La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

24/03/2011 18:36
Inés por supuesto que tarde o temprano Angustias será descubierta, por que no se puede llevar una máscara siempre y engañar a todo el mundo. puedes engañar eternamente a todo el mundo y menos a Tristán, que de tonto no tiene un pelo, lo que pasa es que para él Angustias es una desconocida, que para no tratarla huyó a la guerra y ahora tiene una batalla peor que librar, tiene que convivir con una esposa loca y encima no la quiere

24/03/2011 18:42
Os dije que la Loca robaría el Pasador! Y Bingo!!! Robo en toda regla y con Público!!! Vaya caras Tristán y Pepa. Deberían Intentar disimular porque a Pepa parece que la llevan al Matadero cuando está con la Loca y Tristán más de lo mismo. Joer vale que yo lo entiendo pero es que más disimulo por favor!!!
Vaya Cara se le ha quedado a Tristán al verla con el Vestido alaaaaaaaaaaaa y también se ha dado cuenta Pepa y sonríe!!! Qué bonito eso y cuando le dice que le va a dar el Pasador Precioso!!!
Vaya Cara se le ha quedado a Tristán al verla con el Vestido alaaaaaaaaaaaa y también se ha dado cuenta Pepa y sonríe!!! Qué bonito eso y cuando le dice que le va a dar el Pasador Precioso!!!

24/03/2011 18:54
Abril 22 , tenen en cuenta que tanto Tristán como Pepa expresan siempre muchísimo con la mirada y ahí reside uno de sus encantos, por que nos transmiten sentimientos que con palabras no lo expresarían tanto y a mí me encanta verlos y comprobar lo que sienten, me parecen fantásticos que estos dos actores lo plasmen tan bien! , yo no quiero que disimulen, quiero que sean ellos, y ellos son explesivos y apasionados

24/03/2011 18:56
Para mí que el primer beso de esta parejita será a "lo Iker Casillas" je,je.

24/03/2011 19:07
Sí el primer beso entre Tristán y Pepa debe ser la bomba, por que son dos volcanes a punto de explotar y la explosión será con fuegos artificiales y todo y ni te cuento cuando se encamen jajaja.
Hoy no ha salido la escena, donde Pepa le dice a Tristán, que ella está amargada, por que un hombre como él, le dijo que la quería y luego se doblegó ante su esposa, ¿ podrán esta escena mañana ?
Hoy no ha salido la escena, donde Pepa le dice a Tristán, que ella está amargada, por que un hombre como él, le dijo que la quería y luego se doblegó ante su esposa, ¿ podrán esta escena mañana ?

24/03/2011 19:08
taliari sii tristan le dara un beso por sorpresa a pepa jejee...
eva asi es y tristan empieza ya a sospechar sobre todoo hoy en la fiesta su cara uuff y como a miradoo a su loca mujer cuando a dicho lo del pasador y a humillado a pepa a sido que a salido corriendo hacia pepa al verla irse.
pepaa que ese TE QUIERO A TII que mañana te va a decir tristan es de corazon y esta el pobre desesperado por lo que a pasado su cara lo dice...mañana te lo dira con las palabras que tanto nos gustan.
eva asi es y tristan empieza ya a sospechar sobre todoo hoy en la fiesta su cara uuff y como a miradoo a su loca mujer cuando a dicho lo del pasador y a humillado a pepa a sido que a salido corriendo hacia pepa al verla irse.
pepaa que ese TE QUIERO A TII que mañana te va a decir tristan es de corazon y esta el pobre desesperado por lo que a pasado su cara lo dice...mañana te lo dira con las palabras que tanto nos gustan.

24/03/2011 19:12
Ines no creo que mañana Pepa esté muy receptiva, me parece que lo que le pueda decir Tristán no la va a convencer, según el avance, ella está dispuesta a pasar de Tristán, ya que se ha dado cuenta que éste pertenece a su mujer

24/03/2011 19:55
eva claro ahora los vuelven a separar enfadar y nos dejan asi el fin de semana...pero la loca lo que a echo a sido enfurecer a tristan en su cara se a visto y no va a dejar de ir detras de pepa para hablar con ella...piensa tambien que mañana sera cuando pepa le diga que ya fue amante a tristan asi quee...pepa claro estara enfadada pero tristan no tiene la culpaaa y ella tan lista que es se tiene que dar cuenta que la loca lo hace para hacerles daño a los dos separarlos...

