La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

27/03/2011 20:54
pao59 , a mí me pasa igual, necesito mi dosis de Tristán y Pepa y aunque el resto de los personajes son apasionantes, al menos una ellos dos juntos ( aunque sea discutiéndo ) necesito, ¿ no creo que sea pedir demasiado ?

27/03/2011 20:56
claro eva, si es que a mi me encantan el resto de personajes, no es cmo en otras series que solo te interesan dos y el resto te parecen intragables...pero, sin ellos no puedo vivir! jajaja

27/03/2011 21:03
eva esperemos que en esta semana nos den alguna escena romantica entre ellos ya..pues ya toca la mayoria lo pedimos por mensajes en los sitios...es el momento que ellos esten solos un dia hablen y escena romantica currada aunque sea en la taberna....me da que tristan va a estar por el pueblo muxo esta semana que dices?

27/03/2011 21:32
Buenas noches..
Es la primera vez que escribo en este rinconcito que llevo leyendo varios días, y me gusta mucho.
Me encantan los gifs que subís, y también los vídeos de las escenas de la serie. Gracias...
Por lo que leo, opinamos todos más o menos igual. Que nos tienen en una tensión constante, dándonos una de cal y otra de arena, o más bien: una de cal y tres de arena. Porque en esta expresión, la cal es lo caro, por tanto lo bueno y la arena, lo que abunda, lo barato, y por tanto, lo malo. Por eso cuando tenemos la de cal, la disfrutamos más intensamente.
Es la primera vez que escribo en este rinconcito que llevo leyendo varios días, y me gusta mucho.
Me encantan los gifs que subís, y también los vídeos de las escenas de la serie. Gracias...
Por lo que leo, opinamos todos más o menos igual. Que nos tienen en una tensión constante, dándonos una de cal y otra de arena, o más bien: una de cal y tres de arena. Porque en esta expresión, la cal es lo caro, por tanto lo bueno y la arena, lo que abunda, lo barato, y por tanto, lo malo. Por eso cuando tenemos la de cal, la disfrutamos más intensamente.

27/03/2011 22:12
dialr bienvenida, espero estés agusto aquí, ya verás como lo pasas divinamente.
Ines , yo tengo la sensación que esta semana Tristán buscará a Pepa, tal vez vaya a la taberna y seguramente pronto haga migas con Emilia, que ella será la celestina que les ayude en sus encuentros y aunque Pepa está muy enfadada, basta que Tristán le ponga ojitos de cordero degollado y se ablanda , que ya nos los conocemos
Ines , yo tengo la sensación que esta semana Tristán buscará a Pepa, tal vez vaya a la taberna y seguramente pronto haga migas con Emilia, que ella será la celestina que les ayude en sus encuentros y aunque Pepa está muy enfadada, basta que Tristán le ponga ojitos de cordero degollado y se ablanda , que ya nos los conocemos

27/03/2011 22:18
Eva, gracias, guapa.
Me enteré de este rincón por tí, jajaja.
Qué ganas tenemos de un encuentro un poco más intenso entre estos dos, que cada vez que se acercan, nos dejan conla miel en los labios, interrumpiéndolos unas veces Angustias, o Emilia el otro día en el baile....
A ver mañana qué dice el cura, si va con el cuento a "la Señora" o a Angustias. Espero que lo aclare antes con Pepa y no la delate.
Me enteré de este rincón por tí, jajaja.
Qué ganas tenemos de un encuentro un poco más intenso entre estos dos, que cada vez que se acercan, nos dejan conla miel en los labios, interrumpiéndolos unas veces Angustias, o Emilia el otro día en el baile....
A ver mañana qué dice el cura, si va con el cuento a "la Señora" o a Angustias. Espero que lo aclare antes con Pepa y no la delate.

27/03/2011 22:23
eva pues si veo a emilia diciendole a pepa que no sea tan cabezona,hacerla entender cosas y logicamente de celestina de los dos,hablara con tristan...

27/03/2011 22:26
Es que eso fule lo que contó la actriz que dá vida a Emilia, dijo que aunque ahora Tristán y ella no tienen mucho contacto, Emilia descubriría que Tristán ama de verdad a Pepa y sería una amiga para los dos, por que los dos adoran a Pepa

27/03/2011 22:29
Eva si recuerdas dias atras sin saber que emilia iva hacer el videoencuentro lo dije,que ella seria la celestina de los dos tristan y pepa..les ayudaria y serian amigos...esque tiene que haber alguien que los quiera de verdad a los dos y les ayude en todo en lo malo y lo bueno que les pase...
eso se le ve de sobras a tristan que adora ama a pepa por encima de todo aunque tenga trabas.
eso se le ve de sobras a tristan que adora ama a pepa por encima de todo aunque tenga trabas.

27/03/2011 22:36
No estaría mal que se presentase Tristán en la habitación de Pepa como aquél día que se puso tan enfermo y se lo tuvieron que llevar, aunque sólo fuese para que hablasen tranquilamente y se diesen unos achucones. Porque está visto que en la casona es imposible, Angustias está siempre al acecho y no les deja ni respirar.

