La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

17/05/2011 19:41
Hola de nuevo!!!!He terminado el video, pero no se como subirlo. Por favor si alguien me dice cómo hacerlo..........Lo colgué en Youtube con el titulo: "Solo a tu lado quiero vivir, Pepa". Espero que os guste :)
http://youtu.be/dCXflWB-vFw
http://youtu.be/dCXflWB-vFw

18/05/2011 01:03
Actualizado
Gracias mari.
Asturiana estoy viendo tu vídeo...y me gusta mucho felicidades...
debajo de donde escribes el post, hay una frase que dice
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos
Pinchas ahí y buscas el icono de youtube...dentro de los corchetes pones el enlace pero sólo lo que hay después del = ...
no se si te he ayudado...
1
Pinchar:
2.
(van juntos te lo pongo por separados para que lo veas...pero lo copias y pegas
aclaración: Id
(You Tube) Donde id es el id del vídeo que aparece en la dirección del mismo. Ejemplo:
Si la dirección es:
el id será vhBzPV9FOgA
espero haberte ayudado.
Hablando de vídeos este es maravillosooooooooooo (gracias mari) muy triste aviso pero maravilloso.
Creditos. Bagxih
Gracias mari.
Asturiana estoy viendo tu vídeo...y me gusta mucho felicidades...
debajo de donde escribes el post, hay una frase que dice
Pinchas ahí y buscas el icono de youtube...dentro de los corchetes pones el enlace pero sólo lo que hay después del = ...
no se si te he ayudado...
1
Pinchar:
2.
(van juntos te lo pongo por separados para que lo veas...pero lo copias y pegas
aclaración: Id
(You Tube) Donde id es el id del vídeo que aparece en la dirección del mismo. Ejemplo:
Si la dirección es:
el id será vhBzPV9FOgA
espero haberte ayudado.
Hablando de vídeos este es maravillosooooooooooo (gracias mari) muy triste aviso pero maravilloso.
Creditos. Bagxih

18/05/2011 01:55
Precioso el video de Bagxih.
Las superposiciones de video y voz te han quedado bordadas.¨Lástima que dure tan poquito. Me ha encantado. Enhorabuena.!
Buenas noches a todos, que no son horas de estar en pie.!
Intentaré subir un video mañana, si me deja el programa terminarlo.
Bye!.
Las superposiciones de video y voz te han quedado bordadas.¨Lástima que dure tan poquito. Me ha encantado. Enhorabuena.!
Buenas noches a todos, que no son horas de estar en pie.!
Intentaré subir un video mañana, si me deja el programa terminarlo.
Bye!.

18/05/2011 07:19
Gracias por la ayuda pero, lo siento, soy nueva en todo esto y he recibido un mensaje de aviso sobre el copyright y me he asustado un poco, así que lo quité del youtube. Lo tengo en mi ordenador así que quizá os lo pueda pasar de otra forma....De todas maneras gracias :) Me han encantado todos los videos que colgasteis, son preciosos y muy bien editados, sois geniales!!!!!!!

18/05/2011 10:57
Asturiana que ayer no te dije nada sobre el video. Ayer lo vi y me gustó mucho. Una pena que lo hayas tenido que quitar de youtube. Súbelo a otro servidor para que lo vean las demás
Lau: gracias el video que has puesto es precioso aunque algo triste
Dialr: muy bonita la edición
Lau: gracias el video que has puesto es precioso aunque algo triste
Dialr: muy bonita la edición

18/05/2011 13:45
Madreeeeeeeeee qué capturas mariquilla, qué pareja!! y qué subidón de guapura del Montenegro con el traje de luto... uff

18/05/2011 16:02
Ya te digo Ana, cómo le sienta el luto a este hombre!, qué elegancia y que porte!. Y qué barba tan bien recortada, cómo se adapta al perfil de la mandíbula, diosss ;P

18/05/2011 23:47
No veo otro lugar donde poner este video, aunque no es exactamente de Tristán y Pepa sólo, sino de escenas de los capítulos 43 a 46.
Lau, si lo ves, me dices dónde colgarlo, si no está bien aquí.
De todas formas, a los que tengáis la deferencia de verlo, os lo agradezco, y espero que os guste. Gracias.
Lau, si lo ves, me dices dónde colgarlo, si no está bien aquí.
De todas formas, a los que tengáis la deferencia de verlo, os lo agradezco, y espero que os guste. Gracias.

18/05/2011 23:55
Muy chulo el video, dialr.
Ayyyy, que precioso era Tristán jr
Ayyyy, que precioso era Tristán jr

18/05/2011 23:59
Que bonito dialr me ha encantadooo es precioso.

19/05/2011 00:01
!dialr muchas gracias por compartir conmigo tu maravilloso video, me ha encantado !

19/05/2011 00:14
Gracias, chicas. Lo hago con mucho gusto.
A mi me gustan mucho las videos que subís aquí, los fotogramas, imágenes, gifts. Ah, por cierto, mariquilla, hace tiempo que no sube ningún gift, a ver si te animas..
A mi me gustan mucho las videos que subís aquí, los fotogramas, imágenes, gifts. Ah, por cierto, mariquilla, hace tiempo que no sube ningún gift, a ver si te animas..

19/05/2011 00:26
Dialr ¡que cosa más bonitaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Mariquilla, las fotos cada vez están más guapas, será por el Tristán que va mejorando.
Y es verdad, hace tiempo que se te echa de menos tus gifs.
Mariquilla, las fotos cada vez están más guapas, será por el Tristán que va mejorando.
Y es verdad, hace tiempo que se te echa de menos tus gifs.

19/05/2011 00:56
Dialr gracias. Es precioso el video.

19/05/2011 12:21
actualizado

19/05/2011 12:44
Bueno niñas aprovecho un descanso para dejaros este precioso video (seguro q ya lo habéis visto) si no es así, disfrutadlo!!! y si sí, disfrutadlo too!!! jejeje
Cómo no puedo con tanto drama, idas y venidas, terceras, cuartas y quintas personas... voy y me recreo en el pasado... jajajja... ayyyyyyyyy q bonitos momentos, escasos pero intensos!!!
Espero os guste!!! muaaaaks
Cómo no puedo con tanto drama, idas y venidas, terceras, cuartas y quintas personas... voy y me recreo en el pasado... jajajja... ayyyyyyyyy q bonitos momentos, escasos pero intensos!!!
Espero os guste!!! muaaaaks

19/05/2011 12:51
Guau Jajiju! qué video más bonito! bueno todos, gracias chicas!

19/05/2011 13:20
Miriam yo mejor que no vea esos vídeos jajajajajaja que luego me pasa lo que me pasa y necesito terapia jajajajajajaa

19/05/2011 13:25
Jajajajaja Yani, yo es que hoy me he levantado con día gris y estoy ñoña, ñoña... jajjajaja
El video es muy lindo... por lo menos recordad que SÍ, se querían y cuánto!!! jejejeeje
El video es muy lindo... por lo menos recordad que SÍ, se querían y cuánto!!! jejejeeje

20/05/2011 01:52
actualizado