La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)

Los del capítulo.
La historia de Pepa y Tristán parte 351:
La historia de Pepa y Tristán parte 352:

tengo un no-sé-qué con la escena de hoy que a ver si alguien me lo puede aclarar..... (no puedo esperar al comentario de conmar je je je je)....
por un lado.... Pepa diciendo que madre solo hay una...... guiño diciendo que para ella su madre es la Candelaria y la Águeda esta no tiene nada que piar..... ??????
por otro lado.... Tristán diciendo que no va a permitir que su madre dirija sus sentimientos..... guiño diciendo que por muy Mesía que sea Pepa y por mucho que los Mesía quieran hundir a la Paca él va estar-ahí-nada-me-mueve con la partera.... ???
o por el contrario, como a veces pasa en PV.... significa todo lo opuesto a lo que en realidad querían decir..????
alguien puede aportar luz a mis tinieblas?????? porque no me está gustando nada nadita la trama de Águeda en relación a estos dos!!!!!
y como ya he dicho en el álbum fotográfico...... al menos se ve un avance, cada día aguantan un poco más la mirada y cada día aguantan un segundo más el roce......
y hoy han cumplido una de mis expectativas y peticiones de tiempo ha... compartir una cena juntos (bien compartida, no me sirve la noche que pasaron en la tienda de campaña), aunque sea fría pero al menos la ha preparado el capitán como un buen anfitrión... je je je (claro que para cortar un poco de chorizo tampoco hay que tener mucha habilidad!!!!!)....

Conchi lo ha hecho en comentar el capítulo jajajajaja.
Yo no sé si nos han dejado guiños con esa conversación, yo a álex siempre le he escuchado que Tristán no se va a dejar manejar por su madre. Porque si le importara lo que opinara su madre de pepa no estaría con ella. Así que imagino que la cosa va por ahí que su madre se puede poner como quiera pero el si desea y quiere estar con Pepa lo va a estar.
Otra cosa es lo que quieran estos dos o nuestros queridos guionistas.

La historia de Tristán y Pepa parte 355
:La escena de Pepa y Tristán
Creditos Nanoynala (gracias mari)

cachis!!!!

bueno, que después de ver esas escenas, tengo un poco más claro que Tristán va a coger el petate más pronto que tarde... y puede que vaya a parar a la posada.... otra cosa es que Pepa esté allí cuando él llegue....
no me está gustando nada, nada y menos después de ver el avance de hoy!!!! no me gusta el personaje de Águeda!!!! por lo que creo que va a representar para estos dos, tengo un pálpito y espero con todas mis fuerzas equivocarme!!!

La historia de Tristán y Pepa parte 356
La historia de Tristán y Pepa parte 357
ayy Grini no eres la única con ese pálpito creo...

aunque ayer me quedé algo más tranquila con el capitán al ver sus escenas con la Paca y con Raimundo, luego a la noche dándole vueltas, en la escena de Raimundo dice que en el caso de Sebastián se debate entre ser un buen hijo o un buen amigo (de momento está ganando el buen amigo) y eso me dejó un poco desconcertada con lo que había pensado por la tarde..... más aún teniendo en cuenta que parece que la Paca está enfermando....
tenia bastante encaminada la teoria que Tristán dejaba la casona en breve pero claro él que es un buen hijo, en cuanto sepa que su madre está enferma, seguro que todos sus planes se irán al traste... continuará siendo ese hombre con el sino de que sus planes no se cumplan!!!!

Grini pues yo pensé que tu pálpito tenía que ver con la Tª H pero ahora estoy perdida.
Mis vídeos de hoy
La historia de Tristán y Pepa parte 358
[a/]http://www.dailymotion.com/video/xm8mp1_tristan-pepa-359_shortfilms[a]
La historia de Tristán y Pepa parte 359
[/a

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos de hoy Historia de Tristán y Pepa parte 361 Historia de Tristán y Pepa parte 362
Tristán y Pepa su historia