FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 [...] 169 170 171 172 173 174 175 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625

Historia de Tristán y Pepa parte 626

Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627

Historia de Tristán y Pepa parte 628

Tristán y Pepa su historia

Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!

Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)

Vídeo realizado por la secta del colacao...

lau1990
lau1990
29/11/2011 12:15
mariquilla86
mariquilla86
29/11/2011 19:35
grini
grini
29/11/2011 21:23
hace tiempo que me quedé sin adjetivos para la historia de estos dos.... para mi es y sigue siendo fascinante al igual que la primera vez que se vieron en la plaza e intercambiaron sus primera palabras, que fue cuando me atraparon........

seguro que conmar, si aparece, lo hará mucho mejor que yo en el hilo del capítulo... pero esta escena de la cocina de hoy (gracias mari) me ha parecido sublime, de manual....

como siempre cada uno representa una cara de la moneda y como casi siempre Pepa representa la parte dura, la realidad y Tristán representa la ilusión, la esperanza....

él sigue actuando como si fueran una pareja.... no quiere discutir por nimiedades, no quiere que este nuevo problema pueda separarlos definitivamente, no puede ni quiere creer la verdad, aún espera que se produzca ese milagro en que todo se desvanezca y pueda retroceder en el tiempo tres días atrás cuando era uno de los hombres más felices del mundo, pero no para estancarse en el pasado, sino para coger un desvío antes que sea tarde y la realidad les golpee en la cara cual bofetón helado!!!!

ella quiere dejarlo todo cerrado, dejarlo todo atrás para poder dejar de sentir ese dolor que la desgarra por dentro, y por eso a golpe de verdad quiere devolverlo a la tierra, que comprenda que no hay nada contra lo que luchar, porque simplemente no hay nada... que eso YA los ha separado, porque no puede volver a estar juntos, nunca, jamás....

(nunca, jamás... que palabras más frías, heladas como témpanos, categóricas, aplastantes, rotundas....)

siempre me ha gustado esa dualidad en su relación, esa complementariedad que han tenido en todas las situaciones, a veces han cambiado las tornas pero habitualmente ella está más de pies en el suelo y él es más "niño con zapatos nuevos".

no sé que nos deparará el futuro... sabemos que no vamos a tener mucho episodios sin escenas entre ellos, aunque algunos les duela, son el alma mater de la serie (junto con la Paca, por eso salen ellos tres solos en la cabecera), el mayor tiempo que hemos estado sin escenas entre ellos fueron 4 episodios durante el secuestro de Pepa por parte de Alberto, no creo que superemos el récord esta vez tampoco.

aunque si que sé que sus escenas van a estar cargadas de erotismo a raudales, de ese "quiero y no puedo" que les va a atormentar cada vez que se vean.... seguro que nos recuerdan a las escenas de la primera temporada cuando se miraban de lejos sin atreverse a acercarse más de lo debido....

después de 200 capítulos no veo desgaste en la química que tienen en el escenario... y eso me gusta.... sus escenas siguen igual de cuidadas, sus diálogos siguen siendo excelentes y sus interpretaciones rayando lo genial....

como he dicho en el hilo de comentar capítulo, refrendando el miedo de vademecum,... espero que nos los tienten con cines o con prime times, tengamos que ver un final exprés a su historia y PV sufra un bajón en la calidad de la historia por su deserción..... (virgencita, virgencita que me quede como estoy)....

dios!!! que escena la de la cocina.... ya se me han acabado los dedos de las manos, de los pies y los dedos de las manos y de los pies de mi familia para contar los escenones que hemos visto.... el lunes fue un capítulo light entre ellos pero nos lo tenían reservado para hoy y parece ser que para el resto de semana... mare meua!!!! voy a buscar el tranquimacin o me desmayaré como la Paca!!!!
lau1990
lau1990
30/11/2011 14:19
Grini completamente de acuerdo....ay pero fijáte que yo pensé que iba a llevar mejor esta trama porque me la esperaba. Pero estamos a Miércoles y ya quiero que acabe , y se que queda mucho mucho...y a saber que nuevo obstáculo nos van a poner.
Aunque si te digo la verdad una tregua no nos vendría mal una tregua más o menos larga, vamos que dure más de 5 capítulos.

Mis vídeos capítulos 195-196

:

Historia de Tristán y Pepa parte 383

Historia de Tristán y Pepa parte 384

Historia de Tristán y Pepa parte 385

Historia de Tristán y Pepa parte 386

Conversación de Pepa y Don Anselmo a petición de Conchi

Escena 2

mariquilla86
mariquilla86
30/11/2011 20:01

lau1990
lau1990
01/12/2011 11:42
Muchas gracias Mari. Madre mía que escenas ayer....

