FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 183 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati


*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625


Historia de Tristán y Pepa parte 626



Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627


Historia de Tristán y Pepa parte 628




Tristán y Pepa su historia


Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!


Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)


Vídeo realizado por la secta del colacao...


#3561
grini
grini
29/03/2012 12:10
Yani, que llevo un par de días de locura... eso de tener que dejar las cosas atadas antes de las mini-vacaciones es una M, vas corriendo todos los días y eso que yo no tengo vacaciones que este año no me tocan hasta mayo..... pero parece que se acaba el mundo, así que he abandonado un poco nuestro dialogo de besugos ....

pues hoy no lo veré, estaré en la manifa contra la reforma laboral, espero que la poli no se me lleve y lo pueda ver a la noche... ¿¿mari la ha capturado y puedo verla en algún sitio??? sabiendo que me va a gustar (espero que no sea ironia!!!) me gustaría ir feliz a enfrentarme con la poli, que las penas con pan son menos penas!!!!! juas juas juas.....


Yani, yo tampoco creo que Àlex mintiera... sé que vendrán tiempos mejores, es evidente porque el tema central de la historia es su amor complicado, pero el problema es que estos tiempos mejores no sabemos cuanto tardarán.... yo también espero que al final de esta temporada que será dentro de 50 capítulos acabe con ellos juntos... más que nada porque si acaban de rodar en Junio según se comentaba, me encantaría que toda la última temporada estuvieran juntos, y viéramos su felicidad, su traer hijos al mundo y esas cosas..... yo como tú, no quiero que la última escena de la serie corresponda con su SI quiero....


ayer de nuevo volvimos a ver un poco de desesperación en Pepa cuando Tristán no es el capitán que ella ama, cuando lo ve taciturno o preocupado.. y yo advierto en ella cada vez más desesperación por estar un ratillo más con él... no sé si se debe a que ve que el investigador la piropea y echa de menos a su capitán, si se debe a que ve la relación del soldado con la doc avanzar y en vez de doler menos duele más o no sé bien a qué... pero cada vez noto más esa desesperación en ella.... cosa que llevábamos tiempo sin ver, claro que también la pobre tenía tantas cosas en su cabeza....

ya lo he dicho en el hilo del capitán pero me gustaría sacar un poco de tiempo para hacer una comparativa de como mira el capitán a la partera y como mira el capitán a la doc.... pero necesito algo de tiempo del que ahora no dispongo..... porque la escena de ayer en el jardín con la doc no pudo ser más reveladora de lo que le espera al capitán si sigue con esa mujer.... ella hablando de sus cosas médicas y él con la cabeza en otro lugar y reproches, reproches....

joder!! tenía algo más en mente y ahora se me ha ido.... pufff!!! ya lo recordaré... en un momento u otro.....



edito: ya recuerdo lo que quería decir....... media hora más tarde pero lo recuerdo..... al capitán le gustaba la doc como amiga, le gustaba conversar con ella, alguna que otra merienda, le divertía que le explicara cosas.... pero claro una vez a la semana o cada 15 días.... ahora que por "obligación" deben verse cada día, conversar sobre sus cosas cada día, almorzar o merendar o cenar juntos cada día, ¿no os da la sensación que cada vez al capitán le gusta menos la doc? ¿que cada vez le interesan menos sus cosas? ¿que cada vez le divierten menos sus anécdotas?
#3562
NAROITA
NAROITA
29/03/2012 14:32
perdon por meterme en esta coversación pero Grini yo tambien advierto esa desesperación de PEPA por estar un poquito mas de tiempo con el CAPITAN. Fue revelador la escena del otro día: "yo no tengo sueño!". Y eso me gusta, es que es asi como quiero verlos, desesperados por estar juntos.
En cuanto a la escena dl jardin con la doc, tambien fue reveladora: él la aguanta poco, por no decir nada, me da la sensación de que aguanta poco su charlas. Y ella no para de hacerle reproches.... Lo que le queda!!!!
#3563
grini
grini
30/03/2012 00:22
naro, claro que te puedes meter!!!! esto es un dialogo porque no escribimos más que dos, ya me gustaría a mi que fuera una mesa redonda.......
#3564
lau1990
lau1990
30/03/2012 12:34

