La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

31/03/2011 00:21
pue si yo pienso igual y le volvera la locura a angustias..en el parto la descubriran que es primeriza y estrecha de ahi que tenga dificultades cuando de a luz...pero estara el medico con pepa seguro para ayudarla...¡ cuando tristan lo descubra le va a dar algooo! al pobre..
vale ahora te lo envio..yo es la primera vez en estos foros..pero arriba del todo no ves un sobre? esos son mensajes que te envian.
vale ahora te lo envio..yo es la primera vez en estos foros..pero arriba del todo no ves un sobre? esos son mensajes que te envian.

31/03/2011 01:46
aqui os dejo un video de la pareja espero que os guste

31/03/2011 04:11
un gif mas:

31/03/2011 13:04
actualizado....

31/03/2011 13:16
! Enhorabuena Ines ! ! cuánta belleza y amor tiene tu video ! !es una delicia verlo una y otra vez !. Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros y a tí y a todos os deseo un hermoso día, que contemplando este video seguro que así será

31/03/2011 18:13
bueno he podido ver poco pues he tenido al mecanico justo a la hora y como no me encuentro bien...he visto mas el final y pedazo avande...aayy la locaa ya empieza con sus locuras y a mentir a tristan de lo que le a dicho pepa..
ese tristan como se a enfrentado al capataz que ganas le tiene..genial gran actuacion.
bien contandole a sebastian sus cosas y hablando con el medico que caballero es y cuando se a enterado de lo de juan a salido pitando...echaba de menos el enfrentamiento tristan francisca como se a encarado con ella.
bueno hoy ninguna escena de la pareja principal solamente la llegada y ya esta...mañana se veran algo...
ese tristan como se a enfrentado al capataz que ganas le tiene..genial gran actuacion.
bien contandole a sebastian sus cosas y hablando con el medico que caballero es y cuando se a enterado de lo de juan a salido pitando...echaba de menos el enfrentamiento tristan francisca como se a encarado con ella.
bueno hoy ninguna escena de la pareja principal solamente la llegada y ya esta...mañana se veran algo...

31/03/2011 18:14
eva gracias por tus palabras me alegro que te haya gustado el video.es dificil que la misma frase caiga sobre la imagen para que transmita lo que quieres transmitir.

31/03/2011 18:20
Tristán se pone Celoso del Médicooooooooooooo y encima el avance de mañana le dice algo sobre Alberto? OMG que está peor de lo que Yo pensabaaaaaaaaaaa!!!! Mañana Pepa y Tristán vuelven a Discutir!!! Que ya me diréis. Buag pues menuda novedad!!! Ya pero a mí me molan sus discursiones en verso se dicen de todo y nadie levanta la voz. Así gustazo debe de dar andar todo el día a la gresca jajaja!!! Veremos qué pasa porque Pepa está llorando por algo me figuro la Loca y aparece Tristán y le intenta sosacar sobre ella y el médico...!!!
Bonito video!!!
Bonito video!!!

31/03/2011 18:30
Ines espero que te mejores prontito, te necesitamos aquí para que llenes el foro de esos impresionantes videos que haces.
Abril, es que anda que a Pepa no le gusta ni ná , poner celoso a Tristán, se pone a quedar delante de él como si fueran amigos de toda la vida y luego lo llama Alberto, para que Tristán piense que son super amigos y así como el que no quiere la cosa, como para decirle, mira que tengo a otros a la cola, así que tú verás
Abril, es que anda que a Pepa no le gusta ni ná , poner celoso a Tristán, se pone a quedar delante de él como si fueran amigos de toda la vida y luego lo llama Alberto, para que Tristán piense que son super amigos y así como el que no quiere la cosa, como para decirle, mira que tengo a otros a la cola, así que tú verás

