La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)

Mis vídeos: capítulo 255
:Historia de Tristán y Pepa parte 492
Historia de Tristán y Pepa parte 493
capítulo 256
:Historia de Tristán y Pepa parte 494
Historia de Tristán y Pepa parte 495

Mis vídeos: capítulo 257
:Historia de Tristán y Pepa parte 496
Historia de Tristán y Pepa parte 497
capítulo 258
:Historia de Tristán y Pepa parte 498
Historia de Tristán y Pepa parte 499

ese convencimiento, de que ahora vamos (voy) a disfrutar más si cabe, ya que llevo un año disfrutando con estos dos, me lo da el VE de Àlex y Megan y me lo da la escena de la casona cuando Pepa y Tristán se autoinforman que ya saben que saben que Tristán y la doc están "relacionandose"....
esa escena tiene miga..... primero por todo lo que se dicen Pepa y Tristán sin decirse nada, como ellos solo saben, y luego por esos guiños puenteviejunos que tanto nos gustan (me gustan)....
la escena empieza con Pepa en el salón de la casona informando sobre la invitación a la fiesta... bueno no... empiezan con la Paca preguntándole si quiere habitación de invitados en la casona, para no tener que andar todo el día con la bolsa de la ropa de arriba a abajo.... que va Paca, no hace falta que le prepares habitación.. con un cachito de la cama del capitán tiene más que suficiente y no le hace falta ni camisón, que ya se abriga con la piel caliente del capitán, pa'lo que le iba a durar puesto!!!! guiño 1
pero lo bueno viene a continuación, cuando Pepa le escupe en su cara que al final va a ser su madre que se case con Raimundo, no ella.... *, más tarde y con el anuncio que Tristán se ha atrevido a hablar a la doctora (capitán dixit) la Paca le devuelve el balón comentando que al final va a ser su hijo el que se case con la doc y no ella **..... como al final la acción no se ha dado, tampoco habrá reacción no??? o lo que es lo mismo... Rai no se casa con Águeda, la doc no se casa con el capitán!!! andanda!!! guiñazo al canto!!!
* perdona Pepa, ¿¿pero desde cuando sabes tú que a la Paca le gustaría casarse con Rai?? ¿¿me he perdido algo??....
** perdona Paca ¿¿pero si tu hijo y la partera son hermanos, como van a poder casarse?? me pregunto yo.... ¿¿me he perdido algo??
pero luego, mientras la Paca como hilo musical de salón va hablando y sacando espumarajos por la boca, Pepa y Tristán mantienen una conversación silenciosa.... se explican y se cuentan que ya está hecho el mandado, que el conejo está en el saco... que el capitán ya ha accedido a los deseos de la partera y ya está "relacionandose" con la doc..... ninguno de los disfruta de esta situación, los dos tienen un puñal clavado en el estómago, el capitán le dice que ya tiene novia, que puede empezar a olvidarlo si se atreve, Pepa le contesta que no le gusta nada verlo con otra pero para huevos los de ella y aguantará ahí como una valiente....
pero lo de estos dos es puro teatro, pura fachada, sin nada detrás que la sostenga... y como dice Beyonce... estos muros se van a desplomar, más pronto que tarde.... (entre otras cosas porque la química de estos dos no se puede desperdiciar transformándola en fraternal y eso lo saben los guionistas de PV y los de la China!!! podrían caer en el error que la gente dejara de creer en ellos como pareja y eso la serie no se lo puede permitir).
cuando las cosas dejen de fluir entre la doc y el capitán, si es que en algún momento llegan a fluir, las aguas volverán a su cauce... al igual que Efrén les daba una excusa para verse, ahora la doc será un escudo que les permitirá tener una sensación de falsa seguridad cuando estén juntos....
sigo diciendo lo que he dicho una y mil veces.... ellos juntos en pantalla llenan un capítulo... y si tenemos que ver escenas de 1,5 min por capítulo durante un tiempo, pues lo haremos, ya ha pasado y hasta aquí hemos llegado.... yo al menos puedo aún seguir mucho más.....

lo podrías haber puesto en comentar el capitulo que faltas tu por contar la escena, me ha gustado mucho como lo has explicado
besis guapa que grande eres

Mis vídeos: capítulo 259
:Historia de Tristán y Pepa parte 500
Historia de Tristán y Pepa parte 501

lamentablemente y a la vista de la situación actual del foro he decidido, para salvaguardar mi salud mental, no entrar en la página principal del hilo.... me quedo en mi casona, con los hilos de mi Alfonso, del capitán y de las dos parejas que me enamoran en la serie..... (y mira que lo siento porque hasta nueva orden se acabaron mis retransmisiones)
y que decir de hoy........ Tristán y Pepa, Pepa y Tristán siempre ahí.. uno al lado del otro como hace ya tanto tiempo.... apoyándose mutuamente.... cuando no es uno es el otro.....
me ha encantado la escena donde Tristán pone las manos en los hombros de Pepa y la acaricia levemente con un dedo (mari, un gif de eso sería posible???).... me encantan las manos de los dos, siempre haciendo algo en la escena (excepto cuando el capitán las lleva en los bolsillos, mira que me gusta esa postura!! oi oi oi oi oi)....

