La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

11/09/2011 14:14
He añadido esta escena al post de recuerdos I que creo que faltaba.

12/09/2011 19:58
Y la de Raimundo y Pepa ;)

12/09/2011 20:14
Gracia Marí por los videos ;)

13/09/2011 12:12
He actualizado con los vídeos de ayer de Tristán y Pepa. Muchas gracias Mari por traernos las escenas de ayer.

13/09/2011 19:50
y un par que le han gustado a Tania jajajaja

13/09/2011 19:56
Muchas gracias Mari!!! jajaja mira que te doy trabajo eh... pero es que me han gustado mucho esas escenas jajajaj

13/09/2011 22:18
Muy buenas noches, os pongo la poesía que le ha dedicado Tristán a Pepa. Espero os guste.
Yo bebo los vientos por mi partera
por ella, daría la vida entera.
La galena es un cardo borriquero
Es a Pepa a la única que quiero.
La doctora es borde y engreída
yo adora a mi amor, a mi prometída.
Por mucho que mi madre quiera separarnos
nunca en la vida dejáremos de amarnos.
Esperamos encontrar a nuestro Martín
! Que termine esta pesadilla , ya por fin !.
! Que los guionistas nos dén un poco de felicidad !
! Que ya esta bien de drama, angustia y fatalidad !.
! Que vuelvan los momentos románticos y tiernos !.
! Que vivimos en un auténtico y espantoso infierno !.
! Que no hay en la tierra mejor fémina que Pepa !
! Que todo el mundo lo grite y lo sepa !.
Yo bebo los vientos por mi partera
por ella, daría la vida entera.
La galena es un cardo borriquero
Es a Pepa a la única que quiero.
La doctora es borde y engreída
yo adora a mi amor, a mi prometída.
Por mucho que mi madre quiera separarnos
nunca en la vida dejáremos de amarnos.
Esperamos encontrar a nuestro Martín
! Que termine esta pesadilla , ya por fin !.
! Que los guionistas nos dén un poco de felicidad !
! Que ya esta bien de drama, angustia y fatalidad !.
! Que vuelvan los momentos románticos y tiernos !.
! Que vivimos en un auténtico y espantoso infierno !.
! Que no hay en la tierra mejor fémina que Pepa !
! Que todo el mundo lo grite y lo sepa !.

13/09/2011 23:07
eva07 genial la poesia

13/09/2011 23:35
Gracias Mari por los videos ;)

14/09/2011 12:41
Actualizado con los vídeos del capítulo de ayer

14/09/2011 19:57

14/09/2011 20:22
Muchas gracias Mari ;)

14/09/2011 20:29
Estos dos gifs los hice a partir de un vídeo que creo Masiar, son muy bonitos, aver si os gustan 

14/09/2011 20:31
Eres una artista María! Me encantan, son muy originales porque tenemos un montón de preciosos momentos en un abrir y cerrar de ojos Gracias! :)

14/09/2011 23:29
Jajaja de nada asturiana pero el vídeo le hizo Masiar es precioso yo solo hice el gif, porque me encanta! Os le dejo para que le miréis entero porque es una preciosidad, y la canción da en el clavo con las imágenes si os dais cuenta de verdad

15/09/2011 01:05
Gracias por los vídeos, mari gracias por adelantarme las escenas....es lo primero que he visto y me han encantado. Que ternura por dios...
cap144
Actualizado con los vídeos de hoy. Esto se pone cada día más emocionante, y en cuanto a Tristán y Pepa, me entusiasma como están ellos, como se buscan con la mirada con las manos, como se necesitan y se apoyan. Toda esta desgracia nos ha permitido ver como Pepa sabe que tiene a Tristán, y como Tristán sabe que tiene a Pepa. Por cierto hoy tanto Alex como Megan, soberbios en el capítulo como transmiten su dolor, su desesperación y también que hay tiempo para algo de ternura...como la escena de la tienda de campaña, que me ha encantado. Como se miran, como el se interesa por sus cosas. En la primera escena como se apoyan mutuamente. Y la escena con Paca, ( que mira que está desagradable la mujer) como el saca la cara por ella.....hay que cerquita está de saber la verdad. Ahhh y me ha encantado ese guiño a los primeros capítulos, ese agua y ese aceite imposible de mezclar.
cap144
Actualizado con los vídeos de hoy. Esto se pone cada día más emocionante, y en cuanto a Tristán y Pepa, me entusiasma como están ellos, como se buscan con la mirada con las manos, como se necesitan y se apoyan. Toda esta desgracia nos ha permitido ver como Pepa sabe que tiene a Tristán, y como Tristán sabe que tiene a Pepa. Por cierto hoy tanto Alex como Megan, soberbios en el capítulo como transmiten su dolor, su desesperación y también que hay tiempo para algo de ternura...como la escena de la tienda de campaña, que me ha encantado. Como se miran, como el se interesa por sus cosas. En la primera escena como se apoyan mutuamente. Y la escena con Paca, ( que mira que está desagradable la mujer) como el saca la cara por ella.....hay que cerquita está de saber la verdad. Ahhh y me ha encantado ese guiño a los primeros capítulos, ese agua y ese aceite imposible de mezclar.

