La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

25/03/2011 02:41
Actualizado, con escenas preciosas, pero con un final demasiado doloroso para Pepa.

25/03/2011 09:32
Hola!
Otra más que se une a la fiebre de Pepa y Tristán,empecé a verla la semana pasada y ya me he dado un maratón con toda la serie XD.Debo reconocer que es la primera serie en español que me engancha.
Son una pareja increíble, la forma en que trasmiten lo que sienten sin palabras hace que la gente se mantenga pegada al sillón.
Me encantan los gifs y los videos que habeis puesto,espero poco a poco ir integrandome en la conversación
He hecho unas firmillas espero que os gusten

Otra más que se une a la fiebre de Pepa y Tristán,empecé a verla la semana pasada y ya me he dado un maratón con toda la serie XD.Debo reconocer que es la primera serie en español que me engancha.
Son una pareja increíble, la forma en que trasmiten lo que sienten sin palabras hace que la gente se mantenga pegada al sillón.
Me encantan los gifs y los videos que habeis puesto,espero poco a poco ir integrandome en la conversación
He hecho unas firmillas espero que os gusten

25/03/2011 09:40
Hola Raven!, aquí estamos todos de lo más enganchado con la serie!. Pepa y Tristán, son el uno para el otro, y lo bueno de esta serie, es que cada personaje guarda un gran secreto, que nos van desvelando poco a poco. La de secretos que guarda Puente Viejo!
Me encantan tus firmas, son preciosas, sobre todo la primera.
Me encantan tus firmas, son preciosas, sobre todo la primera.

25/03/2011 10:30
Muy chulas las firmas Raven! Por cierto LAU el vídeo con la canción de Malú es tuyo? es que lo vi en youtube y me encantó, por favor qué bonito te quedó!

25/03/2011 10:53
Me alegro de que os gusten!
Si ya veo que todos tienen algo escondido aunque la verdad no se me ocurre que puede tener Tristán que parece bastante claro en todo lo que dice y hace.
Veremos como trata de convencer a Pepa,la verdad es que si yo fuese ella ya me hubiera ido,va a pasarse la vida sufriendo por él,aunque entiendo que el hijo la ata al lugar.
Tristán debe comprender que no puede estar siempre diciéndole pala britas que la enamoren más porque ninguno de los dos puede estar con el otro y que conste que él me encanta,se me cae la baba con sus frases XD
Si ya veo que todos tienen algo escondido aunque la verdad no se me ocurre que puede tener Tristán que parece bastante claro en todo lo que dice y hace.
Veremos como trata de convencer a Pepa,la verdad es que si yo fuese ella ya me hubiera ido,va a pasarse la vida sufriendo por él,aunque entiendo que el hijo la ata al lugar.
Tristán debe comprender que no puede estar siempre diciéndole pala britas que la enamoren más porque ninguno de los dos puede estar con el otro y que conste que él me encanta,se me cae la baba con sus frases XD

25/03/2011 12:02
Bienvenida raven30 y gracias por tu maravilloso trabajo, eres una artista.
Yo creo, que Tristán cada día está más enganchado a Pepa y que ya ni disimular puede. Me encanta cuándo Pepa le dice que calle o que no la siga y él le responde: no puedo. Por que es así, él ya no puede controlarse y siente una necesidad imperiosa de demostrarle cuánto la quiere. Por que los amores difíciles, suponen un reto. Pepa es dificil de conquistar, por todo lo que ella ha sufrido y eso inevitablemente atrae a Tristán y ni su deber como esposo, ni sus ataduras consiguen aplacar el inmenso amor que siente por Pepa, por eso, creo que Tristán nunca se rendirá y que seguirá tirándole los tejos y que ésta caerá y ese momento será tan apasionado que saltarán chispas, es más yo creo que el beso, será más bien propiciado por Tristán, tal vez en un arrebato de pasión y Pepa no podrá rechazarlo, por que ella también lo está deseando
Yo creo, que Tristán cada día está más enganchado a Pepa y que ya ni disimular puede. Me encanta cuándo Pepa le dice que calle o que no la siga y él le responde: no puedo. Por que es así, él ya no puede controlarse y siente una necesidad imperiosa de demostrarle cuánto la quiere. Por que los amores difíciles, suponen un reto. Pepa es dificil de conquistar, por todo lo que ella ha sufrido y eso inevitablemente atrae a Tristán y ni su deber como esposo, ni sus ataduras consiguen aplacar el inmenso amor que siente por Pepa, por eso, creo que Tristán nunca se rendirá y que seguirá tirándole los tejos y que ésta caerá y ese momento será tan apasionado que saltarán chispas, es más yo creo que el beso, será más bien propiciado por Tristán, tal vez en un arrebato de pasión y Pepa no podrá rechazarlo, por que ella también lo está deseando

