FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625

Historia de Tristán y Pepa parte 626

Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627

Historia de Tristán y Pepa parte 628

Tristán y Pepa su historia

Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!

Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)

Vídeo realizado por la secta del colacao...

ninaninasol
ninaninasol
29/03/2011 01:12
Hola dialr, que dicha que te gustó el video. La canción es de Taylor Swift.

Saludos
ninaninasol
ninaninasol
29/03/2011 01:19

Saludos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/03/2011 01:22
dial nose de donde eres pero aqui como a dicho sms...la cal es malo ...
eva haz una poesia a tristan que se lo merece.buenas noches guapa hasta mañana
besos
lau1990
lau1990
29/03/2011 02:50
Actualizado...os dejo unos gif y avatar que he hecho...(algunos son del avance)
Gif

Por cierto los videos que habeis dejado son una maravilla me encantan.
eva07
eva07
29/03/2011 13:35
Ines tus deseos son órdenes. Espero te guste la poesía que he hecho para Tristán.

Le gustaría dar rienda suelta a sus sentimientos
para acabar de una vez con todos sus sufrimientos
vive en un auténtico infierno constante
no tiene más remedio, que seguir adelante
para él, Pepa es el sol que le ilumina
su bálsamo , que el dolor le elimina
su mirada lo transporta al paraíso celestial
alejandolo de la cruel y triste realidad
él sueña, que es un hombre sin ninguna atadura
pero la vida es tan ingrata y tan sumamente dura
para soportar este calvario, necesita de su Pepa
con ella a su lado, a la feliciedad sin duda trepa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/03/2011 18:27
bueno yo estado de medicos y he podido ver solamente el final un y el avance entero..
bueno mañana toca pelea y pepa borde con tristan..que hasta tristan le dice seria bueno que te tragaras un poco ese orgullo ¡ le dice la pura verdad! y que no lo va hacer por él ni por nadie ¡ que mal vas pepaaa que maaall le estas dando a entender que no le quieres ni te interesa tristan o siii para martin solamente lo quieres! pues asi vas a perder muchooo...desde luego que tristan tiene que explotar por algun lado todo lo que tiene encima y lleva eso no lo aguanta nadiee vamooss...

eva que bonito que poeta estas echaa gracias guapa
eva07
eva07
29/03/2011 18:35
Ines espero que tu salud esté perfecta y que no haya sido nada grave por lo que has acudido al médico.
Mañana te haré ptra poesía para tu idolatrado Tristán, que me tengo que dosificar, para no cansar . Ya verás como la de mañana te gustará, o por lo menos eso trataré.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/03/2011 19:30
eva gracias por preocuparte bueno ando de medicos ahora estoy estresada...
si tu cuando puedas haz poemas te salen genial ¿ que te parece el avance de ellos mañana?
eva07
eva07
29/03/2011 22:16
Me parece que nos vamos a dar un buen artazón a cal, pero bueno, esta bien también verles discutir, que los dos tienen un fuerte carácter y saltarán chispas, además no estarán eternamente enfadados ( al menos espero) y me gustaría que la reconciliación sea bonita.
Yo creo, que esta semanita va estar plagada de malos rollos entre los dos y además Pepa vive en la taberna y el médico también, aunque tu digas que hay no va a haber tomate, yo estoy seguro que ésto provocará los celos de Tristán, aunque también me dá a mí que Tristán acabará pillando a Mauricio intentando propasarse con Pepa, el pobre Tristán no gana para disgustos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/03/2011 23:10
entre pepa y el medico no va haver nada..lo dijo alex que no habria ninguno mas pues el trio ya esta echo...puede que por el medico tristan empiece a saber algo más sobre su mujer,pepa...
y me da que en esta fuerte discusion vaya tristan a ver a emilia a informarse sobre si es verdad lo del niño,que como amiga tiene que saberlo y por ahi empiece a investigar tristan y emilia hacer de celestina...seguro que emilia cuando pepa le diga que se lo a dicho a tristan le dira ¡ tu estas loca como se te ocurre decirlselo!
eso espero eva porque una se cansa que siempre esten discutiendo y pepa se enfada por cosas que no lleva razon y esta vez como otras no la lleva...tristan no podia hacer nada delante de todos en la fiesta y se lo dijo hasta emilia.si eso espero que hagan una bonita escena que dure de la reconciliacion que toca que empiecen a ir suavizando a pepa...¿ que es eso pepa le contesta a tristan ni por tí ni por nadie dejare mi orgullo? de que vas pepaa? anda que si fuera otro te mandaria a la chinaa ¿ tu quieres a tristan porque no lo parecee eehh?? que siempre te tiene que decir que no seas tan orgullosa que él como hombre no lo es tanto y se lo traga...¡ tristan el dia que estalle que se preparen toodooo pues es una olla a presion por toda la familia y pepa eso no hay quien lo aguante!...si seguro que le hara daño mauricio a pepa y tristan se enterara no va tener campo para corre el capataz..
lau1990
lau1990
30/03/2011 01:23
Actualizado....os dejo un precioso vídeo de Pepa que me han pasado por youtube...
eva07
eva07
30/03/2011 08:59
Hola a todos, os deseo un dia maravilloso a todos. Os pongo una poesía para Tristán que espero os guste.