24/03/2011 20:07
Eva la lógica y el sentido común y la dignidad como mujer le hará tomar a Pepa una desición que vaya en contra de su corazón, y que yo comparto, que es separse de Tristán. Es que lo de hoy ha sido muy fuerte, la ha humillado, y Tristán no ha hecho nada, podía hacer algo? no, tambien lo digo, pero Tristán tiene que entender que si el está casado, Pepa no tiene por qué soportar esas humillaciones. Si la quiere de verdad, y yo creo que si, lo debe d entender y aceptar. Una cosa es que la loca estuviera en el sanatorio, y poco a poco la cercanía entre ambos vaya fortaleciendo su relación hasta llegar a fructificar en algo, y otra aguantar esas humillaciones, yo así no quiero que tengan ninguna relación. Ahora es cuando Tristán se tiene que dar cuenta de la maldad de Angustias...y a ver si hace algo, y si no puede o no quiere, que deje a Pepa tranquila.

24/03/2011 20:17
Yo entiendo perfectamente a Tristán y a Pepa y como dice lau1990, es lógico que Pepa tome la decisión de alejarse de Tristán, por que sabe que si no se tendrá que tragar todas las humillaciones que la loca le quiera hacer y Pepa tiene mucha dignidad para tolerarlo y Tristán como no está dispuesto a abandonar a su esposa ni a reconocerle que no la quiere, la única salida que tiene Pepa es alejarse de su amado Tristán y volver a ponerse la coraza, que es una pena, por que últimamente parecía que se la estaba quitándo o al menos no estaba tan arisca con Tristán, pero no perderemos la esperanza, ya sabeis que después de unas cuántas de cal, viene la ansiada arena. ! Bendita arena !

24/03/2011 20:18
Hola chicas. No os engañéis, no creo que haya beso de momento, tened en cuenta que Tristán es un hombre decente y de iglesia y ese beso infiel no encajaría con su perfil. Me parece que vamos listas. Y en cuanto a Angustias nadie la va a descubrir hasta casi el final, ya veréis. Con lo lista que es Pepa espero que no logre engañarla a ella también. Y qué me decís de Sebastián, yo creo que también se va a enamorar de Pepa. Celos para Tristán.

24/03/2011 20:23
Eva se quita esa coraza, de la que tu muy bien hablas, y Zas palo que le viene y ya van unos cuantos, a parte de su pasado....es que es normal que la tenga. Pero lo que me gusta es que la historia evolucione que no se quede estancada, que esté viva y parece que lo está.
amiga fijate que creo que no, que esa por lo menos de entrada no va a ir la cosa con sebastián por ahi...eso también lo he creido entender en el video encuentro de hoy con emilia. Por cierto divertidisima la mujer.
amiga fijate que creo que no, que esa por lo menos de entrada no va a ir la cosa con sebastián por ahi...eso también lo he creido entender en el video encuentro de hoy con emilia. Por cierto divertidisima la mujer.

