas, las idas y venidas, pero para eso están las alegrias y los premios, para recompensar el trabajo bien hecho.
el hijo de una de mis compañeras, tambien ha sido campeon de la comunidad valenciana, pero de kinbosing (se que no lo he escrito bien, pero no tengo ni pajolera idea de como se escribe)
UN BESAZO ENORME A TU HIJA ,MUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
el hijo de una de mis compañeras, tambien ha sido campeon de la comunidad valenciana, pero de kinbosing (se que no lo he escrito bien, pero no tengo ni pajolera idea de como se escribe)
UN BESAZO ENORME A TU HIJA ,MUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

29/05/2011 20:52
bueno chicas aqui os dejo un video espero que os guste
tristan nada cambiara mi amor por ti pepa
tristan nada cambiara mi amor por ti pepa

29/05/2011 21:03
Inés graciasss por alegrarnos el domingo, rua aarte del barça.. El video es precioso y has captado lo que siente él por ella, lo que siente cada vez que la ve

29/05/2011 22:02
twird gracias me alegro que te haya gustado el video y por tus palabras..eso he querido transmitir lo que siente tristan por pepa

30/05/2011 00:01
Gracias Ilioto, Xanadu y Third, ¡estoy que no cag................!, me siento muy orgullosa, me cae la baba cada vez que se lo cuento a alguien, se lo merece porque es muy trabajadora y muy tenaz y además tiene mucho amor propio.
Ines tu vídeo precioso como siempre. El pasado, el presente y el ¿futuro?, de Tristán y Pepa, mezclados, liados, enrevesados; pero con una constante siempre presente, un amor indestructible por encima de todo y de todos, hasta de ellos mismos. Eso es lo que yo veo en tu vídeo. Besos guapa.
Ines tu vídeo precioso como siempre. El pasado, el presente y el ¿futuro?, de Tristán y Pepa, mezclados, liados, enrevesados; pero con una constante siempre presente, un amor indestructible por encima de todo y de todos, hasta de ellos mismos. Eso es lo que yo veo en tu vídeo. Besos guapa.

30/05/2011 00:21
Lawa, enhorabuena por lo de tu niña!me alegro un montón.
Inés, muy bonito el video, esa canción siempre me ha encantado, y además es muy apropiada para su historia!
Inés, muy bonito el video, esa canción siempre me ha encantado, y además es muy apropiada para su historia!

30/05/2011 01:38
Beliquesi ¡gracias!, ¡gracias! porque se que lo dices de corazón. Buenas noches otra vez, hasta mañana.
Emulando al Capitán ¡¡¡que haría yo sin vosotras!!!!!.
Emulando al Capitán ¡¡¡que haría yo sin vosotras!!!!!.

30/05/2011 09:26
Buenos días a todo/as.
Nos espera una semana movidita y espero que sea emocionante, que ya llevamos muchos sobresaltos.
¿Volveremos a tener chozo como antaño?......
Mi contribución a la serie con los videos va muy lenta, sólo tengo hasta el cap. 52, pero se hace lo que se puede.
Os dejo uno por si os quereis molestar en verlo.
Hasta luego, foreros-as.
Nos espera una semana movidita y espero que sea emocionante, que ya llevamos muchos sobresaltos.
¿Volveremos a tener chozo como antaño?......
Mi contribución a la serie con los videos va muy lenta, sólo tengo hasta el cap. 52, pero se hace lo que se puede.
Os dejo uno por si os quereis molestar en verlo.
Hasta luego, foreros-as.

30/05/2011 09:43
INés, precioso el vídeo que has colgado. Una canción muy aparente para las escenas de Tristán y Pepa, de tu adorado Bibal.
Un beso guapa.
Un beso guapa.

30/05/2011 09:45
Lau, gracias por mostrarnos tus videos, tus cortinillas, tus spoilers.
Estás en todo. Un beso.
Ah!, no sé si se habrá comentado por aquí. Pero ayer al ver de nuevo el capítulo del baile en Nova, me di cuenta de que el músico que llega a pueblo a estrenar su obra de "Suspiros de España", era Benjamín Zafra, uno de los guionistas de la serie que sale en el video de "un día de rodaje de PUente Viejo" , en la escena del beso en el patio donde vive Pepa.
Estás en todo. Un beso.
Ah!, no sé si se habrá comentado por aquí. Pero ayer al ver de nuevo el capítulo del baile en Nova, me di cuenta de que el músico que llega a pueblo a estrenar su obra de "Suspiros de España", era Benjamín Zafra, uno de los guionistas de la serie que sale en el video de "un día de rodaje de PUente Viejo" , en la escena del beso en el patio donde vive Pepa.

30/05/2011 10:00
Gracias dialr. Que capitulos tan tristes...

30/05/2011 11:04

30/05/2011 11:07
Gracias dialr!! Tengo unas ganas enormes de ver lo que va a pasar esta semana

30/05/2011 11:08
Dialr el video es precioso aunque da una penita esos capítulos.. y el montaje precioso como todos los que nos has ido dejando.
Mari yo también tengo ganas de ver como transcurre todo esta semana
Mari yo también tengo ganas de ver como transcurre todo esta semana

30/05/2011 11:53
Lawanxa, enhorabuena a tu niña!
Me alegro de que os haya gustado mi vídeo, a pesar de su dificultad de "visionado" ;D
Y gracias a las demás por los vídeos, fotos, gifs... me encanta verlo.
Me alegro de que os haya gustado mi vídeo, a pesar de su dificultad de "visionado" ;D
Y gracias a las demás por los vídeos, fotos, gifs... me encanta verlo.

30/05/2011 12:32
Anargrl de nada, aún tengo torticulis, pero da igual, es precioso, merecía la pena, de todas formas lo de la torticulis es normal en mi y por una vez a sido por algo que merecía la pena y no por dormir mal,jajajajajaja.