La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

30/09/2011 10:40
Ayyy por dios que no te lo cierren! que para mí es fantástico poder entrar en youtube y recordar un poco los momentos de felicidad entre esta parejita jeje. mil gracias por el trabajo mariquilla!

30/09/2011 20:34

30/09/2011 20:42

30/09/2011 23:06
evidentemente hoy la imagen del día es esta...

sin lugar a dudas algo que veníamos esperando hace tiempo... nos habían hablado de ello.. sabíamos que habían compartido cama, pero nunca los habíamos visto dormir juntos.....
cuando he visto la escena no he podido menos que esbozar una sonrisa y he sentido una agradable sensación de paz....... por fin!!!
me ha encantado la música de la escena, me ha encantado como la cámara se acercaba, sus manos entrelazadas, su respiración acompasada, sus cuerpos perfectamente encajados... justo en ese instante el tiempo en PV se había parado.... hasta que llegó la Paca!!!!!

sin lugar a dudas algo que veníamos esperando hace tiempo... nos habían hablado de ello.. sabíamos que habían compartido cama, pero nunca los habíamos visto dormir juntos.....
cuando he visto la escena no he podido menos que esbozar una sonrisa y he sentido una agradable sensación de paz....... por fin!!!
me ha encantado la música de la escena, me ha encantado como la cámara se acercaba, sus manos entrelazadas, su respiración acompasada, sus cuerpos perfectamente encajados... justo en ese instante el tiempo en PV se había parado.... hasta que llegó la Paca!!!!!

01/10/2011 01:06
A mi se me ha escapado un pedazo de suspiro cuando los he visto, grini *_____________________________*
Aaww, qué monos que son

Gracias por capturar el momento. ¡Y en versión tan grande! ^^
Mari, gracias por los videos. Hay que ver cómo te lo curras
Aaww, qué monos que son

Gracias por capturar el momento. ¡Y en versión tan grande! ^^
Mari, gracias por los videos. Hay que ver cómo te lo curras

01/10/2011 01:31
sabéis cual ha sido la frase que me ha gustado más del capítulo de hoy (no lo he visto todo eh!!!) a Tristán diciéndole a su madre con voz dura y seca...
cierre la puerta al salir!!!
en esa frase se han encerrado tantos sentimientos!! le ha dicho que no se meta en su vida, le ha dicho que dentro de esas cuatro paredes solo existen Pepa y él, le ha dicho que no la quiere volver a ver ahí dentro sin su permiso, le ha dicho que es dueño de su vida y hace lo que le viene en gana...
no sé si Tristán se enterará de lo que está haciendo su madre, pero como lo haga, sea de la manera que sea, la Paca no va a parar de correr hasta Asturias!!! Eso no tiene perdón de dios!!!!
cierre la puerta al salir!!!
en esa frase se han encerrado tantos sentimientos!! le ha dicho que no se meta en su vida, le ha dicho que dentro de esas cuatro paredes solo existen Pepa y él, le ha dicho que no la quiere volver a ver ahí dentro sin su permiso, le ha dicho que es dueño de su vida y hace lo que le viene en gana...
no sé si Tristán se enterará de lo que está haciendo su madre, pero como lo haga, sea de la manera que sea, la Paca no va a parar de correr hasta Asturias!!! Eso no tiene perdón de dios!!!!

01/10/2011 02:03
Grini. Hoy si que nos ha parecido "La habitación de Tristán y Pepa". ¡Cuánta emoción hemos sentido por un momento, sin ninguna palabra y sin ningún gesto¡. Realmente parecía que el tiempo se había detenido en un instante de paz o incluso que hubiera avanzado hasta el momento tanto deseado por tod@s en el que estuvieran ya compartiendo felizmante su vida...

01/10/2011 11:34
Grini jejeje estoy de acuerdo contigo que como Tristan se entere.....arde Troya!!!!!!!!Pero tranquila que si llega por estos "lares" aquí estaré yo, para recibirla con "todos los honores" (garrotazos jejejej) que se merece jejejeej!!!!
Bromas a parte, preciosos los últimos capitulos!!!!!! ;)
Bromas a parte, preciosos los últimos capitulos!!!!!! ;)

01/10/2011 13:12
Estoy de acuerdo contigo grini
Esa simple frase tiene un transfondo enorme.
¡Lo que se puede llegar a decir con una frase tan corta!

¡Lo que se puede llegar a decir con una frase tan corta!

02/10/2011 02:00
Astur, eso espero...... que la recibas con los brazos abiertos..... y las mangas arremangadas!!!!
Pica, molan mucho más las escenas que dicen tanto sin una sola palabra... como el inicio de la escena durmiendo juntos.... o algunas miradas de las que ya nos hemos olvidado por el tiempo que hace que no las vemos!!!
pero si ese 'cierre la puerta al salir' ha sido lapidario... tanto como la frase del jueves de 'francamente me da igual lo que piense'....
y que algunos piensen que el capitán todavía sigue atado a las faldas de su madre...!!!!!
por cierto, sé que es una "cuestión de decorados" pero me encanta que Pepa se quede en la habitación de Tristán y él haga preparar la habitación de invitados para él... (aunque él sabe y nosotras sabemos que no tiene intención de dormir allí)
Pica, molan mucho más las escenas que dicen tanto sin una sola palabra... como el inicio de la escena durmiendo juntos.... o algunas miradas de las que ya nos hemos olvidado por el tiempo que hace que no las vemos!!!
pero si ese 'cierre la puerta al salir' ha sido lapidario... tanto como la frase del jueves de 'francamente me da igual lo que piense'....
y que algunos piensen que el capitán todavía sigue atado a las faldas de su madre...!!!!!
por cierto, sé que es una "cuestión de decorados" pero me encanta que Pepa se quede en la habitación de Tristán y él haga preparar la habitación de invitados para él... (aunque él sabe y nosotras sabemos que no tiene intención de dormir allí)

03/10/2011 20:08

04/10/2011 00:10
¡Yupi yupi! ¡Más vídeos! 
Gracias Mari

Gracias Mari

04/10/2011 00:47
os dejo en polo norte en foto.. culpa de Terele, que la pidió esta tarde..

04/10/2011 00:56
Grini. Esta captura no podía faltar en este hilo. Hoy ha sido la inspiración para muchas emociones en otros hilos...Esperemos que no tengamos que volver a hacer pronto referencia a ella ...

04/10/2011 01:15

04/10/2011 16:19
Oye Yani! la escena que sale al final de tu segundo vídeo entre Tris y la Doctora de dónde ha salido? no la había visto!
y no es ahí, no??

04/10/2011 16:28
¡A todos los que estamos enamorados de esta pareja, de esa quimica tan bestial que desprenden...entrar en la web de la novela en Antena 3 , han puesto una encuesta sobre que pareja queremos que tengan chozo-encuentro...además viene muy graciosamente explicado por fans de la serie...VOTAR POR ELLOS,,,a ver si es verdad que nos hacen caso en algo XD!!!
Gracias por este hilo , fotos, videos...que maravilla!!!
Gracias por este hilo , fotos, videos...que maravilla!!!

04/10/2011 16:33
Gracias amores!!! precioso hilo.... q vivito lo tenéis... y ahora mejor q nunca... la habitación de Tris.... genial!!!

04/10/2011 19:10
¿Cuándo nos darán una tregua?

04/10/2011 19:47
ay mariquilla, me temo que nos queda mucho de sufri, que hartura, que desesperación, esto empieza a ser como con el pollopera y no se si aguantaremos otra vez esa tortura, al menos yo