FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625

Historia de Tristán y Pepa parte 626

Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627

Historia de Tristán y Pepa parte 628

Tristán y Pepa su historia

Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!

Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)

Vídeo realizado por la secta del colacao...

lau1990
lau1990
09/04/2011 11:08
madre mía que giffff gracias mari...
Zayra80
Zayra80
09/04/2011 11:52
Buenos dias a todos!!!!
Me he metido por el foro a echar un vistazo a los comentarios y he visto algo que me ha hecho muy feliz..... Ya habeis colgado el video del avance!!!!
Os parecera una tonteria pero me estaba volviendo loca para ponerlo yo. Me he dado cuenta de que soy muuuuuuuuuy torpe con eso de los videos, pero poco a poco aprendere para aportar algo a la causa, que ya que yo tengo que grabar todos los dias la serie para verla despues, pues si nos podemos aprovechar todos de ellos, mejor
Terele
Terele
09/04/2011 13:12
Hol@.
No sé si daros las gracias por colgar los videos y los gifs.
¿Por qué sabéis que me estoy volviendo loca de verlos y verlos y no poder hacer otra cosa que volver a verlos?.
Es BROMA.
MUCHÍIIIIIIISIMAS GRACIAS por ponerlos. Es un placer enloquecerse por algo tan bonito de tan romántico.
lawanxa
lawanxa
09/04/2011 13:32
Xanadú mi marido todavía no, porque soy muy discreta, pero al igual que a Tristán, cada vez se me nota más, osea que antes o después me pillara, al que no se le escapa ni una, es a mi hijo que tiene 14 años y dice que estoy con Tristán, como sus amigas con " tontin bieber", como él le llama. Y esque este hombre nos ha enamorado a todas, ¿miento?. Yo como soy de Valencia pues antes iba a mis cosas y la verdad es que no me fijaba en nadie, pero ahora voy con" mil ojos", haber si lo veo por ahi. besitos y hasta luego.¡ Ah!y otra cosa o nos lo repartimos o me da un "ataque de celos" JE JE JE
lawanxa
lawanxa
09/04/2011 14:19
no hago más que ver una y otra vez vuestros videos, que alegria" paelcuerpo" que me estáis dando,aún estoy extasiada y no me veo capacitada para comentar, colgando los videos me estáis haciendo muy feliz, pero ¡os advierto ! vosotras seréis las causantes de mi locura,¡ estáis avisadas! me veo teniendo que ir al " loquero " como Angustias. Los que no ven la serie porque creen que es un bodrio, me dan mucha pena ¡no saben lo que se están perdiendo!, ¡que atrevida es la ignorancia! ¿no os parece?, que escenas más tiernas, que puesta en escena más mágica, en fin como he dicho antes aún estoy metida en el capitulo de ayer y no me siento capacitada salvo para percibir el amor que siente Tristán por Pepa, como no le va a creer Pepa, esa intensidad no se finge, es verdadera, hay Ines mira que nos lo repetiste hasta la saciedad ¡serán amantes! y nosotras sin creerte, creo que oficialmente te has ganado el titulo de superbrujilla, hay que reconocertelo. bueno para comentar una cosa si me siento capacitada ¡je,je! FRASE DE TRISTAN: ME PERMITES ABRAZARTE, que bueno como se la ha llevado al huerto, con clase, sin forzar y bajandole la guardia sin que ella se diera cuenta, ¡ole, ole y ole Tristán. Y otra cosita al dia siguiente cuando hablan y pepa le pide que no le haga daño, que no lo podría soportar otra vez,¿ el le dice " Malquerida "?, es que tengo un problema auditivo que me impide distinguir bien los tonos graves de la voz.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/04/2011 14:44
lawaa lo dije y te lo dije jjejeee..normal...no cuando pepa le dice eso que ya se lo han dicho tres veces tristan le contes sonriendo de mi no querida...fueron unas escenas muy bonitas.
esta noche vuelvo a ver el capitulo
pao59
pao59
09/04/2011 14:52
Lawa e Inés, estoy 99% segura que le dice: " De mi no, malcreída"
marua24
marua24
09/04/2011 15:02
He visto el capiítulo y el video de Lau un monton de veces, eso no debe ser normal , ¿no os parece ? que bonita toda la escena de la cabaña, genial ya tengo ganas de ver la continuación!!!!