Mis vídeos: capítulo 280

:

Historia de Tristán y Pepa parte 540


Historia de Tristán y Pepa parte 541



jajajaja eso iba a decir yo. A mi del capítulo de ayer me gustaron varias cosas. Una fue la conversación que tiene con Zamalloa, y no por él precisamente ( que no se puede ser más soso, hasta piropeando parece que te está interrogando). Me gustó la incomodidad en Pepa al recordar que otra ocupa su lugar. Su parte racional ha asimilado la situación en la que vive, y ella por las razones que sea deja que esa parte domine su vida. Pero cuando saca la parte emocional, como cuando va a arreglar ella misma la acequia, o cuando corta la conversación con Zamalloa, nos dice que no ha asimilado que son hermanos. Y eso me ha gustado verlo.
Y luego la escena final, yo me dije pero si este hombre siempre toca la puerta jajaja (anda que si llega a haber una embarazada y ella revisandola jajajaaj) pero hoy no lo hizo, mejor dicho ayer jajajajaja y claro se encontró con pepa a medio vestir (que digo yo que mucho tardó en ponerse la blusa) y ese tartamudeo de ambos la verdad que la escena resultó muy cómica y ellos geniales jajaja pasaron de la comicidad a la seriedad a Tristán confesar que él tenía el anillo. ( la continuación hoy...)



Edito:
Grini que entré sin leer tu comentario del capítulo de antesdeayer. Ya lo comenté en capítulos. Para mi la escena del jardín es fantástica para ver como está la situación de la pareja. La que vimos ayer con lo de la boda es un paso más en esa situación, qué no sé hasta cuando va a durar, o si va a tener alguna incidencia el interés de Zamalloa hacia Pepa. Pero a lo que voy a mi lo que me llamó la atención fue el lenguaje corporal de Tristán. Como estaba sentado, prácticamente le daba la espalda a su prometida ( muy diferente a como se sienta con Pepa incluso en la etapa hermanos) es significativo que apenas modifica su postura incluso en el momento más íntimo. El se está hartando de la situación y se le nota cuando está agobiado como lo está ahora.
Yo en la desesperación de Pepa vi que ella quizás pensó que Tristán quería poner distancia con ella ( ya una vez lo hizo) Pero en Pepa lo que más me gusta es cuando saca a flote tanto su parte racional como su parte emocional (esa que siempre le lleva a Tristán). La verdad que siempre lo digo son lo mejor de esta serie, son los mejores personajes, los que mejor están dibujados y los que mejor están interpretados. Es una autentica gozada cuando le dan tramas donde ellos interactuan o bien tienen que ver el uno con el otro.
Ah yo como tu también espero que toda esta penitencia de dos temporadas, acabe al final, y ya no pida una temporada de dicha y felicidad, pero si que ésta acaben juntos que los dejen disfrutar un poquito del uno del otro ( como dijeron tanto Megan como Álex) y que las dificultades que les pongan en la próxima temporada las afronten juntos con idas y venidas pero ver como se relacionan como pareja.
#3565
grini
grini
30/03/2012 22:09
bufff bufff bufffff

que estoy hiperventilando!!!!! he entendido bien??? que la semana que viene Pepa y Tristán se van juntos de viaje?????? madrreeeeeeeeeee

y yo que me pensaba que sería una semana aburrida por ser vacaciones!!!!!!

se ven los primeros celillos del capitán, templa soldado, templa!!!!

y se nos va el curilla mudo?????? y sin cantar????????


por cierto, me ha encantando la partera con su 'a mi Tristán ni tocarlo'


bueno, volveré.... que capítulos ayer y hoy.. !!!!!!


