La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)

la escena del pasillo del hospital es preciosa, a quien teníamos de guionistas??
la escena no tiene desperdicio de principio a fin.... primero como llega Pepa y ni siquiera saluda a Calvario, le interesa más bien poco quedar bien con esta mujer o lo que ella tenga a bien decirle.... va directa al capitán que ya la estaba esperando....... segundo el capitán de buenas maneras y con su habitual 'savoir faire' echa a Calvario lo más rápido posible... ya se queda Pepa con él..... para que hace falta nadie más!!!
las preguntas de rigor, como está el enfermo, que han dicho los médicos, que frío hace este invierno también....... y sentados en el banco uno al lado del otro...
Pepa mueve las manos de forma nerviosa, hace rato que tiene ganas de depositarlas en algún lugar del capitán... y de manera casi violenta le coge las manos entre las suyas y las atrae a su falda..... Tristán mira su mano entre las manos de Pepa como no creyéndose lo que ve y habla de manera queda hasta que sale de su ensimismamiento...... realmente está recargando las pilas con ese contacto... hasta parece que coge color....
mientras hablan Pepa no deja de acariciar las manos y los dedos del capitán y él observa un par o tres de veces ese contacto... como todavía sin creerse del todo que pueda ser cierto..... cuando ella suelta su mano para acariciarle la espalda, la acción es inversa... es él quien coge la mano de Pepa y las atrae hacia si mismo... no quiere que ese contacto se pierda, que la magia se desvanezca...
y finalmente acaban en una estampa que hemos visto miles de veces cuando eran pareja.... la mano del capitán reposando en las piernas de Pepa, la mano de Pepa encima de la mano del capitán y sus cabezas juntas y los ojos cerrados con un suspiro profundo...
cualquiera que los viera en ese pasillo sin conocerlos afirmaría sin duda que son un matrimonio joven, nunca una pareja de hermanos....
de verdad que a poco que les dejan son rebonicos!!!!!
que grande es mi PV!!!

Una escena en la que a mi se me ha resbalado alguna lágrima. Primero Pepa le confiesa que la primera letra que aprendió fue la M, la inicial del nombre de su hijo Martín (aunque juraría que la primera letra fue la P y se la enseñó Raimundo) pero aunque no fuera así a mi me encantó que por fin le dieran el mérito ( que le quitaron en la trama Alberto) a Tristán. Creo que fue uno de los momentos más bonitos de la serie, cuando Tristán enseñaba a Pepa a leer. Me pareció maravillosa la inocencia de Efrén al decir, que iban a buscar a Martín en Calesa, y la emoción de Pepa que se contiene cuando llega Tristán. Ese momento se podía haber estropeado con el comentario de Efrén (sentido y verdadero) hacia la madre de Tristán, pero Pepa entendiendo el dolor de Tristán al escucharlo, cambió de tema y se volvió un ambiente distendido y aparentemente feliz. Lo dicho la escena en sí preciosa.
Pues si son muy rebonicos juntos , pero déjarlos...no les van a dejar serlo, si no no sería Puente viejo.
Mis vídeos: capítulo 242
:Historia de Tristán y Pepa parte 468
Historia de Tristán y Pepa parte 469

la primera letra que escribió no lo han enseñado nunca, porque de las clases ya nos empezaron a enseñar los diptongos e hiatos.. que Pepa era aplicada y aprendía a zancadas... je je je je
también tenéis razón, pocas veces les dejan ser así de bonicos!!!
en esta semana hemos vuelto a ver la necesidad que tiene Tristán de Pepa.... y Pepa un poco asustada de ello y por eso decide lanzarlo a los brazos de la doc... ahora faltará ver si cuando Tristán esté en los brazos de la doc tendrá esa misma dependencia o no de Pepa.... ¿¿porque a quien le contará el capitán sus problemas y desvelos con su nueva novia?? ¿acaso será su hermana la almohada donde llorar?? juas juas juas
no va, en serio..... si Tristán se compromete con la doc, me gustará ver como es esa dependencia de Pepa..... porque pocas veces han podido estar mucho tiempo separados.... y como se tomará esa cercanía la doc..... seguro que alguna peleílla por ello habrá...... espero que no tengamos que esperar de nuevo tres y cuatro capítulos para verlos interactuar.. que cuando no salen juntos en pantalla a mi se me hace larga la semana......
y respecto a esto, os dejo una canción que siempre me ha gustado mucho y que parece que dentro de poco les va a ir como anillo al dedo... (ui que digo como anillo al dedo..... ¿anillo de boda?? ¿¿de compromiso??? juas juas juas... lo se mari, soy mala!!!)
enlace en brasileño (mucho mejor sin duda)
enlace en castellano (para que todo el mundo lo entienda)