Por cierto tambien genial Hipólito como me he reido... Bueno fin de semana .
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/04/2011 15:05
pao nose pero eso no creo que le diga...yo entendi querida..

bueno aqui os dejo un video que me llevo toda la noche de anoche espero que os guste

xanadu
xanadu
09/04/2011 15:45
lawanxa yo tambien soy de valencia a 20 km de donde vive tristan (bueno alex gadea) y no te miento si te digo que cuando mi marido o mis hijos aveces me dicen - vamos al centro comercial que esta cerca de alcira a dar una vuelta?
el corazon se me encoje por si lo veo, por si me tropiezo aunque se que no lo vere
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ESTO NO ES NORMAL EN UNA MUJER CON DOS HIJOS DE 18 Y DE 15
bueno perdonadme si os he contado un poco mi vida, pero sois las unicas que me podeis comprender por lo que estoy pasando
GRACIAS GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS
pao59
pao59
09/04/2011 15:48
Sí que creo que le dice eso Inés, es lo mismo que llamarle incrédula, porque no se quiere creer sus palabras...si lo escuchas otra vez te daras cuenta que no le dice querida.
thirdwatch
thirdwatch
09/04/2011 16:16
Pao tienes razón le dice textualmente: De mí no, malcreída
lau1990
lau1990
09/04/2011 16:38
Pues yo que entiendo maquerida....es decir cuando el le dice esa promesa la he escuchado mil veces...y el le contesta pues no de mi malquerida es lo que yo entendí, y tiene sentido vamos le quiso decir que nadie la ha querido bien.No se...
Por cierto estoy como vosotras, con la diferencia que yo vivo a unos cuantos miles de km jajajajaja hoy llevado al cine a mi sobrino, por cierto os recomiendo la película Rio si tenéis niños, me lo he pasado genial, y cuando la veía los protagonistas (dos guacamayos azules) los comparaba con ellos, y yo me decía yani esto no es ni sano ni normal jajajajajaja
ah buenas tardes.
lawanxa
lawanxa
09/04/2011 17:15
Medianoche, creo que si, tienes razón, pero lo que no puede sospechar es que no es un juego-abuso de señorito con sirvienta, si no amor de verdad, lo primero no le importaría ya que debía ser algo habitual en aquella epoca y hasta aceptado por las propias mujeres, pero lo segundo, lo que pretende hacer su hijo de dejar a su mujer de " buena familia", aunque este loca y no le haga feliz (las apariencias ,¡ya sabes!), eso no lo consiente ella ni muerta. Con soledad no podía consentirlo, porque al ser una chica había que biencasarla. Con Tristán es diferente porque es el chico y dada la situación en la que se encuentra el pobre (mujer desequilibrada, embarazada e inutil) pues le parecera bien que su amado hijo, como ella le llama, pues que tenga un desahogo. Menuda sorpresa se va ha llevar, jajaja
lawanxa
lawanxa
09/04/2011 17:20
¡ En mi mundo de locura, me reflejo en tu hermosura! ¡ Tu beso calma todo mi interior, me da la paz, la fuerza y decisión para seguir aqui, nada soy sin ti! muy apropiado Ines. PRECIOSO como siempre gracias guapa.
lawanxa
lawanxa
09/04/2011 17:24
MARUA 24 yo también hago lo mismo y si, no es normal, estamos de acuerdo, ¡ y que !, si así somos felices, además si no es normal, ninguna estamos normales ¿no te parece?
lawanxa
lawanxa
09/04/2011 17:28
Xanadu no es normal ni en una mujer con 2 hijos de 18 y de 15 (tu), ni en otra con 2 hijos de 14 y de 11 (yo) ¿ y que?, ¿ hacemos daño a alguien acaso?, que nos ayuden a las dos, si te parece nos vamos las dos al sanatorio de angustias con el doctor Mendibil,jejejeje, haber si coincidimos con Angustias.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/04/2011 17:37
lawa pues no sabia que cancion ponerle para ese gran momento me debatia entre algunas..pero esta le pegaba muchoo..me alegro que te haya gustado.

sii francisca se sonreia leve cuando la loca le pregunto si habia pasado la noche con ella y como le contesto tristan...francisa se reia
lawanxa
lawanxa
09/04/2011 17:37
¡ CHICAS lo que nos pasa es que nos hemos " enamorado " como Hipolito ¡ sin esperanzas!, ¿pero y que bien nos lo pasamos?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/04/2011 17:54
¿donde está esta imagen? nos la deben se la han comido o sera en los proximos capitulos en sus encuentros? pues no a salido.

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/abril/el_secreto_de_puente_viejo_tristan_y_pepa_hacen_el_amor/(image)/10
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 180 181 182 183 Siguiente