La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

06/04/2011 01:25
los gestos de dolor de tristan lo dice todo

que carita tiene aqui le pide ayuda a pepa sus ojos lo dicen todo

pepa esto no me gusta la nota de la locaa

que carita tiene aqui le pide ayuda a pepa sus ojos lo dicen todo

pepa esto no me gusta la nota de la locaa

06/04/2011 02:34
mas gifs:

06/04/2011 03:58
Gracias por los gif son estupendos, actualizado con los vídeos de los capítulos de hoy...

06/04/2011 20:21
que escenas mas bonitas de tristan y pepa salvando a la loca...
luego alli en el patio como tristan le coje la mano a pepa esque no puede resistirse ya y le dice Tristán le dice a Pepa 'siempre cuento contigo querida Pepa' un momento muy bonito
luego cuando los dos hablan con el medico tristan pregunta pero pepa interroga mas alberto,se miran los dos y pepa sigue preguntando...antes de que bajara tristan de pie pero hablando con pepa y ella calmandolo...y la merceditas alli en medio.
luego alli en el patio como tristan le coje la mano a pepa esque no puede resistirse ya y le dice Tristán le dice a Pepa 'siempre cuento contigo querida Pepa' un momento muy bonito
luego cuando los dos hablan con el medico tristan pregunta pero pepa interroga mas alberto,se miran los dos y pepa sigue preguntando...antes de que bajara tristan de pie pero hablando con pepa y ella calmandolo...y la merceditas alli en medio.

06/04/2011 22:26
que mirada y como le coje la mano tristan a pepa

06/04/2011 23:12
Gracias Ines las capturas son espectaculares, no me canso de verlas

07/04/2011 01:49
de nada un placer eva..esque esa mirada de tristan te derrite con su sonrisa.

07/04/2011 02:14
Actualizado con los vídeos de hoy.
A mi de ese momento me quedo cuando Pepa le quitó la mano....jajaja vale también me gustó lo de ..siempre lo hago querida Pepa jajajaja pero sigo enfadada con Tristán. Porque yo soy tan obstinada y rencorosa como Pepa.
A mi de ese momento me quedo cuando Pepa le quitó la mano....jajaja vale también me gustó lo de ..siempre lo hago querida Pepa jajajaja pero sigo enfadada con Tristán. Porque yo soy tan obstinada y rencorosa como Pepa.

07/04/2011 10:57
Para mí el niño o niña que espera Angustias no es de Tristán. Pero a saber de quién es la pobre criatura.
Sobre el final de la loca ¿no podría estar reñacionado con el fuego? Sería paradójico que su gran miedo acabase con ella
Sobre el final de la loca ¿no podría estar reñacionado con el fuego? Sería paradójico que su gran miedo acabase con ella

07/04/2011 11:09
Hola, yo tambien creo que el hijo no es de tristan el que estan esperando, pero de su hermanastro tambien dudo, ya que en teoria se murio en el incendio y fue cuando robo a Martin y era bebe, representa que martin tiene 4 o 5 años, con lo cual no podia estar embarazada de este.
Yo creo que morir no morira pero acabara reclutada en un sanatorio, pero antes intentara
hacer de la suyas...
Yo creo que morir no morira pero acabara reclutada en un sanatorio, pero antes intentara
hacer de la suyas...

07/04/2011 12:03
yo me quedo con ese momento con esa mirada sonrisa y palabra bonitas a pepa,con que delicadeza le coje la mano tristan...
yo pienso igual de lo que deciis sobre la loca o el niño no nace vivo,el hijo que lleva no es de tristan seguro ¿ pero en esos tiempos como se adivina que no es hijo tuyo?....
yo pienso igual de lo que deciis sobre la loca o el niño no nace vivo,el hijo que lleva no es de tristan seguro ¿ pero en esos tiempos como se adivina que no es hijo tuyo?....

07/04/2011 12:11
Ines, crees que no nacera vivo?? piensa que si el parto lo tiene con Pepa se le hecharan encima como le salga muerto, la culpa se la hecharan a ella, no a la loca.
Yo creo que si no es hijo de tristan la unica manera que se pueda saber es que la loca se le escape en un momento de locura.
Yo creo que si no es hijo de tristan la unica manera que se pueda saber es que la loca se le escape en un momento de locura.

