FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 [...] 156 157 158 159 160 161 162 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625

Historia de Tristán y Pepa parte 626

Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627

Historia de Tristán y Pepa parte 628

Tristán y Pepa su historia

Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!

Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)

Vídeo realizado por la secta del colacao...

mariquilla86
mariquilla86
20/09/2011 00:13
claro como el agua, grini.
Juana71
Juana71
20/09/2011 00:19
clarísimo
a mi de pequeña me lo preguntaban muchas veces, lo de a quien quieres mas... como lo odiaba y que idiota me parecía la pregunta...
moon3
moon3
20/09/2011 11:46
Normalmente no suelo entrar en este hilo a escribir, lo que no significa que no os lea...........

.................creo que las cosas no son ni blanco ni negro, y cada uno puede opinar lo que le parezca, que para eso estamos en un foro, siempre que se haga con respeto y educación...........
.............ante la trama del secuestro, cada uno tiene su opinión, y ve las cosas desde un prisma diferente...........claro que los dos están sufriendo, a su manera, y según su comportamiento a lo largo de la serie, ¿quien es mejor? ¿quien es peor? ninguno...............a mi entender, simplememte yo me posiciono más al lado de Pepa, como otras lo harán en el de Tristán............ningún personaje es perfecto.........

...............no creo que merezca la pena llevar las cosas más allá.........
lau1990
lau1990
20/09/2011 12:11
Yo no creo que se estén llevando las cosas mas allá, por lo menos desde este hilo o el de Tristán, o el de la terapia, algo que no puedo decir de ciertos comentarios que una lee, sobre todo aquellos en los que se fomentan la violencia física.
Si se quiere convertir esto en una guerra Tristán - Pepa me parece perfecto, absurdo e infantil pero oye cada uno que haga lo que quiera.
Yo no me posiciono en ningún lado, porque simplemente no los veo, yo sólo veo a dos padres que están sufriendo y mucho y me parece más sensato y más humano ponerme del lado de ambos. Como lo haría si fuera una situación real, que a veces se olvida que esto es ficción.
Anargrl
Anargrl
20/09/2011 13:02
Uy! No he leído mucho, ni por aquí ni por otros hilos. Pero veo que ya hay nueva polémica.
Yo creo que lo que les está pasando a Pepa y Tristán ( o que se supone que les va a pasar, ya que yo no leo avances) es de "manual". Ante la desgracia de la desaparición o el fallecimiento de un hijo hay un porcentaje elevadísimo de rupturas matrimoniales o de pareja. Normalmente el desacuerdo proviene de la distinta manera en que cada uno afronta la situación: el que lo lleva peor reprocha al otro su falta de sensibilidad, y el que lo lleva menos mal reprocha al otro su obsesión enfermiza. También normalmente suele ser la parte femenina la que se siente incomprendida en su dolor extremo, y la parte masculina la que se siente desplazada en ese dolor, pero habrá muchos casos en que se inviertan los papeles. Cada uno tiene su personalidad y su rol en una pareja.
Yo espero que la sangre no llegue al río y que superen este infierno. A mí la trama me está pareciendo muy bien hecha, muy creíble y, como siempre, interpretada de sobresaliente por los dos. Son dos fieras.
lau1990
lau1990
20/09/2011 13:12
Ana yo también lo espero, que después de la tormenta que sin duda llegará, porque todo lleva a pensar que llegará, las aguas volverán a su cauce y de alguna manera esta experiencia aunque dolorosa, y que les cambiará la vida ( sea cual sea el final de la trama) su relación se vea reforzada pues como bien dijo Megan, el corazón de Pepa es de Tristán, y el de Tristán es de Pepa ( o eso espera ella). Y yo precisamente de esta trama estoy disfrutando sus actuaciones que son soberbias. A parte de como tu bien dices la trama está muy bien realizada y llevada y magistralmente interpretada.
Y por supuesto completamente de acuerdo con tu descripción de la situación, como tu bien dices es de manual.
Anargrl
Anargrl
20/09/2011 13:35
Eso es Lau! Disfrutemos, que es un regalo!
moon3
moon3
20/09/2011 14:33
Si lo llego a saber no escribo nada, en ningún momento he pretendido dar a entender nada de nada, simplemente de que como que se trata de una serie, cada uno tiene una opinion diferente, y ésto no es el equipo A contra el B, en ningún momento he dicho nada parecido.................por éso he dicho que no merece la pena llevar las cosas más allá, porque es una serie............

