La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)

gracias mari

Tristán y Pepa Pepa y Tristán...vaya dos, o ayer mejor dicho vaya Pepa jajajajaj Porque el capitán ayer más adorable no puede haber estado. Tanto en sus escenas con Pepa como con Rosario.
Primera escena.
Pepa bostezando, y Pepa que justificando su no beso, miedo siento miedo, para acto seguido poner en la responsabilidad del capitán la decisión de marcharse o quedarse. Me parece muy injusta esa actitud, pero coherente a Pepa. Siempre he pensado que Pepa responsabiliza en los demás sus decisiones, errores, y aciertos dicho sea de paso. Si siempre hablo del maravilloso lenguaje corporal que tiene Megan Montaner, maravilloso es el lenguaje corporal que ayer demostró Álex en toda la escena, vimos el miedo a perderla en su rostro. Pero la firme actitud de que no querer cortar sus alas. No quiere perderla, no quiere que se marche pero evidentemente no va a ser él el que se lo diga. Y eso a Pepa le fastidia, piensa que si no quiere que se quede es que no la quiere, demasiado simple partera, demasiado simple....ayyyy el amor.
Segunda Escena:
Pero que mal disimulan estos dos, jajajaaj lo que me reí con la cara de la Pepa y la explicación de los candelabros jaajajajaj me encantó la escena. Yo creo que como Grini, es algo referente a una casa no a una boda secreta ( y mira que la idea me gusta) pero si a irse a vivir juntos a Madrid, o cederle una casa a ella...se puede ser más adorable que Tristán no no se puede....
Y bueno lo de Pepa con Emilia no sabiendo muy bien que hacer en si se queda o se va o si siente o no siente me recordó esta canción de Ana Gabriel....
Mis vídeos
Mis vídeos de hoy
:Historia de Tristán y Pepa parte 368
Historia de Tristán y Pepa parte 369
pd: me encantó eso de grini, Tristán y Pepa la madre que los parió a los dos jajajajajaaj me encantó esa definición.

Mis vídeos de hoy
:Historia de Tristán y Pepa parte 370
Historia de Tristán y Pepa parte 371

Historia de Tristán y Pepa parte 372
Historia de Tristán y Pepa parte 373

Saludos.
Pd: amo a Tristán, amo a Tristán, amo a Tristán, jajajaja.