Tuviste una infancia cruel y dura
por eso, te colocaste una armadura
en tu casa, el dolor fué tu fiel compañero
tus padres nunca te dijeron " te quiero"
sólo recibistes golpes y torturas sin miramientos
que te causaban tantos ratos de sufrimientos
para huir de ese infierno, como soldado te alistastes
y más tarde con una mujer engañado te casastes
en la guerra te rodeaste de la muerte y de la tragedia
está claro , que tu vida jamás fué fácil, ni una comedia
en tu matrimonio no hay amor ni pasion
solamente está con ella por compasión
tu corazón pertenece a una partera
por la que tú, darías la vida entera
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/03/2011 14:39
eva olee que poesia con verdades como puños te a quedado genial que bonita.gracias
eva07
eva07
30/03/2011 18:04
Ines me alegro que te haya gustado mi poesía, la he hecho con todo mi cariño y es que esta novela me fascina y Pepa y Tristán también.
Está pasando lo que ya intuíamos, Tristán está buscando la amistad en Sebastián y también en Emilia, ya dijimos que no tardaría en ir a la taberna detrás de Pepa, por que él sin ella no puede vivir. Los celos pronto harán mella en él, ya dijimos que el médico habría sufrido un flechazo poor Pepa y creo que poco a poco el médico se va a enganchar más a ella, por que hay mucho pique entre elllos y pasarán tiempo juntos aunándo sus conocimientos en pro de ayudar a la gente y me dá que eso no sentará nada bien al Médico. Por cierto Alex nos ha resultado algo mentirosillo.
! Pena me dán los Castañeda ! los pobres llevan toda la vida al servicio de la doña y ahora los echa y ni un techo tienen los pobres, pero tranquilos, seguro que Pepa y el resto del pueblo los cobijan, por que siempre hay buenas personas dispuestas a ayudar al prójimo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/03/2011 20:26
eva ves como acertamos jajaa...alex mentirosillo porque...entre el medico y pepa no va a pasar nada de nada...no habra cuartetoo ahora nooo vamooss...muchas tienen ganas de que pepa se fije en el medico y haya un cuarteto pero no va a pasar eso..

Bueno buenooo como dijimos eva y yooo tristan empieza a ir a la taberna para ver a pepa y hablar con sebastian y emilia...y que empieza a ir a la taberna pues no aguanta mas en su casa..vamos acertando en lo que decimos y he dicho muchas veces..jejee
el medico ayudara a pepa y cuando vea lo del informe de la loca,ella puede que le cuente lo que paso y le ayude pero de ahi no pasa la cosa,seran amigos pues cada uno en su trabajo se necesitan y se ayudaran.

momento tristan pepa no lo he visto mucho pero ole oleeeeee oleeeeeee por tristan como la miraba,como le habla...cuando le a visto se acercado a ella y ese guardate tanto orgullo te vendria bien y te arrepentiras...pepa como siempre borde ya se como va a terminar la historia que prepotente por dioss..tristan cada vez aguanta menos y en cualquier momento la besa para que se calle de una vez...

