FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625

Historia de Tristán y Pepa parte 626

Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627

Historia de Tristán y Pepa parte 628

Tristán y Pepa su historia

Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!

Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)

Vídeo realizado por la secta del colacao...

lau1990
lau1990
07/04/2011 19:43
Aquí está el vídeo con avance y tooo
PEPALOKA
PEPALOKA
07/04/2011 19:45
Dial yo creo como tú... q esa escena de re-vestimiento es la última. ¿habrá algo más que el beso? ¿se nos arrepentirá Pepa? ... mñana comprobamos!
dialr
dialr
07/04/2011 19:51
Inés, de dónde sacas los spoiler?. Es verdad lo que has puesto?. Entonces quizás me equivoque y sí lleguen hasta el final.

Pero como nos quedan muchos capítulos y mucha historia, esto es una gota de agua en un océano. Muy emocionante, sí, pero ya nos llevaremos unos cuantos disgustos, las que, como yo, lo vivimos como si fuera una historia real. Ojalá no haya desconfianza entre los dos, y aunque saben que es imposible o casi, su relación, luchen contra viento y marea para que todo llegue a buen puerto.

¡Hala, qué melodramática me he puesto!.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/04/2011 20:09
como se va arrepentir pepa jajaa sera que no han echado ese gran avance..y en el de hoy.

pues buscando por internet en los periodicos digitales lo han dicho hasta hoyy...en la revista telenvela lo dio adelantadoo...y todos lo dicen noche de pasion de amor de tristan y pepa
irisia4
irisia4
07/04/2011 20:17
dialr puede ser... no sé esperemos a ver mañana pues... q ganas =)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/04/2011 20:21
aqui esta que hasta en el periodico lo han puesto digital hoy

Pepa y Tristán pasan su primera noche juntos en 'El secreto de Puente Viejo'
Pepa y Tristán consiguen pasar su primera noche juntos en 'El secreto de Puente Viejo'

Pepa y Tristán consiguen pasar su primera noche juntos en 'El secreto de Puente Viejo' (sobremesa de Antena 3). Ambos reconocen que es la mejor noche que han pasado en sus vidas.

Parece que la espera ha merecido la pena y el amor entre Pepa y Tristán echa chispas.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/04/2011 20:42

por fin se suvio el video llevo toda la tarde por subirlo dando error como esta la pagina hoy
Zayra80
Zayra80
07/04/2011 21:17
Hola a tod@s!!! Soy nueva. Es la primera vez k escribo en un foro asi k espero no colarme. Si pasa, decidmelo (aprendo rapido, jajaja)
Llevo leyendo en este foro ya varias semanas y como la situacion esta k arde entre nuestros protas, pues he pensado k este era el mejor momento para compartir mis opiniones con todos vosotr@s!
He leido por aki (o en otro tema, no estoy segura) k en el avance dice pepa k esto no puede volver a pasar, o algo asi... Cuando dice eso????
O digo lo k yo pienso y he entendido. Ellos empiezan a besarse (k por cierto la escena me parecido muy tierna y ha cubierto mis espectativas), y cdo tristan empieza a desvestirla ella para y entonces es cdo le dice k "esto no esta bien" mientras ella vuelve a colocarse la ropa. Ademas si os dais cuenta cdo ella dice eso el esta perfectamente vestido aun, y en el avance cdo van a la casona es esta a medio vestir. Pues vuelvo al tema; cdo ella le para el es cdo le responde k "lo k no esta bien es k estemos separados"; el la convence y es ahi cdo hacen el amor por primera vez.
No se si estareis de acuerdo conmigo o no, ya me direis.
Por cierto, aki tambien puedo poner lo k creo k pasara? O es en otro tema?
eva07
eva07
07/04/2011 21:26
Zayra80 bienvenida, espero que aquí te encuentres cómoda y agusto y que compartas con nosotros tus impresiones, yo estaré encantada de leerlas, estoy deacuerdo contigo que Pepa cuándo dice " esto no debió pasar", es justo después del beso, pero luego Tristán la convence y acaban haciéndo el amor. Aquí puedes poner lo que tú crees que va a pasar, siempre que sea una suposición , si es una confirmación hay gente que no lo quiere saber, por que le gusta el factor sorpresa y entonces es mejor ponerlo en otro apartado
Lory
Lory
07/04/2011 21:39
quién habrá sido ese 5% que ha votado que NO en la encuesta de antena 3??
¿Terminarán juntos Pepa y Tristán?
elisan
elisan
07/04/2011 21:46
Zayra80, pues tienes razon yo pensaba que se referian que ya habian hecho el amor, pero por lo que tu dices tienes razon
mariquilla86
mariquilla86
07/04/2011 21:49
Zayra80
Zayra80
07/04/2011 21:52
Muchas gracias eva07 por kitarme la duda. Estoy segura de k me sentire comoda por aki, os llevo leyendo mucho tiempo y ya es como si os conociera, jeje.
Pues lo k estaba comentando antes y sigo sin entender. He grabado el capitulo y acabo de volver a ver el avance. Ella dice "esto no esta bien" o eso es lo k yo entiendo. Pero yo no la escucho decir "esto no debio pasar". Es una tonteria pero como ya lo habeis dicho unos cuantos pues ya siento curiosidad.
Y otra cosa: os habeis fijado el k cdo tristan llega a la cabaña y la abraza lleva puesta la capa y acto seguido, en el mismo abrazo ya no la lleva??
He visto tantas veces esa escena k ya puedo hacer una tesis sobre ella, jaja
irisia4
irisia4
07/04/2011 22:01
Zayra80 jeje pues bienvenida¡¡¡ yo digo lo q tu has dicho q tristán la convence y hacen el amor...

