La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos de hoy Historia de Tristán y Pepa parte 362 Historia de Tristán y Pepa parte 363

Os dejo un vídeo que he hecho de esta última "semanita"... ;-)

os dejo mi comentario sobre los últimos capítulos, lo pongo aquí porque como solo es de Pepa y Tristán no me parece adecuada monopolizar el hilo de 'comentar capítulo' solo con la historia de estos dos... vaya por delante que me falta ver el capítulo del viernes, pero que he leído en diagonal los comentarios sobre él.. veo que empieza a no gustar el personaje de Águeda de forma generalizada.. ya os dije yo hace días que no me gustaba nada por lo que podía suponer para la pareja y que tenia un pálpito, que de momento se está cumpliendo....
Dios, que poco ha salido el capitán estos capítulos no???? a escena por capítulo y de 1min.... que racanez!!! y eso que estamos hablando de los protas!!!!
Es que sois lo que no hay, Pepa se equivoca y ala! a defenderla, matizarla o a darle la culpa a los guionistas…. Pero claro cuando el capitán mete la pata, con toda la caballería sobre el soldado…. Sois lo que no hay!!! (parafraseando al capitán!!!)
Os paso mis comentarios de las escenas de los últimos días, les he puesto el título de los videos de mari… así seguro que todos nos entendemos…
Esa es mi partera
Como fuego y arena…. Eso que llama Pepa incompatibilidad yo lo llamo complementariedad, ellos dos no son incompatibles son complementarios, el fuego necesita de la arena igual que la arena necesita del fuego….. los dos son caras de una misma moneda y Tristán está ahí para calmar a Pepa cuando lo necesita y Pepa está ahí para dar coraje a Tristán cuando lo necesita. Pero la mayoría de las veces Pepa es tan tremenda!!!…. Yo lo he comentado alguna vez, Pepa es excesiva…..
No menos que yo de usted señora
Veis como yo tenía razón que esta mujer no traería nada bueno para estos dos, como suegra celosa se lo mira con malos ojos, nada es bueno para su niña y menos el de los Montenegro….. ains Águeda, no sabe el bien que le hace a su hija el capitán.
Pero bueno, lo importante es que Tristán entra como una exhalación en el consultorio directo hacia Pepa sin ni siquiera prestar atención a la enferma y a la señora que la acompaña.. por primera vez desde que se separaron le acaricia la cara como era costumbre en él antes de la ruptura y se cogen de las manos para hablar de algo importante (os acordáis de mi escrito je je je)…
Me escrutó de arriba abajo y el veredicto fue negativo
No tiene huevos ni nada la partera….. hace lo mismo de lo que acusaba a Tristán el otro día en la cocina, si claro, la Águeda se ha portado muy bien con ella pero sabe lo que le está haciendo a la familia del capitán….. por tanto, tan buena no será…. Y encima le dice ‘será por mi… sabrá todo lo que me has hecho sufrir’… vamos Pepinha no me jodas!! Como si tú no hubieras hecho sufrir al capitán… y el otro que cuando está con ella no atiende a lo que tiene que atender, pues ni se queja, solo arquea las cejas…..y como él siempre se ha considerado el culpable de parte de las desdichas de la pareja..
Me encanta como ha entrado el capitán por la puerta y extrañado al verla esboza una sonrisa de agrado y levanta las cejas como diciendo ‘que guapa está’, luego caída de ojos y revisión de la partera de pies a cabeza…. Algo que si te fijas bien hace en cada escena en que se encuentran.. la mira de arriba abajo pa’verla toda entera!!!
Quisiera aclarar que cuando me quejo de que se quiere poco al capitán lo que en realidad estoy diciendo es que ante una misma situación creada por los personajes del capitán y la partera, a Pepa se la justifica y a Tristán se le echa a los leones….. las metidas de pata de Pepa todas tienen un porqué, pero en cambio las metidas de pata del capitán son debidas a que no es adecuado. El capitán nunca es ideal para su partera…. Pero es que el capitán no es un hombre ideal….. el capitán es el Hombre!!!
También quería comentar que se ha dicho que Pepa a veces se retrae con Tristán porque no está segura que se de a ella completamente… pues recordad que hace unos meses Tristán dejó a su familia, su casa y su dinero, cogió a Pepa y se fue de PV con ella, lo que pasa que el destino quiso que el hijo de ambos desapareciera y todo volvió a la casilla de inicio… si eso no es entregarse completamente a alguien, que baje Dios y lo vea!!!
Así que mal que nos pese, Pepa y Tristán tienen ahora una relación que nunca habían tenido y que de momento excluye chozos y gozos….. son amigos!!! No han llegado aún al derecho de roce….. llegará???? Si, seguro que llegará….
Ahora la aparición en escena de Águeda tiene tres evoluciones diferentes, a mi punto de vista.
1. que acepten que son hijos de familias enfrentadas, ninguno de los dos entienda el punto de vista del otro y se separen una buena temporada
2. que acepten que son hijos de familias enfrentadas, los dos entiendan el punto de vista del otro y a pesar de ello decidan estar juntos en secreto, sin que sus respectivas familias lo sepan de momento….
3. Que acepten que son hijos de familias enfrentadas, los dos entiendan el punto de vista del otro y a pesar de ello decidan estar juntos y luchar contra sus propias familias que no se lo permiten a la vista de todo el mundo
Evidentemente las opciones 2 y 3 son mis preferidas… la 1 haría que no tuviésemos escenas de ellos dos, y los capítulos sin escenas conjuntas se me antojan aburridos y si tengo que escoger entre la 2 y 3, creo que me quedo con la 2… sus escenas serian mucho más bonitas, por el hecho de no poder verse a menudo y tener que robar tiempo al tiempo, incluso hasta podría haber boda en secreto y esas cosas tan romanticonas!!!
bueno, creo que no me dejo nada...... que si, que seguro que me dejo cosas pero ahora no estoy por la labor de repasar lo que he escrito....... que me

