La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

26/03/2011 23:56
Perdona Ines, gracias por corregir mis errores, debe ser un lapsus mental, pero es cierto que en vez de decir Sebastián digo Salvador, me lo tendré que hacer mirar. Por cierto que me encanta Emilia y la veo el gran apoyo de Pepa, además que se trata de una gran mujer, haber cuándo le sale un buen pretendiente, que no tengo nada en contra de Hipólito, pero necesita a uno más hombre, Hipólito no está a su altura, ella es mucha mujer para Hipólito

27/03/2011 00:15
de nada eva esque ya cuando lo he visto hoy que volvias a ponerlo digo ¿ que me he perdido jeje?..para eso estamos...sii yo veo a emilia ayudando dando consejos a tristan y pepa ayudandolos a los dos y cuando se enfadan por malos entendidos ahi estara emilia para ayudarlos y puede que hasta sebastian...sii a emilia la veoo con algun hermano de juan que estan muy bien,con el medico o el musico si se queda mas capitulos...me incliono mas por los dos primeros.

27/03/2011 00:40
ya hice mas gifs:

bueno esta noche hare mas ya se que me faltan algunos

bueno esta noche hare mas ya se que me faltan algunos

27/03/2011 03:03
aqui estan los que faltan:

27/03/2011 10:40
Vaya miradas le echaba en el baile,para morirse.
Muy bonitos los gifs
Muy bonitos los gifs

27/03/2011 13:27
Gracias a todas las que poneis estas imágenes que nos han hechizado y es que hacía mucho tiempo que ninguna novela me había hechizado tanto, sobre todo por la gran química entre Tristán y Pepa. La novela es como un libro apasionante que no puedes dejar de leer y ya estoy deseándo que sea lunes, para poder ver el capítulo

27/03/2011 15:28
Muy chulos los gif.
Eva a mi me encanta, y sobre todo verme los vídeos desde el comienzo de su relación y así me percato de como ha ido avanzando, como bien dijo alex gadea, lentamente si pero a mi me vale esos avances.
No se si os lo he comentado, hablando de avances, tengo siempre la sensación, de que cuando parece que esa coraza que tiene Pepa para que no le gan daño, se la intenta quitar, empujada por sus sentimientos hacia Tristán( yo la entiendo porque cualquiera se resiste a la mirada del Gadea como dijo Sandra y a ese ron roneo), Pepa sale escaldada,ejem:
-Cuando casi lo besa en la cocina, va y se entera de lo de su hijo.
- Cuando finalmente decide contarselo, oye como le promete a su esposa que no la va abandonar.
- Cuando parece que las cosas están bien entre ellos, un nuevo comienzo llega Angustias "curada"
- Y Cuando se siente halagada por Tristán que no deja de ronronearla, Angustia le devuelve a la realidad mostrandole el papel en esa relación, aunque no en el corazón de Tristán, pero ante todo ella siempre estará detras...
Es como si la misma vida que le da una segunda oportunidad se la quitase...
Eva a mi me encanta, y sobre todo verme los vídeos desde el comienzo de su relación y así me percato de como ha ido avanzando, como bien dijo alex gadea, lentamente si pero a mi me vale esos avances.
No se si os lo he comentado, hablando de avances, tengo siempre la sensación, de que cuando parece que esa coraza que tiene Pepa para que no le gan daño, se la intenta quitar, empujada por sus sentimientos hacia Tristán( yo la entiendo porque cualquiera se resiste a la mirada del Gadea como dijo Sandra y a ese ron roneo), Pepa sale escaldada,ejem:
-Cuando casi lo besa en la cocina, va y se entera de lo de su hijo.
- Cuando finalmente decide contarselo, oye como le promete a su esposa que no la va abandonar.
- Cuando parece que las cosas están bien entre ellos, un nuevo comienzo llega Angustias "curada"
- Y Cuando se siente halagada por Tristán que no deja de ronronearla, Angustia le devuelve a la realidad mostrandole el papel en esa relación, aunque no en el corazón de Tristán, pero ante todo ella siempre estará detras...
Es como si la misma vida que le da una segunda oportunidad se la quitase...

27/03/2011 16:18
Ay gracias por resumir un poco el proceso de la pareja, que se me había olvidado el orden de todo!!

27/03/2011 16:55
lau1990 si es cierto que cuándo parece que las cosas están mejor para Tristán y Pepa y que ésta ya va a sucumbir a los brazos de Tristán, se tuercen de una forma estrepitosa, lo que pasa es que nos queda el consuelo, que a no mucho tardar se vuelven a medio arreglar, así nos dán 3 de cal y una de arena. Eso sí cuándo saquen toda la arena que ahora guardan, esto será un desierto.

27/03/2011 18:07
pepa escucho la conversacion y escucho que la loca obligaba a tristan a decirle lo que le dijo..fue forzoso pues no siente nada de lo que le dijo...haber como le cuenta pepa a tristan que fue amante de su hermanastro que seguro no le va a gustar y se lo cuente toodooo bien que como se entere por otras personas va a qudar fatal y logicamente tristan pensara que estar con el por interes y no le quiere como él la quiere y ama..
la cosa va como las tortugas demasiado lenta para ser una novela y todos los dias...menos cal y mas arena..mas atrevimiento por pepa que ella empiece a demostrarle de verda a tristan que lo quiere..pues tristan se lo demuestra cada dia y se lo dice con palabras miradas lo transmiteee..
la cosa va como las tortugas demasiado lenta para ser una novela y todos los dias...menos cal y mas arena..mas atrevimiento por pepa que ella empiece a demostrarle de verda a tristan que lo quiere..pues tristan se lo demuestra cada dia y se lo dice con palabras miradas lo transmiteee..