Mis vídeos capítulos 197

:

Historia de Tristán y Pepa parte 387

Historia de Tristán y Pepa parte 388

lau1990
lau1990
02/12/2011 10:57
Muchas gracias Mari por las escenas del capítulo de ayer.

Mis vídeos capítulos 198

:

Historia de Tristán y Pepa parte 389

Historia de Tristán y Pepa parte 390

mariquilla86
mariquilla86
02/12/2011 19:24
lau1990
lau1990
03/12/2011 01:10
Gracias Mari por traernos siempre la escena del capítulo, ayyy que penita verlos así...

Mis vídeos capítulos 199

:

Historia de Tristán y Pepa parte 391

Historia de Tristán y Pepa parte 392

grini
grini
04/12/2011 13:23
bueno, la verdad es que yo estoy llevando perfectamente la trama H (como le llamáis), ya he contado más de una vez que desde que percibí un estremecimiento en la fuerza cuando la trama del asesinato de junior, mi corazoncito puentevejuno goza de salud inmejorable.... esa fue la única y última vez que me planteé dejar de ver la serie... pero no pude..... entre la poco fuerza de voluntad de la que hago gala y que el capitán me atrae más que mil imanes, no puedo y no quiero perderme ni un día lo que pasa en ese pueblo aún de incierta localización....... puedo tener épocas más bajas, épocas más altas, ver los capítulos día a día o verlos todos juntos el fin de semana, pero los veo, y tanto que los veo.... y además soy adicta al pa'lante pa'trás de los videos de mari y Yani..

llega un momento que el ingente vocabulario del que disponemos y todos los epítetos que conozco tanto en castellano como en catalán no me sirven para poner más lineas hablando de esta historia de amor..... siempre pensé que después que Tristán acusara a Pepa de ser responsable de la muerte de su hijo ya nada podría hacerme creer en esta historia.. pero no ha sido así.... más bien al contrario, cada cosa que pasa, cada dificultad a la que se enfrentan, cada piedra en el camino me convence más y más de la fuerza de esta historia.... como decía creo que Alejandro Sanz... este amor es de leyenda!!!

pero a lo que yo venía era a comentar la escena de la cocina, la escena entre Pepa y Tristán... supongo que durante unos cuantos capítulos vamos a tener que hablar en singular de sus escenas, volveremos a esos episodios en los que solo los veíamos juntos una vez y que duraban 1,5 min.... pero menos da una piedra, no???

antes que nada comentar... que representa que Tristán baja a la cocina a por algo y después de todo el percal, se va sin haber hecho nada...... je je je je!!! espero que no estuviera muriéndose de hambre o de sed!!!

segundo comentar que estos dos sufren genialmente..... notas su impotencia, su dolor, su querer acercarse y su peso en los pies para no moverse!!!!

tercero, volvemos al efecto imán.... siempre empiezan sus escenas alejados el uno del otro, conscientes que no deben acercarse pero acaban a centímetros aunque hayan dado previamente mil rodeos a la estancia.

a pesar de todo siguen teniendo esa necesidad de justificarse frente al otro, de explicarse el porque hacen esto y lo otro, y lo hacen buscando la aceptación del otro.... ya pueden haberse llamado de todo (en catalán esta expresión es 'dir-se el nom del porc' que sería 'llamarse de cerdos para arriba', me encanta) que necesitan que el otro comprenda el porque de sus actos, eso me encanta.....

también me gustó mucho como cuando Pepa le cuenta que irse a Madrid en las circunstancias actuales no es tan mala idea, a Tristán se le cae de nuevo el mundo al suelo.. brutal ver como para él (y ella) es mejor sufrir por verse que sufrir por no verse....

y magnificas las expresiones de los dos cuando Tristán olvidándose de la prohibición de tocarla se acerca para consolarla y le acaricia el brazo.... Pepa baja rápidamente la mirada hacia la mano de Tristán y se le corta el aliento y Tristán mira a Pepa y se da cuenta de su error apartando como si se quemara la mano y dando un paso hacia atrás casi imperceptible....

y luego la conversación de Pepa con Emilia... le fastidia notar a Tristán tan frío, que se sientan incómodos al hablar, que ya no sepan ni como comportarse cuando están juntos, por un lado a ella le encantaría que todo fuera como antes y aún a sabiendas que no lo puede ser continua queriendo que así fuera.... ains que alejados a veces están nuestra cabeza de nuestro corazón, aunque su distancia no sea más grande que un par de palmos!!!!
lau1990
lau1990
06/12/2011 13:28
Grini como siempre me gusta mucho leerte y no me había percatado de ese rodeo que siempre hacen ellos hasta llegar al mismo punto.
bueno el capítulo de ayer prescindible quizás lo mejor ver como de una manera sutil Tristán echó a la doctora de su casa.
Y como Pepa no quiere dejar de ser ella misma. A pesar de los intentos de Águeda de cambiarla a ver cuanto dura.

