La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

26/03/2011 13:53
Actualizado: más veo la conversación del principio, más me gusta....se me pone un nudo en la garganta al verla.
Yo creo que la misión de Sebastián es ayudar a su padre, un poco cambiar las cosas en puente viejo, eso no quite para que se alie con Tristán en un cambio progresivo en el pueblo.
En cuanto a lo de que angustias se conforme, no se yo, ya ella lo dijo, que sin Tristán se muere, y tenemos a una Pepa que no va a claudicar, si cada vez que lo hace o lo intenta, palo que se lleva tanto con Carlos castro como con Tristán. Y teniendo en cuenta lo que han dicho tanto alex como Sandra la cosa irá para largo, yo creo que más bien vendrá porque Tristán se irá enterando de lo que ha hecho su mujer, la repudiará e intentará estar con Pepa que esa es otra superar las barreras sociales, pero esa quizas sea la trama de la segunda temporada, procurar que la sociedad donde vive acepte a Pepa como señora de Castro.
Y una cosa, tan listo es Tristán que deduce que su padre puede haber sido enterrado en el nacimiento del rio tras encontrar el anillo, y todavía no se ha dado cuenta de que su mujer sabe lo suyo con Pepa?
Algunos gifs y avatares

Noe este me sale pequeñin( es que al reducirlo a 100 la otra medida me sale a 57.

Yo creo que la misión de Sebastián es ayudar a su padre, un poco cambiar las cosas en puente viejo, eso no quite para que se alie con Tristán en un cambio progresivo en el pueblo.
En cuanto a lo de que angustias se conforme, no se yo, ya ella lo dijo, que sin Tristán se muere, y tenemos a una Pepa que no va a claudicar, si cada vez que lo hace o lo intenta, palo que se lleva tanto con Carlos castro como con Tristán. Y teniendo en cuenta lo que han dicho tanto alex como Sandra la cosa irá para largo, yo creo que más bien vendrá porque Tristán se irá enterando de lo que ha hecho su mujer, la repudiará e intentará estar con Pepa que esa es otra superar las barreras sociales, pero esa quizas sea la trama de la segunda temporada, procurar que la sociedad donde vive acepte a Pepa como señora de Castro.
Y una cosa, tan listo es Tristán que deduce que su padre puede haber sido enterrado en el nacimiento del rio tras encontrar el anillo, y todavía no se ha dado cuenta de que su mujer sabe lo suyo con Pepa?
Algunos gifs y avatares

Noe este me sale pequeñin( es que al reducirlo a 100 la otra medida me sale a 57.

26/03/2011 15:41
k pasara entre tristan y pepa en los proximos capitulos??

26/03/2011 16:11
eva yo digo y opino lo mismo que tú...que ademas eso puede ser una de las cosas que los una a tristan y pepa tener amigos buenos en comun.gracias me alegro que te hay gustado el video.
lauu que gifs nose si es mi pc pero hay un gif que me sale x y no entero ¿ le pasa a alguien mas?
si porque tristan a venido de la guerra con nuevas ideas para las fincas,campos y el pueblo,pero no puede compartir esas ideas con su madre ni el capataz..en cambio con sebastian sii pues querra progresar el pueblo y tristan sera un buen aliado en ello...si tristan cuando empiece a ver y sospechar de su mujer la repudiara alejara de su lado,ella se cree que con lo que hace atrae a su marido hacia ella y es todo lo contrari a echo a tristan mas para pepa.
lauu que gifs nose si es mi pc pero hay un gif que me sale x y no entero ¿ le pasa a alguien mas?
si porque tristan a venido de la guerra con nuevas ideas para las fincas,campos y el pueblo,pero no puede compartir esas ideas con su madre ni el capataz..en cambio con sebastian sii pues querra progresar el pueblo y tristan sera un buen aliado en ello...si tristan cuando empiece a ver y sospechar de su mujer la repudiara alejara de su lado,ella se cree que con lo que hace atrae a su marido hacia ella y es todo lo contrari a echo a tristan mas para pepa.