A ver entro en harina, yo creo que esta vez, no se ha sido benévolo con Pepa, más bien al contrario. Creo que se le ha dado más importancia a la frase, que la que tenía. Y digo Tenía por la respuesta de Tristán. A mi quien me dio la información de si la frase es importante o no ha sido el propio Tristán. No sólo no sorprendiéndose sino aceptando lo que ella dice. Yo creo que Pepa, una frase poco afortunada, quiso buscar una justificación a lo que hace su madre. Pero ni mucho menos como reproche, sino como una causa de por qué Doña Águeda actúa de esa manera. Porque evidentemente han sufrido ambos por sus malas decisiones, como seres humanos que son...cometen errores y ellos LOS DOS lo han cometido. No sé así vi yo esa escena que ya te digo me pasó desapercibida hasta que leí los comentarios en el foro que repito no fueron para nada benévolos con Pepa.
En cuanto a la conversación en la que ella se marcha estoy de acuerdo contigo ella es excesiva, tremenda, pero creo que Tristán no le sorprende. Yo ahí aunque entendí lo que quería hacer el capitán, creo que él se equivoca en la forma. Es decir lo sé porque yo soy un poco como Pepa, y cuando estoy en ese estado, si algo me cabrea y mucho es sentir o percibir que el otro no me entiende ni me comprende, y me justifica algo que yo considero injustificable, que por mucho que yo le diga tenga la sensación que no me entiende. Y eso es lo que creo que le pasó a Pepa con Tristán. Vamos yo ahí entendí a los dos. Y de hecho la conversación que tienen el viernes, es parecida, pero distinta en sus actitudes, sobre todo la de Tristán. Para mi es un avance enorme en él y me encantó ahí. Y la respuesta en ella en esa conversación es diferente porque siente que Tristán la entiende que puede que no esté de acuerdo con lo que está diciendo ella pero si tiene el sentimiento de ser comprendida, por eso la respuesta de ella es diferente.
Ahh y en cuanto a tu teoría ayer lo comentábamos en el chat que podían darnos una boda secreta pero la verdad que no sé si nos darán esa alegría a mi por lo menos me encantaría.
Un beso guapa y se te echa de menos en los comentarios.
Edito:
Ana ya te lo he comentado en otros Hilos un millón de gracias por el vídeo es fantástico.
Denzel a ti también muchas gracias por tus palabras.