y pues lo otro es un fallo de raccord... si... la capa XD
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/04/2011 22:21
zayra bienvenida...yo no creo que tristan tenga que convencer a pepa para hacer el amor,pues ella luego le a besado y en el avance que salio sorpresa el sabado se ve que despues del beso siguen besandose y van hacia la cama...sera al dia siguiente cuando se estan vistiendo que pepa le diga ...no puede a volver a pasar esto caer en la tentacion y tristan le dice que no la va a dejar escapar...en el avance pepa le dice no puede ser ocurrir o algo asi y tristan le contesta.lo que no puede pasar esque estemos separados...tristan ya va a por todas con pepa..

lo que si que tristan se podria haber puesto mejor la camisa que como llega a la casa es todo sopechoso jajaa...pero él ya le da igual a pasado la noche con su amor con pepa..
vademecum
vademecum
07/04/2011 22:21
Zayra bienvenida! yo también soy nueva, ayer fue mi primer dia! jeje

Es una buena teoría la que proponeis... pero a mi me gustaría que Pepa se dejase llevar desde el principio, así quedaría más pasional! y que luego hiciese como un pequeñito acto de arrepentimiento en plan: "esto no debería haber pasado" pero en ese momento Tristan la vuelve a besar apasionadamente y ella se queda sin argumentos para volver a rechazarlo! una vez empiecen ya no podrán parar porque se aman de verdad!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/04/2011 22:32
vademecun seguro que se dejaran llevar como han quedado hoy con el beso,se dejan llevar...
y en el proximo encuentro seran mas pasionales...los dos besos caricias..¡ vamos igual que con la loca que no quiere ni tocarla jajaa!...
como le hablado,tocado,como le a cojido la cara para besarla...que ganas tenia tristan de tenerla entre sus brazos y besarla demostrarle de una vez que la ama no puede estar sin ella...menuda declaracion de amor.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/04/2011 22:36
lory pues habran sido los que no les gusta tristan y pepa no son romanticos..que afortunadamente son poquisimooo pues el SII SE PASA jajaa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/04/2011 22:37
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/mejor-morir-que-estar-lejos-persona-amada_2011040701666.html

dejar comentarios que nos a encantadooo EL BESO que se notee que teniamos muchas ganas de este momento.. vamooss
eva07
eva07
07/04/2011 22:41
Ines estoy contigo, ha sido preciosa la declaración de amor de Tristán y como su rostro y su cuerpo declaraban amor a Pepa y es que ha solado tanto este momento, que el pobre seguro que se tendría que pellizcar al día siguiente para darse cuenta que no era un sueño y es que Pepa le dá la alegría y él no puede dejarla escapar, por que dejaría escapar la felicidad, en todo caso será Pepa la que dude e intente escapar de la tentación y de sus sentimientos
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 180 181 182 183 Siguiente