FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 [...] 177 178 179 180 181 182 183 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati


*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625


Historia de Tristán y Pepa parte 626



Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627


Historia de Tristán y Pepa parte 628




Tristán y Pepa su historia


Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!


Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)


Vídeo realizado por la secta del colacao...


#3581
naoko123
naoko123
11/04/2012 20:50
Grini ,que gozada leerte,da gusto leeros a algunos,yo no tengo ese don,pero lo que sí quiero decir es que me ha emocionado la escena de Don Anselmo con Pepa ,he soltado la lagrimilla,qué actuación tan magistral por parte de los dos,te lo crees totalmente,parece que pase de verdad.
#3582
julivanmarolina
julivanmarolina
12/04/2012 11:36
segundo video musical hecho por mi pepa y tristan:
#3583
lau1990
lau1990
12/04/2012 15:27

Mis vídeos: capítulo 288

:

Historia de Tristán y Pepa parte 553


Historia de Tristán y Pepa parte 554




naoko ya te digo que es una gozada leer a grini, yo creo que después de toda su parrafada no me queda añadir nada más, bueno sí varias cosas:
Me ha encantado que Tristán ha dejado claro que no la quiere ( a mi no me hacía falta pero leyendo a algunas parece ue sí) y me ha encantado como Pepa ha puesto en su sitio a su prometida( como ella ha enfatizado eso d mi futuro marido) es que ya estaba bien de la absurdez esa de no queremos pasear nuestro amor, que vean todos lo que nos queremos...Gregoria tiene muy claro que si está con ella es simplemente porque no puede estar con Pepa.
Eso sí una salvedad no me ha gustado lo que le ha dicho Pepa, eso de que gregoria es la única persona que lo puede hacer feliz. Me puede explicar alguien como ha llegado a esa conclusión? y las razones para ello?. No me gusta como en esta trama no se ha respetado las necesidades y los tiempos que necesita el personaje de Tristán para asumir su propio destino, el no ha tomado el control de su vida en todo este proceso. En cambio Pepa si lo ha hecho y si le han dejado, ella como bien le espetó al capitán ha podido y puede gobernar su corazón. En cambio el corazón del capitán lo gobiernan otros mejor dicho otras...eso sí el ha hecho muy poco por llevar el control de su propia vida y de sus propias emociones.

Gracias julivanmarolina por el vídeo de Pepa y Tristán.
#3584
lau1990
lau1990
13/04/2012 12:38

Mis vídeos: capítulo 289

:

Historia de Tristán y Pepa parte 555


Historia de Tristán y Pepa parte 556



yo sólo tengo que decir hoy...
¡¡¡ Oh capitán, mi capitán!!!
#3585
grini
grini
16/04/2012 20:57
Yani, naok... vais a hacer que se me sonrojen las teclas.... je je je je

¡¡que tristes y vacíos son los capítulos en que no hay escenas conjuntas!! supongo que nos tocará un par de capítulos sin ellos... hasta el de la fiesta del avance que no sabemos cuando será.... hoy poco tengo que comentar... hoy no han sido rebonicos... hoy tan siquiera han sido... sniff sniffff


este adiós no maquilla un hasta luego
este nunca no esconde un ojalá
estas cenizas no juegan con fuego
(nos sobran los motivos, Joaquín Sabina)
#3586
atrevi
atrevi
17/04/2012 12:59
Buen Día besuguillas mías... dicho con todo el cariño del mundo, que conste; hoy tengo el modo positivo ON, ¡por fin he podido entrar, aunque sea sólo dos minutos!
Dado el retraso que llevo voy a comentar sobre los celos del Capitán.
¿Os imagináis su despertar la mañana siguiente a Santa Marta? En su habitación de La Casona, sólo, sin sentir en su pecho el peso de su partera ni su olor... y allí tumbado en su cama, pensar en el día que amanece y darse cuenta de que lo primero que tiene que hacer es ir a ver a la Grego...
Le comprendí y me dio mucha pena, ¡qué impotencia y qué rabia debió sentir! y con quién lo pagas... siempre con la persona a la que más quieres.

Ciao!
#3587
lau1990
lau1990
17/04/2012 16:17
Espero volver a ser persona la semana que viene jajajajajaja
dejo los vídeos totalmente prescindebles del capítulo de ayer...

