La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

25/03/2011 22:04
Tristán que le eche a la vida lo que hay que echarle y que se deje de tonterias

25/03/2011 22:12
No es tan facil esta rodeado de 4 mujeres nose como no acaba locoo,entre su madre,su hermana,su esposa loca y pepa que no le pone las cosas faciles....tristan necesita tener a pepa a su lado cuando la tenga como amante,entonces tendra mas valor para todo pues ella le ayudara a enfrentarse a su mujer y su madre...pero ahora mismo TRISTAN ESTA SOLO EN LA CASA todo son problemas para él....

25/03/2011 22:15
sinceramente, no sé yo lo que tiene que pasar para que Pepa acceda a ser la amante de Tristán. No lo veo claro

25/03/2011 22:18
no lo ves claro? esque tu no quieres ni que sean amantes jajaa...pues si de verdad pepa quiere a tristan tendra que ser antes amante y es la unica solucion por ahora que tiene para estar con él y a solas...y seguro que tristan ayuda o hace algo para que pepa sea una comadrona reputada suvira por él..

25/03/2011 22:19
no mujer, es que si Tristán no lo tenía claro hoy Pepa se lo ha dejado clarísimo. No va a claudicar.

25/03/2011 22:23
Yo creo que a Tristán le hace falta un buen amigo, no creéis?, un confidente a quien poder contarle las cosas y desahogarse el pobre.

25/03/2011 22:29
¿Sebastián?

25/03/2011 22:29
eva y yo lo hemos dicho necesita un amigo para hablar de todo y desahogarse en todo tristan no tiene a nadie quien le ayude y yo creoo que sera sebastian ademas por lo que se ve ya fueron amigos cuando niños..
pepa al final claudicaraa y ahi esta emilia que les ayudara a los dos sera la celestina entre ellos..su consejera..
pepa al final claudicaraa y ahi esta emilia que les ayudara a los dos sera la celestina entre ellos..su consejera..

25/03/2011 22:31
Podría ser, mariquilla.

25/03/2011 22:36
mariquilla si pepa le a dicho eso enfadada pero en el baile cuando tristan se acercado a ella y le a vuelto a piropear y le a parado diciendo que no saliera corriendo jejee...alli se a quedado hablando con él..sii sebastian pueden ser buenos amigos pues tristan le gusta estar en el pueblo,ayudar,cuando emilia le a dicho lo del musico a corrido tras pepa como siempre..

25/03/2011 23:01
Lo que yo no entiendo es como no se ha enterado la gente,vamos qu epor muy distraído que estes en la fiesta estaban hablando en voz alta y encima él la ha cogido.
Yo supongo que encontrará amistad en Sebastián,además ahí todo el mundo sabe que pasa entre ellos dos
Yo soy también de las que quiere que Pepa aguante y no caiga otra vez en lo mismo.
Esto no tiene nada que ver pero se habeis fijado en la cerveza XDD? Eso era de todo menos cerveza XD
Yo supongo que encontrará amistad en Sebastián,además ahí todo el mundo sabe que pasa entre ellos dos
Yo soy también de las que quiere que Pepa aguante y no caiga otra vez en lo mismo.
Esto no tiene nada que ver pero se habeis fijado en la cerveza XDD? Eso era de todo menos cerveza XD

25/03/2011 23:49
Yo entiendo que Tristán tenga la obligación de cuídar y quedarse con su esposa y con sus hijos, pero si él no ama a su mujer, podría dejarle las cosas claras, por que así, en momento que Angustias dé a luz, querrá tener una relación normal con él y no lo dejará ni a pie ni a pata y ¿ que escusas podrá Tristán , para no tener sexo con Angutias?, todos los días no le puede doler la cabeza, ¿ y que pretende que Pepa sea comprensiva y lo tolere , ! pues menuda es Pepa !

26/03/2011 00:13
Fíjate que yo creo que Angustias se conformaría con esos pocos momentos de cama que su marido le concediese. Está tan obsesionada con él, que se conformaría con eso. Todo con tal de que no la deje.