Yani, tenías razón, me ha gustado la escena final del capítulo del jueves..... cuidao capitán, que se te salen los ojos!!!!!!
#3566
lau1990
lau1990
30/03/2012 23:55

Mis vídeos: capítulo 281

:

Historia de Tristán y Pepa parte 541



jajajaja ayyyy Santa Marta jajajaajajajaj cuantas ilusiones tenemos en ella jajaja pero vamos no creo que pase nada, pero oye la ilusión que tenemos nadie nos la quita jajajaa y todo por que ellos se sonríeron en el VE. Que a saber la razón, a lo mejor tenía que ver con qué les pasó algo rodando jajajajaajj.

Si la partera ayer y hoy ha estado sembrada, es lo que yo digo cuando saca a flote su parte emocional, no puede negar de quien está enamorada jajajajaja. Eso sí en la escena con Olmo, perdona Pepa, pero tenía razón, que el cariño que tu le tienes a Tristán es de hermano no se lo cree nadie.
#3567
grini
grini
31/03/2012 06:47
sigo hiperventilando Yani, así que Santa Marta no???? oi oi oi oi
#3568
grini
grini
31/03/2012 14:19
he vuelto... no muy entera, pero ya me he despertado.....

Yani, yo deseo con todas mis fuerzas que en Santa Marta no pase nada, porque sino eso significará que será el caramelazo antes del tortazo monumental, así que virgencita virgencita que me quedé como esté.... los prefiero mil veces viéndose como "hermanos" que no viéndose y con otros, egoísta que es una!!!

yo de Santa Marta si que espero un poco de la magia de antaño, ese estar tan bien juntos hablando de nuestras cosas.... espero una superdeclaración conjunta de amor 'te quiero tanto, eres lo que me mantiene vivo/a, sin ti me moriría' y quizás una "bendición" para que Pepa siga con Zamalloa si es lo que quiere... edito: también espero por parte del capitán un 'dejemoslo todo y vayamos a un sitio donde nadie nos conozca a empezar de cero'.

aunque no sé para que me pongo nerviosa si seguro que es el corte entre semana..... el jueves habrá capítulo?? y el lunes??? porque claro en Catalunya el jueves es laborable pero el lunes no!!! ainss que sin vivir...... carcajadacarcajadacarcajada

sobre el lenguaje corporal de Tristán y Pepa, creo que hemos hablado miles de veces, tanto un actor como el otro son maestros en ellos (gracias Jorge elorza por tu trabajazo en esta serie), si te fijas últimamente (a parte de la escena del jardín) Tristán casi siempre se levanta cuando comparte sofá con la doc..... o al menos eso es lo que nos muestran, cada vez evita un poco más el contacto con ella, aunque seguramente en escenas en OFF habrá algún que otro beso, de saludo o de despedida... algún que paseo del brazo, alguna que otra manita...

a colación del paseo, en la conversación con Zamalloa, Pepa dice que no está bien que estén de paseítos por ahí para no dañar su compromiso con la doc..... así que paseítos eh! partera.... si tu "hermano" Olmo si que te caló bien.... que nadie toque a TU capitán verdad?? a ese solo puedes tocarlos tú..... (mira que son rebonicos cuando los dejan!!!!!)..... me encanto Pepa en la conversación con Zamalloa, los gestos de fastidio eran buenissssssimos!!!! por cierto, el tío este es raro raro... en esta escena se revolvía en la silla como si tuviera ganas de mear y no pudiera ir al lavabo...

lo dicho, dos grandes con el lenguaje corporal...

y hablando de Zamalloa, el tío más pesao no puede ser verdad? La partera venga a decirle que no le gustan los requiebros (cosa que es verdad porque a Tristán también se lo había dicho más de uan vez!), que no le gusta que la agobien y el tío de cada tres palabras dos son "que buena que estás moza"......lo dicho.. más pesao que 20 arrobas!!!!

