FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625

Historia de Tristán y Pepa parte 626

Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627

Historia de Tristán y Pepa parte 628

Tristán y Pepa su historia

Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!

Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)

Vídeo realizado por la secta del colacao...

thirdwatch
thirdwatch
26/05/2011 23:56
Erika gracias por el video. Es muy bonito
mariquilla86
mariquilla86
27/05/2011 00:16
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparatilahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 01:00
Labios veo labios quiero.. Jajaja un día de estos le da un arrebato y le estampa un beso.. Otra cosa es como le siente a ella.. Aunque mejor eso a que te bese el macarioo de Iris
iris25
iris25
27/05/2011 01:13

Qué pasa conmigo Third, zagala, me ennchabas de menos, einn???

Qué contento entooyyy, que nus vamo p'Alicanteee, ea, eaa !!

(Oye, Third, que el Macario no es mio, eh, que es patrimonio de la humanidad, y de Pepa, por supuestisisimo!)
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 01:17
Jajajaja ya te echaba de menos. jajaja a ti y a la foto del macario..

Más que de pepa, que eperemos que la chavala recapacite y piensa que si se casa no chozo.. Ojalá que si llega al altar, que lo dudo, en vez de decir Alberto suelte Tristan..
iris25
iris25
27/05/2011 01:20
Mariquilla, tienes el don, el salero, la gracia, la potra, de pillar las miradas y caidas de ojos más "matadoras" del Capitán. Madre mía, el esfuerzo por hacerse el duro se le notaba hoy hasta en las pestañas ... Y a la Pepa se le iba la mirada, recordando mejores cosas acontecidas con la boquita del soldado... Joer, qué climax... Jajajja.
Beliquisi
Beliquisi
27/05/2011 01:24
Gracias Mari,

Desde luego aquí se ve claramente q los dos se están mirando los labios.
Estos 2 están generando demasiada tensión sexual jejej.Creo q no puede tardar demasiado en explotar (al menos eso espero), algún pequeño kit kat es posible q nos den.
iris25
iris25
27/05/2011 01:27
Yo también te extrañaba, guapisimaaa, que ya veo que andas rebotadilla con algunas cosas. Y no te falta razón. Lo que pasa es que a mí ya me ha dado por tomármelo casi todo a chunga y disfrutar de las cosas disfrutables, que haberlas, haylas. ;)
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 01:29
Iris es que el panorama.. Con el tema de la boda y el empanamiento mental de Pepa es para creer que tiene una cogorza del quince o que los guionistas estaban fumados al escribir el guión.. Solo espero que los capítulos de los próximos días sean mejores que el de hoy que sólo lo han salvado Emilia y raimundo

¿Por cierto la tontuna de Sebastián alguien sabe a que es debida? esta consiguiendo que hasta el macario me caiga mejor..
Beliquisi
Beliquisi
27/05/2011 01:41
Hasta Hipólito tiene más luces q Sebastián Third.La única explicación es q le ha dado un mal aire, a mí me ha decepcionado totalmente, otro personaje q se han cargado.Con lo q luchó al principio pq su padre salvara la casa de comidas, y ahora ese comportamiento tan estúpido como infantil y por otra parte ambicioso.Su padre muriendose, y él pensando en la concervera y su negocio!
Si al final va a resultar el verdadero hijo de la Doña, ese comportamiento es muy reconocible en ella.
iris25
iris25
27/05/2011 01:48
A Sebastián le ha cegado la ambición. Y también el querer demostrar, tanto a su padre como a si mismo, que es capaz de lograr lo que se propone... pero lo que no se plantea es a qué precio...
Pero acabará dándose cuenta, no es mal tío...
Beliquisi
Beliquisi
27/05/2011 02:02
Iris, yo tampoco creo q sea malo, pero en este momento es para darle de collejas está claro.
La posible muerte de su padre, finalmente le va a hacer darse cuenta de q la ambición no lleva a nada bueno, y de q esto le ha hecho olvidarse de lo q realmente es importante en la vida.
Aunque sea repetitiva, q desperdicio de personaje, espero q lo remedien esta temporada.
lau1990
lau1990
27/05/2011 03:27
Madre mía vaya horas para actualizar....bueno no se porque esto ya no es historia de amor ni es naaaa esto es un culebrón.....
Y cada vez soporto menos al caballero de la brillante armadura....al macario de iris.
Del capítulo de hoy, me quedo con la frase del avance:_
La quise con desesperación y ahora la quiero con desesperanza....el no lucha porque para el lo único que le importa es que a el no lo ama, ( a ver si aprenden otros...) el la sigue amando pero ya como dice ...sin esperanza. Es la diferencia entre uno y otro, que mientras uno se casa con alquien a quien ama a pesar de que la otra persona no le ame a el, y sea la más infeliz del mundo ( macario) Y en cambio, el otro si la sigue amando ( se aman los dos) pero siente que ella ha traicionado ese amor, que nunca lo ha amado y prefiere renunciar, que más le da a él, que Pepa no ame a alberto, solo quiere que le ame a él....egoista si pero maravillosa manera de amar.

