La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

14/05/2011 18:34
TRISTAN PURO DOLOR
espero que os guste el video me a costado pues no me va el drama
espero que os guste el video me a costado pues no me va el drama

14/05/2011 19:01
Ines es precioso. Te ha quedado genial. además tiene doble merito, que lo hayas hecho estando enferma.
Espero que estes mejor
Muchas gracias.
Espero que estes mejor
Muchas gracias.

14/05/2011 19:20
Muchas gracias Ines por el video, es tan tierno y ese dolor de Tristán transpasa el alma.
Tengo gans de verlo feliz, estoy cansada de ver a un Tristán lleno de amargura, pero los guionistas nos dan tanta amargura y tan pocas escenas de amor, que la novela se vuelve muy oscura, espero que pronto llegue la luz
Tengo gans de verlo feliz, estoy cansada de ver a un Tristán lleno de amargura, pero los guionistas nos dan tanta amargura y tan pocas escenas de amor, que la novela se vuelve muy oscura, espero que pronto llegue la luz

14/05/2011 19:29
iloreto gracias por tus palabras tengo un mareo que no veas pero aqui ando.me alegro que te haya gustado el video guapa.
eva me alegro que te haya gustado el video...
eva me alegro que te haya gustado el video...

14/05/2011 19:37
Inés
Te ha quedado perfecto. La canción le va perfecta a todo lo que está viviendo ultimamente Tristan. Me encanta. Gracias por deleitarnos con estos videos..

14/05/2011 19:40
twird muchas gracias por tus palabras me alegro que te haya gustado el video..eso he intentado hacer plasmar el dolor de tristan que tiene y cuando ve a pepa le pire aire para respirar

14/05/2011 19:45
Actualizado

14/05/2011 20:36
Gracias Lau

14/05/2011 21:07
Inés, me ha encantado el video, es precioso, tienes una gran sensibilidad y que te recuperes guapa!!!! que no sabia que estabas enferma....pero no es nada serio no???

14/05/2011 23:19
Gracias Inés
Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Lau, por tus videos de cada día.
Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Lau, por tus videos de cada día.

14/05/2011 23:30
El dolor es un camino aciago que nunca quisieramos transitar, pero en que caemos sin poder evitarlo, cuando menos lo esperamos, Pepa andó el suyo sola, fisicamente y animicamente, y de él salió fortalecida y endurecida, siendo más fuerte y más persona. Nos da pena que Tristán esté pasando momentos tan duros, solo sin el calor de Pepa, pero lo bueno de este duro transito, es que él también saldrá más maduro y fuerte y cuando todas las tormentas que nublan su mente se disipen; veremos un Tristán renacido, fuerte, seguro y decidido y entonces va ha saber más de uno-a, lo que es "tocarle los cojones al capitán". Al final del camino está la luz y entonces el capitán estará preparado para darle a Pepa "la clase de amor que ella se merece". Él ya tiene lo más importante, integridad, compasión, ternura, valentía, arrojo, la materia ya la tiene, solo le falta comprender, encarar la vida sin velos, "que la vida sea quien le mande", y el renacer será apoteosico.
Entonces los 2 habrán sufrido por igual, solos, y cuando estén juntos ya no habrá fuerza humana que los separe.
Entonces los 2 habrán sufrido por igual, solos, y cuando estén juntos ya no habrá fuerza humana que los separe.

14/05/2011 23:38
Gracias Lau e Ines por los vídeos, me encantan...

15/05/2011 00:08
! lawanxa que bien lo has esplicado ! , desde hoy soy fans tuya, por que tus palabras son hermosas y sabias, eso me recuerda a los hombres de Paco, hasta que Lucas no comprendió que amaba a Sara y que ni la diferencia de edad, ni que su padre fuera su mejor amigo, ni que su ex fuera tia de Sara, ni mil obtáculos, nunca podrían hacerle que la olvidara y entonces cogió el toro por los cuernos y a partir de ahí lucho por ella y formaron un equipo, pero lo suyo le costó y es que aveces no somos capaces de afrontar el amor y tenemos miedo, pero son pruebas que nos hacen más fuertes

15/05/2011 00:14
Lawanxa, hoy te leo muy inspirada, y muy bonito lo que dices. Salvo lo de "andó", por anduvo, no?
Te he puesto en el otro hilo el enlace al video de la canción que te gusta.
Evaaaa, guapa, que hace días que no coincido contigo. Me gusta tu forma de pensar en lo relativo a la serie.
Lau, Inés, gracias por los videos.
Lau, ya conseguí bajarme los videos, pero sin ningún programa. Me ha costado un poco, gracias también por tu ayuda.
Te he puesto en el otro hilo el enlace al video de la canción que te gusta.
Evaaaa, guapa, que hace días que no coincido contigo. Me gusta tu forma de pensar en lo relativo a la serie.
Lau, Inés, gracias por los videos.
Lau, ya conseguí bajarme los videos, pero sin ningún programa. Me ha costado un poco, gracias también por tu ayuda.

15/05/2011 00:17
A mí también me alegra muchísimo coincidir contigo dialr, y me encanta leerte, siempre te espresas con mucha coherencia, es un alibio leer a alguien tan sensata y a la vez que vive y vibra con la novela, espero que pases un finde maravilloso, normalmente estoy muy ocupada los findes, pero este lo tengo algo más tranquilo

15/05/2011 00:20
Eva, me alegro mucho de que este lo tengas más tranquilo. Yo a estas horas estoy más que tranquila. Mi marido en la cama, y mis hijos de juerga. Así que la televisión, el salón, el ordenador, la casa entera toda para mi, jajaja.

15/05/2011 00:24
Claro es que un sábado por la noche es para estar de juerga o viendo Puente Viejo, que también es una forma de alegrarse la vista, por que Trisstán está para mojar pán, espero que no me lea mi marido, que no me refiero a mí, yo estoy bien servida y que sea para muchos años

15/05/2011 00:32
DIARL tienes razón es anduvo, no sabes el tiempo que hace que no me dedicaba a escribir, años. He estado muchos años de crianza de niños, sin tiempo ni para mi ni para nada, pero como empecé a entrar en el foro a leeros pues me anime a escribir, seguro que cometeré más incorrecciones gramaticales, a mi no me importa que me corrijas, así aprendo. Ya he visto que me has puesto el vídeo y te he dado las gracias allí, pero te las doy también aquí.

15/05/2011 00:39
Lawanxa ¡qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor copialo en el hilo "ah que emoción el capítulo de hoy".
Así siempre puedo encontrarlo enseguida.
Porfa.
Por favor copialo en el hilo "ah que emoción el capítulo de hoy".
Así siempre puedo encontrarlo enseguida.
Porfa.

15/05/2011 00:40
lawanxa yo también dejé todo para criar a mis niños y volver a ponerse las pilas cuesta, pero yo estoy encantada de leerte aportas mucho a este foro, creo que cada una de las personas aportan algo importante, por que transmitis entusiasmo y un enfoque personal que se puede o no compartir, pero abrir la mente y conocer los pensamientos ajenos enrriquece, sobre todo si son pensamientos bonitos y coherentes