una cosilla.... Yani y naro (si estás por aquí en este trialogo!!!! je je je) corregidme si me equivoco, pero las prisas que le han entrado a la Paca de casar a su hijo empezaron después de la escena del sol y las estrellas no?? hasta entonces no me suena que la Paca tuviera demasiada prisa, pero desde entonces vio que o ataba en corto a su primogénito y se casaba rápido rápido o pasaría por la cama de la partera más pronto que tarde y con lo que le gusta a la Paca que si hijo se revuelque con la partera!!!!! (hablando de la Paca, ¿¿esa caída de la silla será para presionar al capitán o para sus jugarretas con el servicio??? dios que cicatera* que es esta mujer!!!)

lo que no me gustan mucho son los celillos del capitán, que si, que está de muerte con esa expresión de celosón que tiene, que lo hemos visto más de una vez, que si, que no lo puede evitar porque quiere a esa mujer más que a su vida, pero no son de recibo... ya no tiene ningún "derecho" sobre ella, que si, que a mi me gusta que exprese de esa manera que no soporta que nadie más toque a su partera ni que respire el mismo aire, pero esos celos son inútiles, no tienen ninguna finalidad más que reconcomerte por dentro.....

y por último, de lo que se recuerda mi cabeza resacosa, capitán como dejas que la partera vaya a la cena de su hermano con el anillo, si ya sé que está el Zamalloa ese para hacer de cojín (por cierto, cuando dará a luz Emilia, poco le debe quedar ya no??), pero eso es poner muy en peligro su vida, que sabiendo que Olmo fue capaz presuntamente de asesinar a su madre, porque presuntamente no podría intentar asesinar a su "hermana"......


creo que no me dejo nada... sino volveré..... amenazo con volver!!!!




* es un sinónimo de mezquina y ruín, era para no repetir siempre los mismos calificativos!!!
#3569
grini
grini
01/04/2012 13:27
se me ha ocurrido una cosa.... del VE


feliz absoluta....
solo un par de días de tranquilidad....


supongo que Àlex no se referiría solo a este viaje no????
#3570
atrevi
atrevi
03/04/2012 11:59
Buenas... intrusión... sorry.
Habláis de escenas y miradas... ¡qué respingo pega Pepa cuando están curando a Mauricio, se vuelve y ve el pecho de su Capitán a 2cm de su cara! y ¡la mirada de él al darse cuenta! llegué a pensar que la seguiría cuando se iba a la acequia. Me ha encantado.
De acuerdo totalmente con que a Tristán la Doc cada día le cansa más y debe ver estar hasta las narices de tanto reproche, Pepa le dice las verdades a las claras, pero no le reprocha.
Tampoco me gusta Zamalloa y eso que ese acento raro y la boca torcida le dan un punto, Pepa se sentirá alagada, pero le pasará como a Tristán, sólo le va a servir para hacer comparaciones y ser más consciente (si es posible) de lo que necesita a Tristán y le quiere.

resorry... desintrusión... Ciao!
#3571
lau1990
lau1990
03/04/2012 13:52

Mis vídeos: capítulo 282

:

