FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625

Historia de Tristán y Pepa parte 626

Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627

Historia de Tristán y Pepa parte 628

Tristán y Pepa su historia

Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!

Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)

Vídeo realizado por la secta del colacao...

eva07
eva07
09/04/2011 19:53
Hola a tod@s, espero esteis disfrutándo del finde. Yo ardo en impaciencia por que llegue el lunes y seguir disfrutándo del romance de Pepa y Tristán, que parecen que nos los han cambiado, ahora los dos se les vé alegres y en su cara se refleja la felicidad. Pepa ya no tiene ese sebrante duro y hasta Emilia , que la conoce como nadie, nada más verla ya supo que se había acostado con Tristán y es que el amor cambia la vida de las personas y las transforma. Espero que nos dén un montón de momentos románticos que disfrutaremos a tope, por que es un gusto ver como Tristán trata a Pepa, con tanto mimo, como la ama y con que ternura la trata. ! Esto es amor del verdadero !
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/04/2011 20:10
eva guapa que alegria verte...me alegro que te guste mi video anoche estuve liada haciendolo jeje...asi es no tienen la misma cara y tristan esque se desace con ella vamooss no puede evitarlo ni esconderlo.
thirdwatch
thirdwatch
09/04/2011 20:16
Inés la foto no es de un capítulo, es una foto promocional de la serie
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/04/2011 20:20
thirdwatch anda que para acordarme de tu nik jeje...la foto es de un capitulo ya me enterado jejeje tengo contactos y me lo a dicho...esa imagen se vera pero ¿ que diaaa aaahhh? :)
Zayra80
Zayra80
09/04/2011 20:25
Buenas tardes a todos!
yo creo que esa foto saldra en el capitulo del lunes o martes, pero con alguna que otra duda. Si os fijais en ella, la ropa que lleva puesta es con la que termino el capitulo del viernes, por eso lo digo. Lo que me hace dudar es la ropa que lleva el, es lo que no me cuadra
eva07
eva07
09/04/2011 20:28
Ines que bien relacionada estás, haber si un día me presentas a tus contactos, aunque no me extraña que tengas tan buenos contactos siendo tan encantadora.
! Estoy deseándo que llegue el lunes !, aunque parezca increíble, pero es que es tan grande la adicción que tengo a esta serie y tú me pones los dientes largos contándome cosas, además la última semana fué de infarto y creo que esta también será
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/04/2011 21:00
zayra esque pepa tiene esa ropa y luego la falda la pobre no tiene mas...tristan tan pronto se pone la negra azul o marron...pero esa foto sale jeje

eva que me pones coloraa chica gracias por tus palabras,si me envian videos,fotos y les digo que me envien lo que digan de ellos dos jajaa...ya ves como tu dices esta semana para ellos sera tan especial estan en una nube
malenia
malenia
09/04/2011 21:11
Hola!! Jué, cómo hacéis para estar en varios post al mismo tiempo??? Qué fieras...Yo como no me convierta en pulpo, lo llevo claro...

A ver, lo de la foto...¡Si están posando, mirando a la cámara! ¿Cómo va a ser una foto de una escena de un capítulo...? ineeeeeeeees, será que todavía te dura la modorra del capítulo de ayer, guapa??' jajajajjajaj
eva07
eva07
09/04/2011 21:14
Bienvenida Malenia. Podemos estar en dos y más sitios a la vez , por que como hemos dicho muchas veces ines y yo somos brujas expertas y diplomadas y nuestra mágia puede hacer eso y mucho más
malenia
malenia
09/04/2011 21:28
Abuelaaaaaaaa...baja de la parra, que suben ines y Eva!!!!
Menuda pareja de brujas, tú lo has dicho, eva...porque de hadas madrinas no os veo, jejejejejej...
julivanmarolina
julivanmarolina
09/04/2011 22:13
mariquilla mil gracias por los nuevos gifs!!!!!!!!!!!!!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/04/2011 22:21
eva asi es aqui las brujas buenas con buenos poderes jeje

