FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625

Historia de Tristán y Pepa parte 626

Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627

Historia de Tristán y Pepa parte 628

Tristán y Pepa su historia

Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!

Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)

Vídeo realizado por la secta del colacao...

thirdwatch
thirdwatch
08/08/2011 21:58
Auqnue no es el hilo de ella, pero como guarda relación con la parejita.. la mirada de la Paca cuando "su niño" estaba abrazado a Pepa. ¿He dicho que adoro a Mi Paca?

tania_rw4ever
tania_rw4ever
08/08/2011 22:02
jajaja me encanta third!!! esta pensando... sueltala hijo mio!!!
Terele
Terele
08/08/2011 22:13
¿Pudiera ser la resignación tan heroica como el inconformismo… tan heroicos los dos, como refugiarse en los brazos del amor mientras sucede el presente?

¿Pudiera ser lo mismo?...
¿Tristán dando su vida resignadamente ante la imperiosa necesidad de actuar desde el sentido de la justicia, confiando que lo que sea será, pero lo que importa es el presente y hacer lo que toca hacer, resignarse con justicia…que la providencia ya dictará sentencia: la que le dé la gana, que a la conciencia de Tristán ya no le afectará, la tiene tranquila?

¿Qué Pepa dando su vida inconformadamente ante la imperiosa necesidad de actuar desde la lucha, confiando que lo que sea será, pero lo que importa es aprovechar lo que queda del presente para hacer lo que toca hacer, inconformarse con lucha… que la providencia ya se conmoverá por quien le dé la gana, que a la conciencia de Pepa ya no le afectará, la tiene tranquila?

¿O que mientras… mientras se tienen en el presente, busquen refugio en sus brazos, y en sus besos, dando a su vida resignadamente inconformes la imperiosa necesidad de actuar desde el amor, confiando que lo que sea será, pero lo que importa es el presente y hacer lo que toca hacer, amarse con amor… que la providencia ya hablará: lo que le dé la gana, que a sus corazones ya no les afectará, lo tienen tranquilo?
¿Pudiera ser lo mismo?
lau1990
lau1990
08/08/2011 22:20
Gracias chicas por los vídeos y por las capturas, hoy no nos podemos quejar del capítulo, y creo que mañana se nos caerá la baba a todas....jaajjajaja
elivr
elivr
08/08/2011 22:24
El capitulo genial de hoy, el abrazo de Tris con Pepa y la cara de doña como decis para enmarcar, y cuando le dice "besame como si fuera la ultima vez". Gracias por los videos de recordatorio. El avance de mañana tb pinta bien.
conmar
conmar
08/08/2011 22:54
Que escenas maravillosas las de hoy!!, la de Tris y Pe llena de amor, me encanta como se abrazan, hoy se ha escuchado a Pepa suspirar entre sus brazos de alivio, le da la vida su calor y sentir sus brazos a su alrededor..y ese Tris que no la puede agarrar mas fuerte, quiere sentirla toda sin que haya parte de su cuerpo que se escape al suyo...yo creo que me gustan mas estos abrazos ya casi que los besos...aunque el de hoy no ha tenido desperdicio...ha empezado suave pero poco a poco se ha vuelto pasional, esa Pepa como agarra la cabeza de su Tristan y lo lleva hacia ella para fundirse con el...siempre me ha parecido Megan mas pasional en los besos, no se, a lo mejor es cosa mia pero la veo que se entrega mas, y el es mas suave, se deja hacer, parece como si ella es la que pusiera el limite, hoy he tenido la impresion de que Megan le ha dicho ven pa aca y dame un beso en condiciones y el ya lo ha dado todo...seguro que es lo que tenian dictado, pero esa es la impresion que he tenido yo al verlo...je,je. Y las manos de Tristan cada vez van mas a bajo eh, ay pillin, las dos por debajo, muy abajo de la cintura...je,je.
Y que decir de mi Paca, genial esas caras al ver a su niño abrazando con todas sus fuerzas a su amor, sin importarle que alli estaba medio pueblo, je,je..o cuando han descubierto al tonto de Juan...que mala que es...y que bien lo hace..joer es que hasta nos gusta que sea asi...
Y hoy voy a hablar de mi querido comandante, como me esta gustando este personaje y el actor que lo interpreta...genial sus caras tambien cuando la Doña ha echado a Pepa y luego ahi defendiendo a nuestra partera...a este ya lo ha conquistao tambien...pero en plan guay eh, nada de amorios, que ya Pepa tiene el cupo de hombres cubierto...je,je.
Y por ultimo, que bueno Xose y que quimica tiene con Megan, genial la escena en la cama, las caras, como cambiaban de ilusion por pensar que Pepa se alegraba por el, a pesadumbre cuando la ve amenazandole de muerte si no cumple el trato...y las caras de Megan, lo borda, el desprecio, el odio, la ira y el desafio...Y bueno, mañana promete porque se ha quedado los dos desafiandose en la plaza del pueblo delante de todos, que bueno Pepa, llevandolo a su terreno y obligandole a decir la verdad, con buenas y falsas palabras...
Genial el capitulo...y ya el baile con ese Hipolito cantando y Alfonso y Emilia bailando...que bonita pareja hacen...
villa20
villa20
09/08/2011 00:07
Conmar, me encanta como describes las escenas de nuestra parejita, no dejes de hacerlo!!!
thirdwatch
thirdwatch
09/08/2011 00:10
Conmar que manera más dliciosa y maravillosa para describir las escenas
lau1990
lau1990
09/08/2011 13:17
Actualizado con los vídeos del capítulo de ayer...
Y os recuerdo que hemos creado una página de face dedicada a Tristán y a Pepa
Face dedicado a Tristán y a Pepa:
thirdwatch
thirdwatch
09/08/2011 13:38
Gracias Yani, que necesidad tienen los dos de estar cerca el uno del otro y que partida de ajedrez está jugando Tris con su madre,o más que partida ajedrez un pulso constante. Adoro a Paca, que miradas les dedicaba
Asturiana61
Asturiana61
09/08/2011 14:47
Hola a tod@s. Me encanta la pagina de Facebook que habéis creado, me parece una idea buenísima!! Con la cantidad de buenos momentos que nos están ofreciendo estos días, y temiéndome los malos que quedan por venir he creado otro video con las ultimas imagenes que colocasteis en los diferentes hilos. Me gusta ver como nuestra pareja está cada vez más unida y preparada para lo que venga... Lo coloco en este hilo, pero si creeis que es mejor otro decidmelo. Espero que os guste. Saludos y gracias por vuestro esfuerzo en que esta serie tenga la audiencia y el exito que se merece