Historia de Tristán y Pepa parte 543


Historia de Tristán y Pepa parte 544




Hola buenos días, atrevi gracias por comentar y por unirte a este dialogo...
Grini, en cuanto a lo de las prisas de la Paca, pues puede ser, ahora la verdad que me coges despistada pero vamos si puede ser ( Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si estás ahí que tú tienes mejor memoria jajajaja sacanos de dudas jajaja). De todas formas prisas yo veo por todos lados. No en la trama en sí que va lenta, sino por un lado tenemos a la paca organizando ya la boda ( sin tan siquiera estar ellos formalmente prometidos) pero vamos a vista de todos lo están. Y por otro al Zamalloa coincido contigo no puede ser más pesado, ya atacando a la partera y visto el avance de hoy pidiendo consejo a Raimundo. No sé mucha prisa para todo.
En cuanto a lo de la felicidad absoluta, yo creo que no vamos dudo mucho que Álex se refiera a lo que pase o pueda pasar en Santa Marta, porque eso al fin al cabo si sucede algo les va a producir más angustia. Me refiero a que claro que van a darse cuenta del amor que sienten todavía el uno por el otro, pero también la imposibilidad de ese amor.
La felicidad absoluta o esos tiempos mejores, puede ser que se descubra la trama hermanos digamos a mitad de temporada, vamos dentro de nada, y ellos pues vivan unos momentos de felicidad, y justo cuando ya la están tocando con los dedos otro obstáculo que los separe. O bien que nos lleven hasta el final de temporada cada vez más a la imposiblidad de su amor, pero que suceda algo que revierta la situación y iniciemos la siguiente temporada con ellos bien, y digamos pasemos a otra etapa en la serie. No sé como lo harán.
Ah Emilia no ha dado a luz.( Me refiero que no se ha rodado el parto todavía)
#3572
lau1990
lau1990
04/04/2012 13:37

Mis vídeos: capítulo 283

:

Historia de Tristán y Pepa parte 545




Ay que poquito tiempo tengo, pero ya queda menos para Santa Marta!!! Y hay ganas...
#3573
lau1990
lau1990
05/04/2012 14:06

Mis vídeos: capítulo 284

:

Historia de Tristán y Pepa parte 546


Historia de Tristán y Pepa parte 547



Capítulo de ayer que apenas ví, dicho sea de paso.
#3574
grini
grini
05/04/2012 22:58
gracias Yani por la info sobre Emilia.....

bienhallada atrevi.... esto ya no es un dialogo de besugos, ahora ya es un cuadrado... je je je je

mariiiiiiii, sácanos de dudas si estás por aquí.....


tengo muchas ganas de ver lo que pasa en Santa Marta... seguro que será muy bonito y tierno.... al igual que las escenas de la calesa de hoy.... que rebonicos que son!!!!! pero rebonicos rebonicos!!! que contento que iba el capitán en esa calesa con su mujer que quería parar cada 10 minutos para recoger flores........ pero por otro lado me gustaría que esa calesa parara miles de veces para que no llegaran nunca a Santa Marta... porque a la vuelta de ese viaje creo que nos espera una larga peregrinación por el desierto.... pero larga y dura..... ya sabemos como se las gastan los guionistas de PV.... dos días que te los comerías de lo bien que lo hacen y cuarenta que lamentas no habértelos comido cuando tuviste oportunidad...

Yani, yo también espero como he comentado más de una vez, que al final de esta temporada estén juntos y que la temporada que viene que es la final (si no renuevan más) sea para explicarnos su feliz matrimonio....


que preciosidad de foto la de la cabecera.... esa es la cama que deben compartir según el avance ¿¿no???


edito: ahora me he dado cuenta que este año no han celebrado las fiestas patronales en PV.... !!!!!
#3575
lau1990
lau1990
06/04/2012 07:50
jajajaja grini eso lo estuvimos comentando el otro día jajaajaj.
Os dejo los vídeos y me voy a la cama jajajaja que yo no me he acostado todavía, y no precisamente porque una viniera de procesiones, o de marcha, sino de mi penitencia en forma de libros en fin es lo que toca.

Mis vídeos: capítulo 285

:

Historia de Tristán y Pepa parte 548


Historia de Tristán y Pepa parte 549



Ah grini si la foto es del avance han dejado otra hoy...
pongo las dos:
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
#3576
atrevi
atrevi
06/04/2012 15:00
¡qué escenas más bonitas las de la calesa! en el modo salón la he visto 2 veces, y ahora en los videos, muchas gracias, esto... ¿yani? ¿lau? ¿sois una?... y gracias por aceptarme en este maravilloso diálogo de besugos, pero como ya sabe grini entro poco así que no creo que os lo pueda animar mucho.
jejeje por lo que se ve en la captura... esta vez no le va a pedir a tristán que se de la vuelta...
Miedo me da a mí también el postsantamarta... y el genio de la Doc...
#3577
grini
grini
07/04/2012 00:18
vamos, no me jodas!!! la segunda foto es genial....¿¿¿os imagináis algo así cada mañana el resto de los días de su vida??? rebonicos es poco!!!!!

