La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

07/04/2011 22:43
inesgonzalomargarita ay si pues seguro también puede ser eso q dices... xd jaja no sé habrá q esperar a mañana... =)

07/04/2011 22:45
Mari que gifff de verdad impresionantes...esa manera de cogerle el tobillo...ese beso , artista no solo en las capturas sino en los gif

07/04/2011 22:49
Ahhh las capturas que se me olvidaban...

07/04/2011 22:51
ahhh las capturas que yo no sabía cuando estaba pensativo jajajajajaja pero que guapo es que hija estaba todavía traspuesta...jajajajajajajaj
Impresionantes
Impresionantes

07/04/2011 22:52
ay lau, está en su estado natural: guapisimo!!! jajaja

07/04/2011 23:00
jajajaja su lado natural jajajaja que algunas han disfrutado jajajaja

07/04/2011 23:02
Pues yo sigo pensando k ella le para y el tiene k convencerla (aunke no mucho, la verdad, pork ella tambien lo esta deseando. Ines, lo k tu dices de k en el avance k pusieron el sabado continuan besandose y luego van a la paja yo creo k es algo edirado. Siempre suelen editar las escenas en los avances para poner solo lo mas interesante. Os digo k en me baso para decir k ella le para en el beso y k luego continuan:
1. En el avance del sabado ella esta a la izqda de la pantalla y el a la derecha (por decirlo de alguna manera y para k me entendais), y de repente se cambian de posicion. Algo tiene k haber entre medias para k cambien, ni creeis?
2. En el avance de hoy, cdo ella dice k esto no esta bien la puerta sigue abierta, aun es de noche, y el esta perfectamente vestido.
3. Para mi no tiene sentido k si el esta perfectamente vestido e la cabaña lleguen despies a la casona y el este a medio vestir. Para mi solo lo justificaria k entre medias hayan hecho el amor... (y k el necesite un espejo paea vestirse y ponerse bien la corbata, jajaja)
4. Si pienso seguro k se me ocurre algo mas, jejeje
Ya os dije antes k puedo hacer una tesis entera con esa escena, lo he estudiado todo!!!! :-)
Lo unico k sabemos con seguridad es k hacer el amor, k ya era hora!!!
1. En el avance del sabado ella esta a la izqda de la pantalla y el a la derecha (por decirlo de alguna manera y para k me entendais), y de repente se cambian de posicion. Algo tiene k haber entre medias para k cambien, ni creeis?
2. En el avance de hoy, cdo ella dice k esto no esta bien la puerta sigue abierta, aun es de noche, y el esta perfectamente vestido.
3. Para mi no tiene sentido k si el esta perfectamente vestido e la cabaña lleguen despies a la casona y el este a medio vestir. Para mi solo lo justificaria k entre medias hayan hecho el amor... (y k el necesite un espejo paea vestirse y ponerse bien la corbata, jajaja)
4. Si pienso seguro k se me ocurre algo mas, jejeje
Ya os dije antes k puedo hacer una tesis entera con esa escena, lo he estudiado todo!!!! :-)
Lo unico k sabemos con seguridad es k hacer el amor, k ya era hora!!!

07/04/2011 23:14
GRACIAS , GRACIAS !!!! a todas por colgar los videos, tengo un problema que no puedo ver los capítulos de la pagina directa de Antena 3, contraté Canguronet y solo me da que problemas !! he dado hoy la orden de baja y gracias a esos videos y a lo poco que puedo ver cuando llego del trabajo me voy poniendo al dia.
Por cierto yo tambien me temo que solo va haber beso y poco más ... pero la escena es preciosa .
Por cierto ojala mañana colgueis la escena que sigue a la de hoy en la cabaña, besos y lo que "haya" para poder verlo por la noche ya que mucho me temo que mañana no tendré solucionado el problema.
Por cierto yo tambien me temo que solo va haber beso y poco más ... pero la escena es preciosa .
Por cierto ojala mañana colgueis la escena que sigue a la de hoy en la cabaña, besos y lo que "haya" para poder verlo por la noche ya que mucho me temo que mañana no tendré solucionado el problema.

