FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 180 181 182 183 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati


*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625


Historia de Tristán y Pepa parte 626



Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627


Historia de Tristán y Pepa parte 628




Tristán y Pepa su historia


Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!


Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)


Vídeo realizado por la secta del colacao...


#81
crislovely
crislovely
15/03/2011 13:03
Graciias! seguiree subiendo maás!
#82
lau1990
lau1990
15/03/2011 13:28
Cris el video es muy chulo, me gusta mucho, felicidades.
Actualizado con dos nuevos vídeos. Parece y solo parece que la cosa va avanzando.
#83
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/03/2011 18:27
aayy mi tristan como se a emocinado en la biblioteca hablando con pepa,que odia la realidad.que poco le a faltado para hablazarla que ganas tiene..y luego en la cocina mucho me buscas tú a mi esta semana.pero deseando de estar con ella como le a dicho a rosario es capaz lo se yo,dejanos solos.

hoy el capitulo genial y por fin han salido dos veces los protagonistas.
mañana es cuando lo de los jornaleros y cuando llega a la taberna como mira donde esta ella y se acerca..no he venido a discutir,he venido ayudar ¡ estoy a tu disposicion! que momentazo sera mañanaaa y emilia como los mira a los dos y sonrie.cuando estan hablando y tristan se ofrece ayudar

lauu si eso parece y ya tocaba y asi tiene que ser,ir avanzando que hablen los dos solos como hoy aunque pepa no le diga el porque todavia,pero haga como hoy con tristan.
#84
eva07
eva07
15/03/2011 18:51
Aunque ninguno de los dos lo acmita ,el amor fluye por los poros de ambos, esas miradas que gritan a voces sus deseos más íntimos, están hechos el uno para el otro y a la vez es un amor imposible.
Creo que el próximo capítulo, Tristán se quedará más impresionado aún de la valía de Pepa, cuándo la vea socorrer y cuídar de los heridos y lo mismo ella, cuándo lo vea a él prestarle todo su apoyo para atender a los enfermos y es que hacen un maravilloso equipo, tanto para atender a enfermos, como para atender partos, cuándo están juntos fluye el amor, por eso hoy me ha encantado , ya que han tenido más escenas juntos que ayer, en definitiva es lo que queremos el público verlos juntos, mano a mano y si puede ser cuerpo a cuerpo
#85
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/03/2011 19:46
a mi el capitulo de ayer y hoy me han gustado mucho.pues se les a visto mas miradas complices a los dos..tristan emocionado con pepa hablando en la biblioteca..parece que van avanzando poco a poco los dos.tristan lo demuestra mas cada dia a pepa que la quiere como le a dicho en la biblioteca no me gusta vivir esta realidad...y esta semana me buscas mucho jajaa a sido bueno..

en el avance de mañana cuando llega ayudar hasta emilia se les queda mirando sonriendo.ve que hay entre ellos amor.seguro que les ayuda sera como celestina emilia.
#86
lau1990
lau1990
15/03/2011 20:47
Yo estoy enfadada hoy con Pepa jajaja no me puede tratar así a Tristán creo que no se lo merece. Y si la escena de la biblioteca me ha gustado mucho como ambos sobre todo el, transmiten sus emociones.
#87
eva07
eva07
15/03/2011 21:50
Bueno Tristán tampoco trató muy bien a Pepa cuándo la echó de la casa por que su madre le dijo que ella era quien había puesto la carta para que la viera su esposa, no la dejó ni defenderse, yp creo que los dos se dejan llevar por la ira, la soberbia, el orgullo y sobre todo que no se tienen la suficiente confianza el uno en el otro
#88
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/03/2011 22:42
lau exactooo pepa hasta ahora no a tratado bien a tristan nunca,siempre con palabras de orgullo e hirientes,desplantes...tristan todo un caballero con ella siempre y siempre esta ahii cuando ella le necesita aparece.parece su angel de la guarda.

eva tristan habia bebido mucho wiski no estaba bien,como cualquier persona reaccionas mal cuando te dicen algo de tu mujer y mas que hasta ese dia ya estaba harto de tantos desplantes,palabras hirientes,malos modos con él cuando tristan siempre le a tratado bien,hablado bien,le a contado cosas cosa que pepa nooo a él,pues ella demuestra que no confia en tristan.
#89
eva07
eva07
15/03/2011 23:50
La relación va despacio, pero yo veo que poco a poco van cogiendo confiánza y la situación va cambiando, pero aún no confian el uno en el otro, es más los dos saben que lo suyo no es posible, aunque es lo que más desearían ambos, hay que tener paciéncia que ésto empieza a ver la luz. En el siguiente episodio los dos van a estar mano a mano ayudando a los heridos y eso les tiene que unir mucho y sobre todo va ver un sentimiento de admiración por que los dos son personas nobles dispuestas a ayudar al projimo
#90
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/03/2011 00:28
tristan siempre esta dispuesto y lo dice hay que ayudar al prójimo,no se le caen los anillos en hacer nada siendo quien es.tristan a confiado en pepa más pues sin conocerla le dijo que estaba casado y tenia un hijo.

