La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

11/10/2011 00:06
Gracias por poner los videos Mari. ;) Y como ha estado Tristán con sus madre y hermana!!!!!!!!!genial. Para mi, la mejor escena de hoy..

11/10/2011 13:50

12/10/2011 01:17
lau cuando pincho para ver tus videos no puedo verlos pone: publicación en progreso,... la publicación de este video está en proceso será accesible en breve. Qué debo hacer? Gracias.

12/10/2011 01:25
Simplemente esperar.

12/10/2011 13:42
Erich Segal en su novela Love Story escribió la famosa frase : "Amar significa no tener que decir nunca lo siento". Bien, yo no estoy de acuerdo con eso. Para mí amar significa comprender, perdonar, e incluso si me apuráis, incapacidad para evitar herir a quien más amas cuando los sentimientos están a flor de piel. Pedir perdón, decir lo siento, cuando el corazón te lo grita porque sabes que injusta o inconscientemente has herido a tu amor, o cuando sabes que no has sabido entenderlo cuando lo necesitaba, no es más que otra forma de demostrar cuánto amas... por muy duro que nos resulte a veces pronunciar una disculpa.

12/10/2011 14:40
Iris!!!! Ya he visto el vídeo antes de que lo colgaras aquí (gracias a Mari jaja) y.... me ha encantado!!!! es preciosoooo. Muchas graciasssss

12/10/2011 14:42
que bueno iris, hubo un tiempo en que esa canción la tenia puesta a todas horas, gracias corazón, yo tampoco estoy deacuerdo con la frase esa, hay que pedir perdón cuando la ocasión así lo requiere, eso si que es un buen acto de amor
una preguntita que me hago, donde está don anselmo que no socorre a nuestra pepa, a lo mejor la reconfortaba un poco, no?
una preguntita que me hago, donde está don anselmo que no socorre a nuestra pepa, a lo mejor la reconfortaba un poco, no?

12/10/2011 18:00
Iris, me has emocionado con tu mensaje y con esas imágenes, gracias. Ahora me marcho con mis niñas a la calle, esta noche os leo. Hasta luego.

12/10/2011 18:28
Gracias Mariquilla.
Irsi25 precioso el video pero yo sí creo que amar signfica no decir nunca lo siento. Por qué cuando se pide perdón el mal ya está hecho y la inmensidad de la palabra amar va perdiendo su fuerza. Es cuando el amor va transformándose en cariño.
Recordando al gran Bucay: cuando te hieren es como un clavo que se hinca en una madera, cuando te piden perdón el clavo se cae pero el agujero queda para toda la vida.
Los dolores del corazón son terribles.
Irsi25 precioso el video pero yo sí creo que amar signfica no decir nunca lo siento. Por qué cuando se pide perdón el mal ya está hecho y la inmensidad de la palabra amar va perdiendo su fuerza. Es cuando el amor va transformándose en cariño.
Recordando al gran Bucay: cuando te hieren es como un clavo que se hinca en una madera, cuando te piden perdón el clavo se cae pero el agujero queda para toda la vida.
Los dolores del corazón son terribles.

12/10/2011 21:59
maribel no estoy deacuerdo contigo wapa, un perdón a tiempo arregla muchísimas cosas que en caso contrario si que romperían el amor, todos somos humanos (bueno algunos son unos borricos, pero eso es otra historia) y nos equivocamos, yo al menos valoro mucho una rectificación y un perdón sincero, la verdad, lo contrario yo lo llamo orgullo, y este en pequeñas dosis, muy bueno, pero en grandes, mal muy mal, porque te pierdes muchas cosas de la vida

12/10/2011 23:13
Iris precioso!!!!!!!!!, y la canción lo complementa perfectamente. Yo también estoy de acuerdo contigo en que forma parte del amor verdadero el pedir perdón(por experiencia lo digo), porque también forma parte de la vida el equivocarnos y herir, incluso sin quererlo. Los malos entendidos, la ligerezas ...tantas cosas que no nos gustan pero que muchas veces no se pueden evitar. Pero lo importante es reconocerlo ,pedir perdón y ser perdonado; para volver a empezar, si hace falta de cero....."En el amor no hay temor" es una frase de la Biblia que me encanta!!!!No hay temor ni si quiera a decir! Lo siento, me equivoqué!
Gracias Iris, me encantó ;)
Gracias Iris, me encantó ;)

12/10/2011 23:51
Precioso video Iris, y también de acuerdo con lo que comentais del perdón. Quien no mete la pata, consciente o inconscientemente?, y hablarlo con confianza, y pedir perdón cuando lo sientes así, sana muchísimas heridas que finalmente fortalecen el amor.

13/10/2011 12:34
.

13/10/2011 12:36
Superbonito Iris!! qué temazo!
Peeero, dónde está ese sexyvídeo? eh? eh? eh?
Peeero, dónde está ese sexyvídeo? eh? eh? eh?

13/10/2011 18:49

14/10/2011 10:37
Thanks girls!!!

14/10/2011 19:53

14/10/2011 21:57
jo no se que decir, estoy helada, esto ya es insufrible, me duele pensar que no se si voy a aguantar esto, cuanto más nos van a hacer, porque se empeñan en jorobar una historia buena y convertirla en puro sufrimiento, porque se empeñan en conseguir que ya ni la reconciliación nos haga ilusión, al menos a mi, mucho tiene que cambiar la cosa para que yo pueda mirar esta novela con entusiasmo, ni tan siquiera con interés, pensé que no llegaría a estos extremos pero he llegado, lo que me pide el cuerpo es buscar a los lionistas de mierda y decirles lo que pienso y pensamos la mayoria, que manera de cargarse un producto bueno, joderrrrr