07/04/2011 23:26
marua hacen el amor ¡ que ya es hora! esperando esa escena entera que nos la merecemos verla..
yo luego volvere a verlo que me lo he grabadoo jejee
zayra pues haber quien aciertaa yo hasta hoy he acertado en todos los capitulos lo que va a pasar y con antelacion jajaa...y tristan despues de pasar la noche juntos los dos dicen que es la mejor noche de sus vidas y tristan no va a dejar escapar a pepa ¡ hasta en el periodico sale este avance que era para hoy claro pero nos dejaron con el beso !
la conversacion que bonita y con que ternura sensual le habla tristan
Tristán ha ido a buscar a Pepa porque no ha vuelto de buscar medicinas para Soledad.
Tristán la encuentra en una choza empapada y dolorida y el soldado intenta ayudarla y darle calor. Por eso se ofrece a abrazarla para que no pase frío.
Pepa: Ya me has abrazado una vez, no pasará nada por otra
Tristán: ¿Qué yo te he abrazado a ti? Si fuiste tú quién...
Pepa: Bueno está bien, que me voy a quedar tiesa en el sitio...
Tristán abraza a Pepa cuidadosamente.
Tristán: Gracias, gracias por arriesgar tu vida por salvar a mi hermana
Pepa: No lo merezco, al contrario yo hice que enfermará como parte de un plan para que huyera con Juan.
Tristán la mira desconfiado
Pepa: ¿Por qué me miras de ese modo?, ¿Acaso me odias por lo que he dicho?
Tristán: Al contrario, ahora que te tengo cerca por fin comprendo a mi hermana,
comprendo que es mejor morir que estar lejos de la persona que más amas en el mundo.
Y ambos se fundoen en un apasionado beso.
yo luego volvere a verlo que me lo he grabadoo jejee
zayra pues haber quien aciertaa yo hasta hoy he acertado en todos los capitulos lo que va a pasar y con antelacion jajaa...y tristan despues de pasar la noche juntos los dos dicen que es la mejor noche de sus vidas y tristan no va a dejar escapar a pepa ¡ hasta en el periodico sale este avance que era para hoy claro pero nos dejaron con el beso !
la conversacion que bonita y con que ternura sensual le habla tristan
Tristán ha ido a buscar a Pepa porque no ha vuelto de buscar medicinas para Soledad.
Tristán la encuentra en una choza empapada y dolorida y el soldado intenta ayudarla y darle calor. Por eso se ofrece a abrazarla para que no pase frío.
Pepa: Ya me has abrazado una vez, no pasará nada por otra
Tristán: ¿Qué yo te he abrazado a ti? Si fuiste tú quién...
Pepa: Bueno está bien, que me voy a quedar tiesa en el sitio...
Tristán abraza a Pepa cuidadosamente.
Tristán: Gracias, gracias por arriesgar tu vida por salvar a mi hermana
Pepa: No lo merezco, al contrario yo hice que enfermará como parte de un plan para que huyera con Juan.
Tristán la mira desconfiado
Pepa: ¿Por qué me miras de ese modo?, ¿Acaso me odias por lo que he dicho?
Tristán: Al contrario, ahora que te tengo cerca por fin comprendo a mi hermana,
comprendo que es mejor morir que estar lejos de la persona que más amas en el mundo.
Y ambos se fundoen en un apasionado beso.

07/04/2011 23:29
zayra jajaja esa escena va a dar mucho que si jajajaj
maura si tienes problemas en youtube hay una persona que cuelga los capítulos completos porque y me limito a Pepa y a Tristán lo digo por si te pierdes algún día alguno y te va mal la página en antena 3
este es su canal
http://www.youtube.com/user/esdpv
maura si tienes problemas en youtube hay una persona que cuelga los capítulos completos porque y me limito a Pepa y a Tristán lo digo por si te pierdes algún día alguno y te va mal la página en antena 3
este es su canal
http://www.youtube.com/user/esdpv

07/04/2011 23:50
eva no creo que pepa ya pueda escapar de sus sentimientos hacia tristan,han pasado la noche juntos se han entregado y hablado...a visto que tristan se a jugado la vida por ir a buscarla todo preocupado la cara de pepa cuando oye a tristan se queda parada....a partir de ahora entre los dos no sera lo mismo y veo a tristan ir a por todas a por pepa y empezando a contestar a la loca..
que tia delante de francisca le pregunta si a pasado la noche con pepa!? la cara de tristan lo dice todoo...saldra airoso pero tristan ya empieza a darse cuenta que la loca odia a pepa y desea su muerte pues se lo adicho y a intentado que tristan no fuera a buscarla..
en el gif de mariquilla se ve mejor como tristan con que cariño delicadeza coje a pepa con sus manos,el cuello alza su cara para besarla con amor...a mi me da que a pepa nunca le habian tratado asi con tanto amor en besos y cama como a echo tristan con ella.
que tia delante de francisca le pregunta si a pasado la noche con pepa!? la cara de tristan lo dice todoo...saldra airoso pero tristan ya empieza a darse cuenta que la loca odia a pepa y desea su muerte pues se lo adicho y a intentado que tristan no fuera a buscarla..
en el gif de mariquilla se ve mejor como tristan con que cariño delicadeza coje a pepa con sus manos,el cuello alza su cara para besarla con amor...a mi me da que a pepa nunca le habian tratado asi con tanto amor en besos y cama como a echo tristan con ella.

