FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625

Historia de Tristán y Pepa parte 626

Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627

Historia de Tristán y Pepa parte 628

Tristán y Pepa su historia

Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!

Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)

Vídeo realizado por la secta del colacao...

thirdwatch
thirdwatch
20/05/2011 01:53
Gracias Lau
lawanxa
lawanxa
20/05/2011 16:54
Carta abierta a Pepa.
Hace tiempo que asisto como espectadora privilegiada a la apasionante historia de tu vida y ya me considero tu amiga. Y como amiga que se enternece cuando te ve con tu hijo, se conmueve cuando te ve desvivirte por los demás, cuando con todo en contra, te empeñaste en salvarle la vida a Tristán; te admire y desee haciendo fuerza desde mi sillón que lo lograras. Una amiga que sufre contigo cuando lloras, que desespera cuando te desesperas, que se siente acariciada, susurrada, amada por Tristán cuando te ama, que siente todas tus emociones a traves de ti; tengo que decirte una cosa, ¡¡¡No TE CASES!!!, no te hagas eso a ti misma, entiendo que no quisieras volver con Tristán,¡no lo comparto pero lo entiendo!,entiendo que quieras estar sola, después de todo "llevas toda la vida caminando sola", no te sería algo ajeno, triste pero no ajeno. ¿Pero casarte sin amor? y vivir día a día junto a alguien que no amas, pudiendo haber sido amada hasta el éxtasis, eso te hundirá en la soledad más absoluta. Entre los remordimientos de no poder amar y la pena por lo perdido (Tristán) serás muy desdichada. Porque tu si sabes todo lo feliz que puedes ser, "tu medico" no, porque nunca a amado como tu sabes que se puede amar. Por eso se conforma con las migajas que le quieras dar, sabe que un poco de ti es mucho. Por eso debes decirle que no, él no sabe amar pero Tristán , Tristán ya ha aprendido, a través de tus besos, tus caricias, tu entrega, ha aprendido a amar. Lo peor ya ha pasado, "has llegado a la orilla", no naufragues ahora, no es el final, es el principio.
Me hubiera gustado que hubieras visto la cara de horror, tristeza, indignación y pena de Tristán cuando Ursula le relataba todo el mal que te hicieron, ¡¡NO DUDARÍAS !!.
El medico no te ama, "te quiere", se ha obsesionado y no es de extrañar, eres "tan bonita a ojos del capitán", como a los de todo el mundo que no está enfermo de odio ciego y mezquindad.
¡¡¡NO TE CASES PEPA!!!, tengo que decirte que a mi me gustaba el medico, ¡no para ti!,¡claro!, pero me parecía honesto, comprendía como Tristán, que te amara, pero ahora me provoca inquietud, me ha defraudado. Tu estás débil, no debe aprovecharse, "ha traspasado la linea" y eso no me gusta, no debe utilizar lo más querido para ti. No debe hacerlo para conseguirte, no está bien, "no te ama", "te quiere" y no es lo mismo. Si te amara te hubiera dicho que tuvieras paciencia y en lugar de eso, aprovechando tu desespero te incita a buscar a tu hijo,¿porque no piensa a lo que te aboca eso?, no puedes pensar con claridad. ¿Por que no piensa un poco más en ti y menos en él?, en lo que el desea y ya no disimula, ¿y si tu hijo te rechaza otra vez?, ¡eso te hundiría!, ¿por que no lo piensa si tanto te quiere?, yo te lo diré; porque solo piensa en conseguir lo que hace tanto tiempo desea y no puede desaprovechar su oportunidad, ¡tiene que ser ahora o nunca!, por que cuando vuelva Tristán sabe que no tendrá nada que hacer. ¡es rastrero!.
Sigo pensando que es buena gente, ¡pero tu eres muy grande Pepa!, te mereces lo mejor y lo mejor es lo que cuesta, lo que no es fácil, lo mejor para ti Pepa, es Tristán.
lau1990
lau1990
20/05/2011 17:02
Preciosa...tengo ganas hasta de llorar....muchas gracias.No puedo ni seguir comentando. Gracias es superbonita
mariquilla86
mariquilla86
20/05/2011 17:04
Me ha encantado la carta.

Una pena que no la lea la partera...
lau1990
lau1990
20/05/2011 17:05
me voy al portatil para seguir la novela por el chat....lawa esta noche cuando actualice puedo poner tu carta en elprmer post?
thirdwatch
thirdwatch
20/05/2011 18:03
Me deprimo con sólo leer la carta.. Gracias lawanxa
lawanxa
lawanxa
20/05/2011 18:12
¡claro Lau! haz lo que quieras, no te lo vas a creer, pero estoy llorando, ¡es muy fuerte! ¡que decepción!
iris25
iris25
20/05/2011 19:23
Emocionante Lawanxa!.
Preciosa y magnífica tu carta... Ayshhh snif (que se la lleven a Pepa por MRW, pofavó!)
dialr
dialr
20/05/2011 19:40
lawanxa, muy emocionante tu carta.