malenia jajaa eva y yo somos hasta hada madrinas pues siempre hemos dicho que tristan y pepa juntos amantes jejejee....malenia esa foto es de un capitulo no posado,sino la hubieran puesto hace tiempo...me dura y tengo que volver a ver el capitulo mas tranquila que yo veo capi grabo y capturo vamos no parooooo jejeje
eva07
eva07
09/04/2011 22:36
Claro Ines brujas y hadas por lo menos madrina si soy madrina de mi sobrina y no tengo que subir a ningún sitio, bueno a las nubes aveces subo con mi escoba y con mi imaginación y también Tristán y Pepan me hacen subir aveces, por que en este mundo conviene evadirse de vez en cuándo y soñar, por que soñar es mágico
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/04/2011 22:40
claro eva brujas y hadas madrinas somos, yo tambien soy madrina de mi sobrino..
y somos de tristan y pepa...tristan me elva al cieloo con su mirada sonrisa y esa voz palabras de amor por dios en esa hora me olvido de todoo
eva07
eva07
09/04/2011 22:46
Ines Tristán nos ha enamorado a muchas con su porte , su humanidad, su delicadeza y su saber amar, aunque para mí Pepa también es una gran mujer, que ha sufrido y decidió cerrar su corazón al amor, pero no contaba con un soldado valiente como Tristán, que lo ha abierto con dulzura
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/04/2011 22:51
eva sii tristan nos a enamorado a muchas por su saber estar,su sensibilidad,gran corazon,saber querer y amar,desmostrar con hechos y palabras de amor que ama a pepa..ir detras de ella pese a sus rechazos desplantes...

pepa si claro pero en esa escena de amor le falto unas palabras hacia tristan que él no a parado en esa noche y amanecer de deicarle palabras de amor...¡ no se puede ser tan dura por dios cuando se te esta declarando tanto!...tienes que decir tu tambien algo a esa persona.
eva07
eva07
09/04/2011 23:02
Ines se lo dirá, por que Pepa también ama con locura a Tristán y él ha logrado que se abra y aún se abrirá más, pero es que tiene miedo y aveces el miedo paraliza y no te deja expresarte, pero sé que Pepa le dirá a Tristán cuánto lo quiere y lo importante que es para ella, solo que necesita más tiempo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/04/2011 23:06
eva sii pero en esa escena solamente falto que pepa le hubiera dicho algo bonito a tristan y mas si estas rendida ante él...con las cosas que le decia tristan..ademas me parece que tristan le dijo nos queremos desde el primer dia..ahii di algo o una caricia..ya me imagino que se lo dira y ese dia ni tristan se lo creera

aay estoy viendo a mi duque y cata en divinity tv jejjeee...
eva07
eva07
09/04/2011 23:31
Por que Pepa lleva un caparazón y va de dura y no le gusta mostrar sus sentimientos, pero ya vés al final ha caído y como ha caído y poco a poco Tristán irá quitándole más capas al caparazón,.
Tristán tiene que ahondar en Pepa, yo creo que él tiene mucha curiosidad por descubrir sus secretos por comprenderla, por que ella se abra y él tien la terrible carga de Angustias, sino hubiera sido por eso otro gallo cantaría
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/04/2011 23:38
si tristan tiene tela con pepa aun,algo menos pero le queda...solamente espero que pepa empice abrirse mas a tristan en todo ser mas cariñosa,que le diga palabras de amor ¡ que el pobre se lo merece nadie le dice nada bonito!...
cuando esta con la loca tiene cara de ir al matadero el pobre...lo que tiene encima tela marinera ¡ hombree si no tuviera a la loca vaamoos si a ido a por pepa asi...imaginate si no estuviera la loca y locaa uuff!
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 180 181 182 183 Siguiente