FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625

Historia de Tristán y Pepa parte 626

Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627

Historia de Tristán y Pepa parte 628

Tristán y Pepa su historia

Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!

Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)

Vídeo realizado por la secta del colacao...

eva07
eva07
25/03/2011 18:08
RaEmhetep es cierto que Pepa tien un caracter muy fuerte, pero es su personalidad y hay que aceptarla tal y como es, además que yo creo, que eso la hace más actractiva frente a Tristán y que en cuánto Tristán consiga que se quite la coraza veremos a una Pepa alegre y vital que expresará todo su amor. Lo que me dá miedo es el cura, ahora que sabe quien es realmente Pepa, le va a complicar la vida a la pobre aunque tal vez Pepa logre que el cura se ponga de su parte ¿ que pensais ?.
RaEmhetep
RaEmhetep
25/03/2011 18:15
La verdad es que no me quejo del carácter de Pepa, no puedo decirlo porque yo soy igual, orgullosa y cabezota... lo que me "molestó" un poco ayer fue, que con todo lo orgullosa que ella es, no lo fuera cuando vio a Angustias ponerse el pasador, ahí tenía que haber mostrado orgullo y no demostrarle a la loca esta lo que quería ver.
Si ha de ser orgullosa, que lo sea... más corage que cada vez que está con Tristán sin poderlo tocar o besar no puede tener en otro momento, no??. Vamos que para mí sería más difícil contenerme a la hora de tener cerca a la persona que amo sin poderla tocar, acariciar o besar, que mostrar un poco de orgullo con una tía que lo único que quiere es verme hacer justamente eso, salir corriendo de un lugar...
No sé si me explico...
Raven30
Raven30
25/03/2011 18:17
Ya tiene que estar la cosa difícil para que Pepa caiga en brazos de Tristán por más que lo quiera y más después de lo del pasador y lo que le ha dicho hoy.

Que vaya miradas se echaban en el baile,hay que estar ciego para no darse cuenta de lo que sienten como ya le ha dicho Emilia.

Cuando vaya haciendo más firmas las iré poniendo,es que hay pocas imágenes bonitas de ellos dos juntos.

Ahhhh el video de Blanco y Negro me encanta,lo descargué espero que no te importe.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/03/2011 18:21
RaEmhetep exacto eso lo dije yoo como no cojas el regalo por orgullo te quedas sin el como así a sido.

bueno buenoo pobre tristan llorando se quedo cuando pepa le dice eso y se va..y cuando ve a la mujer sonriendo su cara lo dice todooo...¡ yo no me doblego ante nadie! le dice tristan a pepa.genial la escena..

emilia como yo y otras dijimos que querias que hiciera tristan delante de todos,pues hacer caso a su mujer normal..
El baile que bueno como se miraban los dos y la loca mirandola...no le quitaba ojo tristan ¡ hasta emilia le a dicho tened cuidado con las miradas la loca te miraba os miraba! algo celestina va a ser emilia con ellos ¿ que piensas eva que pensais?...que bueno cuando tristan ve a pepa irse sola y se levanta la loca te acompaño y él no quedate aqui jajaa que cara a puestoo...que piropos ¡ no salgas corriendo como la conoce ya tristan jeje!...ains yo quiero que me susurre asii quiero que sepas que eres la mujer mas hermosa del baile...
y en la casa manda a su mujer a dormir jajaa..vaya cara que se le a puesto a la loca ¿ y tu tristan? él estaras cansada ves a la habitacion....me da que tristan va a empezar a poner a la loca en su sitio que hoy a empezado a ello.
el cura hablara con pepa y abdicara...¡ llega el medico al pueblo por fin! pepa no cura a francisca para que venga el medico jeje..
eva07
eva07
25/03/2011 18:26
Está claro, que cuándo la cosa se pone mejor entre Tristán y Pepa algo tiene que ocurrir que lo estropee y así no hay forma de llegar a buen puerto, vamos que es dificil que lleguen los besos, pero yo tengo esperanza en que llegarán y entonces los disfrutaremos más, por que lo que tarda más en llegar se espera con más ansias. Pepa ahora piensa que es mejor permanecer alejada de Tristán, pero aunque su mente le diga eso, su corazón es rebelde y no lo puede sujetar y es ver a Tristán y se le ilumina la cara y Tristán que no puede evitar ir hacia ella, aunque esté custodiado por Angustias y decirle a Pepa una hermosa palabra, por que la ama y eso no va a cambiar
Raven30
Raven30
25/03/2011 18:38
Lo unico que consiguen es pasarlo peor,hoy lo que pasa es que el pobre Tristán ya estaba saturado entre Pepa,la loca y el anillo del padre por eso ya ha mandado a Angustias que angustia da a la cama.

El medico nuevo ejem ejem esperaba algo mejor la verdad XD,no es competencia para Tristán
eva07
eva07
25/03/2011 18:44
Raven30 es que Tristán no puede tener competencia, por que el corazón de Pepa le pertenece, aunque pusieran en la serie al Duque. Está comprobado que entre Tritán y Pepa hay un vínculo indestructible y que aunque estén sufriendo los dos y no quieran seguir juntos, no lo pueden evitar y acabarán siendo amantes, sólo espero que no tarde 100 capítulos , que a este paso se les pasará el arroz
Raven30
Raven30
25/03/2011 18:47
Yo es que soy más de disfrutar de los previos,cuando ya sean amantes como que ya no habrá esa intensidad de ahora.