"Juntos somo uno"

moon3
moon3
09/08/2011 15:21
Asturiana, gracias por subir este regalo, se me ha saltado una lágrima y todo.............de verdad es precioso...........
Asturiana61
Asturiana61
09/08/2011 15:47
Gracias Moon es de Delta Goodrem y a mi también me emociona esta canción y se la dedico no solo a esta pareja que es una ficción. Sino a todas esas parejas que como yo llevan casadas unos años (yo hice ahora 17 años) y agradecemos a nuestras parejas que hayan sido uno con nosotr@s durante todos esos años y en cualquier situación. Y para las que todavía no tiene pareja para que aprendan a valorar o que significa ser uno con la pareja para poder vencer y salir de todo. Un beso
thirdwatch
thirdwatch
09/08/2011 19:12
Del avance

thirdwatch
thirdwatch
09/08/2011 19:14
De Mari

Sirah13
Sirah13
09/08/2011 19:14
Gracias Asturiana. El vídeo una preciosidad y tus palabras cuanta razón llevas.

Aunque no siempre es fácil encontrar a alguien que entienda lo que es ser uno, para poder vencer todo lo malo que a veces te trae la vida. Y , también disfrutar de lo bueno, siempre siendo uno (que no significa estar pegados todo el día como lapas)
Sirah13
Sirah13
09/08/2011 19:17
Third, gracias por el vídeo. Ahora que vuelvo a ver la escena....pero que guapo esta, que bien le sienta el color crema, siempre vestido de novio.

Como la susurra..... que temerario...jajaja
Asturiana61
Asturiana61
09/08/2011 19:24
Amén!!!!! Sirah y te lo dice una mujer muy independiente ;) Pero me siento afortunada de tener a mi lado a alguien con el que he podido caminar independientemente ,pero a una con él y el conmigo.. especialmente en las adversidades y momentos difíciles que hemos pasado. Me gusta mucho ver a Tristan y Pepa"siendo uno contra todo y contra todos" :) espero que los guionistas no nos lo estropeen...
belencita87
belencita87
09/08/2011 19:26
sii, ojala esto dure y no nos lo separen mas..
elivr
elivr
09/08/2011 21:41
Que dos escenas mas bonitas nos ha mostrado hoy la parejita. 1. Cuando la doña intenta humillar a Pepa, diciéndole que tiene que pedir permiso para entrar, Tristan la defiende y le ofrece su mano de forma gentil, y Pepa lo agarra con alegría, después de comentarle que Alberto ha confesado, Tristan le dice que es un ángel y le besa de forma apasionada delante de su madre, que no paraba de abanicarse. La segunda escena es la declaración de amor pública de la pareja, por fin se van a dar el paseo delante de todo el pueblo. Gracias por los videos
Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 180 181 182 183 Siguiente