FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625

Historia de Tristán y Pepa parte 626

Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627

Historia de Tristán y Pepa parte 628

Tristán y Pepa su historia

Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!

Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)

Vídeo realizado por la secta del colacao...

lau1990
lau1990
19/03/2011 22:16
No la puedes escanear? la foto? o sale en algún sitio la portada?
paq
paq
20/03/2011 00:26
olaa xik@s!!soy nueva en el foro...siempre me conecto y os leoo hasta que me he decidido hacerme una cuentaa jaja, me encanta ESDPV y speroo que no lo pasemos genial.

ya que estoy aqui me gustaria comentar pues no se si alguien habra podido ver el avance de hoy, yo de PURA casualidad lo he visto...era bastante largo y no e podido escucharlo bien pero lo mas importante es que los hermanos castañeda empiezan a desenterrar en el rio y encuentran un ¡cuerpo! o_O, tambien se veia a pepa en otra escenaa en el jardinn esperando a tristan y otra en la que pepa, tristan y martin juegan, pepa le pregunta a tristan que que le hace temblar y tristan le contesta:¡TU ERES LA QUE ME HACES TEMBLAR! mientras la agarra jugando con martin...k os parece??
julivanmarolina
julivanmarolina
20/03/2011 00:28
hice mas gifs:
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparatilahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparatilahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparatilahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparatilahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/03/2011 01:28
paq bienvenida pues me parece genial haber si veo mañana el avance...¿ como le mira pepa como es la escena jejee?..haber si ya empiezan avanzar confiar los dos...estar juntos los dos o los tres ¡ que ganas! gracias por decir y cuenta cuenta jajaa

lau mañana si puedo la escaneo...pues me compre la revista en cuanto los vi en portada jajaa

haber si aqui se pone el videooo aarr que no me salee

que falla porque no sale el video?triste
julivanmarolina
julivanmarolina
20/03/2011 01:41
hice mas:
julivanmarolina
julivanmarolina
20/03/2011 15:15
ya he visto el avance y que tiernos son pepa y tristan me encanta cuando va abrazarla tristan que es cuando le dice tu eres la que me hace temblar que ganas de verlo
lau1990
lau1990
20/03/2011 15:22
alaa todo el mundo ha visto ese avance menos yo,....muy bonito por antena 3 nos tienen media novela sin darle el protagonismo a aTristán y a Pepa, y ahora que falla la audiencia lo reclaman con ellos.
ssm12
ssm12
20/03/2011 16:14
Hola chicas,

Soy nueva en el foro, pero también he estado leyendo todos vuestros mensajes y comentarios acerca de Tristán y Pepa y en realidad, coincido con gran parte de vuestras opiniones.
Me ha llamado la atención el avance que habéis comentado (lau1990, no has sido la única que no lo ha visto, jejeej) y el hecho de que hasta ahora no hayan enfatizado la relación de Tristán y Pepa, y sobre todo, que pongan avances nuevos que no han salido siquiera al final de los capitulos con el fin de atraer audiencia que han estado mareando hasta hace bien poco realzando el protagonismo de personajes secundarios.
Supongo que esto significa el principio de un nuevo rumbo de la historia y un mayor énfasis a la historia tan mágica de Tristán y Pepa y así lo espero (bueno, lo esperamos todas, jejej).

Saludos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/03/2011 18:06
pues nose que pensar porque la sipnosis que nos han dejado en el foro de puenteviejo no me gusta nada...
esta tarde hace un rato han echado avance corto tristan y pepa en el jardin..tristan enfadado diciendole a pepa que esta asi porque esta aliviado o contento de que angustias este curada..pepa dice creo que eres un hipocrita soldado...luego pepa va con un candil mariana le dice que a donde va con esoo y ella a comprobar si esta curada de verdad..

lauu antena3 no save enganchar a la audiencia y mantenerla,en vez de echar avances de la pareja protagonista bonitas romanticas echan enfadandose,que una ya esta cansada de eso..si tardan mucho en echar avance de un beso entre ellos perderan mas audiencia y haber si la recuperan.no saven los de esta cadena.
gedeon068
gedeon068
20/03/2011 19:19
Habláis tanto de la sipnosis de la próxima semana que miedo me da, casi que no voy a leerlo.

Lau muchas gracias por el post, he visto los dos últimos videos y el primero me encanta en el minuto 9 cuando Pepa le dice que el pueblo necesita un médico y él le dice ¿y tú qué me das a cambio?, ¡qué bonito por favor!!!!!!!!.

Suelo entrar poco en este post por falta de tiempo, pero he estado viendo las capturas que hacéis, los gits y las fotos y es una gozada.

Gracias por el esfuerzo y por "este rincón" tan entrañable.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/03/2011 19:45
gedeon se te echa en falta aqui..pues si porque yo me cabreado con la sipnosis que he leido esque no saven los guionistas..

pero como pueden separar a los protagonistas cuando aun no son ni amantes! tanto enfado entre ellos,discusiones y aun no saven nada el uno del otro,en vez de unirlos poco a poco los tienen de secundones y separado es alucinantee ¡ que eso que hacen se hace cuando son amantes,empiezan una relacion pues se enfadan se distancian y luego reconciliacion pero noo antes por diooss!
gedeon068
gedeon068
20/03/2011 19:52
Ja ja, Inés es lo que se llama TSNR (Tensión Sexual No Resuelta), para tener a los espectadores en vilo durante toda la serie, dan una de cal y otra de arena, si los juntasen ahora ya no habría serie, pero en una cosa te voy a dar la razón, separarlos antes de juntarles tampoco tiene mucha lògica puesto que se supone no ha sucedido nada entre ellos.