15/09/2011 01:10
Pues sí Yani a mi también me ha encantado el momento tienda de campaña... como se apoyan el uno al otro, como se desesperan y sufren juntos por su pequeño, y como intentan luchar contra todo... que monos son... y ese Tris defendiendo con uñas y dientes a Pepa delante de su madre, las miradas que le echa....
Y... deseando que la paca se entere ya de todo!!!!
Y... deseando que la paca se entere ya de todo!!!!

15/09/2011 16:24
14 de septiembre. Actualizo el agradecimiento a Yani y Mari por sus regalos de todos los días en videos de esta pareja que nos tiene enloquecidas con su historia...
Y del capítulo de ayer, os dejo aquí también lo que me inspiró la tienda de campaña y la defensa de Tristán de Pepa, frente a las palabras tan ofensivas de su madre...
"... No sabe hasta que punto, yerra el tiro..."
Cree el ladrón que son todos de su condición.
La señora diabla suelta por su boquita, tiros de diabla. Y claro, yerra toda, con ellos dos, que ángeles son, de corazón de oro.
Y la verdad que como ángeles dan mucha lastimica, porque áun siendo ángeles, SUFREN.
Los ves, con sus alas abiertas intentando cobijarse de tanta tormenta sobre sus anhelos rotos. Con sus sonrisas cautivas, sin aire, sin luz, en la oscuridad de la pena. Compartiendo el rancho preparado por la providencia, bajo la lona de la noche más oscura, la ausencia del hijo de las entrañas, y del sentimiento.
Y dan lástima,
pero ¡mirad!
¡sentid!
En la noche que comparten, hoy nos han enseñado las estrellas.
Puntitos de luz que brillan de amor llenos. Alumbrando sus sonrisas. Y aparecen cuando Tristán les da el empujoncito de su saber estar ahí, con Pepa. Sacando fuerzas de amor,
desde su propio sufrimiento,
para luchar,
para aliviar la pena, de él, de ella, de ellos dos como seres que se aman,
y cenan en la espera,
de la esperanza,
hablando de otras cosas que entretengan y despiten a la desesperación y la desazón.
Dan lastimica y pena... también esperanzadora emoción de verlos como ángeles... del amor... tan lejos de los tiros que por su boquita suelta la señora diabla, ladrona de condición...
Y del capítulo de ayer, os dejo aquí también lo que me inspiró la tienda de campaña y la defensa de Tristán de Pepa, frente a las palabras tan ofensivas de su madre...
"... No sabe hasta que punto, yerra el tiro..."
Cree el ladrón que son todos de su condición.
La señora diabla suelta por su boquita, tiros de diabla. Y claro, yerra toda, con ellos dos, que ángeles son, de corazón de oro.
Y la verdad que como ángeles dan mucha lastimica, porque áun siendo ángeles, SUFREN.
Los ves, con sus alas abiertas intentando cobijarse de tanta tormenta sobre sus anhelos rotos. Con sus sonrisas cautivas, sin aire, sin luz, en la oscuridad de la pena. Compartiendo el rancho preparado por la providencia, bajo la lona de la noche más oscura, la ausencia del hijo de las entrañas, y del sentimiento.
Y dan lástima,
pero ¡mirad!
¡sentid!
En la noche que comparten, hoy nos han enseñado las estrellas.
Puntitos de luz que brillan de amor llenos. Alumbrando sus sonrisas. Y aparecen cuando Tristán les da el empujoncito de su saber estar ahí, con Pepa. Sacando fuerzas de amor,
desde su propio sufrimiento,
para luchar,
para aliviar la pena, de él, de ella, de ellos dos como seres que se aman,
y cenan en la espera,
de la esperanza,
hablando de otras cosas que entretengan y despiten a la desesperación y la desazón.
Dan lastimica y pena... también esperanzadora emoción de verlos como ángeles... del amor... tan lejos de los tiros que por su boquita suelta la señora diabla, ladrona de condición...

15/09/2011 19:15
Dejo lo de hoy. En la primera escena me ha fallado algo la antena... Lo siento ;)

15/09/2011 19:51
Mari gracias por tu dedicacion y subir los videos, es una pena que Pepa no se quedara a dormir