Mis vídeos: capítulo 247
:Historia de Tristán y Pepa parte 477
Historia de Tristán y Pepa parte 478

una característica del capitán es que nunca se ha rendido en cuanto a Pepa se ha referido y espero que ahora tampoco lo haga o al menos no lo haga a la primera de cambio, sino que sea un poco reticente a que ella baje los brazos de esta manera y la presione algo para que cambie de opinión... aunque hoy he visto al capitán realmente derrotado, se ha dado cuenta que Pepa no quiere luchar y eso le ha hecho mucho daño... y eso que él sabe y que sabemos que es una lucha estéril que no lleva a ningún lugar más que al purgatorio pero él mantenía parte de su fe en un milagro que era menos que imposible.
de todos modos estarán siempre ahí juntos o en la distancia pero al menos de momento ningún acercamiento con otra persona les va a ayudar a sentirse mejor, al contrario cada vez peor, porque recordaran al otro y a lo que tuvieron, por eso me acordé de la canción.... no porque en realidad el capitán ahora haga el amor con otra persona....
me ha encantando que hoy Pepa dijera que echaba de menos los abrazos del capitán..... al igual que yo echo de menos el ruidito de sus besos... con lo que a mi me gusta ese ruidito!!!!!
sigo diciendo que podré soportar lo que sea mientras ellos interactuen en un par de escenas por capítulo, solo pido eso.... que tengamos escenas juntos porque mal que pese a quien pese ellos dos son el núcleo de la serie y sino tienen escenas juntos es como si faltara algo...
no sé que van a hacer a partir de ahora porque hoy me han dejado flasheada (y la capacidad de sorprender aunque sea para mal es algo digno de mención y que cuesta mucho mantener a lo largo del tiempo), pero mientras los tres pilares básicos de PV no se vean alterados por ello que son Tristán, Pepa y la Paca como la santísima trinidad y las escenas entre ellos yo estaré contenta.... me fastidiaría bastante que ahora por este distanciamiento que parece que llega a las vidas del capitán y la partera, Pepa dejase de relacionarse con la Paca.. no sé como lo harán pero no me gustaría que así fuera...
hoy le he visto a la Paca una carita de tristeza cuando Pepa le ha confesado que ella solo quiere la felicidad de Tristán... como si viera que realmente Pepa quiere tanto a Tristán que es capaz de tragarse todo su orgullo y "deslengüez" para que este sea lo más feliz que pueda, teniendo en cuenta que la Paca fue incapaz de hacer eso en su día.... me gustaría que Tristán sufriera mucho (mi pobre capitán), que realmente se le viera infeliz para que su madre en el interior de su alcoba se sintiera culpable... ya sabemos que nunca nunca lo va a declarar y que nunca va a cambiar su postura de 'boda, paz y gloria' y que probablemente nunca se le ablandará ese corazón inerte que tiene, pero que sienta el peso de su negra alma encima al ver conducirse a su hijo como un muerto en vida... y mira que desear eso con lo que yo quiero al capitán es sacrificio más grande que el que hace Pepa a día de hoy!!!
eso si, también pido no ver besos pasionales ni escenas de alcoba si es que las hay entre el soldado y la doc, creo que en eso lo pasaría peor que Pepa..... pero escenas cotidianas, algún que otro abrazo y alguna que otra complicidad no me van a afectar en absoluto...
que grande es mi PV!!!
he dicho!!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo . Hoy hablando con Sara le he dicho (bastante más soez que tu comentario, cierto es, pero la misma esencia): a mí, mientras no haya lengua, no me afecta, porque no me creo nada.
Ahora si que me acuesto, que he pasado por el hilo de capítulos para ver las capturas que han puesto nuestras chicas, y te he leido que habías escrito aquí...y al final, mira qué horas!
Buenas noches!!

Grini, Itzi estoy completamente de acuerdo con vosotras, yo lo que no quiero es perder la esencia de que esto es una historia de amor. Es decir que a pesar de que estén con otros u otras, sigamos viendo, que se siguen amando como el primer día. Y como vosotras decís que interactúen es que ellos son el alma de esta serie, junto con Francisca y se nota vamos que se nota cuando salen menos en los capítulos.
Mis vídeos: capítulo 248
:Historia de Tristán y Pepa parte 479
Historia de Tristán y Pepa parte 480
Mis vídeos: capítulo 249
:Historia de Tristán y Pepa parte 481
Historia de Tristán y Pepa parte 482