27/03/2011 18:14
juliva que gifs estan geniales ese tristaaann enamorado lanzado por pepa que ya no se corta ante nadiee...ole por el sino fuera por que la quiere ama de verdad tristan a pepa...ya veriamos pepaa porque no se puede ser tan fria ante una persona que te dice todos los dias que te quiere por dios...si hubieras cojido antes el regalo no te hubiera pasado lo que te paso como te dijo tristan no seas tan orgullosa y cojelo....le pasan cosas asi por ser tan orgullosa borde con tristan parece mentira que con lo lista que parece que es nose de cuenta de como es tristan con ella,que se preocupa por ella,esta atento con ella...bebe los vientos por ella peligrosamente.
tanto tiras y afloja cansaaa,las miradas son bonitas siii pero siempre las mismas escenas en el mismo sitio con ellos,que cambien de sitioo y escenas,redondear mas las escenas con ellos y que pepa empiece a dejar de ser tan borde y mal contestada a tristan que no se lo merece en nada.
tanto tiras y afloja cansaaa,las miradas son bonitas siii pero siempre las mismas escenas en el mismo sitio con ellos,que cambien de sitioo y escenas,redondear mas las escenas con ellos y que pepa empiece a dejar de ser tan borde y mal contestada a tristan que no se lo merece en nada.

27/03/2011 18:19
Bienvenida Ines, ya te echaba de menos.
Me dá que Tristán se enterará de la verdad y no por boca de Pepa y entonces empezará una guerra entre ambos, que sólo espero que dure poco, ya que los dos se quieren un montón y no creo que ni éso ni nada pueda hacer que se dejen de querer, por que como ya ya dije, hay pasiones que no se apagan, ni con toda el agua del mar y ésta es una de ellas. No recuerdo que otra pareja me haya transmitido tanto amor y pasión con sólo una mirada y eso tiene que culminar tarde o temprano, espero con impaciéncia ese momento
Me dá que Tristán se enterará de la verdad y no por boca de Pepa y entonces empezará una guerra entre ambos, que sólo espero que dure poco, ya que los dos se quieren un montón y no creo que ni éso ni nada pueda hacer que se dejen de querer, por que como ya ya dije, hay pasiones que no se apagan, ni con toda el agua del mar y ésta es una de ellas. No recuerdo que otra pareja me haya transmitido tanto amor y pasión con sólo una mirada y eso tiene que culminar tarde o temprano, espero con impaciéncia ese momento

27/03/2011 19:28
eva gracias yo tambien te echaba de menos...pienso y digo lo mismo que tuuu y es mas creo que emilia ahi intercedera hablara con tristan aclarandoselo todoo de buena mano..
yo vivi la gran historia de amor del duque y cata que bien llevada y ahi si explotaron bien a la pareja la quimica que transmitian los dos en la pantallaa..se notaba que no era de globomedia ni de ida y vuelta la serie.
yo vivi la gran historia de amor del duque y cata que bien llevada y ahi si explotaron bien a la pareja la quimica que transmitian los dos en la pantallaa..se notaba que no era de globomedia ni de ida y vuelta la serie.

27/03/2011 20:05
Eva me pasa un poco como a ti, transmiten mucho sus emociones, y yo estoy encantada de como va la historia, y la tensión que transmiten....no digo que a veces no me desespera...pero es como la vida misma, una de cal y otra de arena. Me encantan.

27/03/2011 20:06
hola soy nueva en esto jejee
k krreeis k pasara esta semana entre tristan y pepa???
gracias.
k krreeis k pasara esta semana entre tristan y pepa???
gracias.

27/03/2011 20:20
como dices tu eva hay mucha cal y poca arena esperemos que empiecen a cambiar en eso pues siempre tanta cal no gusta y cansa...veo la novela para depejarme y vivir algo romantico que la vida ya tiene una mucha pena y esos 40m. es para olvidarse de todo un poco

27/03/2011 20:22
lau1990, si ya digo yo que los protagonistas van a terminar más locos que Angustias, de tanto finguir y aguantar esos sentimientos tan profundos, que quieren salir y acabarán explotando, pero lo peor, que nosotras también acabaremos de manicomio, por que la novela logra tenerte en vilo continuamente, cuándo parece que la cosa está más relajada viene Angustias y todo vuelve a saltar por los aires, ! esto es un estres continuo !

27/03/2011 20:25
Ya te digo...además como hago los vídeos es como si uno estuviera viendolos, y me pongo otra cosa porque me quedo saturada, eso me pasó en la semana de la crisis de angustia, me acabó saturando, estos son tan buenos y empatizé tanto con Tristán que acabé igual que el sobrepasado por la situación. Y esta semana me ha pasado con Pepa, me daba tanta pena lo que le pasaba, ver como se ilusionaba de nuevo y otra vez una nueva desilusión...en fin a ver que pasa esta semana

27/03/2011 20:43
lau1990 piensa que por mal que se pongan las cosas, siempre saldrá a delante, por que siempre se produce un proceso, nos dan cal, pero también arena( aunque menos ), por eso creo, que a lo largo de la semana seguro que alguna escena romántica se produce o por lo menos alguna entre ellos, que con sólo su presencia ya es romántica, por que cuándo parece que las cosas entre ellos no tienen solución, van los guionistas y nos vuelven a sorprender

27/03/2011 20:47
a mi si no me ponen una escenita de ellos dos por episodio, me chafan el dia, así de claro jaja