me da igual las veces que la cague Pepa, me da igual las veces que la cague Tristán, mientras la caguen juntos y sigan adelante.... y sean coherentes con sus propios personajes...y de momento para mi lo son.
pero sabes que el trato para uno y otro es desigual..... a Pepa se la defiende más veces y más vehementemente de lo que nunca se hace con Tristán... eso no me lo puedes negar..... !!!!
ya sabemos que ellos son parecidos en carácter (esa explosión gaseosera!!!) pero a la vez muy diferentes, por eso empastan tan bien juntos, porque a pesar de ser iguales son diferentes y complementarios y recalco las veces que sea necesario eso de complementarios, porque para mi se complementan a la perfección.
y sabéis proque lo sé... porque yo soy igual a la partera.... excepto en que no tengo el capitán a mi lado, ni vivo en el 1900, ni soy partera, ni pobre.... bueno, que soy igual que la partera coñe... y a veces cuando veo lo que hace ella me indigno conmigo misma porque sé que actuaría igual y pienso que no sé como mi gente me aguanta aún.... y si, si a mi el capitán me hace lo de la escena de 'esa es mi partera' yo también lo mando a freír espárragos... pero eso no quita que el capitán sea adorable por lo que intenta hacer y claro está, al soldado le encanta ese carácter!!! le fascinó desde el primer día cuando habló con ella más de 30 segundos seguidos.
yo es que en el hilo de comentar capítulo intento hablar del capítulo, pero de todos, bueno todos no, solo un pequeño pueblo galo y Juan Castañeda escapan de mis comentarios... no puedo con ese personajillo!!!!
lamento estar ausente de los comentarios pero he estado fuera por trabajo y a dios gracias que volví ayer, porque tenía que volver hoy, pero las cosas fueron mejor de lo que esperaba.... y pude volver un día antes... bueno, me voy a colgar al capitán..... no de una soga eh!!!!

Yani, no se trata de quién tenga más o menos razón en esta u otra ocasión. Se trata de comprobar cómo en una idéntica situación se puede llegar a justificar en una lo que no se tolera en el otro. Sólo es eso. Porque choca, chirría e incluso da risa darse cuenta. Y no lo digo por ti, ya lo sabes ;)
A mí me encanta la pareja, el tándem que forman, la manera en que se complementan a la perfección. Nada de incompatibilidad, eso no es así.
Me parece perfecto el grado de empatía y comprensión que obtiene Pepa, haga lo que haga o diga lo que diga. Lo que no me lo parece ya tanto es que al otro se le censure, y condene incluso, por lo mismo que a la otra se la absuelve sin cargos. Jode que a Tristán se le vea siempre como al satélite de Pepa, como a alguien sin luz propia, cuando es un tío deslumbrante.
Da risa leer que tiene que "aprender" a vivir, a amar, a pensar, a creer, a respirar, a INDAGAR (sic) por y para Pepa, mientras al mismo tiempo tiene que ser y estar "mono", "pluscuamperfecto", y "adoraaable"... Lo dicho, de descojone. ¿Pero de verdad pensáis que Pepa querría a un autómata así??.
Si a mí me preguntaran a quién me parezco más de los dos también tendría que decir que a Pepa -aunque he tenido que pulir muchas cosas porque según de qué manera no se puede ir por la vida- pero no sabéis lo que daría por tener al lado a un hombre que aplacara mis fuegos artificiales como lo hace Tristán. Que para los fuegos "naturales" fijo que al tío se le olvida la arena, si es eso lo que preocupa... Que arder pa'ná es tontería!...
Ana... genial el vídeo. El final buenísimo, jajja XD