atrevi, tu entra cuando puedas y comenta cuando quieras, faltaría más!!!!! si, si... Yani y Lau son la misma persona je je je

Yani, ¿de que os distéis cuenta, de lo de las fiestas patronales???
#3578
lau1990
lau1990
10/04/2012 16:10
Y yo que creo que la segunda foto es del rodaje, digo viendo las maravillosas escenas que vamos a ver hoy de santa marta.
Grini pues que ya ha pasado la fecha y no lo han celebrado jajajajajaja.
atrevi, pues si vienen curvas o eso parece, la doc es patetica, me parece exagerada su reacción pero como la veremos dentro de un rato jajajaaj.

Mis vídeos: capítulo 286

:

Historia de Tristán y Pepa parte 550



Y que capítulo madre mía que capítulo el que veremos hoy...creo que no hay palabras para definir esas escenas en santa marta.
#3579
lau1990
lau1990
11/04/2012 15:11

Mis vídeos: capítulo 287

:

Historia de Tristán y Pepa parte 551


Historia de Tristán y Pepa parte 552



Llegarán los días de vino y rosas?....ahí dejo la pregunta
#3580
grini
grini
11/04/2012 20:34
¿¿os he dicho alguna vez que me encanta esta serie??¿¿acaso he mencionado en alguno de estos días que estos dos son rebonicos rebonicos???

pero matadoramente rebonicos, cuando les dejan......

antes de entrar en materia, quisiera dejar mis agradecimientos...

gracias al director de escena, no solo por las dos primeras de la pareja, por el capítulo en general pero sobretodo por las dos escenas de Santa Marta, actores en sus marcas (preparados, listos, ya!), juegos de cámara abriendo y cerrando plano, planos cenitales en la cama, buff... una gozada para la vista.....
gracias al director de fotografía, una vez más y ya he perdido la cuenta, la plasticidad de las escenas es genial... una gozada para el tacto....
gracias a los guionistas, de los mirañar, de Don Anselmo, de la Paca, pero sobretodo de Pepa y Tristán, diálogos antológicos, frases clavadas, sentidos ajustados...... una gozada para el oído...
gracias a los actores, maravillosos Àlex y Megan, en sus expresiones, en su torcer la boca, en su mojar los ojos, en su acariciar las manos, en su justa medida...... una gozada para el sabor...
gracias al coach de actores, por aconsejarlos y guiarlos tan divinamente, por entender que deben dar, que pueden dar y como lo pueden dar.... una gozada para el olfato...

¿¿os he dicho que me encanta esta serie?? una gozada para los sentidos...

pero que puedo decir de esta rebonica pareja... qué noche la de aquel día!!! qué mañana la de aquella noche!!!

como son capaces de hacer algo tan bonito a poco que se lo propongan.... son escenas hermosas, personajes hermosos, situaciones hermosas......

creo que no había visto caricia más tierna jamás de Pepa a Tristán... como le acaricia la cara, las mejillas, la barba... como resiguiendo sus facciones, no vaya a ser que con el tiempo su mano se olvide de como eran sus curvas.....

creo que no había visto jamás sonrisa triste más orgullosa pero más dolorosa que la de Tristán cuando sabe que ella cree que la hubiera hecho enormemente feliz.....