26/03/2011 16:27
habeis visto leido la sipnosis del capitulo de lunes que esta puesto ya? a mi me parece que se han equivocado pues pone lo mismo que el capitulo del lunes o marte que fue cuando pepa cura a soledad las heridas ¿ verdad que se han equivocado al poner la sipnosis?

26/03/2011 16:42
Por favor si se va a poner la sinopsis de un capítulo aquí ( cosa que no entiendo pero bueno...) ponerla en spolier o por lo menos avisar antes, y dejar un espacio, lo digo porque a lo mejor hay gente que no quiere saberlo...

26/03/2011 19:33
nadie a dicho de poner aqui la sipnosis...he preguntado si la habeis visto y leido que me da que se han equivocado al ponerla

26/03/2011 20:59
Yo creo que Tristán no cree que su mujer sospecha que tiene algo con Pepa, porque la muy cínica de Angustias, sabe fingir muy bien: le regala vestidos a Pepa, se porta bien con ella delante de él...
Esto lo hace para que su marido no tenga ni la más mínima sospecha de que ella sabe el mamoneo que se traen entre ellos. Y de paso, para hacerse la buena y la santa. Siempre es más difícil dejar a tu mujer si es buena persona, que si es un demonio. De esta manera lo tiene atado.
Esto lo hace para que su marido no tenga ni la más mínima sospecha de que ella sabe el mamoneo que se traen entre ellos. Y de paso, para hacerse la buena y la santa. Siempre es más difícil dejar a tu mujer si es buena persona, que si es un demonio. De esta manera lo tiene atado.

26/03/2011 21:10
sii pero con lo del otro dia creo que tristan ya empieza a ver algo a sospechar...ira viendo cosas pues su mujer empezara a cometer errores no se puede ser siempre asi,y algo se le escapara que ganas tengo que martin el niño oiga algo y vaya corriendo a decirselo a tristan..y que tristan de esas veces que entra sin avisar la oiga hablando sola o con el cura algo...que le vaya pillando en cosas.las locuras tiene que volver asi no se puede estar bien pues no lo esta.

26/03/2011 21:26
lau1990, muchísimas gracias por poner esos gifs! este me encanta:

26/03/2011 21:28
XDXD, es buenísimo el gif. Cómo me pude reír con esa escena...

26/03/2011 21:39
Sí, esa escena fue graciosísima, jajajaja

26/03/2011 21:58
! Menudos escotes luce siempre Pepa !, no me extraña que tenga a Tristán loco perdido y además que cada día lo disimula menos, es que está deseándo ver a Pepa, para expresarle sus sentimientos y algún día le va a oir su madre y se formará la de san Quintín. por que se echan unas miradas, que la gente tiene que verlas, por que son muy intensas y no se cortan un pelo y al final ese amor no podrán esconderlo y serán descubiertos

26/03/2011 22:14
No creéis que Doña Francisca sospecha ya de largo, que a su hijo le pone la partera?. Una vez le hizo un comentario...ahora no recuerdo bien qué le dijo, pero fue el día en que Tristán sorprendió a Pepa en la biblioteca. Esta mujer está al tanto de todo y de todos en esa casa...pero se calla, hasta que la cosa ya es evidente, y entonces actúa.
Mira que me daría a mí pena que la Doña hiciese algo contra Pepa...con lo bien que le cae. Yo creo que hasta le tiene aprecio. XD...dentro del aprecio que pueda sentir esa mujer por alguien, claro está.
Mira que me daría a mí pena que la Doña hiciese algo contra Pepa...con lo bien que le cae. Yo creo que hasta le tiene aprecio. XD...dentro del aprecio que pueda sentir esa mujer por alguien, claro está.

