La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

03/04/2011 12:51
si se ven los gifs pero el spoiler va bien para esto? uuyy ana es dificil que haya gente sera muy poca que no lo haya visto pues entre ayer y hoy en antena3 no paran de dar el avance como es natural y esta por los foros paginas jejee...y en este caso pues te llevas por la emocion que hay muchas ganas :)

03/04/2011 13:32
Ines eso no es justificación, estabamos muchas emocionadas, y no desde ayer sino desde anteayer cuando vimos la portada de la revista, y no hemos puesto nada. Hay que tener cuidado porque hay personas que no lo quieren ver y hacen lo posible por no verlo.
julivanmarolina se que no lo ha hecho con mala intención, además ella puso el spolier pero se ve que el botón no le va porque yo lo sigo viendo. Y todo el que entre.
julivanmarolina se que no lo ha hecho con mala intención, además ella puso el spolier pero se ve que el botón no le va porque yo lo sigo viendo. Y todo el que entre.

03/04/2011 19:20
lo siento no me quedo de otra mas que dejarlo asi porque asi se quedaba con el spoiler encima que me he molestado en hacerlos pero bueno yo no lo veo para tanto... pense en poner los enlaces pero ya era tarde no puedo editar el mensaje

03/04/2011 19:27
Pues mira le has chafado a una forera la sorpresa, hija, a mi me da igual, porque yo me veo los avances, pero no cuesta nada pensar un poco en los demás.
Y no no es para tanto y se te agradece que lo hagas, yo tambien los hago pero por ejemplo el mio lo he puesto en el avance, donde estamos hablando del adelanto, que yo creo que es donde debe ir. Como que no puedes editar tu post?
Y no no es para tanto y se te agradece que lo hagas, yo tambien los hago pero por ejemplo el mio lo he puesto en el avance, donde estamos hablando del adelanto, que yo creo que es donde debe ir. Como que no puedes editar tu post?

03/04/2011 20:00
Hola! A ver... Yo ayer no pude mirar nada y hoy por la mañana me he ocupado de mirar solo los hilos en los que sé que se respetan los spoilers y me he encontrado con que me han contado algo que no quería saber. Y la verdad es que me ha fastidiado. Pero no pasa nada, nadie lo ha hecho a mala fe ni yo me voy a enfadar de ninguna manera. Solo que me ha dado mucha rabia, hombre!. También entiendo que hay cosas que es difícil que se mantengan mucho tiempo... Pero bueno , si hacemos un esfuerzo, pues mejor chicas. Ayyyy que ganas de ver el Capi de mañana!!!!

03/04/2011 20:07
Claro que no pasa nada...ana pues ya que has visto el gif, pasate por el post de la cortinilla ves el vídeo (que es el gif)y nos lees jajajajajajajajaj

03/04/2011 20:12
Por quien me tomas??!! Ya lo he hecho!!! Jajajaja

03/04/2011 20:14
jajajaajjajaajajajajaj que me parto jajajajajajaja has posteado?

03/04/2011 20:19

03/04/2011 23:02
juliva tranquila no pasa nada a todos nos pasa eso y mas en esa escena que tenemos tantas ganas es normal y me parece que los spoiler para gifs como que no funcionan no es como el texto.

04/04/2011 19:09
ese tristan y pepa discutiendo los dos....en la calle y luego en la casona en ese rincon.
como le a pedido las pruebas estaba desesperado y nervioso....como a interrogaro a su mujer que bien lo a echo y como le miraba...que la loca le dice porque me miras asi jeje...cuando se a ido tristan su cara lo decia todo al mirarla....
¡ que tension entre los dos por dios que nervios cuando han discutidoo! pero se a quedado tan dudoso que a mandado un mensaje al medico del sanatorio..
sus ojos decian todo lo contrario de lo que hablaban..tristan tu ya sabes que es lo que pienso de ti.
como le a pedido las pruebas estaba desesperado y nervioso....como a interrogaro a su mujer que bien lo a echo y como le miraba...que la loca le dice porque me miras asi jeje...cuando se a ido tristan su cara lo decia todo al mirarla....
¡ que tension entre los dos por dios que nervios cuando han discutidoo! pero se a quedado tan dudoso que a mandado un mensaje al medico del sanatorio..
sus ojos decian todo lo contrario de lo que hablaban..tristan tu ya sabes que es lo que pienso de ti.