me encanta como Tristán se da la vuelta de golpe, de improviso, rápido antes de que algo cambie de opinión..... y como nos certifica una vez que han dormido montones de veces juntos y que les hubiera gustado dormir más veces juntos... de eso hemos hablado un montón de veces, ¿¿verdad?? por sus conversaciones y por su comportarse en las pocas veces que les hemos visto compartir cama o habitación siempre hemos pensado que dormían juntos más veces de las que nos enseñaban, y también por los comentarios de la Paca a las ausencias de su hijo algunas noches o sus vueltas con el pelo revuelto al despuntar el alba.... nunca he entendido porque nos han privado de ser testigos de tantas cosas en su relación... porque en los últimos momentos (desde la salida de la cárcel de Tristán) ellos se comportaban como un matrimonio, que solo les faltaba bajar al colmado a comprar juntos!!!

y que limpito que me lleva Rosario al capitán!!! que blanquita la muda!!! cuanto habrá tenido que restregar Rosario para que el capitán vaya de punta en blanco!!!! y menos mal que llevaba muda limpia, porque mira que si deben compartir cama y lleva la muda de la semana!!!!! je je je je.. con lo bien que debe oler el capitán!!!

y ese despertar... que me decís de ese despertar.......

Pepa que en el duermevela del despertar se da cuenta que está usando a Tristán de almohada y por inercia y por costumbre le acaricia el pecho, tiernamente, como haciendo cosquillas... hasta que se da cuenta que es su hermano no su marido....
Tristán que al sentir la caricia de Pepa se despereza y levanta la cabeza para comprobar si ella duerme o está despierta y con mal disimulo se hace el dormido.... y como la sigue por toda la estancia mientras ella se alza de la cama y va a asearse...
entonces y solo entonces se levanta él, cruza los brazos al sentir el frío de la estancia mientras se acerca a Pepa, sin ruido.... y le suelta esa frase que quedaría cursi en cualquier otra boca que no fuera la del capitán!!!!
Pepa que se siente la mujer más feliz del mundo y no puede reprimir una sonrisa que de verla el capitán le hubiera iluminado un año entero de su vida!!!

vaya par de tontolabas que nos han tocado de protagonistas!!!!! pero como se quieren!!!

por cierto, el capitán duerme con calcetines!!! Tristán, nino, que eso es el antimorbo total!!! vamos que la partera va en tirantes y el capitán con bragas de cuello vuelto y calcetines... nos ha salido friolero el soldado!!!!

pero son tan rebonicos!!!!! que me gustan aún cuando se pelean!!!! que los amores reñidos son los más queridos!!!

en la escena del hoy del Jaral, me ha encantado como al irse el capitán Pepa se derrumba sobre el escritorio... la tensión de la escena y el mantenerse dura y firme ante Tristán cada vez le cuesta más... y esta vez le ha supuesto un desgaste brutal...

pero claro el capitán ni siquiera ha ido a pedirle perdón a su prometida, no se han visto en dos días... pero en cambio con la excusa más peregrina que encuentra.... ir a buscar a su madre!!! se presenta en el Jaral.... que carita se le ha quedado cuando Pepa le ha dicho que fuera rápido a buscar a su madre!!!!

me encanta que Pepa haya pillado al vuelo los caminos inescrutables del señor.... no entiende muy bien porque el pater le pide que mantenga la esperanza para con Tristán..... ¿¿será que se pueden borrar del libro de familia y dejar de ser hermanos como quien se borra del gimnasio o del club super 3??


bueno, que todo este rollo viene para decir que son tan rebonicos cuando les dejan!!!! y que ya voy sacando mis vestidos de boda y solicitando hora para el UVA porque espero que el capitán y la doc me hagan llegar una invitación más pronto que tarde....


la verdad Yani, lo de las fiestas patronales ha sido un error... aunque no hubiera salido nada, podrían haber hecho una mención o decir que no había fiestas porque no había dinero o cualquier otra barbaridad.....
días de vino y rosas?? por lo pronto el de la rosa es el 23 de abril.... y el del vino, al pan pan y al vino vino.. pues no sé... ¿cuando es san Baco? ¿o san Cabernet?


edito: últimamente parece que escribo el quijote.... ¿será buena señal, no? eso significa que dan mucho de que hablar....
Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 183 Siguiente