Mis vídeos: capítulo 291

:

Historia de Tristán y Pepa parte 559


Historia de Tristán y Pepa parte 560

#3588
lau1990
lau1990
18/04/2012 16:15

Mis vídeos: capítulo 292

:

Historia de Tristán y Pepa parte 561

#3589
grini
grini
19/04/2012 00:49
me encanta ser besuguilla........ je je je

yo si que me imaginé la mañana siguiente al viaje de Santa Marta, es más, empecé mi carta al capitán con la frase 'ay mi amor sin ti no entiendo el despertar, ay mi amor sin ti mi cama es ancha'.. porque supuse que en un día como ese, lo único que él sentiría al despertarse sería frío, mucho frío... y una cama muy grande sin nadie con quien compartirla.... nadie!!!!

hoy he venido tarde porque necesitaba asumir lo que había visto en el capítulo de hoy... no quería entrar en caliente y poner cosas de las que luego me arrepentiría..... yo he sido siempre de las que he pensado que había dos varas de medir las acciones de Pepa y de Tristán... siempre he visto manga ancha por parte del foro con las malas decisiones de Pepa pero en cambio he visto mucha estrechez de miras en las malas decisiones del capitán (Iris y Ana, ¿donde estáis cuando se os necesita?).... yo siempre he intentado ser ecuánime con los dos.. aunque me guste más el capitán, yo soy fan de la pareja y quiero que sus actuaciones, sus decisiones estén equilibradas para que su transitar por este perro mundo sea lo más feliz que pueda....

pero hoy he visto también doble rasero en los guionistas...... ¿porque la nueva relación de Tristán tiene que ser una tortura en cambio parece ser 'a priori' que la nueva relación de Pepa es ilusionante....?

y digo 'a priori' porque eso es lo que nos quieren hacer creer... por eso lo necesitaba meditar.....

ninguno de los dos tiene ojos, ni corazón, ni razón para nadie más que no sean ellos dos.... eso lo sabemos... es la piedra angular en la que se basa la serie...

también sabemos que ellos son diferentes en sus quereres..... Tristán es más sentimental, más amoroso, más abierto, más transparente... Pepa es más callada, más introvertida, más dura en sus sentimientos, que eso no indica que no quieran con la misma intensidad... es su forma de expresarlo donde se ven las diferencias significativas...

el comportamiento de Pepa estos días respecto a Zamalloa no me cuadra... la veo extremadamente efusiva, con mucha coquetería.... ella se nos presentó como una mujer independiente, que no necesitaba a ningún hombre desde que el padre de su hijo le rompió el corazón y le robó a su hijo... todo eso cambió cuando conoció a Tristán, pero todo eso cambió solo con Tristán.... después de este nuevo revés amoroso, Pepa tendría que haber echado de nuevo el candado y no al revés..... Emilia le pregunta desde cuando no le dan un beso de amor... y la respuesta es fácil, esos besos solo se los ha dado Tristán..... es más, aunque no se lo crea, no los quiere de nadie más.... y Tristán tampoco se los ha dado a nadie más....

Pepa sufre cuando ve a Tristán con la doctora pero lo esconde, se muerde la lengua como dijo una vez... Tristán cuando ve a Pepa con Zamalloa no se muerde la lengua... al contrario se le suelta y dice lindeces por la boca en voz alta y con lenguaje corporal....

pero en el fondo los dos están igual..... tienen miedo de olvidarse, tienen miedo que el otro les olvide... se quieren tanto que no pueden soportar estar separados, pero al mismo tiempo saben que estar juntos no les lleva a ningún puerto.....

Pepa es dura y lo soporta mejor, Tristán es incapaz de soportarlo y da por bien empleado el poco rato que tiene para verla aunque tenga que aguantar sus desplantes y sus malas caras, porque al ser la dura a ella le toca el papel feo de apartarlo de su camino... Tristán no tendría ni fuerza ni agallas para hacerlo....

supongo que un par de días bastarán a Pepa para darse cuenta que esta farsa que ella tiene que vivir es la misma que vive Tristán y que es insoportable..... Pepa quizás tenga agallas para romper con Zamalloa, Tristán tiene que apechugar con la doc porque Pepa se lo pidió y porque la sociedad de la época así lo esperaba... quiere alargar el tiempo lo más que pueda para aprender a quererla, pero la nueva relación de Pepa con el investigador le va a poner el pie en el acelerador.... bueno será si hace que la trama hermanos acabe antes...

aunque sigue sin gustarme ver esa alegría fingida en Pepa que no he visto en ningún momento en Tristán... desde que está con la doc es un hombre triste, sin rumbo, sin alegría, que se deja llevar por la corriente.... en cambio Pepa está radiante y emana ¿felicidad?... veremos que nos depara el futuro..

