FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625

Historia de Tristán y Pepa parte 626

Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627

Historia de Tristán y Pepa parte 628

Tristán y Pepa su historia

Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!

Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)

Vídeo realizado por la secta del colacao...

Anargrl
Anargrl
23/09/2011 11:21
Hola,

Anoche me acosté con un nudo en el estómago después de ver el capítulo, qué sensación más amarga..., qué triste...
Cómo puede ser que dos personas tan unidas de pronto estén tan lejos..., no les he visto tan lejos uno del otro desde que empezó Puente Viejo, ni en los peores momentos les he llegado a ver tan distanciados. Da igual que se abracen, ayer estaban a años luz...
Es como si, en cuestión de segundos, un viento huracanado hubiese apagado el fuego y hubiese dejado el campo arrasado y en silencio.

Puff, qué sensación! Y además es que ellos lo hacen tan bien que te arrastran con ellos.

No sé ( ni quiero saberlo) cómo latirán sus corazones a partir de ahora. Deseo que se vuelvan a encontrar, pero no depende de mí, sniff sniff

Y lo peor de todo es que ambos están pasando por una situación de fuerte necesidad emocional, y, si no se encuentran el uno al otro, corren el riesgo de agarrarse a la primera persona que les haga sentirse comprendidos. Es la primera vez que veo a Pepa responder a un desconocido sin soltar borderías y con amabilidad. Y es la primera vez que veo a Tristán buscar a otra mujer que no sea Pepa para encontrar consuelo. Cuidado...

Yo confieso que cuando apareció Alberto enseguida me gustó porque en aquel momento me apetecía que viniese un tercero que metiese algo de cizaña en la relación, me apetecía ver a Pepa encariñarse con un hombre que no tuviese las trabas de Tristán, me apetecía ver a Tristán celoso y que espabilara al ver que podía perderla, me apetecía que se le echara un poco de sal y pimienta al guiso para que estuviera más sabroso... Me hacía gracia.
Pero es que, en aquel momento, Pepa y Tristán aún eran dos desconocidos que tonteaban por las esquinas. Era otra cosa. Ahora son una pareja de verdad, un matrimonio "de hecho", y la aparición de terceras personas pone en riesgo demasiadas cosas, ahora sí que hay mucho que perder. Y sólo de pensarlo me da una sensación de tristeza tremenda. Veo aparecer a Olmo y a Gregoria y se me hiela el cuerpo, no sé cómo explicarlo.

Por cierto que la Gregory House versión femenina a mí sí me gusta. No me gusta como persona, como ya he dicho, porque viene a interponerse y porque es una estúpida, pero el personaje es interesante, aporta novedad a la trama, y yo creo que no lo hace mal. Al señor Olmo, le hemos visto demasiado poco aún para juzgar.

En fin, que a ver si se me quita esta desazón que me quedó de ayer brrrrr.
Aunque... eso es bueno, no? da igual que sea drama, tragedida, comedia, lo importante es que "llegue", que hagan sentir cosas a quienes vivimos la historia con ellos.

Por cierto!! ANA ( Asturiana) gracias por el vídeo! aysssss y a las demás por este estupendo hilo.
lau1990
lau1990
23/09/2011 12:09
Ana estoy muy de acuerdo con lo que dices, y a me pasó lo mismo que a tí. Los he visto tan distanciados, incluso ayer en el avance del capítulo de hoy, hay una escena con el cura que incluso su lenguaje corporal refleja la distancia emocional que hay entre ellos.
Me parece maravilloso el trabajo de los guionistas y directores, y sobre todo el de ellos como actores, en esta trama. Como han dibujado a la perfección ese rumbo (espero que temporal) de su relación. Como nos dan a entender que es un viaje sin retorno a una ruptura, como tenemos esa sensación de que algo se ha roto entre ellos, y no se va a recomponer, (la misma sensación de Tristán). Sabemos que de alguna manera la recompondrán, porque la serie perdería su esencia si Tristán y Pepa se dejaran de amar, así que estamos seguras de que esto no va a suceder.
Ayer hablabamos de que quizás lo que necesitan es tiempo, tiempo para saber que se necesitan, tiempo para saber si siguen enamorados, o como dice esta maravillosa cancion de Alex Fernández, tiempo para olvidar...
En cuanto a gregoria, me pasa como a ti, no la soporto pero eso me indica que está haciendo un buen trabajo con un personaje poco grato. Y si supongo que Tristán buscará refugio en ella, en un principio amistoso, pero ya sabemos lo que puede deparar esto.
Ahora lo de Olmo si en un principio pensé que podía haber una relación amorosa, ayer salí de dudas, no me parece que la vaya a haber creo que su relación es otra cosa. Uno de los datos es que ella no fue hostil, ( lo suele ser con sus enamorados jajaja) y otro vi más una mirada fraternal no sé explicarla muy bien , aunque ya hay algunos spolier nada significativo a la trama de olmo en cuanto a Pepa, pero si creo viendo sus actitudes que no sé por qué me da que de amor no va a ser su relación.(a lo mejor me equivoco...)
Esta es la canción...
maribelsamo
maribelsamo
23/09/2011 19:08
Lau, qué canción más bonita! Me ha emocionado!
mariquilla86
mariquilla86
23/09/2011 20:06
Asturiana61
Asturiana61
23/09/2011 22:45
Gracias Anargrl! creo que todas nos acostamos con ese mismo sentimiento y el corazón degarrado ;) Pero espero que nos lo "cosan" pronto y que esas "costuras" no se decosan tanto que sean muy dificil de recomponer........Quiero pensar que disponen de un buen equipo de costure@s que están
trabajando para sorprendernos con una de esas reconciliaciones tan bonitas como las que nos ha ofrecido hasta ahora jejejejej.!