Espero que no llegue a casarse con el médico. Espero que reaccione y se dé cuenta de que así no va a conseguir al niño, todo lo contrario, va a poner las cosas patas arriba, y va conseguir que Tristán se sienta traicionado por querer apartarle de su hijo.

Bueno, me voy a ver si se me pasa un poco el cabreo.

Hasta luego....
lawanxa
lawanxa
20/05/2011 22:49
Chicas a todas las que habéis colgado vídeos y gibf y comentarios tan bonitos, ¡gracias!, os confieso que hace días que no he entrado y acabo de verlo todo ahora, también os confieso que no he visto los vídeos, ¡no puedo!, ¡lo siento!, es que tengo un nudo en la garganta toda la tarde, se que no es normal, pero es que estoy fatal, tengo que desengancharme ¡ya!, no se si lo lograré, aunque estoy bastante decidida. Me han hecho vibrar mucho y lo de hoy me ha dejado "hecha polvo", ¿sabéis porque?, "porque he amado mucho esta novela, por tanto es mucho el daño que me ha hecho". Tal vez en unos días pueda verlos, ahora no, pero os lo agradezco igual. No me olvidaré de vosotras, pero como parte de la estrategia creo que no debo entrar tampoco en el foro. Un besito desesperado, hasta pronto.
grini
grini
20/05/2011 23:05
lawa, lo siento ....

pero mira que te entiendo..... porque yo estoy al borde de hacer casi lo mismito... les di el beneficio de la duda cuando lo de Junior, pero ya van dos.... y cada vez más sórdidas!!!!

dije que no quería un Tristán amargado y si lo pintan así más de dos capítulos, yo también me borraré de este club....

yo tengo un trabajo intelectualmente muy estresante y veo la serie para relajarme... y esto que ponen ahora no me relaja no..... con lo buenos que fueron los 30 primeros episodios!!! (y ellos no estaban juntos!!!)
thirdwatch
thirdwatch
20/05/2011 23:19
Lawanxa yo estoy como tú: Dejando la serie por lo menos esta semanita en directo no la veré. es que ahora mismo vamos de drama en drama y tiro porque me toca. Y esto en vez de ser un momento de relajación se está convirtiendo en un padecer continuio
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/05/2011 23:28
lawa aunque no veas la novela entra aqui guapa...yo ya hoy no la he visto en directo pero no dejare el foro...los foros paginas web esta que ECHAN HUMO ESQUE ES INDIGNANTE ya esta bien que llevamos dos meses que tristan solamente recibe palos tristezas por dios...
Terele
Terele
21/05/2011 00:08
Lawanxa, la verdad que reflejas lo que sentimos la mayoría.
Nos habían vendido otra cosa.
Yo les voy a dar unos episodios para que se reconcilien, porque yo quiero una historia de amor, no un Falcon Crest, en donde mucho hablar de amor, pero nadie se quiere de verdad, y eso se demuestra con los actos NOBLES, BUENOS Y GENEROSOS, no con el odio, con el rencor y el causar dolor por venganza.
lau1990
lau1990
21/05/2011 01:16
Bueno chicas actualizado con un sólo vídeo hoy...imagino que ni ganas de verlo pero como hay que continuar la historia.
Gracias lawanxa por cederme tu carta para el primer post. Y te entiendo a mi me pasó el martes, o el miercóles lo pasé fatal, de hecho me planteé no ver más la novela aguantar hasta el miercoles. Fue al ver el vídeo de cuando el le lee pepita Jimenez me entró una tristeza al verlos tan bien, y ver como están ahora que a mi también se me quitan las ganas de ver los vídeos.
Un beso a todas y feliz fin de semana.
Cambiado el titulo por cierto se aceptan sugerencias, porque hoy no estoy para pensar mucho...
villa20
villa20
21/05/2011 01:22
Lau, muy bueno el título que has puesto o lo que sea... jeje!!!
thirdwatch
thirdwatch
21/05/2011 01:25
Del amor al odio hay un paso o ¿Dónde está nuestra pepa?¡Nos la han cambiado. Devolvednos a nuestra pepa!.. Hoy en el avance viendo la cara de asco que Tristan le dedica a ella, el odio que crece entre los dos. Me ha parecido vislumbrar un futuro tristan como la Doña amargado por todo lo que le han echo entre ellos la traición de pepa, y en estos momentos pepa está siendo un juguete en las manos del galeno. El galeno hace con ella lo que quiere, ella en todo le hace caso: que si tiene que hablar con la Paca, que si se casen.. no reconozco a Pepa ni el rumbo por donde pued eir a parar todo esto.. lo malo que ya me lo olía desde la puletera conversación final de pepa con el galeno donde tanto lo adulaba
mariquilla86
mariquilla86
21/05/2011 01:25
Gracias yani. En otro momento a lo mejor vería el video pero en este va a ser que no jajajaja
Bofur
Bofur
21/05/2011 16:09
Por favor, decidme que esta canción no les va ahora que ni pintada XDDD

thirdwatch
thirdwatch
21/05/2011 16:15
Les va como anillo al dedo.. Y como sigamos así no los vemos juntos hasta el final de la serie
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 180 181 182 183 Siguiente