Mis vídeos capítulos 200

:

Historia de Tristán y Pepa parte 393

Historia de Tristán y Pepa parte 394

lau1990
lau1990
08/12/2011 13:31
grini
grini
08/12/2011 22:35
ya llevamos dos capítulos sin escenas entre ellos y probablemente mañana será el tercero... nos acercamos peligrosamente al récord....

como últimamente yo no acierto ni una (bueno la verdad es que no he acertado nunca!!!) batiremos el récord al contrario de lo que yo dije...... también comenté que PV no era una serie sexualmente explícita y al día siguiente nos regalaron una imagen de cama imborrable!!! (como agradecérselo a los productores de esta serie??').

alguien lo ha comentado en el hilo de comentar capítulo, pero es realmente cierto que solo una mirada o un roce entre el soldado y la partera lleva más carga sexual que la escena de cama de Olmo y Soledad.... si ya lo decía mi abuela.... es mejor insinuar que enseñar!!!!

pero a lo que íbamos (bueno iba yo, que el resto, si es que hay resto, solo se limita a leer!!!!), aunque en el capítulo del miércoles no hubo escenas entre ellos estuvieron todo el rato uno en boca del otro, creo que ha sido Catalina quien dió buena cuenta de ello.

o sea, que tenemos escenas de ellos pero de otra estirpe..... la verdad es que es muy bonito como siempre se tienen en la mente uno del otro, ni en los peores momentos entre ellos dos, se han podido olvidar... y ahora que no estamos en un punto demasiado halagüeño pues lo mismo..... porque este momento a diferencia de los anteriores parece un punto sin retorno... claro son hermanos y eso si que es la separación definitiva.....

Para Pepa ya no habrá más amor en su vida... para Tristán se le parte el alma saber que jamás va a poder abrazarla de nuevo.... cuanto amor transpiraban ayer sus escenas de melancolía.....!!!! que rebonicos que son......!!!!

yo vuelvo a echar de menos el ruidito de sus besos... y ahora echo de menos sus miradas, aunque fueran desde puntos opuestos de la habitación..... supongo que al igual que yo echo de menos sus escenas conjuntas.. ellos deben echar de menos el no rodar juntos no??? porque al ser los protagonistas (también con la Bouzas) deben estar acostumbrados a grabar casi cada día juntos.... se enviaran SMS???? comerán juntos en la cantina????? juas juas juas

y ahora para finalizar..... un canción que bien se podrían cantar mutuamente..... dada la situación en que nos encontramos.......

por cierto, se cumplirá mi pronóstico de que estos sucumben (aunque primero para eso tienen que verse claro) antes de saber que no son hermanos????? o continuaré pareciéndome al capitán de mis amores y estoy condenada a que ninguno de mis planes se cumpla????

ah!! una cosa que me hizo gracia...... cuando Águeda (hace mil años de eso ya) le mintió diciendo que había visto a Tristán y la doc besarse en pleno centro neurálgico de PV, Pepa le comentó a Emilia que no sentía lo que creía que tenia que sentir, que no sentía esa punzada de los celos que debería sentir por el amor de su vida.. y que por lo tanto admitía que algo se había roto entre ellos. En cambio en el capítulo de ayer, tanto a Águeda como a Emilia, les confiesa que los celos la están devorando por dentro.....
lau1990
lau1990
10/12/2011 15:29
Gracias Mari por los vídeos de ayer...

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....

Mis vídeos capítulos 202

:

Historia de Tristán y Pepa parte 397

Historia de Tristán y Pepa parte 398

A mi ayer me encantó como se siguen recordando, a pesar de que saben que no pueden estar juntos se siguen queriendo, sin buscarse...ay que penita dan.

mariquilla86
mariquilla86
12/12/2011 21:34
lau1990
lau1990
13/12/2011 01:08
Muchas gracias Mari como siempre por traernos la escena del capítulo...

Mis vídeos capítulos 203

:

Historia de Tristán y Pepa parte 399

Historia de Tristán y Pepa parte 400

mariquilla86
mariquilla86
13/12/2011 19:25
lau1990
lau1990
14/12/2011 12:12
Muchas gracias Mari por la escena de ayer...(esa captura refleja muy mucho lo que fue su escena...)

Mis vídeos capítulos 204

:

Historia de Tristán y Pepa parte 401

Historia de Tristán y Pepa parte 402

Anterior 1 2 3 4 [...] 169 170 171 172 173 174 175 [...] 180 181 182 183 Siguiente