Lau me encanta esa canción! Gracias por compartirla ;)

Mari gracias por traer el video ;)
maria010
maria010
24/09/2011 00:29
jo lau que canción tan adecuada , realmente es como hecha para nuestro pobre capitán en estos momentos, ya estamos otra vez con la pena, me desespera esta novela, que felices estariamos si no hubiera tanto drama, que hubiera dificultades, si, pero estos extremos hacen que haya perdido la ilusión, hasta la próxima reconciliación se me hace insignificante, comparándola con las demás que las esperaba con ansia, ya casi me da igual, estoy decepcionada y apática, no se si las costuras que han roto en cuanto a mis ganas de verla se podrán recomponer ya, voy a ver si viendo por enésima vez cuando esta novela era una historia de amor verdadera me vuelve a devolver la esperanza de que me pueda emocionar otra vez

perdón por la queja, pero esto solo lo comprendeis vosotras y por eso os lo cuento y me sirve de terapia, gracias
lau1990
lau1990
24/09/2011 02:58
Casi ni actualizo....he llegado al vídeo 300 madre dios...

Picapicalitos
Picapicalitos
24/09/2011 03:04
Pues tú actualiza, yani ^^
¡300, y más que quedan por delante! si
lau1990
lau1990
24/09/2011 03:05
Es que me encanta alex fernández y ayer o antesdeayer me puse a escuchar sus canciones y me dije esta les pega. Porque creo que les hace falta tiempo, distancia, y espacio....para volverse a reencontrar que no dudo que lo harán.
lau1990
lau1990
24/09/2011 03:07
gracias Pica, jo tengo los vídeos hace casi dos horas....y eso espero porque esta historia es tan hermosa con tantos sube y baja...que quiero hacer otros 300
Picapicalitos
Picapicalitos
24/09/2011 03:14
¡Por lo menos! jajajaja
Bueno guapa, una que se retira. Buenas noches :)
lau1990
lau1990
24/09/2011 13:19
Bueno quien dice 300 dice 600...
maribelsamo
maribelsamo
24/09/2011 14:13
Qué pases un buen día Lau! Gracias por estos hilos tan fantásticos que tanto nos entretienen.
mariquilla86
mariquilla86
24/09/2011 15:54
lau1990
lau1990
24/09/2011 21:55
Que capturas más chulas Mari.
Así ven en Serbia a nuestros chicos (pobres no les queda nada jajajaajjadigo a los serbios)

Jajiju
Jajiju
24/09/2011 22:43
Колико је јака мислим! Тајна Старог моста земљишта у Србија! Српски сиромашни немају пати! jroña que jroña

(supuestamente en serbio)

Qué fuerte me parece!!! El Secreto de Puente Viejo aterriza en Serbia!!!
Pobres Serbias no les queda que sufrir!! jajajajaa

(En ehpañó!!)
lau1990
lau1990
24/09/2011 23:02
jajajaja si no les queda nada que sufrir, pero creo que se lo van a pasar bien.
Picapicalitos
Picapicalitos
25/09/2011 00:11
No me digáis que por Serbia andan viendo nuestro querido Puente Viejo carcajadacarcajada
Pues no les queda ná, como bien decís...

Edito: ay, me hacen mucha gracia los vídeos promocionales en serbio carcajadacarcajada
maribelsamo
maribelsamo
25/09/2011 02:32
Lau, buenas noches! No me gusta la idea de los subforos. Es inevitable?
Iris98
Iris98
25/09/2011 13:31
Aaa que fuerte!!! se van a SERBIA jolines, esque tanto éxito.. a algún lado tendrá que ir a parar jajajaja Xd Me suena a chino a mi esto eh? lo unico que he entiendido Ja pepa que digo yo que será se llama pepa jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 180 181 182 183 Siguiente