07/04/2011 12:13
Pues por el parecido físico. Aunque en 1900 ya se empezaba a estudiar la herencia genética en estados unidos ha sido un proceso bastante largo y hasta finales del siglo xx no se ha mejorado la técnica y la verdad en la actualidad no se la fiabilidad que tiene, pero supongo que será alta. Pero en España 1902 como en el resto del mundo por el parecido físico, técnica bastante subjetiva claro está. Porque incluso con la broma que hacemos del niño mulato, puede ser perfectamente de Tristán si este tiene antepasados con esos rasgos...que ha habido caso de esto pero ya sería complicar un poco las cosas.
Aquí referencias...
http://www.pruebadepaternidad.info/?p=168
http://www.easydna.es/
Aquí referencias...
http://www.pruebadepaternidad.info/?p=168
http://www.easydna.es/

07/04/2011 12:22
elisan en el parto estara alberto el medico con pepa por si hay complicaciones...que la loca a echo muchas cosas eso afecta al feto y muchas medicinas para calmarla...pepa no tendria ninguna culpa pues ella le a mandado reposo tranquilidad y no lo a echo...
lau si ya y yo creo que tristan ahora como que esta con la mosca detras de la oreja...como que a lo mejor no se fia que ese hijo que espera sea suyo y haga que miren si lo es..
lau si ya y yo creo que tristan ahora como que esta con la mosca detras de la oreja...como que a lo mejor no se fia que ese hijo que espera sea suyo y haga que miren si lo es..

07/04/2011 13:01
Pues fijaos que yo no me planteaba antes lo de que el hijo naciera muerto pero desde que lo repetis tanto estoy ya segurísima. El niño no nacerá vivo y Tristán se medio morirá de pena y con quién va a consolarse?? pues con Pepa, tiene que ser así, si no que escusa van a tener para acercarse??

07/04/2011 13:05

07/04/2011 13:06
complicadisimo si claro cuando a tristan ahora empiece a pasarle cosas tristezas se refugiara en su amor en pepa...en su gran consuelo quien le da fuerzas para seguir adelante...y la mujer enloqueceria para encerrarla o intenta matar a pepa y tristan la salva,ella muere en el intento...

07/04/2011 13:22
Hola a tod@s. Os deseo que tod@s tengais un día divino y que disfruteis mucho con la serie, hoy se supone que Tristán y Pepa hacen el amor y no creo que sea su única vez, aunque seguidamente también llegará alguna discursión importante, pero una vez que hayan roto el hielo, esto les tiene que unir, además que Tristán necesita más que nunca el apoyo de Pepa y si antes rechanzándolo la perseguia, ahora seguirá igual, escapándose de la loca e irá a la taberna, por que allí él se encuentra en un ambiente bueno y no en la casona que parece la casa del terror, lo malo es que los acabará descubriéndo doña Francisca, por que algún gesto de cariño o beso se les escapará y es que es muy difícil fingir indiferencia cuándo se está enamorad@ y ya sabemos que tanto Tristán como Pepa son más transparentes que el cristal

07/04/2011 13:43
he puesto antes un post pero no tengo ni idea de a donde ha ido, así que os cuento por aquí. Acabo de escuchar un anuncio en la radio del Secreto de Puente Viejo, lo mismo lo han hechado por la tele, pero yo como no veo la tele pues no se. El caso es que en el anuncio sale hablando Angustias que le dice a Tristán: HAS PASADO LA NOCHE CON LA PARTERA, YO LO SE!! y después la madre: TRISTÁN TE LA ESTÁS JUGANDO!! con muy mala leche..así que ya veis, que emoción!!

07/04/2011 14:03
Muchas gracias complicadisimo. Esta claro que Angustias siemopre tiene que fastidiar la vida de Tristán y de Pepa y como está embarazada manipulará a Tristán para alejarlo de Pepa. La verdad que Tristán y Pepa lo van a tener muy dificil para poder vivir su historia de amor en paz