24/03/2011 21:00
haber ahora nos daran unos capitulos con pepa enfadada con tristan...pero mañana sera cuando pepa le cuenta a tristan que fue amante ya con otro hombre..osea que veremos la reaccion de tristan...se tienen que ver en la casona pues atiende a la loca y tristan en cuanto pueda ira a verla yo creo que se a dado cuenta de lo de su mujer..no le a gustado nada y le a pillado de puñalada...la iran viendo como es antes pepa y tristan pues lo van a sufrir en sus carnes,tienen que luchar contra ese muro que es su mujer..esque la cara de tristan cuando la loca a echo eso sentia impotencia,se a sentido fatal y al ver que pepa se a ido él a ido tras ella corriendo.
estaban bien esta semana y ahora tienen que volver a enfadarlos distanciarlos un poco...pero creo que no sera como antes y tristan ayudara a pepa a que le cuente sobre su pasado,investigara entre ella y lo de su padre.
amiga alex dijo que el tabernero no entra de cuartero que el triangulo ya esta echo ¡ y pedazo triangulo amorosoo mas peligrosoo uuff!
que escena de los dos mas bonita hasta que llega la loca...y ahi pepa mira a tristan habla diciendo que hablaban de la fiesta bien..francisca se acerca a pepa y le sube la manga que gracias esta mas pendiente de ella que de la nuera jejee
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/humillacion-publica-pepa_2011032402123.html
la cara de tristan con la humillacion que a tenido pepa no le a gustado nadaa mirar su cara y ojos como mira a su mujer..
La humillación pública de Pepa
Angustias ha visto que entre Tristán y Pepa hay algo más y se le ocurre humillar a la partera delante de todo el pueblo con el pasador que que su esposo le iba a regalar.
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/humillacion-publica-pepa_2011032402123.html
estaban bien esta semana y ahora tienen que volver a enfadarlos distanciarlos un poco...pero creo que no sera como antes y tristan ayudara a pepa a que le cuente sobre su pasado,investigara entre ella y lo de su padre.
amiga alex dijo que el tabernero no entra de cuartero que el triangulo ya esta echo ¡ y pedazo triangulo amorosoo mas peligrosoo uuff!
que escena de los dos mas bonita hasta que llega la loca...y ahi pepa mira a tristan habla diciendo que hablaban de la fiesta bien..francisca se acerca a pepa y le sube la manga que gracias esta mas pendiente de ella que de la nuera jejee
la cara de tristan con la humillacion que a tenido pepa no le a gustado nadaa mirar su cara y ojos como mira a su mujer..
La humillación pública de Pepa
Angustias ha visto que entre Tristán y Pepa hay algo más y se le ocurre humillar a la partera delante de todo el pueblo con el pasador que que su esposo le iba a regalar.

24/03/2011 21:24
no sé donde poner esto jajaja

24/03/2011 22:18
XDXD, qué bueno mariquilla. Momentazo del capi de hoy, la Doña colocándole el vestido a Pepa, que iba ella muy "suelta"XDXDXD
Yo creo que Pepa, cada vez que se deja llevar por su corazón, acaba sufriendo un mal trago como el de hoy. Así que estas cosas, son lo que le hacen a Pepa reafirmar su decisión de no caer en los brazos de Tristán.
Yo creo que Pepa, cada vez que se deja llevar por su corazón, acaba sufriendo un mal trago como el de hoy. Así que estas cosas, son lo que le hacen a Pepa reafirmar su decisión de no caer en los brazos de Tristán.

24/03/2011 22:26
mariquilla si a estado genial ese momento pepa hasta se sonrie...
esa escena de tristan piropeando a pepa a sido muy bonita cada vez se acercaba mas a ella,al oido no dejaba de hablar y pepa calla o me voy y tristan no puedo hacerlo no lo ves jejee..sonriendo diciendole seria una pena que te fueras sin el regalo no seas tan orgullosa,cuando se a ido al otro lado de pepa susurrandole al oido que bonitoo...
y cuando se a presentado la locaa que a dicho de que regalo hablaban,ahi se han mirado los dos y pepa a sido rapido en decir de la merienda que a sido un regalo jejee...algo creo que se han dado cuenta los dos y sobre todo tristan...
aunque se enfaden la relacion tiene que ir para alante,reconciliacion,enfado,confesiones de pepa a tristan y tristan a pepa de su pasado,su vida...pero tienen que ir para alante no para atras como los cangrejos.
pepa caera al final en los brazos de tristan y creo que sera en algun momento que se confiese a tristan y tristan a ella los dos solos emocionados al oirse seria un bonito momento.
esa escena de tristan piropeando a pepa a sido muy bonita cada vez se acercaba mas a ella,al oido no dejaba de hablar y pepa calla o me voy y tristan no puedo hacerlo no lo ves jejee..sonriendo diciendole seria una pena que te fueras sin el regalo no seas tan orgullosa,cuando se a ido al otro lado de pepa susurrandole al oido que bonitoo...
y cuando se a presentado la locaa que a dicho de que regalo hablaban,ahi se han mirado los dos y pepa a sido rapido en decir de la merienda que a sido un regalo jejee...algo creo que se han dado cuenta los dos y sobre todo tristan...
aunque se enfaden la relacion tiene que ir para alante,reconciliacion,enfado,confesiones de pepa a tristan y tristan a pepa de su pasado,su vida...pero tienen que ir para alante no para atras como los cangrejos.
pepa caera al final en los brazos de tristan y creo que sera en algun momento que se confiese a tristan y tristan a ella los dos solos emocionados al oirse seria un bonito momento.

