La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

28/03/2011 20:53
Ines estos guionistas son muy crueles, mira que no poner ninguna escena de Tristán y Pepa, aunque sea echandose esas miraditas que derriten a las piedras y yp veo mucha gente que pide lo mismo, no creo que sea pedir demasiado, si no pueden estar el uno sin el otro, aunque se empeñen. A este paso el beso se lo darán en el asilo y a punto de tomar la extremaunción.
Me gusta qque entre Sebastian y Tristán haya buen rollo, juntos pueden hacer muchas cosas buenas y Tristán necesita un amigo con el que hablar y desahogarse, que Pepa tiene a Emilia
Me gusta qque entre Sebastian y Tristán haya buen rollo, juntos pueden hacer muchas cosas buenas y Tristán necesita un amigo con el que hablar y desahogarse, que Pepa tiene a Emilia

28/03/2011 20:56
Saludos desde Costa Rica

28/03/2011 21:01
ninaninasol me ha encantado tu video, muchísimas gracias por ponerlo

28/03/2011 21:02
Saludos desde Costa Rica

28/03/2011 21:02
eva exactooo asi es...es lo que estoy leyendo todo el mundo dice lo mismo..ni una sola escena,cruce entre ellos por la casona o ningun sitio.
si lo pone la amista entre tristan y sebastian yo creo que sebastian le va ayudar mucho a tristan se lo a dicho que si necesita algo ya sabe donde encontrarle...ya le toca al pobre hoy mismo le a dicho ya tristan la peor batalla la tengo aqui en puente viejo sebas se a quedado callado.
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/sobre/personajes/tristan-castro-montenegro_2011011900150.html
vamos las fans de tristan a dejarle comentarios y que te gusta
te echaba de menos evaaa...a mi me va mal la pagina hoy ¿ le pasa a alguna tambien?
si lo pone la amista entre tristan y sebastian yo creo que sebastian le va ayudar mucho a tristan se lo a dicho que si necesita algo ya sabe donde encontrarle...ya le toca al pobre hoy mismo le a dicho ya tristan la peor batalla la tengo aqui en puente viejo sebas se a quedado callado.
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/sobre/personajes/tristan-castro-montenegro_2011011900150.html
vamos las fans de tristan a dejarle comentarios y que te gusta
te echaba de menos evaaa...a mi me va mal la pagina hoy ¿ le pasa a alguna tambien?

28/03/2011 21:05
Hola eva07, espero que te encuentres muy bien.
Esta novela me ha encantado....aquí en Costa Rica no la transmiten, pero yo la veo por internet y la disfruto mucho.
Me alegra que el video te haya gustado......Que tengas una linda tarde ( bueno no sé exactamente que horas son por España, pero aquí son la 1:03 de la tarde)
Saludos desde Costa Rica
Esta novela me ha encantado....aquí en Costa Rica no la transmiten, pero yo la veo por internet y la disfruto mucho.
Me alegra que el video te haya gustado......Que tengas una linda tarde ( bueno no sé exactamente que horas son por España, pero aquí son la 1:03 de la tarde)
Saludos desde Costa Rica

28/03/2011 21:12
ninaninasol, me alegro mucho que te guste la serie y yo también te mando un saludo a tí. A mí esta serie me tiene enganchada, pero me dá que esta semana se van a poner las cosas muy feas , para Tristán y Pepa, espero que la proxima semana la cosa se arregle, que esta historia se cargue de pasión, que se les va a pasar el arroz a Tristán y Pepa.
Ines, para mí tambien es un inmenso placer coincidir contigo. Estaba deseándo que llegara el lunes, para ver la serie y me ha defraudado un poco, además me dá la impresión, que hasta el capítulo es más corto, esperemos que pronto recobre la serie el romanticismo y la pasión, que están dormidas. Gracias también por ponerme el enlace para poder dar mi opinión en la páguina de antena 3
Ines, para mí tambien es un inmenso placer coincidir contigo. Estaba deseándo que llegara el lunes, para ver la serie y me ha defraudado un poco, además me dá la impresión, que hasta el capítulo es más corto, esperemos que pronto recobre la serie el romanticismo y la pasión, que están dormidas. Gracias también por ponerme el enlace para poder dar mi opinión en la páguina de antena 3

28/03/2011 21:48
buenas noches:
Me ha encantado el video de ninaninasol. Enhorabuena es precioso. Quiénes son los que cantan?- Me gusta mucho también la canción.
Me ha encantado el video de ninaninasol. Enhorabuena es precioso. Quiénes son los que cantan?- Me gusta mucho también la canción.

28/03/2011 22:35
eva de nada..si hay que dejarle comentarios a alex-tristan que es le mejor y muy grande.
si esa sensacion la tenemos la mayoria y es el comentario de hoy..capitulo mas corto,sin escena de ellos dos,mucha cal...
si esa sensacion la tenemos la mayoria y es el comentario de hoy..capitulo mas corto,sin escena de ellos dos,mucha cal...

28/03/2011 23:00
................capitulo mas corto,sin escena de ellos dos,mucha cal...
Esto es de Inés, yo diría que mucha de arena, porque la arena es lo que abunda y es lo que vale menos,
Esperemos que mañana haya un poco más de acción entre la parejita que nos tiene embelesados. Se lo pedimos a los guionistas, por favor unas miradas, unas sonrisas, un roce, no sé, algo que nos mantenga en tensión.....
Esto es de Inés, yo diría que mucha de arena, porque la arena es lo que abunda y es lo que vale menos,
Esperemos que mañana haya un poco más de acción entre la parejita que nos tiene embelesados. Se lo pedimos a los guionistas, por favor unas miradas, unas sonrisas, un roce, no sé, algo que nos mantenga en tensión.....

