FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 180 181 182 183 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati


*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625


Historia de Tristán y Pepa parte 626



Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627


Historia de Tristán y Pepa parte 628




Tristán y Pepa su historia


Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!


Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)


Vídeo realizado por la secta del colacao...


#101
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/03/2011 02:06
lauu si solamente hemos visto que hablan cuando tristan llega y pepa como siempre si has venido a decirme y a estado genial tristan le a callado jeje...¡ ya no hemos visto mas de ellos que penaa!
#102
medianoche
medianoche
17/03/2011 09:27
Es cierto que ponen muy pocas escenas de Pepa y Tristán. Se centran en todos los personajes en general. De hecho, han habido capítulos donde Juan y Soledad parecían ellos los protagonistas de la serie XD!. Lo que es Tristán-Pepa juntos, salen bien poquito. Esperemos a ver qué pasa.
#103
eva07
eva07
17/03/2011 11:19
La novela ha bajado un montón de audiéncia y siento decirlo, pero se veía venir, yo entiendo que hay una gran barrera entre Pepa y Tristán y que la cosa debe ir paso a paso, pero lo que no pueden pretender los guionistas es que tengan más escenas el resto del reparto que los protagonistas juntos, que es lo que la gente quiere ver, cuándo están mano a mano, se percobe un ambiente cargado de amor y pasión, pero siento decir que eso no lo saben explotar los guionistas, que enseguida cortan la escena, sin centrarse en ellos y así van por muy mal camino.
Lo peor es que hay ya un montón de capítulos grabados y esto no tiene pinta de mejorar, si quieren que la novela vuelva a tener audiéncia deben darle a los protagonistas lo que merecen que es el protagonismo
#104
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/03/2011 12:07
eva exacto se veia venir y ayer yo lo savia que la audiencia bajaria si no salieron nada mas que 2 segundos solos.ellos suelen grabar 2 escenas en series novelas y ponen lo que les da la gana,pues que sigan asi sin poner a los VERDADEROS PROTAGONISTAS TRISTAN Y PEPA son los que han enganchado la serie.yo ayer me aburri se me hizo pesado y todo.

medianoche eva lo a dicho todo muy bien,pueden ir despacio pero en una serie continua no pueden ir a paso tortuga los protagonistas y son los que tienen que salir mas,mas escenas de ellos es lo que quiere la audiencia y nosotros somos lo que elegimos hablamos.ya ayer se noto ellos mismos.
#105
medianoche
medianoche
17/03/2011 12:16
Pero realmente creeis que la audiencia bajó porque aún no hay refrote entre los protagonistas?... porque yo creo que más bien la bajada de audiencia se debe a los horarios, a los anuncios, y a que como cualquier serie que comienza, tiene estos tipos de bajones y subidones de audiencia hasta que se estabiliza.
Yo ya dije una vez que generalizar con "lo que quiere la audiencia", es muy relativo. Yo quiero que la cosa siga como está, al igual que mucha gente, y nosotros también somos audiencia, digo yo!.
#106
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/03/2011 12:26
media noche claro que bajo la audiencia ayer por que no salen los protagonistas tristan y pepa.tu no saves como estaba ayer ya la gente quejandose por las redes y web.¡ no hay derecho que no salgan los protagonistas o esque son secundarios?...la escena de ayer de los dos curando tenian que haberla dado enteraaaaaaa y no al final y ya estaa..
yo y muchas queremos que nos cuenta su historia que avancen en cosas ¡ pero estan estancados con ellos,de los demas toooodoo el capitulo de ellos nada migajas asi no pueden seguir! la novela es de un tiron de 45m. no tienen anuncios,ayer echaron menos de bandolera a el puente solamente 4m.
#107
medianoche
medianoche
17/03/2011 12:45
Pero a ver, entonces en tu opinión, cuál es el motivo de que la audiencia baje?; que los protagonistas salgan poco, o que no se hayan dado un beso aún?; porque a veces juntais una cosa con otra, y no tiene nada que ver. Yo quiero que los protagonistas salgan más, pero en cambio me va bien el ritmo que lleva la serie en cuanto a su relación.
Una cosa es no estar de acuerdo con cómo se está desarrollando algo de la serie, y otra muy distinta dejar de verla por ese motivo. Mi pregunta es: tú has dejado de verla?. Y todas las que estamos aquí?. Y todos los que se quejan en los foros?...pues lo mismo la gente en sus casas
#108
lau1990
lau1990
17/03/2011 12:56
Yo me quejo, no del ritmo de su relación, aunque a veces si es verdad que parece estancada, que no va a ir a ningún lado, pero mi queja viene más por el poco protagonismo que se le da su historia como personajes autonomos. Ya hace dos semanas recuerdo que la gente se quejaba mucho de eso. A ver que pasa...
#109
eva07
eva07
17/03/2011 13:26
medianoche, yo no voy a dejar de ver la serie, por lo menos de momento, a no ser que esto siga mucho tiempo estancado. Mi mayor queja es que no explotan esa química entre los protagonistas, no les dán todo el protagonismo que merecen, es más aveces parece que los protagonistas son Juan y Soledad y que la relación de Tristán y Pepa está como en segundo lugar. Respecto en lo del beso, aunque no tengo duda, que si este se produjera ayudaría a subir la audiéncia, comprendo que aún no se dé, pero tampoco se puede renunciar a esa posibilidad, que surjan encuentros cargados de pasión y no unos segundos que te dejan un tanto decepcionada y eso no tiene que ver con que se besen, sino con los sentimientos
#110
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/03/2011 14:00
lau y eva exacto de eso se queja la gente mucha y ayer fue mas aun.y ahi esta el dato de la audienciaa eso no engaña.ellas lo han explicado muy bien todo.