24/03/2011 23:15
Deberian repetir en Nova los 5 capitulos de la semana seguidos, a mí me sabe a poco y no me importaria verlos y disfrutarlos otra vez ¿que pensais?
Información Actor Valenciano con gran proyección en el panorama nacional.
Fecha de nacimiento 22 de julio de 1983 en Alzira (Valencia) pero con raices andaluzas
Premios PREMIO BERLANGA " MEJOR ACTOR REVELACIÓN 2010 "
Información personal Alex Gadea, estudió en la Escuela del Actor de Valencia, para más tarde continuar sus estudios en la Escuela de Cristina Rota ( Madrid).
Comenzó su carrera como monologista en cafés teatro, y continuó trabajando en cortos, obras de teatro, spots televisivos, largometrajes, y diferentes series nacionales como " El comisario ", " La Lola ", " Cazadores de hombres " " Hospital Central "....
Hasta aparecer en una de las series autonómicas con más éxito en los últimos años , " L ´Alqueria Blanca " donde da vida al personaje protagonista DIEGO SANCHIS, personaje que le ha dado uno de los primeros premios de su carrera ,PREMIO BERLANGA " Mejor Actor Revelación 2010".
Continua trabajando en nuevos proyectos, actualmente es el protagonista de la nueva apuesta de Antena3, la serie " El Secreto de Puente Viejo" , serie de época que se emitirá diariamente por el canal nacional , dondé encarnará al personaje TRISTÁN MONTENEGRO.
Sin duda, es uno de los mejores actores valencianos con gran proyección en el panorama televisivo, desde aqui mandarle todo nuestro apoyo para que llegue muy lejos.
Información Actor Valenciano con gran proyección en el panorama nacional.
Fecha de nacimiento 22 de julio de 1983 en Alzira (Valencia) pero con raices andaluzas
Premios PREMIO BERLANGA " MEJOR ACTOR REVELACIÓN 2010 "
Información personal Alex Gadea, estudió en la Escuela del Actor de Valencia, para más tarde continuar sus estudios en la Escuela de Cristina Rota ( Madrid).
Comenzó su carrera como monologista en cafés teatro, y continuó trabajando en cortos, obras de teatro, spots televisivos, largometrajes, y diferentes series nacionales como " El comisario ", " La Lola ", " Cazadores de hombres " " Hospital Central "....
Hasta aparecer en una de las series autonómicas con más éxito en los últimos años , " L ´Alqueria Blanca " donde da vida al personaje protagonista DIEGO SANCHIS, personaje que le ha dado uno de los primeros premios de su carrera ,PREMIO BERLANGA " Mejor Actor Revelación 2010".
Continua trabajando en nuevos proyectos, actualmente es el protagonista de la nueva apuesta de Antena3, la serie " El Secreto de Puente Viejo" , serie de época que se emitirá diariamente por el canal nacional , dondé encarnará al personaje TRISTÁN MONTENEGRO.
Sin duda, es uno de los mejores actores valencianos con gran proyección en el panorama televisivo, desde aqui mandarle todo nuestro apoyo para que llegue muy lejos.

24/03/2011 23:25
taliari gracias me faltaba por saber que dia nacio savia el año..
llegara muy lejos alex es un gran actor y transmite muchisimo.
llegara muy lejos alex es un gran actor y transmite muchisimo.