ya lo han sido en la escena en qué Tristán va a darle las gracias por hacer que su madre reaccionara pero en el avance, es que de puro rebonico estallan en fuegos artificiales!!!
que contenta se pone la Pepa cuando ve llegar a Tristán al Jaral!! ella que pensaba que a partir de ahora solo se lo encontraría en el consultorio!!!! y como le ofrece de todo entre el puro nervio y el querer que esté contento y a gusto y se quede todo el tiempo posible!! y el otro que no puede evitar sonreír porque le encanta su partera!!!! ainssss!!! si son más dulces, empalagan y provocan diabetes!!!!
y como lo sabe mi capitán, diga lo que diga a la única que la Paca le deje echarle esos sapos y culebras por la boca e irse de rositas es a la partera.... no, si en el fondo sabe que es la mejor mujer que existe para el capitán, pero se lo quiere poner difícil.. que los mayores amores son los reñidos je je je je!!! ya me veo yo en la última escena de la Paca en este mundo, en su lecho de muerte, la frase 'desde el primer día que te vi supe que eras lo mejor para mi hijo'... JUAS JUAS JUAS Paca!!
y con que dolor de su corazoncito expresa que todo el mundo puede casarse menos ellos!!!! y el otro que se queda clavado en el salón al igual que se le han clavado esas palabras en el corazón y en la cabeza.
respecto a la escena de ayer, sigo diciendo que no vi ojitos en el capitán para la doc (Àlex tenía los ojos húmedos por la pomada que llevaba para el ojo.... *), para mi fue bastante aclaratorio que Tristán coge aire y traga saliva antes de poner la mano encima de las de la doc, como cogiendo fuerzas que le ayudaran a hacerlo.... y no dudo que sus palabras no sean ciertas o sentidas, eh!!! Tristán le está muy agradecido a la doc por todo lo que ha hecho y todo lo que está haciendo, pero yo no vi ojitos..... pero claro, luego llega Pepa y como siempre el mundo de Tristán deja de tener sentido dos pulgadas más allá de la silueta de la partera....
yo vi incomodidad, pero más por ser una situación que ninguno ha buscado pero que Pepa quiere autoimponer... y también vi decepción de Pepa al insinuar que por la mañana cuando la vio no le contó lo de la Paca, Pepa le preguntó por su madre y el comentó que sin novedad en el frente, pero si que había habido novedades... lo que no me queda muy claro es si el capitán no lo dijo por pérdida de confianza y complicidad o porque incluía a la doc en la historia y no quería mencionarla con Pepa, para no echar más leña al fuego.
pero de todos modos, que rebonicos que son ellos y que putas los guionistas!!! (con todo el amor de mi corazón!!!) como saben mantenernos en vilo cuando quieren..... como saben elevarnos a los altares o bajarnos a los infiernos según les convenga... como saben hacer jodidamente bien su trabajo!!! y claro, la semana que viene hace un año del amor de estos dos y por lo tanto toca semana sentida e íntima, creo que poco saldrá la doc la semana que viene... digamos que en materia sentimental será exclusiva (para bien o para mal) del soldado y la partera.
supongo que asistiremos a la confirmación que el amor entre estos dos empezó con el big bang y acabará con el fin del mundo (más o menos allá por el 21 de diciembre de 2012)...
* que por cierto, nos ha salido un poco pupas el capitán eh!! porque entre los herpes labiales y los orzuelos... ¿¿pero a ver soldado donde coño pones las manos que allá donde tocan llevan viruses!!!!!???

Y bueno del capítulo 251 pues me encantó la espontaneidad de Pepa a la hora de expresar sus sentimientos, y la cara del capitán al escuchar esas palabras de Pepa, lo descoloca, pero cuando no lo ha hecho esta mujer? Es más creo que es un rasgo de su carácter que siempre le ha encantado de ella. Y al capitán no hace falta que nadie le diga que agradezca a Pepa lo que hace con su madre. El ya lo hace solito, interesante diferencia con la trama anterior. Pepa le tuvo que decir (dos veces) al capitán que agradeciera a la doctora sus desvelos por su madre. En cambio bastó que Rosario insinuara que Pepa había sido la que había logrado que su madre se sentara en una silla de rueda, para tener al capitán en el Jaral nuevamente contando confidencias a su "hermana".
En cuanto al avance ayyyyyyyyyyyyyyyy no digas eso, mi amor. Creo que todavía sigo escuchando esas palabras jajajajaj. Que ganas de ver la escena completa.
Lo dicho Grini son muy rebonicos estos dos...cuando les dejan claro.
En cuanto a las pupas del capitán, yo no dejaba de mirarle el ojo. Pobre Alex lo tuvo que pasar fatal. Creo además que fue por navidad cuando rodaron ésto, así que vaya comienzo de vacaciones. Supongo que en los capítulos que veremos la semana que viene estará ya recuperado.
Mis vídeos: capítulo 251
:Historia de Tristán y Pepa parte 485
Historia de Tristán y Pepa parte 486