25/03/2011 12:50
Raven bienvenida, ya te he visto por el foro, y coincido con las compañeras tus firmas son una preciosidad eres una artista. Y como bien ha dicho medianoche, todos guardan un secreto, y no se por qué pienso que el de Tristán es bastante oscuro y siniestro, que nos va a sorprender.
Ana si el vídeo es mio, jajaja es que me encanta Malu, y no se que me pasaba con esa canción que cada vez que la escuchaba me acordaba de su historia jajajaja sobre todo en la fase que se picaban mutuamente. Muchas gracias guapa.
Eva yo también entiendo lo que dices de Tristán, pero claro me pongo en la piel de Pepa y debe ser demasiado duro, y entiendo su postura de alejarse de Tristán.
Ana si el vídeo es mio, jajaja es que me encanta Malu, y no se que me pasaba con esa canción que cada vez que la escuchaba me acordaba de su historia jajajaja sobre todo en la fase que se picaban mutuamente. Muchas gracias guapa.
Eva yo también entiendo lo que dices de Tristán, pero claro me pongo en la piel de Pepa y debe ser demasiado duro, y entiendo su postura de alejarse de Tristán.

25/03/2011 13:15
lau1990 eso es lo bueno de los personajes, que es muy fácil ponerse en su pellejo y cuándo sufren te transmiten ese sufrimiento como tuyo propio e incluso los malos, tiene unos afectos y aman y parecen, por que son humanos y no de cartón piedra, como muchos malos de película.
Yo creo, que por mucho que intenten tanto Tristán como Pepa alejarse el uno del otro, les será imposible, por que una fuerza poderosa los atrae y esa fuerza es su inmenso amor y frente a eso no hay distancias que consigan aplacarlo ni arrancarselo del corazón
Yo creo, que por mucho que intenten tanto Tristán como Pepa alejarse el uno del otro, les será imposible, por que una fuerza poderosa los atrae y esa fuerza es su inmenso amor y frente a eso no hay distancias que consigan aplacarlo ni arrancarselo del corazón

25/03/2011 13:22
Y no sólo amor eva

25/03/2011 14:42

25/03/2011 14:53
Hija mía, si es que se tienen unas ganas que no pueden con ellas!!!!. Cuando se enganchen va a arder Troya!. Tú déjalos en una casa todo un día entero a ellos solos, y no duran ni 5 minutos separados
A estos les hace falta una escena de esas que salen en muchas series, tan divertidas, de que se quedan encerrados en un sitio y la puerta no se puede abrir XDXD. Como en esa época no había ascensor, sería en plan: uy!, que se ha cerrado la puerta del granero... pues a ver ahora qué hacemos!XD

A estos les hace falta una escena de esas que salen en muchas series, tan divertidas, de que se quedan encerrados en un sitio y la puerta no se puede abrir XDXD. Como en esa época no había ascensor, sería en plan: uy!, que se ha cerrado la puerta del granero... pues a ver ahora qué hacemos!XD

25/03/2011 14:55

25/03/2011 15:25

no se yo si Pepa va a claudicar...si ella misma lo dice, pero que se tienen ganas pues si.