AAYYY Por dios acaban de echar un avancee del proximo dia sera para el viernes o jueves..
martin corre a los brazos de pepa,angustias llega con tristan a la casa llamando a martin y dice ¡ soy yo angustias la misma de siempre! la cara de tristan es un poemaaa mirando a pepa,y agacha la cabezaa ains madre querra decir que pasara algo en estos dias con ellos?
#91
eva07
eva07
16/03/2011 10:26
Gracias Ines por contarnos el avance, yo no lo he visto y me quedo helada, seguro que algo pasa antes que regrese Angustias al menos algún beso se pueden dar, no perdamos la esperanza.
Sobre Pepa es que ella tiene más que perder que Tristán si se lian, ya que él no dejaría a su mujer y ella se tendría que contentar con los momentos a escondidas y como ella eso ya lo vivió , pues no quiere volver a ser la amante de nadie, además Pepa siempre ha sido borde y orgullosa y si de pronto se vuelve dulce ,ya no sería ella, esa es una barrera que poco a poco Tristán irá destruyendo, eso me encanta de esta relación que va poco a poco fortaleciéndose
#92
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/03/2011 14:33
van demasiados lentos en la relacion siendo una novela pues es diaria,otra cosa seria si fuera una vez a la semana...la pareja protagonista apenas se ven y siempre discutiendo.

a mi pepa me cansa su forma de ser y como es con tristan,se me hace pesada.en cambio emilia tiene caracter pero es de otra forma y eso que tambien tiene problemas eehh..

eva no lo se pues tristan esta deseando empezar con ella ya algo,pero pepa tiene para ser mujer demasiado orgullo eso no es bueno y con tristan tendria que ser de otra manera.¿ que pasara cuando tristan se entere que lo esta utilizando para saber sobre su hijo? que le esta mintiendo en todo? luego dira que tristan tal pero sera muy normal que se enfade con ella con lo que esta haciendo con él.a mi ya no me vale lo que cuando era niña se encapricho del amo le advirtieron pero no hizo caso y tristan es muy distinto a carlos en todo.
#93
Anargrl
Anargrl
16/03/2011 15:09
Eso sí es verdad. Cuando le cuente a Tristán lo de Martín lo primero que va a pensar él es que ella se ha acercado tanto sólo por puro interés. Es lógico. Ay madre, qué dos!
#94
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/03/2011 16:05
anar que dos nooo...que pepaa y yo pensaria lo mismo que pensara cuando se entere tristan.pepa siempre le esta mintiendo en todo.
#95
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/03/2011 18:56
ole por tristan cada dia demuestra que es mas humano con todo el mundo,espero que hoy pepa se haya dado cuenta..como a llegada a la casa de comidas buscandola,a ido corriendo hacia ella y como le a dicho vengo ayudar y estoy a tu disposicion ¡ que mirada le echa a pepa yo esque no lo aguantaria vamoss! y ahi a estado hasta el ultimomento..
genial la escena con el capataz que no queria que pepa le tocara y le a tapado la boca tristan aguantandolo.como le hablado a su hermana que aunque vaya un medico su diagnostico seria el mismo que el de pepa que se lo aseguraba....como le a mentido a su madre cuando le a preguntado que hacia con ella en la biblioteca jejee..

peroooo gran fallo por parte de los que han echo el capitulo hoy,apenas se a visto esa escena como estaban los dos codo a codo ayudando.apenas han salido los protagonistas juntos como sigan asi se cargan la serie audiencia y fans..mañana pepa tambien habla con tristan de lo que le pasa al chico como se preocupa tristan que le dice que traera al medico hasta puente viejo.
#96
eva07
eva07
16/03/2011 20:28
Yo creo que están maltratando la serie, deberían cuidar más sobre todo las escenas entre Tristán y Pepa que son cortísimas y sin embargo las escenas de los otros personajes son más largas, aveces ni parecen ser ellos los protagonistas yque la gente quiere que avance la historia de amor, pero se ha quedado la historia de amor de ellos anclada en la resisnación y eso puede cansar, la gente quiere un acercamiento ! ya!, no quiero decir que se tengan que acostar, pero ya es hora que haya algo de romanticismo y ternura entre ellos, que tanta cal y tan poca arena, puede hacer que la serie se caía a pique, los otros actores aún estando muy bien, son personajes de reñeno y Tristán y Pepa son los protagonistas y deben luchar por su historia, por que si no no hay historia
#97
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/03/2011 20:31
eva exactooo ellos mismos..dilo en el facebook en la pagina oficial de la serie.
#98
eva07
eva07
16/03/2011 20:48
Muchas gracias Ines, ya he puesto unos comentarios en el face de la serie, espero lo tengan en cuenta, debemos seguir insistiendo por que una serie tan buena, debe evolucionar y sobre todo dar a su público lo que pide
#99
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/03/2011 22:04
eva exacto sino dan al publico lo que piden mal van.de nada estoy por la web intentando poner un mensaje pero siempre esta fatal,hoy han puesto el momento tristan y pepa curando.

tristan como se enfrenta a su madre hasta en la taberna como le dice a su hermana vamonos esto es vergonzoso por su madre lo que estaba diciendo,y despues como a mirado a su madre cuando le dice nos vamos y al decir la bruja si vamonos aqui huele a humanidad.
#100
lau1990
lau1990
17/03/2011 02:02
Actualizado...aquí seguimos con estos dos....hoy por lo menos no han sido bordes el uno con el otro oye..es un avance.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 180 181 182 183 Siguiente