28/03/2011 23:15
Claro que sí dialr, yo quiero ver flotar en el ambiente ese amor que siente Tristán y Pepa.
Las cosas se les han puesto muy difíciles y ahora mismo no es posible un beso entre ellos, pero almenos quiero ver miradas, que me transmiten sus sentimientos, que ellos guardan pero que no pueden controlar y así se crea la magia, que hace al capítulo más bonito
Las cosas se les han puesto muy difíciles y ahora mismo no es posible un beso entre ellos, pero almenos quiero ver miradas, que me transmiten sus sentimientos, que ellos guardan pero que no pueden controlar y así se crea la magia, que hace al capítulo más bonito

28/03/2011 23:33
Eva:
Con lo buena poetisa que tú eres, tienes ya alguna preparada basada en esa relación tan emocionante de la parejita?
Con lo buena poetisa que tú eres, tienes ya alguna preparada basada en esa relación tan emocionante de la parejita?

28/03/2011 23:37
Estoy en ello, la verdad que esta pareja me inspira mucho, poremanan amor y pasión

28/03/2011 23:40
poremanan............? ehhhhh?, jaajja
Qué has querido decir, Eva?
Qué has querido decir, Eva?

28/03/2011 23:45
dial mucha arena? me he perdio vamos..
eva ahi estamos que nos den algo ya de ellos...
dial habra querido decir poema,esque a veces el teclado te la juega jejee
eva ahi estamos que nos den algo ya de ellos...
dial habra querido decir poema,esque a veces el teclado te la juega jejee

28/03/2011 23:58
dialr espero te guste la poesía que he escrito para Pepa.
Cuándo el destino me quitó la ilusión
y el desengaño endureció el corazón
la tristeza cubrió de llanto mi alma
la desesperación, me quitó la calma
cuándo todo ya lo daba por perdido
una mirada tuya, amí me ha redimido
mi fuerte coraza se cae a pedazos
mi anhelo es estar en tus brazos
para olvidarme de todos mis sufrimientos
por dar rienda suelta a mis sentimientos
aunque mi alma a tí te añora
tu perteneces a tu loca señora
Cuándo el destino me quitó la ilusión
y el desengaño endureció el corazón
la tristeza cubrió de llanto mi alma
la desesperación, me quitó la calma
cuándo todo ya lo daba por perdido
una mirada tuya, amí me ha redimido
mi fuerte coraza se cae a pedazos
mi anhelo es estar en tus brazos
para olvidarme de todos mis sufrimientos
por dar rienda suelta a mis sentimientos
aunque mi alma a tí te añora
tu perteneces a tu loca señora

29/03/2011 00:11
Evaaaa:
Preciosa la poesía dedicada a Pepa. Qué bien has reflejado sus sentimientos.
Inés..... Sí muchas de arena, porque llevo leyendo en varios comentarios lo de la cal y la arena como dando por bueno la arena y lo malo la cal, y es al revés. La cal es para decir que lo bueno ha abundado y se tan más de cal que de arena, y si es al revés, es decir, mucho de arena, es que te han dado mucho malo.
Y en el capítulo de hoy han dado más de arena que de cal. (Más paja que trigo).
Preciosa la poesía dedicada a Pepa. Qué bien has reflejado sus sentimientos.
Inés..... Sí muchas de arena, porque llevo leyendo en varios comentarios lo de la cal y la arena como dando por bueno la arena y lo malo la cal, y es al revés. La cal es para decir que lo bueno ha abundado y se tan más de cal que de arena, y si es al revés, es decir, mucho de arena, es que te han dado mucho malo.
Y en el capítulo de hoy han dado más de arena que de cal. (Más paja que trigo).

29/03/2011 00:21
dialr no pensaba poner ninguna poesía, pero ya que tú me lo has pedido pues la he hecho en un momento y me alegro que te guste. He expresado lo que me inspiran y mi forma de ver esta historia que ha calado en mi corazón, ahora espero que nos pongan más escenas de la pareja, que este capítulo para mí ha estado un poco soso y es que Tristán y Pepa son la sal

29/03/2011 00:25
jjajajajjajaja, eva eres una artista, me ha encantado la última frase, lo de la loca señora, jejejejej.
Pero bueno, ¿qué pasa aquí con la cal y la arena? a ver si vamos a hacer un debate acerca de eso, por dios, cuando nos referimos a que hay mucha cal, es que hay mucho enfrentamiento entre Tristán y Pepa y san se acabó (como diría la doña, jajajjaja), que a ver cuando hay acercamiento de veras, que hasta paso me salen caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss.
Pero bueno, ¿qué pasa aquí con la cal y la arena? a ver si vamos a hacer un debate acerca de eso, por dios, cuando nos referimos a que hay mucha cal, es que hay mucho enfrentamiento entre Tristán y Pepa y san se acabó (como diría la doña, jajajjaja), que a ver cuando hay acercamiento de veras, que hasta paso me salen caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss.

29/03/2011 00:31
ssm12 tienes razón la cosa va muy lenta y como siga así el beso entre Pepa y Tristán se lo darán ya jubilados, que al menos doña Francisca no se opondrá a la relación, por que estará ya la pobre en el invierno, que allí no hay clases sociales ni rangos y todo el mundo se quema por igual.
Me marcho a dormir, hasta mañana a todos
Me marcho a dormir, hasta mañana a todos