25/03/2011 15:57
ola, soy nueva en esto y no se si me explicare bien. quiero dar las gracias a los guionistas por la serie de primera categoria que habeis hecho y por haber escogido a los actores porque mejores no los hay y tambien dar las gracias a los foreros principales que lo explicais todo de p.m. y sobre todo a lau1990 por el video con la cancion de malu que hiciste de la serie porque cada vez que oigo esa canción me viene a la mente el secreto de puente viejo, espero que todos reconozcan vuestra labor por estar ahi y explicarlo todo tan bien.
espero que puedas hacer muchos videos como estos y que la vida os vaya siempre cuesta arriba.besssssssssssssssssitos
espero que puedas hacer muchos videos como estos y que la vida os vaya siempre cuesta arriba.besssssssssssssssssitos

25/03/2011 16:14
eva asi es que bien lo has explicado.tristan no se va a rendir nunca ni aunque pepa este enfadada con el que no tiene culpa de lo que hizo la loca.
raven que firmas que maravilla gracias
raven que firmas que maravilla gracias

25/03/2011 16:23
Pero os fijasteis que justo justo antes de que la Doña le subiese a Pepa la manga del vestido le estaba echando Tristán una mirada de reojo que buff, y al momento fue a por ella. Vamos que la Pepa estaba guapetona y el muchacho estaba calentito ;p jajaja
Por cierto hola xanadu, bienvenida!
Por cierto hola xanadu, bienvenida!

25/03/2011 16:38
Anargrl: Ya he leído de ese momento del que hablas y no soy capaz de encontrar cuándo exactamente la doña le sube la manga a Pepa... me podrías decir más o menos en qué momento?. Me gustaría verlo...
Gracias.
Gracias.

25/03/2011 16:49
xanadu bienvenida y espero que escribas mucho, ya verás que como una vez te has animado, no paras de compartir con nosotros tus sentimientos y lo que a tí te provoque Tristán y Pepa.
Medianoche, espero que una vez que se animen de verdad Pepa y Tristán a culminar su amor, los guionistas no dén en reparos en mostrarnos mucha pasión y que esta vez nos dén tanta arena que como en un desierto, para que las románticas como yo disfrutemos del momento, ! que ganas tengo que llegue !
Medianoche, espero que una vez que se animen de verdad Pepa y Tristán a culminar su amor, los guionistas no dén en reparos en mostrarnos mucha pasión y que esta vez nos dén tanta arena que como en un desierto, para que las románticas como yo disfrutemos del momento, ! que ganas tengo que llegue !

25/03/2011 17:12
eva asi es que disfrutemos las romanticas de momentos romanticos bonito y romantico enfadados esque dan tanto juegooo...exactoo
bienvenidas a laas nuevas.a la nueva que pregunta perdona no me acuerdo de tu nik,es un mometno que francisca pasa por el lado de pepa y tiene la blusa enseñando el hombro y francisaca se la suve...momentazo..
sii ana menuda mirada le echa tristan a pepa en ese momentooo pero esque estaba hablando con el cura y no dejaba de mirarla jeje..¡ que miraadas por dios! ya se lo dijo que estaba mas guapa que por la mañana..
desde luego fallo de los guionistas y produccion en el momento de la escena entre tristan y pepa en la fiesta ¡ que pasaran todos por alli y no se les viera apenas a ellos por diooss! esa escenas es para enfocarlos a ellos solamente y que no pase nadie.
bienvenidas a laas nuevas.a la nueva que pregunta perdona no me acuerdo de tu nik,es un mometno que francisca pasa por el lado de pepa y tiene la blusa enseñando el hombro y francisaca se la suve...momentazo..
sii ana menuda mirada le echa tristan a pepa en ese momentooo pero esque estaba hablando con el cura y no dejaba de mirarla jeje..¡ que miraadas por dios! ya se lo dijo que estaba mas guapa que por la mañana..
desde luego fallo de los guionistas y produccion en el momento de la escena entre tristan y pepa en la fiesta ¡ que pasaran todos por alli y no se les viera apenas a ellos por diooss! esa escenas es para enfocarlos a ellos solamente y que no pase nadie.

25/03/2011 18:01
Vale, ya he visto el momento... lo que no tiene desperdicio en realidad es la cara de la doña, jajaja!.
Lo que no entiendo es porque Pepa a veces se pone tan difícil, si ya le ha dicho tres mil veces del regalo, tenía que haberlo aceptado antes que no quedarse con cara lánguida cuando Angustias le sale con esa jugada...
Lo que no entiendo es porque Pepa a veces se pone tan difícil, si ya le ha dicho tres mil veces del regalo, tenía que haberlo aceptado antes que no quedarse con cara lánguida cuando Angustias le sale con esa jugada...