me ha quedado algo caótico, no sé si se entiende, si he dicho lo que quería decir o qué... he entrado a escribir unas cosas y me han salido otras distintas..... yo solo sé que son tan rebonicos cuando les dejan y que me encanta esta serie.... que echo de menos sus besos y que desde Santa Marta solo tengo ganas de ver miles de despertares entre ellos... o ver esas conversaciones típicas de matrimonio al acostarse donde te cuentas como ha ido el día....
#3590
celia175
celia175
19/04/2012 08:28
Hola Grini
Completamente de acuerdo con todo lo que has escrito de esa manera tan acertada.
¿Por qué Tristán no puede sentir ilusión por otra mujer?¿Por qué los guionistas no le dejan? Yo creo que es porque esto es un culebrón con un público mayoritariamente femenino y si ya hay una parte de él que lo pone a caldo por su relación con Gregoria, que ya vemos como es, si nos lo presentaran sonriente y embobado con otra era mejor bajar el telón. Después de todo los guionistas saben con quien se las ven.
En cuanto a Pepa, yo la veo igual de engañada, no por el mismo Zamalloa (que cada día me cae peor) sino por una situación, un querer. Vamos como cuando se casó con Alberto o se dejó llevar por la mujer aquella de los hongos. No pega con ella, pero ya vemos que repite. Es como si se ofuscara y al darle al botón, cambia el chip y a otra cosa, y si toca enamorarse ahí va. Y se encandila con un petimetre, esto no lo entiendo, después de haber probado a Tristán. Y se emociona con sus palabras después de aquellos susurros.....Ver para creer.
#3591
lau1990
lau1990
19/04/2012 15:50
Hola chicas, la verdad que no tengo tiempo para escribir, pero grini estoy completamente de acuerdo contigo, es más lo venía yo pensando el matiz del que habla iris en capítulos y que tu también lo has reflejado. No creo que se tenga que añadir nada más.

Mis vídeos: capítulo 293

:

Historia de Tristán y Pepa parte 562


Historia de Tristán y Pepa parte 563

#3592
iris25
iris25
20/04/2012 08:59
Griniii !!!, pues dónde vamos a estar!, al menos yo (Ana tiene movidas personales o profesionales, no sé) en el campo de batalla, peleándo en la arena, jaja!! ;)

Te juro que no te había leído -puesto que yo también tengo mi tiempo libre bastante limitado-, y me maravilla ver que hemos escrito cosas muy parecidas. Aunque no es nada sorprendente, por supuesto. Estoy total y absolutamente de acuerdo con todo lo que dices; algo que estoy segura ya sabes.

Y como sé que no sales de La Casona te pego aquí algo de lo que dejé escrito en otro hilo. Por cierto, te contesto aquí lo que comentábamos el otro día en el hilo de Tristán, yo creo que haces bien manteniéndote recluida aquí porque no ibas a ganar para cabreos; no en todos los hilos para ser justos, en el del Capitulo hay más ecuanimidad y raciocinio, te lo puedo asegurar, aunque las perlas también se sueltan de vez en cuando. Eres valiente por tu contención, porque lo más fácil, te lo aseguro, es entrar al trapo.

Re: El capítulo del día
#26915 18/04/2012 - 17:03

Es curiosísima la vigencia en nuestros días de la ley del embudo. Uno debe fastidiarse, meterse a cartujo, o a seguidor de Hare Krisna, ahora que está Hipólito "adockrisnando" a la peña puentevejera.
Olvidarse además de todo, abandonar su Hacienda, su patrimonio, optar por no tener descendencia, elegir agarrarse a una botella, lo que sea!, con tal de no molestar a la otra. ¿Y todo ello para qué?, ¿por amor?, pues no!. Todo ello sería para nada, absolutamente para nada, puesto que todo lo que sienten, todo el amor que les consume, se lo tienen que comer con patatas.
Y en el caso de la otra todo lo que digo en relación al uno valdría E-XAC-TA-MEN-TE igual. Sin diferencias, eh!. Eso de que uno deba renunciar a todo y la otra ya veremos lo que hace... pero bien estará, yo es que no lo veo justo, ¿vosotras-algunas sí?.