Por lo que presiento, esta semana habrá un distanciamento entre ellos, pero prefiero quedarme sin saberlo, que si lo sé de antemano ya no es lo mismo, masoca que es una, ¡qué se le va hacer!!!!!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/03/2011 20:38
gedeon pero eso se puede hacer en una serie que es una vez por semana,pero en una novela noo porque la gente se cansa la semana pasada ya bajaron de audiencia y share todos los dias lo mismo con la pareja protagonista que no tienen mucho protagonismo cansa.y eso no es en una novela no pueden hacer eso que es diaria.
pues si tenerlos separados sin estar juntos ni como amantes,ni teniendo una relacion esque no tiene razon no se entiende.tendrian que ir hablando entre ellos.tener mas relacion de amistad y que vaya a mas entre ellos y cuando ya sean amantes entonces peleas reconciliacion etc...pero asi no van fatal ellos mismos.
medianoche
medianoche
20/03/2011 20:47
Yo también tengo ganas ya de que hablen más, que tengan más encuentros y que vayan poco a poco, haciéndose amigos. Veo que esa es la única forma de que Pepa pueda llegar a tener la suficiente confianza con Tristán como para contarle su pasado.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/03/2011 22:10
si medianoche pero por lo que se ve los guionistas y directores de los capitulos no estan por ello...solamente hacen que esten separados enfadados y no avanzan...se empieza por ser amigos,amigos con confianza,amantes,confidencias etc...y esta juntos al final..pero aqui vamos como los cangrejos para atras en vez de para alante.

lauu guapa alex en esa entrevista cuando le pregunto la periodista que pasaria entre tristan y pepa le dijo: tristan poco a poco se ira abriendo a pepa..que ya ivan por el capitulo 30...la periodista le pregunta ¿ saves cosas? y alex le dijo: si claro que se cosas ¡ pero no te las voy a decir!(risas) logicamente no puede contar nada..asi que como me fio confio en alex de lo que a dicho pues se ve que iran pasando cosas entre ellos ya...aunque me da que sera ya la semana próxima y no esta.
medianoche
medianoche
20/03/2011 23:51
Por cierto, habéis visto la entrevista de Sara Ballesteros?. Según ella, Angustias va a dar un cambio de aspecto brutal. Por lo visto, ahora no la maquillan mucho, no la sacan mucho partido puesto que está enferma y además el embarazo no lo está llevando muy bien. Pero nos adelanta que cuando Angustias ve peligrar su matrimonio, cuando ve que está perdiendo a Tristán, utiliza todas sus armas de mujer y da un cambio radical a su imagen, guapísima esta actriz.
Madre mía...qué peligro tiene esta mujer!...miedo me da cómo engatusa a Tristán
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/03/2011 00:51
angustias puede hacer mucho por ella,pero cuando un matrimonio esta roto nada se puede hacer y si tu marido no te quiere menos aun...tristan es por y para pepa,su corazon y a quien ama es a pepa...pero si que va a poner las cosas dificiles entre ellos cuando ve lo que hay entre tristan y pepa.
si tambien dijo que se enteraba de lo de tristan y pepa...si dice que ve peligar su matrimonio señal que la cosa ira a mas entre ellos tristan y pepa..miedo me da lo que les va hacer y sobre todo a pepa..¡ esta obsesionada con tristan lo suyo es obsesion,enfermedad!
medianoche
medianoche
21/03/2011 01:01
Ya lo creo. Y no nos olvidemos de que no sólo es que esté loca, sino que es una asesina!. Y pirómana, por lo visto. No viste el avance, en el que al lado de un candil, empieza a decir: "Pepa, estás jugando con fuego y acabarás quemándote"...todo esto mirando la llama, como ida...
Esta te digo yo que intenta quemarla, o más adelante, cuando vea que Tristán se va con Pepa, quemarlos a los dos!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/03/2011 01:58
medianoche ahi las dado...y puede que ahi tristan espero que antes se de cuenta que su mujer no esta bien,esta loca y que por esas casualidades oiga lo que habla ella sola al pasar por la habitacion o comedor..en su intencion de matar o quemar a pepa ella se hara daño...y hara daño a los dos..¡ ahora empieza el triangulo amoroso peligrosisimoo!

AYUDA PARA LAS QUE SAVEN ¿ COMO PONEIS LOS VIDEOS AQUI,A MI NO ME SALE LA PANTALLA? gracias
medianoche
medianoche
21/03/2011 02:38
Ines, aquí creo que sólo se pueden colgar videos de youtube y google videos.
Para colgar videos de youtube, ahora te lo explico por privado, que si lo hago aquí, me sale directamente la pantalla, y no puedes ver el procedimiento.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 180 181 182 183 Siguiente