copio el comentario que puse en comentar el capítulo.
Hola a todos buenos días, no puedo estar más de acuerdo con todas vosotras, me refiero a lo decepcionante del capítulo de ayer. Conchi yo creo que has reflejado muy bien lo que sentimos al verlo. Y como dice Itzi ya no nos dan caramelos nos dan caramelillos....pero confiemos que nos regalen todavía alguna escena de esas que nos dan para comentar y comentar.
Si algo puede resumir lo que me supuso ayer el capítulo es decepción. Si en los días pasados aplaudí que se cuidaran detalles como la continuidad de escenas, hoy no lo puedo hacer sino más bien al contrario. Me pareció un capítulo con una calidad que dejó mucho que desear. Se notó demasiado que no ruedan correlativamente, porque parecía un revoltijo de escenas juntas sin que tuvieran que ver mucho la anterior con la posterior.
Primero entiendo que continuemos con la escena de Olmo y Soledad, que fue la última del capítulo anterior, (cuando debió ser la petición de Tristán y Pepa). Una escena sin intensidad, y muy poco creíble. Estaba convencida que no le iba a disparar, y yo sigo sin creerme ese amor apasionado de Olmo por Soledad. Y todavía me resulta menos creíble los sentimientos de Soledad, no sé si le quiere, si no le quiere, si le hace gracia, la verdad que no me transmite nada este personaje.
Luego vino quizás la mejor escena de todo el capítulo. El sarcasmo, algunos lo llamarían burla al espectador, de Francisca que creo que esta vez fue la voz de los guionistas. Quiero pensar que no fue una burla al espectador, sino más bien a sus propios personajes. Y eso me resultaría muy interesante que los propios guionistas utilizaran un personaje, en este caso la maquiavélica Doña Francisca, para burlarse de los protagonistas de su propia historia. Quizás porque hasta ellos mismos están hartos de esos vaivenes de los personajes. Fue una escena donde brilló María sobre todo y Megan y Álex estuvieron muy a la altura, sin duda son los mejores personajes de esta historia ( Francisca, Tristán y Pepa), y evidentemente lo mejor de este gran reparto. Todo fue un sarcasmo que me hizo mucha gracia lo tengo que confesar, aunque mientras lo veía me acordaba de toda la santa familia Montenegro. Eso sí me sobraron muchas cosas, una cosa es el sarcasmo y otra muy distinta abusar de él y al final de esa escena creo que abusaron. Me sobró como siempre los insultos a Pepa, estoy bastante harta de ese tipo de insulto y más que vengan de otra mujer. Ya no sólo me pareció insultante hacia Pepa que lo fueron y mucho sino hacia el propio Tristán por parte de su madre. Al insultar a su prometida, también considero que lo insulta a Tristán.
Otra escena interesante fue la escena de Pepa con la Dra. Yo no considero que Pepa la haya humillado a la dra, creo que se ha humillado ella misma. Me pareció interesante la manera que reflejaron lo cerradito que son algunos que van presumiendo de carrera universitaria, y luego no saben como empujar una carretilla (vamos que los sacas de sus libros y como diría algunos no saben hacer una o con un canuto).
Luego la escena de Tristán con Sebastián, me pareció chocante la actitud de Tristán. Ya le dijo una vez la partera que no sabía que fuera tan rencoroso ( y el le contestó eso de y ella tan veleta...me encanta esa escena). Aunque no sé si la palabra adecuada es rencor, quizás precaución sea la más correcta. Para Tristán creo que Sebastián siempre será su amigo, su mejor amigo pero a lo mejor hay también aquí muchos descosidos que hay que zurcir...por cierto esta escena es como consecuencia de una maravillosa conversación entre padre e hijo en el chozo que todo el mundo utiliza.
La merienda en el Jaral, me cuesta ver a Pepa ahí, quizás me tenga que acostumbrar, pero la veo fuera de lugar como que no está entre los suyos. Hay mucha distancia entre ellos y quizás quieran reflejar una distancia emocional en los personajes. Y evidentemente la noticia de la boda de Pepa no ha gustado en la familia Mesía, y Pepa de dio cuenta a la primera.
Emilia y Alfonso, dicho que me gusta mucho esta pareja, porque sobre todo me gusta sus personajes, hay algo que no veo claro en toda esta trama. Lo veo todo como muy forzado, muy metido todo con calzador. Habrá que dejar evolucionar la trama a ver que nos traen.
En definitiva un capítulo para olvidar, eso sí que me expliquen a mi como en Puente viejo son tan modernos, para que los Ulloa acepten un embarazo de una mujer soltera en 1902 que mira que hay que serlo. Y tan anticuados para que una pareja joven antes de casarse. Y si es porque quieren introducir la Teoría H me parece bastante absurdo, la verdad que sea por eso. En fin al tiempo le pido tiempo que el tiempo tiempo me da....
El vídeo de hoy...pasar buen día.
Historia de Tristán y Pepa parte 374

Mis vídeos de hoy...bueno del capítulo de ayer
Historia de Tristán y Pepa parte 375
Historia de Tristán y Pepa parte 376

y a Yani, a las 2 por toooodos los videos!
vaya careto se me ha quedado hoy.... si es que.... jajaajjaa

Mari gracias por las escenas del capítulo de ayer...
Mis vídeos de hoy
:Historia de Tristán y Pepa parte 377
Historia de Tristán y Pepa parte 378
Seguimos en la nube....

Mis vídeos de hoy
:Historia de Tristán y Pepa parte 379
Historia de Tristán y Pepa parte 380

Mis vídeos de hoy
:Historia de Tristán y Pepa parte 381
Historia de Tristán y Pepa parte 382
Escena Pepa y Emilia