y la historia va demasiado lentaaaa de eso nos quejamos la mayoria tambien nose puede lllevar una historia asi de lenta de amor.
#111
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/03/2011 14:26
esque no me digas que ayer tristan no le podia decir a pepa al terminar con mauricio ya de curar,que lo habia echo todo muy bien o algo para que ella le dijera gracias o algun agradecimiento esque son fallos carrafales por dios.
#112
julivanmarolina
julivanmarolina
17/03/2011 14:42
voy a hacer mas gifs de los ultimos capitulos que las miraditas son re lindas y las conversaciones de los 2 ultimos capitulos me encantaron parece que ya estan suavizando pepa y tristan
#113
julivanmarolina
julivanmarolina
17/03/2011 18:12
aqui teneis los nuevos gifs que hice de pepa y tristan:
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparatilahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparatilahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparatilahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparatilahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparatilahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparatilahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparatilahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparatilahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
#114
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/03/2011 18:17
aayyy ese tristan cada dia me enamora más,que sonrisa cuando el niño le dice que quiere ver a pepa y a pepa la puedes ver siempre que se te antoje jejee...su cara de a iluminado..
esecena en la cocina de los dos que bonita!
como a ido a ver a los enfermos y como se a puesto al ver a pepa asi de mal llorando por leandro.¡ ese abrazoooo su cara lo decia todo de tristan hasta a cerado los ojos pensando por fin te abrazo te toco!
cuanto sentimiento transmite tristan..

la bruja se cree que su hijo no se va a enterar ni pepa,cuando se enteren se va a enterar ella bien.que ganas de ver a tristan encarandose con su madre por lo que a echo a su hermana.seguro que mariana dice algo

hasta él le dice que es más que una partera en el avance,que bonito donde estan hablando y comoo..¡ como se miran cuando angustias se agacha abrazar a martin!
#115
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/03/2011 18:17
julivan que bonitos son gracias
#116
eva07
eva07
17/03/2011 19:10
julivanmarolina muchas gracias has hecho un hermoso trabajo. Cuándo puedas pones también el abrazo de Tristán y Pepa.
Cada día Tristán siente que admira y ama más a Pepa. Él la ha visto trabajar, la ha visto como se preocupa por la gente y la ha visto llorar y se ha dado cuenta que detrás de esa coraza de orgullo, se esconde una mujer sensible y de gran valía, que le ha conquistado completamente.
La lástima es que mañana cuándo mejor están, que se vé como Emilia le dice a Pepa que no se enamore ( aunque una advertencia tardía) y como Pepa se arregla para su cita con Tristán, con toda la ilusión ( yo creo que Tristán la ha invitado a merendar con él y Martín). Lo malo es que cuándo más felices están reaparecerá Angustias y digo yo, ¿no sería mejor que los guionistas hubieran esperado almenos unos capítulos, para que Angustias regrese? así hubiesemos podido disfrutar de esos momentos a solas y sin esta Angustias, que es angustiosa
#117
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/03/2011 20:03
eva que bien has descrito momentazo tristan pepa al final...tristan esque la abrazado con tanta ganas fuerza y al cerrar los ojos sentia tanto el verla asi.su cara lo decia todo cuando la ha visto asi de mal como a ido acercandose poco a poco a ella hasta que la abrazado.
si pero aunque vuelva angustias fijate la cara de tristan como mira a pepa que sonrisa le hace.tristan esque esta super enamorado de ella la quiere tantooo y todo lo que esta haciendo por ella,como ir a ver como estaba el chico.

siii pero cuando angustias se agacha abrazar al niño como tristan mira a pepa...parece que le empiece a dar igual.
#118
mariquilla86
mariquilla86
17/03/2011 20:11
El abrazo

lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
#119
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/03/2011 20:18
esto es vamos..la web no ponen en primera pagina ya los momentazos de la serie.ni nada

Tristán abraza a Pepa
Pepa está muy dolida por la muerte de Leandro que no ha podido tener un médico que le atendiese, mientras llora su muerte Tristán entra a la casa de comidas a consolarla y la la abraza.


http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/tristan-abraza-pepa_2011031700097.html
#120
eva07
eva07
17/03/2011 20:37
Gracias mariquilla86, por poner el abrazo de Tristán a Pepa. ! Cola la agarra ! !con cuánto sentimiento e intensidad !, solo hay que ver la cara de Tristán, sus ojos expresan su gran deseo de atraparla y no soltarla jamás, creo que debe ser un tormento espantoso querer a una persona y tener que vivir con otra a la que se destesta, hoy en día afortunadamente existe el divorcio, pero antes no y además los ricos se casaban entre ellos y en todo caso los pobres eran los amantes y claro Pepa, no está dispuesta a volver a ser amante, pero creo que caerá, por que es la única forma de estar con Tristán y ella pese a negarselo a sí misma, ama profundamente a Tristán
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 180 181 182 183 Siguiente