26/03/2011 22:34
Doña Francisca puede sospechar algo, por eso le dijo a su hijo que no le gustaba que estuviera con la partera y que hizo bien en echarla, pero de momento está tanquila pues no imagina hasta que punto Tristán está enamorado de Pepay por mucho aprecio que le tenga doña Francisca a Pepa, para ella será siempre una lacaya y su hijo el señorito y ella lo de la clase social es sagrado, ya lo dijo Alex en su video-encuentro, que Tristán sabe que nunca aceptaría a Pepa como nuera, no solo por ser lacaya , también por ser una pordiosera sin clase, por que doña Francisca es clasista y mira por encima del hombro a los de baja cuna

26/03/2011 22:35
si le dijo por cierto hijo ¿ de donde venias con la partera que haciais juntos en la biblioteca? y tristan no se le escapa una eh madre ejeje...le dijo que se la encontro que buscaba a martin..pero puso una cara francisca sospechosa pues a tristan le brillaron los ojos y le salio sonrisa...esque cada vez puede ocultarlo menos y no quiere ocultarlo tampoco tristan.

26/03/2011 22:40
eva ya ves y que en una fiesta una no se pone asi como pepa jaajaaa...asi estaba tristan que se le ivan los ojos no podia apartarlos de ella,esta que estalla el pobre cada vez más...cualquier dia la coje y dice ven paca que no puedo mas jajaa...
si pero cuando pepa asciendo a comadrona reputada luego todo sera distinto y la mirara diferente a pepa.
si pero cuando pepa asciendo a comadrona reputada luego todo sera distinto y la mirara diferente a pepa.

26/03/2011 22:52
Sí Ines, estoy deacuerdo , Pepa tiene a Tristán loquito por cogerla y devorarla viva, y seguramente el beso venga, por que Tristán se abalance sobre ella, en un momento de no poder controlarse más, y es que el hombre no es de piedra, de todas formas los dos están deseándo besarse y cuándo lo hagan saldrán fuegos artificiales, si nadie les amarga el beso, que los pobres tienen tan mala suerte, que siempre aparece alguien a arruínar el momento

26/03/2011 23:00
pues si eva opino igual el beso sera porque tristan en un momento que este con ella a solas,esten hablando ya no pueda mas y se lo de..va arde los labios de tristan en ese momento y fuegoo..espero que empiece hablar con pepa en otro sitio que busque otro lugar..quizas sea en el pueblo o la taberna pues parece que va a ir mucho por alli ahora que sea su sitio secreto de tristan y pepa.esque tristan el otro dia cuando la cojio por los brazos uufff no la beso de milagroo cuando apoyo su frente en la de ella como la miroo le paso su frente..
pepa se pone esas blusas que me tiene loquito a tristan que no es de piedra el hombree,cuando esta a su lado no quiere despegarse de ella.
pepa se pone esas blusas que me tiene loquito a tristan que no es de piedra el hombree,cuando esta a su lado no quiere despegarse de ella.

26/03/2011 23:06
Yo creo que Tristán buscará el apoyo de Emilia para reconquistar a Pepa, él sabe que las dos son muy amigas y como dijo la actriz que dá vida a Emilia, que al final Emilia hace buenas migas con Tristán, por que los dos quieren a Pepa y Emilia se dá cuenta, que Tristán está enamorado de Pepa y que es un hombre noble. Van ha hacer un grupito muy salao: Emilia, Pepa, Tristán y Salvador

26/03/2011 23:10
eva que es sebastian ¡ no salvador siempre nombras a salvador quien es? jejejee...
si yo creo que de lo que dijo alex que tristan y pepa tendrian cosas que le unirian una de ellas puede ser esto,amigos en comun que van hacer que los dos esten juntos,se vean a escondidas y luchen por su amor emilia celestina y sebastian,tristan pepa un grupo de buenos amigos que los quieren de verdad..si emilia ya se lo dijo ¡ si ya tu amoo...tu amo que esta loco por la partera!
si yo creo que de lo que dijo alex que tristan y pepa tendrian cosas que le unirian una de ellas puede ser esto,amigos en comun que van hacer que los dos esten juntos,se vean a escondidas y luchen por su amor emilia celestina y sebastian,tristan pepa un grupo de buenos amigos que los quieren de verdad..si emilia ya se lo dijo ¡ si ya tu amoo...tu amo que esta loco por la partera!