Y en cuanto a lo que comentáis no lo sé quizás yo lo veo de otra forma. Es decir lo veo por momentos. Hay momentos en los que se ha criticado a Tristán duramente, yo la primera, e incluso se ha sacado los pies del tiesto en muchas ocasiones. Pero en otras ha sido con Pepa, yo he leído autenticas burradas y el viernes ese día las leí. Es decir que según la trama hay días que le toca a él y otros a ella.
De todas formas no creo que nadie quiera a un Tristán automata, tan poco a una pepa sumisa yo creo que a los que nos gusta de verdad nos gustan tal como son con sus defectos y con sus virtudes, por lo menos es lo que a mi me pasa. Yo siempre lo he dicho que a parte de lo evidente, de Tristán lo me entusiasma es su perfección y como es un personaje que ha evolucionado muchisimo y siempre para bien. Repito se vié ese avance el viernes....como sin dejar de estar de su lado intentó que ella comprendiera que podía estar equivocada, parece muy sosa esa conversación pero ahí Tristán me dijo muchas cosas.
Y ayer estaba realmente irresistible. Y ella su conversación con Emilia me entuisasmó.
Dejo los vídeos de ayer.
Historia de Tristán y Pepa parte 364
Historia de Tristán y Pepa parte 365

Tenemos una artista en los vídeos....que es nuestra querida Anagrl

por una sonrisa del capitán MA-TO.. plataforma pro trato igualitario al soldado y a la partera!!!!
que bueno el vídeo de Ana!!!!!
pero que monos son cuando están juntos, relajados y sonriendo!!! ainsssss!!!!! vaya dos tontos!!!!
hoy uno se va enfadado porque la otra le ha apartado los labios y la otra se queda chafada y maldiciendo el segundo en qué apartó sus labios!!!!!
es que son tan monos!!!!!

sois un@s artistas!!

LA ESCENA, por supuesto la mejor escena del capítulo y una de las mejores de la semana. Me encantó, hasta su no beso. Si Pepa está loca por resistirse a ese hombre pero la primera que se dio cuenta de ese error fue ella con la cara de fastidio que puso al final. Y por eso me encantó es tan real.
Me encantó la complicidad de ellos como pasan del enfado y la desconfianza a la complicidad y luego al alejamiento en menos de 5 minutos y como esos estados se reflejan en su rostro y en su cuerpo. El lenguaje corporal de ellos es maravilloso. Sobre todo en el momento final como ella de estar riendo cambia la cara la baja (porque si no no se puede resistir....como le aguante la mirada lo besa vamos que si lo besa) y cuando el una vez sentido el rechazo se va, su respiración se vuelve más agitada y la cara de fastidio al final...esa cara de ¡¡¡Qué he hecho!!! y luego Tristán que no se podía estar más irresistible ayer, lo dicho porque Pepa bajó la cabeza, como Álex va cambiando el tono de voz de la chanza al susurro, eso acompañado de las miradas que sólo hace él claro, ( como mira este hombre) y se lanza a besarla y nos deja con una cara de ahhhhhhh y luego al ver la reacción de ella un ohhhhhhhhhhhhhhhhh ( bueno algunas peor la hubieran ahogado con la almohada jajajajajaa) y el se va fastidiado lógico y normal su reacción, ya que él por fin ha tomado la decisión de lanzarse a ella le entra el miedo. Ayyyyy pero me a mi me ha encantado, porque en esta pareja lo que me tiene completamente enganchada a su historia es que nada es fácil absolutamente nada, y cuando lo es nos quejamos jajajajja que todavía recuerdo la anterior reconciliación. Por cierto me está encantando como la están llevando los guionistas al límite ....
Yo creo que la reacción de Pepa ayer se la puede definir con una palabra "Miedooo" y el miedo paraliza y hace que te pierdas cosas, y es lo que le ha pasado a ella ayer, miedo a quererlo, miedo a perderlo, miedo muchooooo miedo, esperemos que ese miedo no le pase factura.
En definitiva me ha encantado....y a ver hoy.
y esa reacción de Pepa me he acordado de esta canción....
Mis vídeos de hoy
:Historia de Tristán y Pepa parte 366
Historia de Tristán y Pepa parte 367

Novela La Canción de Alba sobre los orígenes de Pepa Balmes.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que resulta que Salvador Castro se apareció por un cortijo Andaluz y ahí vivía Águeda de Mesía de joven... Qué Follón!!!
https://www.formulatv.com/noticias/22192/el-secreto-de-puente-viejo-tiene-libro-la-cancion-de-alba/
Ahora a explotar que Pepa y Tristán son hermanos. Espero que Halla alguien que sospeche de que Tristán puede ser hijo del Ulloa!!! Emiliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Sebastiáaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué retorcidos que son los Lionistas Por Favor!!!!