27/03/2011 22:39
dialr yo también pienso, que si hacen algo Tristán y Pepa será en el cuarto de ésta, que por allí no aparece Angustias ni doña Francisca, es el lugar perfecto para que ellos dén rienda suelta a su pasión

27/03/2011 22:48
en el post que abri el otro dia he puesto para quien quiera verlo y comentar alli,el avance que han dado esta tarde que lo grabo todo ahora de antena3 jejee
eva asi es me parece que apartir de ahora tristan y pepa donde podran hablar tranquilos sera en la taberna donde hablaron la primera vez alli solos y en la habitacion de ella,sin que nadie de las malvadas les interrumpa en las conversaciones.
eva asi es me parece que apartir de ahora tristan y pepa donde podran hablar tranquilos sera en la taberna donde hablaron la primera vez alli solos y en la habitacion de ella,sin que nadie de las malvadas les interrumpa en las conversaciones.

27/03/2011 22:50
Dialr bienvenida y como se suele decir, todo lo bueno se hace esperar....y nosotras otra cosa no pero paciente somos jajajajaj

28/03/2011 13:23
Somos pacientes , pero por que no tenemos otro remedio y nos queda la esperanza que después de la tormenta viene la calma y ellos son temperamentales, pero sobre todo se quieren con locura, y esa locura no la cura ningún psiquiatra, por que es un amor fuerte, que luchará frente a todo enemigo ¿ verdad ?

28/03/2011 15:17
He estado pensando y hay algo que sigue sin cuadrarme...
Por qué iba Angustias a querer quedarse embarazada y ponerle los cuernos a Tristán para luego hacer el paripé de que el hijo que espera es suyo si supuestamente ya tienen a Martín?
Por qué iba Angustias a querer quedarse embarazada y ponerle los cuernos a Tristán para luego hacer el paripé de que el hijo que espera es suyo si supuestamente ya tienen a Martín?

28/03/2011 15:23
Hola!
Os dejo un vídeomontaje que he hecho de la parejita, a ver si os gusta, ¡que soy novata!.
Es para que nos consolemos un poco porque esta semana es posible que tengamos muuucha ARENA ;)
Os dejo un vídeomontaje que he hecho de la parejita, a ver si os gusta, ¡que soy novata!.
Es para que nos consolemos un poco porque esta semana es posible que tengamos muuucha ARENA ;)

28/03/2011 16:26
pobre tristan a mi pepa ya empieza a cansarme un poco tanta prepotencia,orgullosa al maximo,malas contestaciones y hablar mal a tristan sin merecerselo...a mi no me representa como mujer pues yo no soy asi...y muchisimas mujeres gracias a dios tampoco...si quieres de verdad a una persona no te muestras asi se enfada por nada y sin tener la mitad de ella razon..al principio de la relacion en el cortejo vale ser dura orgullo un poco para ver como es el hombre que te corteja pero luegooo cuando ves que es buena persona y te declar tu amor todos los dias vengaaa yaaaaaaa...

28/03/2011 16:47
Anaaaa el vídeo me encantaaaaaaaaaa te ha quedado precioso, y la canción es preciosaa.

28/03/2011 16:57
Ana muchas gracias por tu video. Es maravilloso.
Ines no seas tan dura con Pepa, ella no representa a todas las mujeres, ella representa a una mujer luchadora y herida, que no quiere volver a tompezar, por que la herida aún no le ha parado de sagrar y que perdió lo que más queria de este mundo su hijo y que ahora puede recuperar y para ella es su prioridad
Ines no seas tan dura con Pepa, ella no representa a todas las mujeres, ella representa a una mujer luchadora y herida, que no quiere volver a tompezar, por que la herida aún no le ha parado de sagrar y que perdió lo que más queria de este mundo su hijo y que ahora puede recuperar y para ella es su prioridad

28/03/2011 17:55
ana bonito video gracias
eva esque estoy mas harta de pepa te lo jurooo...hasta rosario le a dicho a tristan que tiene mala cara y él son las preocupaciones...¡ hoy ya ni se han vistooo echado de menos una escena de ellos dos!
como dijee sebastian y tristan eran amigos y se ve que muy buenos...tristan que pequeña regañina le a dado por no saludarle en el baile jejee..y ese abrazo de amigoosss diciendole sebastian que sabe donde esta cuando le necesite...
eva esque estoy mas harta de pepa te lo jurooo...hasta rosario le a dicho a tristan que tiene mala cara y él son las preocupaciones...¡ hoy ya ni se han vistooo echado de menos una escena de ellos dos!
como dijee sebastian y tristan eran amigos y se ve que muy buenos...tristan que pequeña regañina le a dado por no saludarle en el baile jejee..y ese abrazo de amigoosss diciendole sebastian que sabe donde esta cuando le necesite...