26/03/2011 00:17
Que va Angustias quiere a Tristán con tal obsesión , que jamás permitirá que Pepa y él sean amantes y menos que a la que ame sea a Pepa, lo que si puede hacer Angustias, es finguir , para así luego vengarse de Pepa por la espalda

26/03/2011 00:22
No, no...no digo que Angustias aceptase nunca que su marido tuviese una amante. Me refiero a que Angustias creo que se conformaría con lo poco que la quiere Tristán, y los pocos momentos de cama que él la diera. De hecho, ella sabe que él no la ama, y aún así, a ella le basta. Todo con tal de que no sea de Pepa.

26/03/2011 00:30
Es que no le basta, ella se ha creado una mentira, que hasta ella misma se lo cree, poreso jamás confesará que robo a Martín, por que ella no admite la realidad, ella sólo quiere creer que Tristán le pertence y hará cualquier cosa por que nunca se le escape, cualquier cosa, por horrible que sea

26/03/2011 00:34
Desde luego, antes prefiere matar a Tristán, que verlo con otra. Yo creo que al principio, su ira será hacia Pepa...pero cuando vea que aún haciéndola daño, no puede conseguir que su marido esté con ella en cuerpo y alma, sería capaz de matarlo, o matarlos a los dos.

26/03/2011 00:42
angustias intentara hacerle algo a pepa y no creo que tarde,entonces ahi estar tristan que se dara cuenta de coomo esta y es..no podra finjir ni decir que es mentira...y tristan empezara a investigar sobre ella cosas...al final se sabra que martin no es hijo de la loca y puede que sea por el parto que se suceda eso...
ella lo que tiene por tristan es obsesion no lo quiere para nada y no aguanta que mire a otras mujeres,y va a por pepa pero tambien empezara a ir a por los dos hasta que cometa un gran error.
aqui os dejo un video espero que os guste
ella lo que tiene por tristan es obsesion no lo quiere para nada y no aguanta que mire a otras mujeres,y va a por pepa pero tambien empezara a ir a por los dos hasta que cometa un gran error.
aqui os dejo un video espero que os guste

26/03/2011 00:48
eva si ahora no tienen una relacion normal luego menos,ella es muy fragil y el parto la va a dejar mal..tristan cada vez soporta menos estar con ella ¡ y me da que va a ser tristan el que cuide de los niños luegoo eso sii con la ayuda de pepa!...pero ahora como esta no le puede dar disgustos aunque hoy ya a empezado a callarla,mandarla para la habitacion y que se quedar sentada alli que no le acompañara a por bebidas..
a sido bueno cuando le dice a su madre tristan...si vamos a fingir que somos una familia unida jejee el pobre esque esta tan sooolooo en la casa y en todo.
a sido bueno cuando le dice a su madre tristan...si vamos a fingir que somos una familia unida jejee el pobre esque esta tan sooolooo en la casa y en todo.

26/03/2011 10:32
! Ines muchísimas gracias por tan maravilloso vídeo !, ! me ha encantado!, ! cuánta sensibilidad y amor transmite !.
Ines , yo estoy deacuerdo contigo en que Tristán necesita un confidente, por que el pobre , lleva mucha carga y ni un amigo al que contarle sus cosas, por lo menos Pepa tiene a la maravillosa Emilia, que le dá amistad, consejos y ayuda siempre. Por eso pienso que Sebastián sería un buen candidato a ser amigo de Tristán, ya que de niños lo fueron, además de ser dos hombres legales y con principios, además que así, Pepa y Tristán tendrían a los dos hermanos como amigos y ya que Pepa vive en la posada de la taberna, tendrían un grupo de apoyo y algo en común. Yo creo, que por eso Emilia dijo que su Hermano tendría otra misión que no era conquistar a Pepa, seguramente sea ser el amigo íntimo de Tristán , ¿ que opinais ?
Ines , yo estoy deacuerdo contigo en que Tristán necesita un confidente, por que el pobre , lleva mucha carga y ni un amigo al que contarle sus cosas, por lo menos Pepa tiene a la maravillosa Emilia, que le dá amistad, consejos y ayuda siempre. Por eso pienso que Sebastián sería un buen candidato a ser amigo de Tristán, ya que de niños lo fueron, además de ser dos hombres legales y con principios, además que así, Pepa y Tristán tendrían a los dos hermanos como amigos y ya que Pepa vive en la posada de la taberna, tendrían un grupo de apoyo y algo en común. Yo creo, que por eso Emilia dijo que su Hermano tendría otra misión que no era conquistar a Pepa, seguramente sea ser el amigo íntimo de Tristán , ¿ que opinais ?