31/03/2011 19:37
la trama historia de tristan y pepa la estan llevando falta,no he visto una historia de amor peor llevada,sin tener una relacion ni ser amantes aun,siempre estan enfadados discutiendo y sobre todo pepa...asi no se lleva una historia de amor...y menos en una novela que es cada dia...no de una vez a la semana.
si pepa ya no me gustaba como era con tristan ahora mucho menos ¿ de que va que se cree? con esa actitud lo va a perder todoo hijo y a tristan si este ultimo de verdad le importa pues no lo parece en nada...no le llaga a la suela del zapato a tristan el medico...pero como yo confio en lo que dijo alex me da igual pepa aguirre la partera
si pepa ya no me gustaba como era con tristan ahora mucho menos ¿ de que va que se cree? con esa actitud lo va a perder todoo hijo y a tristan si este ultimo de verdad le importa pues no lo parece en nada...no le llaga a la suela del zapato a tristan el medico...pero como yo confio en lo que dijo alex me da igual pepa aguirre la partera

31/03/2011 19:53
Hoy por fin hemos visto a un Tristán empezando a sentir celos y con el avance vemos que la cosa puede ir a más. Lo malo es que Angustias y sus mentiras van a hacer tambalear de nuevo la relación de ambos...Se acerca la tormenta!

31/03/2011 20:05
Bofur lo que no me gusta , es que aún no ha pasado la primera tormenta entre Tristán-Pepa y ya nos meten una segunda, si ahora apenas se hablan, luego ni se mirarán y yo creo que se precipitan con tanto mal rollo entre los protagonistas, que los pobres están super amargados. !Necesito arena ya !

31/03/2011 20:16
eva exacto que bien lo has dicho...que cansancio de tantas peleas entre ellos por dios.

31/03/2011 20:22
Bueno, yo creo que después de la gran tormenta que ahora se avecina, se producirá el primer beso. A ver si acierto XD

31/03/2011 20:34
normalmente y en novelas bien llevada la historia de amor entre los protas suele pasar...despues de una fuerte discusion hablan a solas,reaccionan y se dan un beso

31/03/2011 20:47
la gran pregunta tristan hara caso a su mujer que pensara de lo que dice? ahora conoce mas a pepa aunque tiene una situacion dificil el pobre...lo que tiene encima uufff..cuando pepa le diga lo de martin investigara por su cuenta que pensais?

31/03/2011 21:52
Yo creo que de primeras Tristán creerá a su mujer, pero que luego investigará, por que él siente pena por su mujer y siente el deber de cuídarla aunque no la ame y ten en cuenta que lleva a su hijo en su vientre y quiere que ese hijo nazca bien y también que Angustias esté bien y no vuelva a enloquecer y Angustias es mala, pero sabe finguir muy bien y poner carita de mujer devalida y como Tristán es un caballero y además si Pepa le dice de pronto que Martín no es hijo suyo, es lógico que él no la crea y piense que está intosicándolo contra su mujer, pero la actriz que hace de Angustias dijo que Tristán llegaría un momento que sospecharía de Angustias, eso sí antes muerta Angustias que contar la verdad, jamás reconocerá que robo a Martín

bofur fijáte que yo también pensé lo mismo.

31/03/2011 21:55
mari tu te has propuesto matarme a mi doblemente jajajajajaja gracias guapa impresionante las capturas, impresionante la escena...que miradas por dios ni beso ni leche yo quiero esas miradas.
Eva estoy contigo yo creo que de primeras Tristán va a creer a su mujer, a lo mejor nos sorprende pero me da que de primera creerá a su mujer. Luego habrá cosas que le haga sospechar a lo mejor intervienen terceros que le ayuden no lo se. osease que mañana no me libro yo de la tila.
Eva estoy contigo yo creo que de primeras Tristán va a creer a su mujer, a lo mejor nos sorprende pero me da que de primera creerá a su mujer. Luego habrá cosas que le haga sospechar a lo mejor intervienen terceros que le ayuden no lo se. osease que mañana no me libro yo de la tila.