07/04/2011 23:58
creo que este no lo he puesto

08/04/2011 00:03
mariquilla no,no estaba gracias
tristan ahi como estaba pensando en pepa y martin...no hacia caso ni al papel que tenia en sus manos...llego bien su madre para que no pensara en la loca jajaa
tristan ahi como estaba pensando en pepa y martin...no hacia caso ni al papel que tenia en sus manos...llego bien su madre para que no pensara en la loca jajaa

08/04/2011 00:06
Ines, lo cierto es k estamos de acuerdo en todo salvo en el momento justo cdo hacen el amor. Yo tambien suelo acertar con estas cosas asi k mñn una de las dos se llevara el titulo oficial de adivinacion, jajaja (es broma, eh?)
Lo cierto es k una cosa es lo k creo k va a pasar y otra lo k kiero k pase, y la verdad es k me gusta mas tu teoria pero ya veremos k pasa mñn... Puff.... Kedan aun 17 horas :-(
La verdad es k la escena ha sido preciosa, me la he puesto ya mil veces. Dioooos, k llegue pronto mñn, k no aguanto mas.
Por cierto ines, encantada de conocerte; igual k a los demas k me han dado la bienvenida :-)
Lo cierto es k una cosa es lo k creo k va a pasar y otra lo k kiero k pase, y la verdad es k me gusta mas tu teoria pero ya veremos k pasa mñn... Puff.... Kedan aun 17 horas :-(
La verdad es k la escena ha sido preciosa, me la he puesto ya mil veces. Dioooos, k llegue pronto mñn, k no aguanto mas.
Por cierto ines, encantada de conocerte; igual k a los demas k me han dado la bienvenida :-)

08/04/2011 00:13
zayra igualmente ¿ escribe tipo sms no? hay palabras que se me hacen y no entiendo a veces..
si yo hasta ahora he dicho lo que iva a ir pasando y a pasadooo en todos,me adelantado a las revistas jajaa...eva y yo somos las brujis de aquii acertamos en lo que va a pasar y pasara..
yo ahora voy a verlo otra vez el capitulo asi sueño con tristan esta noche jajaa
si yo hasta ahora he dicho lo que iva a ir pasando y a pasadooo en todos,me adelantado a las revistas jajaa...eva y yo somos las brujis de aquii acertamos en lo que va a pasar y pasara..
yo ahora voy a verlo otra vez el capitulo asi sueño con tristan esta noche jajaa

08/04/2011 00:13
Ojala tengais razón y hagan el amor... gracias Lau por facilitarme la información del Youtube , espero que en un lugar o otro pueda ver el capítulo de mañana sino ya me veo viendo el capítulo en el ordenador de alguien, pero yo no me lo pierdo.. ja,ja

08/04/2011 00:20
marua claro que tenemos razon ¿ tu has visto y leido los avances de la revistas y lo que he puesto aqui de un periodico lo que a puesto?...

08/04/2011 00:29
Si, he puesto cosas tipo sms, pero tranquila, no volvera a pasar. Ya os dije que soy nueva y que si hacia algo mal me lo dijerais, sorry. Si hay algo que no hayas entendido dimelo vale? Bueno, me despido de todos por hoy. Mañana en cuanto acabe el capitulo estoy aqui como un clavo para comentar el capitulo que tanto hemos esperado!!
Besos! :-)
Besos! :-)

08/04/2011 00:29
marua lo suelen subir siempre y en vagos.es también en series de tv series en curso. y si tienes algún problema en conseguirlo me mandas un privado y ya te ayudaré...
medianoche yo que quieres que te diga con lo de hoy me doy por servida aunque nos han dejado a la mitad. Pero ha sido preciosa. Y ya lo de mañana es un regalo.
medianoche yo que quieres que te diga con lo de hoy me doy por servida aunque nos han dejado a la mitad. Pero ha sido preciosa. Y ya lo de mañana es un regalo.

08/04/2011 00:30
mari ese no jajajaja