La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)

grini
He estado dando vueltas y voy a explicar lo que para mi ha significado esos ‘encuentros furtivos’ del capitán con la doc... a ver si suministro un poco de luz….. no quiero justificar al capitán sino simplemente explicar como yo lo veo
Partamos de la base que el capitán es un hombre (y que hombre!!! Pero hombre al fin y al cabo) y que por lo tanto son simples y unineuronales y esa única neurona no se sitúa en muchas ocasiones en el cerebro.
Tristán ha estado cuidando con amor y mimo a Pepa durante todos estos días, simplemente porque la quiere y su mayor anhelo es que ella esté bien…. Aquí no hay que dar más vueltas, pero él ha dejado en segundo plano todos sus problemas o desconsuelos para que ella no sufra.
.....
Pero claro, luego la dulce torpeza del capitán pidiéndole que se quede esa noche rompe la magia del momento… a ver capitán de fragata!!! Si quieres pasar la noche con ella, baja a la casa de comidas hombre de dios, que sabes que ella no quiere entrar en la casa de la bruja para no llevarse un escobazo!!!! Que entiendo que en la casa de comidas pues la intimidad y el recogimiento no son los mismos pero hay que adaptarse a las circunstancias del momento!!!
Bueno, después de mi testamento póstumo… (y digo póstumo porque yo ya no debería estar aquí, así que considerar que no estuviera!!!) deseo una buena semana para nuestros amiguitos y si puede ser que esa escena de ‘tu estás celosa’ acabe en la cama y no en el patio de la casa de comidas….. (creo que la encuesta de A3 no está puesta por casualidad!!!)…
Si has llegado hasta aquí, mi compañer@ de foro, te compadezco… podrías haber usado tu tiempo en algo más productivo!!! Juas juas juas…
nunca quise decir que el capitán se regía por su bragueta
nunca quise reducir al capitán a un tópico feminista de la simpleza masculina
nunca quise decir que el capitán actuaba por despecho
solo quería decir que los hombres a nivel sentimental no se complican, los suyo es la acción-reacción y el capitán en ese momento necesitaba sentirse querido, comprendido, tranquilo..... y eso por entonces solo se lo daba la doctora... el capitán necesitaba cinco minutos de no hablar de todos los problemas que acuciaban a su persona, a su familia, a su amor.... y si, aunque no lo hiciera conscientemente, el hecho que la doctora y Pepa no fueran espíritus afines era un plus para desquitarse de las últimas peleas.....
no sé si ahora se me ha entendido mejor???? si la respuesta es negativa, pues ya me he quedado sin circunloquios para explicar lo mismo!!!

que no, que se te ha entendido perfectamente

Creo que fui la primera que comentó ese punto que aclaras. Y ciertamente lo debí interpretar mal. Aunque en el texto que citas, sólo hay un párrafo alusivo a lo que comentamos Ana y yo. De hecho hay otro más que no has citado, éste :
grini
Al día siguiente, aún cabreado y molesto con Pepa por su decisión, le dicen que la doc está por ahí…. A él se le abre el cielo, sabe que es lo que más le duele a Pepa .. su posible amistad con la doc, así que la busca y conversa jovialmente con ella e incluso la acompaña al pueblo…. En su ánimo no está (creo!!!) ligarse a la doc ni tener nada con ella, simplemente sentirse de nuevo un tío querido y de paso fastidiar un poco a Pepa… (yo si creo que el capitán sabe que le gusta a la doc, aunque sea inconscientemente, y sobretodo por las reacciones de Pepa cuando habla de ella!!!).
... Que también me chocó, porque, francamente, no veo a Tristán así, pero entiendo que puedes tener razón, y que, aunque él normalmente no actúe así, en ese preciso momento (yo creo que bastante inconscientemente) sí que pudo empujarle un poco ese sentimiento, pero vamos, desde luego conscientemente en su ánimo no estaba herir a Pepa, y yo al leerte parece que me quedé excesivamente con la superficialidad de la frase, y así parece que fue en los dos casos.
Gracias por tu aclaración, y ya sabes que en todo lo relacionado con el Capitán no solemos discrepar mucho... ;)

que conste que en mi texto solo copié el principio y final para que supierais de que hablaba, no porque quisiese o quisiera destacar esa parte en concreto..... pero ya sabes, yo soy de análisis profundos, no me quedo nunca en la superficie y menos en la del capitán!!!
gracias mari por el video... me voy a la sesión fotográfica...
por cierto, el otro día lo pregunté y nadie ha contestado... la Paca sabe que Tristán y Pepa ahora están separados??????
por cierto 2, que cabrona la partera!!! con esa sonrisita al final de la escena!!!!!

Vídeos de hoy
Momento : ¡¡¡Me quiere!!! (dedicado a grini especialmente jajajajajaja)

338
Momento: ¡¡¡ Pepa es la mujer de mi vida!!!

339

me gustó más la escena de ayer entre ellos, yo ayer vi mucha más tensión sexual que hoy... y sigo diciendo que no me gusta esa Pepa tan mudada y pintada, me gusta más la de siempre....
Yani, cuando dije 'qué cabrona' a la partera, era en sentido positivo!!!! me encantó esa sonrisa picarona del final... pero a veces me olvido que la mayoría tenéis una cultura televisiva diferente a la mía...
esa expresión 'qué cabrón' viene de un personaje televisivo.... un impresentable llamado Paco.. era un personaje interpretado por Santi Millán en el programa de Buenafuente 'la cosa nostra' (dentro vídeo) y vendría a ser un equivalente al 'un poquito de por favor' o 'si hay que ir se va' que ahora se oye por todos lados..... bueno, pues este personaje siempre decía esa frase ... y a mi se me pegó.....
pero es en el buen sentido de la palabra...... yo lo yo quería decir era... mira la partera como se camela al capitán para que caiga de bruces en la trampa!!!
edito: por la conversación de la Paca y Tristán en el desayuno si que parece que la Paca sepa que ya no están juntos..... aunque me esperaba más efusividad con la noticia de su parte..

Los vídeos de hoy...
¡¡¡Momento Adios!!! (ayssssssssssss que penitaaaa)

340
¡¡¡ Momento voy a mirar adelante!!!

341

edito: que te acune como a un tesoro,
precioso, de verdad