FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625

Historia de Tristán y Pepa parte 626

Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627

Historia de Tristán y Pepa parte 628

Tristán y Pepa su historia

Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!

Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)

Vídeo realizado por la secta del colacao...

mariquilla86
mariquilla86
25/09/2011 15:18
mariquilla86
mariquilla86
25/09/2011 15:22
lucia083
lucia083
25/09/2011 17:31
Os dejo un video que hice en homenaje al lejano y añorado CHOZOGOZO fiesta

Deseo que os guste
maria010
maria010
25/09/2011 18:48
bua por unos puñeteros avances del pronto ya está poniendo a parir a tristan, sin ni siquiera ver los capítulos en cuestión, hay hilos en los que creo que voy a entrar con cuentagotas
mariquilla86
mariquilla86
25/09/2011 19:01
Maria, es el pan nuestro de cada dia... Parece que no conocen a Tristán...
mariquilla86
mariquilla86
25/09/2011 22:00
tania_rw4ever
tania_rw4ever
25/09/2011 22:04
Mariiii gracias por todas las fotos!!!!!
mariquilla86
mariquilla86
25/09/2011 22:34
mariquilla86
mariquilla86
25/09/2011 22:42
mariquilla86
mariquilla86
25/09/2011 22:49
meganalex
meganalex
25/09/2011 23:21
lucia,muchas gracias,que recuerdos,con tu permiso me lo llevo al hilo de las votaciones,me lo dejas?
Picapicalitos
Picapicalitos
26/09/2011 11:39
Ay, qué bonicos, ¡qué bonicos! *-*
Anargrl
Anargrl
26/09/2011 11:40
Vaya capturazas Mari! Y los vídeos, y los gifs, y todo lo que poneis...

Lau! muy bonita la canción, y qué triste!!

Yo os dejo la letra de una canción de Carmen París, "Distancia espeluznante" se llama:

"Hay algo que nos inquieta,
nos rodea
¡qué distancia espeluznante!
De tu puerta hasta la mia,
Si la mides,
Un océano contempla…
Emociones largamente maniatadas,
se pasean desvestidas
y por eso nuestras almas en su danza,
vida mía,
no se pueden desligar.

¡Qué distancia espeluznante!
espeluznante,
pero te siento al instante,
al instante, corazón.

¿No recuerdas el incendio inextinguible
que ha animado cada esquina,
cada pétalo en el patio,
cada rama,
cada beso en la cocina?
Por más que, siendo partículas afines,
nos separen las medidas,
nuestras almas en su danza,
vida mía,
no se pueden desligar.

¡Qué distancia espeluznante!
espeluznante,
pero te siento al instante,
al instante, corazón."

Ojalá que volvamos a ver ese incendio inextinguible entre los dos...

Por cierto, ¿quién está poniendo verde al capitán????? Ehhhhhhh???. Están los dos pasando un calvario personal y encerrándose en sus respectivas posturas por diferentes razones: el uno porque necesita descansar, enterrar, pasar el duelo y dejar de sufrir con tanta intensidad, y la otra porque le dolería mucho más dejar de sufrir que su propio sufrimiento actual. Igual el niño acaba apareciendo, pero eso sólo lo podemos ver nosotros: a los ojos de todos el niño desapareció en un lugar del que no saldría jamás viva una criatura, por tanto Tristán tiene derecho a llorar la muerte de su hijo. Por contra Pepa se aferra fuertemente a su esperanza, no porque tenga poderes sobrenaturales y sepa que el niño vive, sino porque, como he dicho, no soportaría el dolor de darlo por muerto y su cuerpo y su mente se defienden de esta manera.
Por tanto, si el niño acaba apareciendo, la razón no será de Pepa, y si el niño no aparece la razón no será de Tristán. Y los reproches sobrarán.
iris25
iris25
26/09/2011 12:27
Ayyy Ana!, hermosa, cuánta razón tienes!; soy de tu misma opinión, igual que estoy totalmente de acuerdo también con lo que expone Yani.

Pero sí, como comenta Mariquilla, los reproches al personaje de Tristán son el pan nuestro de cada día, sobre todo en los hilos de spoilers, en donde choca muchísimo que además saquen conclusiones sin que ninguno de esos avances le mencionen siquiera.
En fín... que naturalmente todo el mundo puede (y debe) tener su opinión y su personal punto de vista, pero lo que no es... NO ES.