24/03/2011 23:31
De nada guapa, también ha hecho anuncios.
Formación
Graduado en la escuela de Arte Dramático Cristina Rota
Escuela del Actor (valencia)
Interpretación con Frances Campos
Formación vocal con Patricia Kraus
Esgrima con Nacho García
Danzas y Movimiento con :
Contemporáneo con Mónica Runde
Jazz con Chevy Muradai
Afro con Elianne Capitone
Teatro
“Hasta que oscurezca” dirección Jose Burgos y Kim Warsen, producción CNC, Sala Mirador.
“Desde Arriba” dirección Paloma Montoro, Sala Tarambana.
“Soledad de un poeta” lecturas dramáticas con la compañía Algarabia teatro.
“Nostalgia del Mar” dirección Paloma Montoro , Sala Fernando de Rojas.
“Beauty” dirección Pedro Berdayes, Sala Cuarta Pared.
“A veces pasa” dirección Ricardo Herrero
“Pan de Ayer” con la compañía Marabunta , Sala El Soho teatro
“Katarsis del Tomatazo” dirección Cristina Rota, Sala Mirador
Cine
“Adrenalina” largometraje, dirección Joseph Jonson y Ricard Figueres, producción Invitro Films y Conta Conta Producciones. Protagonista.
“El Nuevo Orden” largometraje, dirección José Luís Valdivia, producción Ventura Films. Protagonista.
“Turno de noche” cortometraje, dirección Victor Palacios, Beniwood producciones. Finalista Notodofilmfest edición 2009. Protagonista.
“Alquerieta Barri” cortometraje, dirección Bernardo Arocas. Reparto.
“Los Abajo Firmantes” largometraje, dirección Joaquin Oristrell. Colaboración.
Tv
“L’alqueria Blanca” producción Trivision y Zenit. TVV- canal 9. Personaje Diego Sanchis Protagonista
“Hospital Central” producción Video Media. Personaje Miguel Mora
“Cazadores de Hombres” producción Ficción TV. Capitular
“La Lola” producción Zebra. Capitular
“El Comisario” producción Boca Boca. Capitular.
”Coca Cola Light” spot publicitario, producción “Sesión Continua”.
“Skoda Fabia” spot publicitario, producción Arena Shorts”
Formación
Graduado en la escuela de Arte Dramático Cristina Rota
Escuela del Actor (valencia)
Interpretación con Frances Campos
Formación vocal con Patricia Kraus
Esgrima con Nacho García
Danzas y Movimiento con :
Contemporáneo con Mónica Runde
Jazz con Chevy Muradai
Afro con Elianne Capitone
Teatro
“Hasta que oscurezca” dirección Jose Burgos y Kim Warsen, producción CNC, Sala Mirador.
“Desde Arriba” dirección Paloma Montoro, Sala Tarambana.
“Soledad de un poeta” lecturas dramáticas con la compañía Algarabia teatro.
“Nostalgia del Mar” dirección Paloma Montoro , Sala Fernando de Rojas.
“Beauty” dirección Pedro Berdayes, Sala Cuarta Pared.
“A veces pasa” dirección Ricardo Herrero
“Pan de Ayer” con la compañía Marabunta , Sala El Soho teatro
“Katarsis del Tomatazo” dirección Cristina Rota, Sala Mirador
Cine
“Adrenalina” largometraje, dirección Joseph Jonson y Ricard Figueres, producción Invitro Films y Conta Conta Producciones. Protagonista.
“El Nuevo Orden” largometraje, dirección José Luís Valdivia, producción Ventura Films. Protagonista.
“Turno de noche” cortometraje, dirección Victor Palacios, Beniwood producciones. Finalista Notodofilmfest edición 2009. Protagonista.
“Alquerieta Barri” cortometraje, dirección Bernardo Arocas. Reparto.
“Los Abajo Firmantes” largometraje, dirección Joaquin Oristrell. Colaboración.
Tv
“L’alqueria Blanca” producción Trivision y Zenit. TVV- canal 9. Personaje Diego Sanchis Protagonista
“Hospital Central” producción Video Media. Personaje Miguel Mora
“Cazadores de Hombres” producción Ficción TV. Capitular
“La Lola” producción Zebra. Capitular
“El Comisario” producción Boca Boca. Capitular.
”Coca Cola Light” spot publicitario, producción “Sesión Continua”.
“Skoda Fabia” spot publicitario, producción Arena Shorts”

24/03/2011 23:33
sii ya lo se estoy en su club de fans en el facebook alli esta toda la informacion sobre alex