En fin cada día tengo más claro que habemus boda, la historia nos está justificando con cada una de sus escenas que Pepa cometa esa locura, y con esa boda perder para siempre a Tristán...mas que nada porque el divorcio no llega hasta 1980. Y otra vez matamos al otro?...no se lo que inventarán para deshacer dentro de 50 capítulos este berengenal, pero vamos esta historia acaba de empezar, nos queda muchoooo que soportar.
Tendremos caramelos, en forma de acercamientos, besos robados, que uno piense en el otro para mantener la historia viva...pero poco más. Ahora me temo que lloraremos no se si la escena fuerte va a ser esa, que Tristán vea como pierde definitivamente a Pepa, u otra...ay en fin...cuando los guionistas quiera. Hombre en navidades nos pueden dar un regalito digo yo....

en fin buenas madrugadas.
Asturiana61
Asturiana61
27/05/2011 07:35
Hola a todos, me encantó el ultimo video que colgasteis y los gifts. Preciosos. Pero después del capitulo de ayer he llegado a la conclusión que el único amor verdadero de Pepa es Martín, aunque también he visto con claridad que a partir a ahora a Pepa le tocará vivir el" más dificil todavía"sin los dos amores de su vida, los cuales encontró juntos y a los cuales parece que está perdiendo juntos. Triste pero interesante cómo encara una mujer en esa epoca este golpe?."Arrestos " no le faltan.... Pensando en esta idea he hecho un videomontaje llamado "cuando te miro a ti Martin" esta en ESCUELADO como los otros. Si alguien lo puede colocar en este lugar se lo agradeceria, pues el tema de la canción habla de esto Todos necesitamos un motivo que nos mueva a vivir.....cuando todo parece que se viene abajo te miro a ti..... ¿Cómo se las arreglará Pepa sin poder ver al motor de su vida? Espero que os guste. Gracias por todo lo que compartis y por haber creado este lugar. Saludos
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 08:25
Lau pues si cometen esa barbaridad con un guión pobre podían cambiarle el nombre a la novela: Erase una vez una circo.. Porque eso ya no sería novela romántico sino un circo de culebrón verbenero.. prefiero que Tristan crea que se haya casado. ¿Cómo podría después acabar ella con él si se casa? ¿Nos matan al macario?... Si querían dar vueltas que huibieran dejado viva a Angustias, no que montasen este circo que en vez de ser creíble es cada vez más cansino. Hoy hemos visto uno de los peores capítulos de la serie donde no pasa ni avanzan nada

Lo peor de la trama de la boda y que se case pepa con Alberto es que se han cargado al personaje de Pepa convirtiendola en una tonta, egoísta e insoportable. Hay formas de alargar la novela y ellos han tirado por la más tonta, facilona.. ¿Y luego nos quieren meter a Carlos castro? ¡Para qué meterlo? ¿Para qué le barren los pies a Alberto? ¿De verdad alguien se creería que esto es una historia de amor, porque yo directamente no me creería nunca una eventual reconciliación?. Y si casan a pepa que casen al capitan y tenga muchos hijos para que la otra sepa lo que se pierde.. ya puestos a perder que lo rematen todo.
Lo que me da mal fario es que Peibol reconoce que las tramas ahora tiran por Pepa- Alberto.. Asi que eso indica que puede haber boda.. cosa que no me gusta, y me parece la mayor cagada de la serie..- Si se casa que lo llamen Erase una vez el circo de Puente Viejo

Si se casa lau cambiale el título al hilo por Erase una vez un circo de historia de amor.. Sonaría algo así como

thirdwatch
thirdwatch
27/05/2011 21:34
Asturiana puse el video que pediste en el hilo de Pepa al estar centrado en ella y martín. me ha gustado mucho
iris25
iris25
28/05/2011 11:53
Pos como no hay manera, pego el link, oño!. El Arjona lo tiene todo desactivado el jodido... XD

Corridito para la pareja (me refiero al estilo musical de México, eh) Jajaja, les pega, les pega...
thirdwatch
thirdwatch
28/05/2011 11:56
Iris esperaremos el video.. Ahora parece que este rinconcito va a cibrar vida.. Esperemos que no nos terminen matando el rincón
Bofur
Bofur
28/05/2011 11:59
Sí, por fin third jeje Los momentos pasión-odio van a ser muy grandes sin duda :)
lau1990
lau1990
28/05/2011 12:23
Que bueno el corrido y tanto que les pega....muchas gracias Iris.
Pues si bofur a ver si nos dan momentos como el lunes a mi esos piques si me gustan, como al principio....no me gustan las peleas con frialdad, sino los piques pasionales....
Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 180 181 182 183 Siguiente