hoy también tengo que felicitar al director de escena, cuando están con Don Anselmo los dos solos.... el simple gesto de hacer que Tristán vaya a buscar la silla unos metros más allá y la traiga al centro de la pantalla para luego sentarse, hace que esta serie se vea muy mundana, muy realista, como para estirar la mano y tocarla.... es otra de las características que me gustan de esta serie.. que las escenas no se vean "preparadas"...
y luego la escena del avance.. ui ui ui ui ¿como acabará?... puede acabar muy mal de nuevo ese intento de acercamiento.... y cuando digo mal me refiero a que Tristán se aparte... y le diga algo como que ahora él tiene "novia" (a parte del hecho de ser hermanos claro está!!) pero que coño!! me encanta cuando la partera le llama soldado... me encanta a mi y a él....
¿he dicho alguna vez que me encanta esta serie?

En cuanto a la escena de hoy, ya te diré que es una muy muy buena escena.
En cuanto a lo de ayer me quedo con lo de siempre, con la cara de Pepa, me impacta mucho la expresividad de esta mujer. Y sobre todo a pesar de las habladurías, como Tristán apoya y apoyará a Pepa.
Mis vídeos: capítulo 260
:Historia de Tristán y Pepa parte 502

si que fue buena la escena si.... pero que conste que una escena puede ser buena o no independientemente de lo que se hable en ella..... ayer la escena fue buena pero en cambio contraria para los intereses de la historia, creo.... al igual que hubiese pasado si llega a suceder lo que dije yo.. que él se alejara diciendo que ahora "tenia novia".....
pero esa escena fue buena si..... se vió de nuevo a Tristán pidiendo no alejarse de ella, pidiendo no tener que sufrir (él y ella) al lado de la doc y como Pepa se cerraba en banda alegando que era lo mejor para los dos.....
como hace poco dije que creía que lo venía ahora sería brutal de bueno, me refería a cosas como esta, a escenas donde se ve el inmenso amor que se tienen, a escenas en que su magia nos envuelve y a escenas en las que como últimamente Pepa debe cortar con todo y Tristán no puede..... no quiere.....

Y luego tenemos la escena de la merienda, otra escena interesante, donde una vez más ( y me es bastante desagradable el verlo) se humilla a Pepa. Es interesante la puesta en escena. Vemos esos convencionalismos que nos hablaba álex Gadea en las entrevistas. Un tristán aburrido y resignado a ser el prometido perfecto. La doctora encantada de la vida, y su madre como siempre soltando pullas. Y luego llega Pepa, me sigue impresionando su gesto de dolor, esta mujer no necesita diálologo, lo expresa todo con su cuerpo. Vemos a una Francisca, que le restriega toda la "felicidad" que vive en su casa a Pepa. Tristán cada vez más incómodo, y abre la boca para decir un "no insistas madre" no es que para mi sea suficiente pero por lo menos, no fue ese silencio de la anterior escena. Y me gustó las miradas que le dirigió a su madre. Pero lo que más me gustó fue la dignidad de Pepa, con la que se marchó de esa casa. La cara de Tristán, no sé si reflejaba, vergüenza, tristeza, abatimiento, o una mezcla de todo. En fin una ve estas escenas esperando con una sonrisa que al final las tornas se den la vuelta, y que sean Tristán y Pepa los que terminen sonriendo.
Mis vídeos: capítulo 261
:Historia de Tristán y Pepa parte 503
Historia de Tristán y Pepa parte 504

Mis vídeos: capítulo 262
:Historia de Tristán y Pepa parte 505
[a/]http://www.dailymotion.com/video/xp97mo_tristan-pepa-506-esdpv_shortfilms[a]
Historia de Tristán y Pepa parte 506
[/a
Mis vídeos: capítulo 263
:Historia de Tristán y Pepa parte 507
Historia de Tristán y Pepa parte 508
capítulo 264
:Historia de Tristán y Pepa parte 509
Historia de Tristán y Pepa parte 510

Mis vídeos: capítulo 266
:Historia de Tristán y Pepa parte 513
Historia de Tristán y Pepa parte 514

Yani, acabo de dejar ésto en la videoteca, y si me permites lo dejo también en la habitación porque veo que va acorde con el título que has puesto en el encabezado. Un beso a las dos.