Ni me mola la relación de Tristán con Gregoria, ni la de Pepa con Zama. Es más, puestos a ser justos y a hacer comparaciones veríamos ciertas desigualdades bastante determinantes, pero no nos vamos a poner en plan puntilloso, éa!. Yo creo en esta pareja, la de Tris y Pepa, y no voy a poner en la balanza de nuevo sus comportamientos y mucho menos su amor, para mí indiscutible, evidente, palpable, tangible y aplastante.

Sólo añadiría una cosa, y que no se me pique nadie. Decir que la ilusión y la felicidad de una mujer pasa por procurarse un buen revolcón (textual lo he leído) y ésto dicho por otra mujer... Bueno!, una tiene que pensar que a alguien se le ha ido la mano con la coña o la chota con el orujo. O éso o reafirmarme en la convicción de que si hay algo igual o peor que el machismo es el feminismo mal entendido.

A las buenas tardes nos de Puente Viejo!.


Re: El capítulo del día
#26940 19/04/2012 - 11:40

A mí lo que me maravilla es ver que se pedían celos en Tristán y cuando éstos han aparecido resulta que ahora su comportamiento es egoísta y se le acusa de machista. ¿En qué quedamos?, ¿qué creemos que son los celos?, ¿algo constructivo, positivo?. En mi opinión, y sobre todo en las circunstancias de ellos dos, son todo lo contrario.

Hay algo que me molestaría bastante por considerarlo injusto, tanto para los personajes como para las seguidoras de la pareja, y es el hecho de que "desequilibren" las emociones de ambos al intentar rehacer sus vidas. Lo que no pueden hacer es pintarnos una Pepa medio enamorada (me guío por el avance de ayer) de un desconocido, cosa que yo no me creo, y por otro lado veamos a un Tristán destrozado, llevando una relación que le pesa como una losa, aún intentando fingir lo contrario. Tristán no puede estar más triste; desde que inició su relación vaga como un alma en pena, y ahora parece que nos quieren convencer de que Pepa con un simple beso recibe un chute de felicidad que lo flipa. Un poquito de porfavor.

No obstante veremos como transcurre la cosa, es sólo una simple opinión de lo que parece nos quieren mostrar.


(He borrado de los post las alusiones directas de alguna forera sobre otras cuestiones).

Esta tarde-noche comentaré algo más "en directo", jeje, ahora no me queda otra que hacerlo en diferido.
#3593
lau1990
lau1990
20/04/2012 13:49
Y tanto que es lo fácil contestar Iris....

Mis vídeos: capítulo 294

:

Historia de Tristán y Pepa parte 564


Historia de Tristán y Pepa parte 565



Seguimos y continuamos con el surrealismo...
#3594
grini
grini
22/04/2012 23:50
pues si Iris.... como siempre casi coincidimos......

al igual que tú, no entiendo esa repentina ilusión de Pepa por el investigador.... entiendo el querer pasar página, entiendo que después de Santa Marta el riesgo era muy grande, entiendo que si Tristán debe pasar página Pepa también ... pero ese no dejar de pensar en todo el día, esas mariposas en el estómago...

es sintomática esa escena en que Tristán le dice que lleva la misma sonrisa y el mismo brillo en los ojos que tenia cuando "todo era distinto".... no estamos hablando de hacer un esfuerzo para pasar página, para arrinconar a Tristán en su corazón como comentó con Don Anselmo.... es ir por la calle embobada pensando en el investigador.....

eso puede hacer pensar que Pepa realmente ha olvidado a Tristán en dos días y ¿que valor le da eso al amor que se profesaban?.... ¿como podemos creernos que una persona que había cerrado su corazón al mundo, tras un nuevo revés sentimental, siente mariposillas en el estómago después de un beso?

estoy casi segura que el problema ha sido que el actor que hace de Zamalloa tenía que irse, que había que acelerar la trama en previsión del final de temporada, que había que buscar un detonante para la boda de Tristán con la doc.... sé que este "apaño" lo han hecho por algún motivo más de producción que del argumento en si.... sé que a veces les pedimos demasiado... queremos que la serie sea perfecta y no puede ser... yo soy bastante crítica con ellos por ese motivo, me gusta demasiado esta serie para dejar que se convierta en una más del montón.. por el hecho de ser diaria paso por alto errores que son debidos a la rapidez de rodaje y otros que corresponden a licencias dramáticas de guión...

para mi, esto ha sido como un pegote, porque hay una premisa en la serie que no puede dejar lugar a dudas y es que ellos se quieren por encima de todo... y esta semana Pepa no se ha comportado como requeriría esa hipótesis inicial... el axioma del argumento...