.................pero vamos que cada uno entienda lo que quiera................
mariquilla86
mariquilla86
20/09/2011 18:57
lauSP
lauSP
20/09/2011 19:33
mari.... esto es lo que me has inspirado con el vídeo que has colgado.... ¡ya ves! no siempre estoy de guasa, me vine para acá al ver tu nombre buscando "algo" y me encontré con esto ufff. Gracias por aquí dejarlo.
Así que para tí, mari:

MI NIÑO.... MI POBRE NIÑO
no han hecho falta más palabras...
sólo gestos, lágrimas y miradas
impotencia en grado extremo,
agonía y sufrimiento
mi niño!!!! mi pobre niño!!!!
como se aferraba a ese pedacito de ropa....
acercándolo a su rostro,
oliendo, buscando... sintiendo el olor de su cuerpo
mi niño!!!! mi pobre niño!!!.
Para él... silencio como losa que aplasta,
necesitado de recuperar el aliento
viendo y sintiendo
¿doble?, ¿triple? ¿el mismo? sufrimiento:
el suyo mismo, el de ella y el de su niño
que es ¡el de los tres juntos!... en esta agorera hora.
Esos ojos, ¡ventanas por las que su alma asoma!
no dejaban de mirarla
ni de mirar lo que con desesperación
sus labios besaban
limpiando la sangre con el agua de sus lágrimas...
Aguardando lo que barrunta pero oír no quiere
sigue mirándola
y en grito ahogado
resuena lo que no quiere oír
cual veredicto cruel de verdugo
impio y despiadado:
mi niño!!! mi pobre niño!!!.
Sólo puede seguir mirando
llorando, desesperado
sintiendo su corazón por esa palabra
y por el dolor
traspasado, tocado de muerte
herido en el amor que ama.
Ella le mira a él
buscándolo
aterrada, desolada
mi niño!!!, mi pobre niño!!!
para acabar hurtándole después
el rostro y sus lágrimas.
En ese momento él y ella
de recuperar a su niño
dan por perdidas las esperanzas.
mariquilla86
mariquilla86
20/09/2011 19:36
jolin!! Que bonito... snif
laurarl92
laurarl92
20/09/2011 19:54
Gracias por el video Mari.......madre mia que penita! que bien lo hacen Álex y Megan!
tocayita meva...me uno a Mari, que bonitosnif
lau1990
lau1990
21/09/2011 10:54
Muchas gracias Mari, por poner la escena. Muchas gracias Lausp por la maravillosa poesía que creo que refleja a la perfección lo que es esa escena. Y coincido con Mari y con Laura es preciosa.
Ayer cuando la vi, en el trabajo no podía poner sonido, así que la vi sin sonido, y me impresionó mucho, creo que esto refleja la calidad de la interpretación de Megan y de Alex, como transmiten los dos. Su lenguaje no verbal es increible.
Y jolines como duele su dolor....yo no hago más que repetirme eso no es real no es real no es real.
Y Martín no puede estar muerto, y no así, es demasiado cruel, para un personaje maravilloso, su marcha no debe ser esa. Como me acuerdo de las palabras del capitán,
" Solo pienso en dolor y sufrimiento, dolor y sufrimiento"...y así están ellos, y nosotros.
He actualizado con los vídeos de ayer.

pd: Por cierto cuanta laura en este post que bien jajajajaj un beso a todas.
mariquilla86
mariquilla86
21/09/2011 19:59

mariquilla86
mariquilla86
21/09/2011 20:13
y esta porque me ha gustado...

lau1990
lau1990
22/09/2011 01:00
Gracias Mari por todas las escenas
Aquí los vídeos de ellos dos.

mariquilla86
mariquilla86
22/09/2011 19:30

Jajiju
Jajiju
22/09/2011 22:30
Precioso y desgarrador capítulo.... me ha emocionado, me ha conmovido...me ha encantado... genial!! Da gusto reencontrarse en y con PV!
Asturiana61
Asturiana61
22/09/2011 23:32
Hola a tod@s!!!Yo como vosotras tengo el corazón "desgarrado" y con la esperanza de que , como habeis dicho en los comentarios, esas costuras sean cosidas prontooooo!!!! Y lo mejor de todo,es que las reconciliaciones son preciosas :) Yo he plasmado una vez más en un video ,lo que he ido leyendo en los diferentes hilos y que creo es el sentir de todas nosotras junto con el de nuestra pareja.....La letra lleva doble sentido jejejej, porque cuando la escucheis lo entendereis ;) Si no lo bloquean, espero que os guste y a esperar que pronto salga el sol para todos ene esta habitación y en nuestro corazón ;))

"Cómo entender y aceptar"

lau1990
lau1990
23/09/2011 11:06
Muchas gracias Mari por poner las escenas, muchas gracias asturiana por tu vídeo y gracias por los comentarios.
ayer sólo un vídeo
Anterior 1 2 3 4 [...] 156 157 158 159 160 161 162 [...] 180 181 182 183 Siguiente