Aunque si tanto la amas dejala para que sea feliz,a veces amar es eso.

No es competencia pero si es alguien que te hace sentir cómoda y tranquila es mejor que ir por la vida siendo siempre la otra hasta vete saber cuando que esto va para largo,yo solo espero que no dure lo mismo que Amar en tiempo revueltos XD
eva07
eva07
25/03/2011 19:19
Raven30 yo creo que todas las etapas, tienen su encanta. Está la primera etapa, que fué la del flechazo, que nos fascinó un montón, ahora están en una etapa que sobre todo Pepa tiene miedo y prefiere no caer en los brazos de Tristán, por que es casado y sabe que ella se convertiría en amante y a eso no está dispuesta, pero yo creo que llegará la etapa donde den rienda suelta a ese fuego que les quema por dentro y esa también será una bonita etapa e incluso puede que más adelante Pepa, pueda plantearse buscar o intentar olvidar a Tristán y para ello utilice al médico o a Salvador, pero no creo que lo consiga
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/03/2011 20:10
eva exactoooo en todo lo que dices.pero pepa no puede irse con otro perderia encanto su personaje y todo...ella es para tristan y tristan para ella.que al final como dices caera por muy dura que se ponga.tristan ya empieza a saver como es y se la va camelando,y que mejor que con palabras de amor que le dice siempre que la quiere.

cuando sean amantes aun tendran problemas no pierden nada de magia,pues le pondran cosas dificiles para superar su amor.ahora luchan pero luego mas tendran que luchar,aunque esten juntos dan muchisimo juego se enfadan,reconcilian etc...

donde este tristan que se quiten los demas vamoooss...lo que si que han puesto un actor que se da cierto aire a tristan sera porque son hermanos? yo al sebastian lo ve que va a ser mujeriegooo jejee...a que se enamora de pepa o mariana son las solteras del pueblo...el medico o el musico para emilia que tiene que enamorarse de un buen hombre
mariquilla86
mariquilla86
25/03/2011 20:15
eva07
eva07
25/03/2011 20:16
Ines a mí también me dá la impresión, que Sebastián va ser mujeriego, pero que con Pepa no tendrá nada, solamente una buena amistad y tal vez con Tristán también la tenga, por que aunque sus padres no se traguen ( o eso aparentan), tanto Tristán como Sebastián se vén dos buenas personas y pueden dialogar y ser amigos, que también Tristán necesita de un amigo para relajarse un poco, que el pobre lleva una vida estresante y muy dificil
mariquilla86
mariquilla86
25/03/2011 20:16
mariquilla86
mariquilla86
25/03/2011 20:17
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/03/2011 20:20
eva eso lo dije yo el otro dia que sebastian y tristan podrian ser amigos ayudarse en cosas los dos.y por lo visto ya eran amigos de pequeños por lo que dijo sebastian a pepa de tristan lo conoce bien...si a mi me a dado cuando lo he visto hablar y en su aspecto que va a ser un mujeriegooo que ya toca que haya un hombre asi en la novela y traera de cabeza a su hermana jejee

yo nose como aguanta tanto tristan y no se vuelve loco no tiene con quien hablar de nada desahogarse,con pepa pero salen enfadado y apenas pueden hablar...por eso que ganas que sean amantes asi podran hablar cuando esten juntos contarse las cosas...aguanta tanto de todos es el unico hombre de la casa y espero que con sebastian sean amigos y se cuenten las cosas se desahogue y quizas le ayude a tristan tambien aparte de emilia los dos necesitan amigos que los ayuden apoyen.

esque a sido buenisimo como a sentao a la loca en el baile y luego en la casa le a mandado a dormir jaja la cara de ella no veas...
eva07
eva07
25/03/2011 20:21
mariquilla86 ! me encanta las fotos que has puesto! ! muchas gracias!,!, que dos buenos actoresa Megan y Alex!, ! expresan tanto con sólo mirarles a los ojos !
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/03/2011 20:31
y cuando pepa quiere irse de la casa como la coje tristan por los brazos y pone su frente con la de pepa se apoya en ella...ahi se ve que esta echo polvo ya y se acerca tanto a ella miandole a los labios digooo aaayy tristan que ganas tienes jejee
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/03/2011 20:48
haber si sale momento pepa se confiesa a tristan escena del principio

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/don-anselmo-descubre-pasado-pepa_2011032501291.html#capa_modulo_comentarios
lau1990
lau1990
25/03/2011 21:32
Xanadu a ti te pasa con la canción lo mismo que me pasa a mi, a parte de que me encanta Malu, esa canción me lleva siempre a ellos.
Mariquilla tu siempre captando esas miradas, como bien dice Eva cuanto transmiten estos dos maravillosos actores.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/03/2011 22:01
¿ os habeis fijado en la cara que pone trista cuando su mujer le dice a su suegra que se a echo el recojido con el nuevo pasador? la cara de tristan es de ascoo y de todoo vamoos gira hasta la cara.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 180 181 182 183 Siguiente