ya veremos como avanza esta semana, teniendo en cuenta la marcha del Zamalloa y ese "ataque" de Olmo a Pepa.... ¿¿tendremos un par de capítulos sin escenas del soldado y la partera??, ¿¿correrá Tristán a consolar a su "hermana" recibiendo de nuevo un desplante por presentarse en el Jaral sin el permiso policial previo....?? ¿¿dejará el guión que Tristán se preocupe y se entere de ese comportamiento de Olmo??

todas estas preguntas y respuestas, la semana que viene....
#3595
almamater
almamater
22/04/2012 23:50
A quienes os paséis por esta habitación de Tristán y Pepa, una habitación que hoy esta vacía, porque no pueden estar juntos…de momento…pero en la que es seguro que estarán un día, … os dejo un poema ….mil veces repetido…y mil veces hermoso…


Corazón Coraza




lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor




lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí




lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza




lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro




lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío




lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos




lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.


Texto:Mario Benedetti, Corazón Coraza
Imágenes: Grini

#3596
siberina
siberina
23/04/2012 11:14
Amén, chicas, amén!!!

Alma, me alegra verte por aquí

Un saludo a todas
#3597
almamater
almamater
23/04/2012 14:03
Hola Sibe... no se porque sale todo en negrita...voy a ver si lo soluciono...Espero no meter la pata...

Pues no puedo...está claro.
#3598
cristinacolme
cristinacolme
24/04/2012 17:17
¡Qué bonito todo lo que por aquí ponéis!, no puedo pasarme mucho, pero cuando lo hago ¡me siento un poquito más feliz!. Gracias por vuestro buen hacer.
#3599
lau1990
lau1990
25/04/2012 13:18

Mis vídeos: capítulo 296

:

Historia de Tristán y Pepa parte 568


Historia de Tristán y Pepa parte 569



Mis vídeos: capítulo 297

:

Historia de Tristán y Pepa parte 570


Historia de Tristán y Pepa parte 571



Hola chicas siento tener esto tan poco actualizado, espero que poco a poco volver a tenerlo actualizado. Muchas gracias por vuestros comentarios, y por todo lo que traeis a la habitación.
Yo de todo ésto me quedo con la actitud de Tristán, creo que no se puede amar más a alguien com el ama a Pepa. No digo que Pepa no lo quiera, pero no entiendo su actitud. Entiendo su dolor y todo l que le está pasando. Pero me parece un poco exagerado el drama por dos besos porque eso ha sido Zamalloa dos besos, donde según sus propias palabras ha habido más intención que emoción. En fin...
#3600
atrevi
atrevi
25/04/2012 16:12
Buenas tardes.
Ya sabéis que yo suelo traer retraso de capítulos pero... ¿alguna sabe si en el modo salón se han saltado en el que Pepa empieza a dejar de querer a Tristán?

Estoy un poco confusa y no sé si me voy a expresar bien.
Cuando el Zama (anda que bonito le habéis dejado en el hilo de adelantos... vaya panda brujillas, sin querer cuando os leía y os expresabais con esa verboguea facinante y pofundamente agolladora no he podido contenerme y al ahqueo de mis cejas se ha unido una sonora cagcajada, jejeje... menos mal que no había nadie delante) empezaba a tirarle los tejos a Pepa y esta le miraba entre divertida y alucinada pensaba... "es como nosotras, mira que bien nos sienta en momentos malos sentirnos admiradas" pero de eso a que de repente se embobara con El y recordara sus besos de la misma manera que recordaba los de Tristán... Pues eso, mi no entender. Así que, totalmente de acuerdo con vosotras en todas y cada una de las palabras que habéis escrito.
Me ha faltado en Pepa la misma reacción que en Tristán cuando está con la Doc; que después de estar con Zama tuviera remordimientos, pesar, tristeza y necesidad de ver a Tristán y no "confusión" y si lo hacía para "ayudar" un poco más a Tristán a "olvidarla" pues que después de mostrarse feliz ante El se derrumbara; me pareció ver un atisbo de ello en la escena de la habitación, pero luego con su aptitud me ha vuelto a descolocar.

Siento el tocho, sobretodo porque ya lo habéis comentado y de mejor manera, pero tenía que decirlo.

Ayer no vi el capitulo así que espero que la cosa haya mejorado, pero por si las moscas...

¡OH CAPITAN, MI CAPITAN!
Anterior 1 2 3 4 [...] 177 178 179 180 181 182 183 Siguiente