04/04/2011 19:12

04/04/2011 19:13

04/04/2011 19:52
pedazo de capturas mari vaya caretossssssssssssss

05/04/2011 02:02
me gusto mucho el capitulo estoy impaciente por ver el siguiente

05/04/2011 02:57
Actualizado. Con los vídeos de hoy....ayyyyyyyyyyy señor señor, que ganitas de que mañana ver el nuevo capítulo.

05/04/2011 10:01
JAJAJAJAJAJAJ!!!!, lau, qué buena la canción de Selu. Se le ve muy buena gente y muy gracioso. Para mí, es uno de los mejores actores de la serie. Su personaje es muy difícil, porque imagínate tener que cambiar su acento Sevillano (cualquiera lo diría escuchando a Hipólito, eh?), y siempre tiene que estar gesticulando, con manos, con la cara en general, con la boca muchísimo... este chico vale millones!. Y la que es preciosa, es Soledad. Para mí, de las caras más bonitas de la serie. Y Sebastián, ya me tiene el corazón robado con esos ojazos y esa sonrisa...
ainssss...perdón, porque este es el rincón de Pepa y Tristán, pero es que he visto el video y me ha salido todo de carrerilla!XD
ainssss...perdón, porque este es el rincón de Pepa y Tristán, pero es que he visto el video y me ha salido todo de carrerilla!XD

05/04/2011 13:44
Hola a tod@s, espero tengais un hermoso día y disfrutemos de la serie, aunque también nos harán sufrir un poco, así es la vida-
Gracias por las capturas, son tan expresivos Tristán y Pepa. Cuándo Pepa llora parece que le sangra el alma y cuándo Tristán se enfada parece que va a estallar y p0arece un volcán en erupción
Gracias por las capturas, son tan expresivos Tristán y Pepa. Cuándo Pepa llora parece que le sangra el alma y cuándo Tristán se enfada parece que va a estallar y p0arece un volcán en erupción

05/04/2011 19:14
la unica escena de ellos hoy que bonita a sido...como hablaban tristan roto de dolor por enterarse que su vida es una mentira y que tiene a su mujer que es lo peor..
cuando tristan dice ¡ quien sera la madre de ese niño como pudo robarlo! lleno de dolor echandose las manos a la cara uuff...y la camara enfoca a pepa en ese momento...
tristan pidiendole ayuda apoyo a pepa...cuando entra la chica a interrumpir tristan diciendole ahora no...que no queria saber nada pues estaba hablando desahogandose con pepa..
yo sabia que pepa iria con el documento a darselo a tristan y en ese momento los dos hablarian..¡ que poco duran sus escenas por dios!
cuando tristan dice ¡ quien sera la madre de ese niño como pudo robarlo! lleno de dolor echandose las manos a la cara uuff...y la camara enfoca a pepa en ese momento...
tristan pidiendole ayuda apoyo a pepa...cuando entra la chica a interrumpir tristan diciendole ahora no...que no queria saber nada pues estaba hablando desahogandose con pepa..
yo sabia que pepa iria con el documento a darselo a tristan y en ese momento los dos hablarian..¡ que poco duran sus escenas por dios!

05/04/2011 20:23
Tristán se entera de toda la verdad
El doctor Mendibil le comunica a Tristán la verdad, Angustias es madre primeriza, con lo que Martín no puede ser hijo suyo. Tristán está abatido y pregunta a Pepa cómo superar esta dura noticia.
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/tristan-entera-toda-verdad_2011040501529.html
vamos a dejarle mensajes a tristan que grande es y como a interpretado hoy ese dolor tan grande al enterarse de la verdad.
El doctor Mendibil le comunica a Tristán la verdad, Angustias es madre primeriza, con lo que Martín no puede ser hijo suyo. Tristán está abatido y pregunta a Pepa cómo superar esta dura noticia.
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/tristan-entera-toda-verdad_2011040501529.html
vamos a dejarle mensajes a tristan que grande es y como a interpretado hoy ese dolor tan grande al enterarse de la verdad.