así que durante un tiempo daremos vidilla a los hilos de la casona de Pepa y Tristán, que por otra parte estaban muy parados ya que su actividad se había desplazado a comentar capítulo del día en su totalidad.....
ahora no sé que se cuece por ahí y como estarán los ánimos pero a mi esta semana de fiebre me los ha dejado un poco tocados..... hace unos días comenté que creía que a partir de ahora veríamos cosas buenas muy buenas, a nivel de interpretación de escenas de la pareja pero no sé.... después de esta semana me estoy preocupando un poquillo....... intentaré explicarme...
creo que tiene que acercarse alguna escena memorable, algún caramelillo que no acabe en casi, alguna cosa que mantenga viva la llama de la esperanza para estos dos, algún momento 'que rebonicos que son cuando les dejan'.... porque da la sensación que ambos han tirado la toalla y se están acercando a admitir su situación de hermanos... y eso conlleva que el telespectador pueda acostumbrase a no verlos como pareja sentimental, y ya dije que eso sería un error muy grande por parte de la dirección de la serie.... supongo que tienen muy bien calculados los tiempos en los que la pareja pueda estar sin interactuar como pareja sentimental para que la tensión no decaiga y me da la sensación que estamos por ahí, por ahí.... ¿cuanto tiempo llevamos sin un abrazo, sin un cariño? hay que dar un estremecimiento en la fuerza antes que sea irremediablemente tarde.....
y no por eso significa que ellos no se quieran y que nosotros no veamos o sintamos que se quieren, pero simplemente para que la gente no se olvide que son pareja y que lo tienen que ser haya que ir recordándolo de tanto en cuanto....
y eso no significa que yo esté desencantada con la serie, ni que vaya a bajarme del tren.... simplemente que en la historia de estos dos hay que ir dando toques con cierta frecuencia...... ah!!! y por cierto, no quiero que ahora el investigador se "enamore" de Pepa.... más gente por medio no!!! y además eso iría en contra de lo que he dicho con anterioridad y aún daría más sensación de conformismo fraternal... lo que necesitamos es TSNR y no citas de dobles parejas.... prefiero jugar de farol!!!!!

Grini, ese miedo que tienes en la aceptación por parte del espectador de que son hermanos, lo he tenido yo desde que empezó en el capítulo 195 esta trama. La verdad que hasta ahora han jugado muy bien con la tensión, y como yo los llamo los casi, pero creo que están tensando mucho la cuerda. Como queda mucha temporada supongo que esto será un suma y sigue, imagino que por parte de Tristán seguiremos viendo sus intentos porque esta relación o lo que sea vaya bien, y también veremos como es ínutil ese esfuerzo, sencillamente porque veremos como sigue enamorado de ella. O eso espero ver.
Pepa, pues en Pepa, si vemos esa resignación, pero también vemos ese amor hacia Tristán. Ese dolor, aunque ella está convencida de que lo va a superar. Supongo que aunque nos darán pistas de que pueda ser así, veremos como no lo es.
De todas formas considero que tiene que pasar algo entre los dos, seguimos viendo amor yo me sigo emocionando con sus escenas, pero cuando veo las otras, de verdad me entra una nostalgia que ya he decidido que he dejado de verlas. No sé tengo la confianza de que toda esta trama va a significar que cuando lo unan lo harán para siempre, y digamos pasemos a otra etapa en la serie, y en la vida de Tristán y Pepa, y por eso estén ralentizando tanto la trama, porque otra razón no la veo.
En cuanto a los terceros y cuartos, ya es un recuerso demasiado trillado, pero es el que han elegido. Por el momento tenemos a la doc, que sinceramente a mi ya me produce la carcajada, la escena de ayer, no sé que efecto qusieron buscar en el espectador, porque a mi lo que me provocó es la risa, tanto por la cara de ella como por la sandez que dijo.
En cuanto a Zamalloa pues a mi no me disgusta, yo no quiero que Pepa se enamore de él, o que intente rehacer su vida, por el simple hecho ( como apuntan algunas) de que Tristán lo ha hecho, me parece absurdo, si Pepa tiene que rehacer su vida que sea porque ella lo desea y lo quiera. Pero Ya el inspector se le ha visto, como diría el capitán, un interes en ella, y creo que más allá de lo profesional.
En cuanto a su relación, pues está estancada, es un suma y sigue. Se apoyan, se necesitan, y sabemos que se quieren, pero creo que ya al espectador le sabe a poco...en fin supongo que ellos sabrán y no se van a tirar piedras a su propio tejado.
Besitos a las dos.
Mis vídeos: capítulo 267
:Historia de Tristán y Pepa parte 515
Historia de Tristán y Pepa parte 516

Mis vídeos: capítulo 268
:Historia de Tristán y Pepa parte 517
Historia de Tristán y Pepa parte 518

hoy estaba capturando el capítulo 254 y me he dado cuenta del tiempo que hace que el capitán no susurra........ bufff..... me he dado cuenta de lo mucho que echo de menos sus susurros y las cosas que echo de menos se me están acumulando...
el ruidito de sus besos
los susurros del capitán
sus juegos de manos
sus frentes juntas
sus abrazos envolventes y encajados
esas miradas que te revolvían el estómago
las caricias de la partera
en definitiva, empiezo a echarlos seriamente de menos, quiero que mi capitán y mi partera vuelvan, yo hasta ahora lo llevaba bastante bien, lo he llevado muy bien, pero el fin de semana al ponerme al día después de la gripe me vino como una revelación divina, y me dí cuenta de lo mucho que los echaba de menos.....
solo de pensar que en el VE dijeron que por el 288 todavía nada...... el mundo encima se me cae...... bueno, quizás he sido un poco exagerada no????