Y yo creo que ahora, en el momento y el trance en que ambos personajes se encuentran, es incluso despiadado cargar contra uno de ellos. Enfrentar a los personajes y pretender ponerlos en contra dando la razón absoluta a una y negándola totalmente al otro simplemente por la humana circunstáncia de enfocar de distinta manera la forma de sufrir un duelo me parece incomprensible. Vivir para ver... series, jaja!.

Edito: maravilloooosaaaasss !!! las capturas Mari :)
Anargrl
Anargrl
26/09/2011 14:48
No había leído lo de Yani, pero ahora sí, y también estoy de acuerdo en este caso con ella. Yo es que ya selecciono mucho lo que leo para no llevarme "spoilerazos" en toda la jeta, y voy por ahí leyendo muy por encima, porque incluso en los hilos q no son de spoilers se le va escapando a la gente muchas cosas. Yo no quiero saber si la semana que viene es mala, buena o regular; prefiero sorprenderme con la historia, lo contrario, a mí personalmente, me quita las ganas de ver la serie.

Por tanto, mucho menos entro a los hilos de avances o spoilers, no sé lo que se dice, pero imagino que las ansias por saber nos llevan a imaginar demasiado, y, en ocasiones, a desvariar. Pero no hay que preocuparse porque hoy se le odia, mañana se le adora jajajjaja somos "asín".

No sé si está en el guión que se separen por un tiempo, que hagan su vida por un tiempo ( como dice Yani), igual sí. O igual la cosa no va tan lejos. En cualquier caso, no pasa nada, nos esperan momentos muy bonitos. Y yo sé por experiencia propia que cuando dos personas están hechas el uno para el otro al final se vuelven a encontrar, aunque en el medio haya habido otras personas. Pero vamos, que estoy hablando de más porque no tengo ni idea de por dónde irán los tiros.

A mí ahora lo que me tiene más "en ascuas" es otra cosa, pero ahora no tengo tiempo, ya lo comentaré!
iris25
iris25
26/09/2011 15:29
No soy asidua de los hilos de avances, pero a veces la curiosidad me puede, sobre todo cuando leo (efectivamente, parece inevitable) cosas sueltas por ahí. Pero normalmente leo y no me quedo a comentar, por tanto tampoco a leer. Pero cuando lo hago... alucino!.

Haces bien en mantenerte firme... :)
grini
grini
26/09/2011 22:12
esto ya lo he puesto en el hilo del capitán, pero también debería figurar aquí...

he visto las escenas de hoy en la plaza y en el jardín y me han parecido geniales..... me encanta como están desarrollando esta parte de la historia, es tan creíble... como Tristán con todo el amor de que es capaz intenta ayudarla pero no lo puede hacer de manera más torpe y como ella, con el simple paso de una mosca, ya se encabrona con él... aunque al final (normalmente al día siguiente!!!) acaba reconociendo que no tenia razón de enfadarse con él.... hacen una pareja genial!!!

edito: guapas son poco estas capturas mari.... que recuerdos!!!

edito2: he visto lo de serbia.... es muy normal en los países eslavos que compren ficción española.... les encanta y no me preguntéis porque.... y como allí subtitulan (podrán disfrutar sin duda de los susurros del capitán) mucha gente ha aprendido a hablar castellano siguiendo las teleseries... seguro que les encantará.... y eso para nosotros será una buena noticia.... el rendimiento que están sacando a la serie es mayor del que se esperaban y permitirá alargarla más en el tiempo... podremos disfrutar del capitán y de la partera más tiempo....
Anargrl
Anargrl
27/09/2011 12:58
Estoy contigo Grini, muy bonita y muy real la forma de llevar en estos momentos la relación de Pepa y Tristán. Es el pan nuestro de cada día. Cuando pasas una mala racha con tu pareja hay momentos de acercamiento en los que se pretende volver a lo de antes, como si nada hubiese pasado, y por un segundo parece que lo consigues, pero al final ZAS! por una u otra razón vuelve a salir el reproche, la distancia... Pasa en todas las parejas en algún momento y sólo se cura con tiempo... el tiempo nos permite tomar perspectiva, salir de nuestro empecinamiento y abrirnos de nuevo.
( Parezco Don Anselmo jajajja)
lucia083
lucia083
27/09/2011 15:08
meganalex clarooo que te lo dejo sonriente Me podias pasar el enlace ese que dices de las votaciones? gracias!
mariquilla86
mariquilla86
27/09/2011 19:30
Dejo lo de ayer y en un rato lo de hoy ;)

Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 180 181 182 183 Siguiente