La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

15/05/2011 00:42
Eva muchas gracias por tus palabras, me alegra contribuir y así entre todas nos consolamos "cual flora" y luchamos contra el desanimo. Espero que no tarden mucho en darnos-darles alguna alegria.

15/05/2011 00:46
lawanxa nos las darán, que necesitamos cal, que con tanta arena esto parece el desierto del sahara y también me muero de curiosidad por saber de Flora, yo apuesto que fué enviada por Tristán, para darle el colgante y para no dejar así abandonada a Pepa y quiero que Raimundo se recupere, pero antes quiero que la doña sufra pensando que puede perder para siempre a Raimundo, eso seguro que la hace más humana, aunque sea sólo por unos capítulos

15/05/2011 00:46
Ya que estamos con cancioncitas.. una de Tristan a pepa

15/05/2011 01:41
Aquí os dejo un collage de la pareja que nos está causando tanta emoción, y tanta desesperación también.

15/05/2011 01:47
DIARL ¡que bonito! y muy de la época, a modo de camafeo.

15/05/2011 01:48
DIARL muy bonito.

15/05/2011 02:09
Gracias, lawanxa, third,,,,, la foto de Tristán me ha quedado un poco descompensada. pero ya intentaré hacer más collages.

15/05/2011 11:46
gracias chicas me alegro que os haya gustado el video y vuestras palabras
ssm cervicales inflamadas asi que tengo mareos y ando tiesa...
dial que bonito gracias
ssm cervicales inflamadas asi que tengo mareos y ando tiesa...
dial que bonito gracias

15/05/2011 13:10
guapetona, espero que te recuperes; de todos modos, en la primera fase son normales los mareos; luego, verás que a medida que va disminuyendo la inflamacion, remitirán.
Espero que nos den una buena escena de tristan y pepa esta semana o pronto para que nos alegren un poco despues de tanto desasosiego.
Espero que nos den una buena escena de tristan y pepa esta semana o pronto para que nos alegren un poco despues de tanto desasosiego.

15/05/2011 14:25
ssm gracias por tus palabras y estar pendiente de mi guapa.
si eso esperamos haber que hacen
si eso esperamos haber que hacen

15/05/2011 14:33
Inés y las que estáis malitas, espero que os restablezcáis pronto y mientras no sea muy doloroso.
Dialr ¡eres una artista! me lo voy a poner en mi mesita jejeje
Y luego estoy de acuerdo que ya es hora de que Tristán sonría. Esto es lo que se me ha ocurrido.
Cuando nos devuelvan la sonrisa de Tristán será como:
Si un arcoiris nos recorriera nuestro cielo interno.
Nos derretiremos en siete colores por dentro.
En un principio, veremos diluirse nuestras nubes de anhelo atravesadas en rayitos de luz.
Luz de cosquillas, visitando el estómago, la garganta, recorriendo nuestras venas y acabando con un tintineo en el corazón.
Será como ver de nuevo el sol después de eternidades tormentosas de pesadumbre, de dolor, de penas.
Se nos iluminará nuestro rostro, se nos abrirá la sonrisa, se nos humedecerán nuestras miradas, latiremos distinto, se nos emocionará la garganta, se nos derretirá el alma.
Cuando nos devuelvan la sonrisa de Tristán.
Dialr ¡eres una artista! me lo voy a poner en mi mesita jejeje
Y luego estoy de acuerdo que ya es hora de que Tristán sonría. Esto es lo que se me ha ocurrido.
Cuando nos devuelvan la sonrisa de Tristán será como:
Si un arcoiris nos recorriera nuestro cielo interno.
Nos derretiremos en siete colores por dentro.
En un principio, veremos diluirse nuestras nubes de anhelo atravesadas en rayitos de luz.
Luz de cosquillas, visitando el estómago, la garganta, recorriendo nuestras venas y acabando con un tintineo en el corazón.
Será como ver de nuevo el sol después de eternidades tormentosas de pesadumbre, de dolor, de penas.
Se nos iluminará nuestro rostro, se nos abrirá la sonrisa, se nos humedecerán nuestras miradas, latiremos distinto, se nos emocionará la garganta, se nos derretirá el alma.
Cuando nos devuelvan la sonrisa de Tristán.

15/05/2011 14:36
terele guapa gracias y bueno las cervicales inflamadas duelen pero aqui estamos.
¡ QUE BONITOO TRISTAN ESA SONRISA!que nos enamoraa
¡ QUE BONITOO TRISTAN ESA SONRISA!que nos enamoraa

15/05/2011 18:46
aqui os dejo un video de tristan nuevo espero que os guste
pero es especial para una compañera amiga que me esta ayudando mucho estos dias y esta ahi siempre GRACIAS twird
TRISTAN ENTRA EN MI VIDA PEPA
pero es especial para una compañera amiga que me esta ayudando mucho estos dias y esta ahi siempre GRACIAS twird
TRISTAN ENTRA EN MI VIDA PEPA

15/05/2011 18:50
Inés ahora lo veo que acabo de llegar-.- He estado todo el día fuera. Y gracias por poner la canción que dejé ayer.

15/05/2011 18:53
twird ya saves donde estoy para hablar

15/05/2011 18:56
Inés,
Es precioso el video, y la canción maravillosa para ellos dos.
Es precioso el video, y la canción maravillosa para ellos dos.

15/05/2011 18:59
iloreto gracias me alegro que te guste el video...si muy indicada para tristan que se lo dice a pepa..

15/05/2011 19:06
Inés 
La canción va que ni pintada para ellos dos, las imágenes que has elegidos divinas sobre todo las del encuentro en la taberna y las de ellos dos añorándose. Gracias por estos regalitos en estos momentos que no tenemos cosas de ellos para disfrutar

15/05/2011 19:54
twird gracias por tus palabras me alegro que te hay gustado el video..si la cancion le va genial a TRISTAN que necesita a pepa la quiere en su vida.

15/05/2011 20:19
jajaja me gusta la cancion de selu jjajja