tristan entrando en la taberna con cara sonriente y sebastian alegrandose al verlo...que bonito lo que se dicen y sebastian tu siempre tan honesto y buena persona no has cambiado o algo asi...y como dije cada vez ira mas alli tiene a un amigo con quien hablar desahogarse y asi vera a pepa tambien...los dos ofreciendose ayuda mutuamente que bonito...
emilia por fin hablado algo con tristan le a preguntado a quien espera y el a nadie solamente busco soledad esque el pobre lo esta pasandoo tan maaall,tiene tantas cosas....y a la persona que ama no le hace ni puñetero caso...y ahi que sigue seguira insistiendo con pepa en la taberna di que si tristan.
el avance como dije con las ganas que le tiene tristan al capataz,cuando se enterara de lo de juan se iva a enterar y mañana ya veras tu el capataz....tristan esque no puede ni ver a su mujer cada vez menos...le da un beso en la frente ni en los labios...yo nose como no se vuelve loco tristan y estallara algun dia asi no puede seguir lleva mucho peso..
eva07
eva07
30/03/2011 20:37
¿ No me negarás Ines que el médico está enamoriscado de Pepa? si sólo hay que mirar los ojitos que le pone, lo que pasa es que ella sólo tiene ojos para Tristán( y no me extraña), donde esté Tristán que se quite el médico, ! no hay color !, pero que el médico está por Pepa, eso es una realidad y sino al tiempo.
Me ha dado pena el pobre Tristán, la loca atosigándolo y él que no sabe como quitarsela de encima y pone de escusa que no tiene tiempo, pero de ir a la taberna si tiene tiempo, se ha vuelto un cliente asiduo y todo por ver a Pepa, por que necesita verla para poder vivir y mañana le dará un ataque de celos cuándo la vea con el médico
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/03/2011 21:03
acabo de ver bien la escena entre tristan y pepa pero que borde es por favor,tristan como la llama para hablar con ella bien y como le dice..quieres seguir con la gresca tu misma...no pienso pedirte mas perdon pues ya lo hice...y tiene toda la razon tristan el no tiene culpa que su mujer cojiera el regalo que no era suyo...y tristan se merece muchoo mas que tu perdon pepa...le tendras algun dia que pedir perdona tristan por tratarlo tan mal como haces...que no se lo merece...que mirada por dios de tristan a pepa como le miraba los labios sus ojos...que ya save como acaba el cuento de la partera y el señorito no vayas de tan lista que vas muy mal....ya hasta tristan te a dicho te vas arrepentir...como siempre se va y dejando con la palabra en la boca a tristan...que hartita me tiene pepa por dios

evaa que va.yo no veo eso en el medico ni ganas vamos...el medico va bebido por como habla con pepa...tristan no puede mas y que pena me adado cuando le dice a emilia...no espero a nadie solamente busco soledad emilia..esque no puede maaass el pobre,no aguanta mas a su mujer y desde que hizo eso con pepa mucho menos...
eva sii como dijimos tristan ahora que tieene un amigo en la taberna alli ira todos los cias para distraerse,y ver a pepa en el pueblo y taberna...ahora lo veran mas por alli como acertamos eehh jejee
eva07
eva07
30/03/2011 22:18
Sí menos mal que ha aparecido Sebastián, que como dice Ines, Tristán no puede más y necesita de un amigo con el que desahogarse, por que Pepa tiene a Emilia, pero él no tiene nada más que lastres que le hacen que sufra sin parar, y encima tiene ese profundo sentido del deber, que no tiene más remedio que cargar con su esposa para toda la vida y no sé como lo va aguantar, por que las excusas para no estar con ella se le acabaran, un día le dirá lo del trabajo, otro que le duele la cabeza, hasta que un día diga que se va a por tabaco y ya no vuelva .
Ines yo te asecuro que el médico está por Pepa y ya me darás la razón, yo soy muy intuítiva y lo sé, pero ya lo verás tú también, eso no quita que Pepa pase de él, por que ella sólo quiere a Tristán
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/03/2011 00:00
eva yo no veo que pepa quiera ni a tristan,se quiere a si misma y tener siempre la razon.eso no es...
si porque encima emilia tambien en vez de hablar animarlo le echa otra jarra de agua fria a tristan,no tiene bastante con pepa que encima emilia tambien.espero que sebastian que tambien sabe lo de pepa le diga a tristan algo hoy ya le a dicho lo de su padre..
pues yo no le veooo al medico esoo...yo tambien soy intuitivaa eso se lo vi mas a sebastian,pero al medico nooo...no me gusta que feo es...
¿ eva tu crees que angustias perdera el niño?...bueno tristan esta muy liado con la finca y necesita aire...cada dia ira estara mas en el pueblo y en la taberna con sebastian que pepa no saven que son amigos...y por verla a ella pues él necesita verla oirla a pepa...aunque ella a tristan noo..te envie un privado nose si te llego pues esto me va mal
eva07
eva07
31/03/2011 00:10
Yo a estos foros nunca había entrado y hace poco que me registré y no sé mirar los privados , soy bastante torpe para estas cosas, enviame el privado a mi face.
Yo creo que Angustias perderá el bebé, por que sino todavía estará más atado Tristán a ella y ella utilizará el bebé para manipularlo y tenerlo a su merced, por que además como Tristán no pudo disfrutar de Martín de pequeño, ya dijo que con el bebé iba a estar pendiente y cuídarlo y entonces se centraría en sus hijos y Pepa lo iba a tener más crudo para estar con él
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 180 181 182 183 Siguiente