La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

04/08/2011 20:44
Lau, es que sólo hubo que ver los primeros capis para ver cómo se miraban... por muy bonita que sea una historia, si no está bien escrita y los actores no tienen química entre ellos y saben actuar... la historia se queda en nada, y tanto Alex como Megan son unos monstruos actuando.

04/08/2011 20:51
Tristana el montaje es una preciosidad

04/08/2011 20:56
Verdad que si third me encanta...
artemisilla yo creo que no se puede añadir ni un punto a lo que has dicho, completamente de acuerdo en todo.
artemisilla yo creo que no se puede añadir ni un punto a lo que has dicho, completamente de acuerdo en todo.

04/08/2011 20:58
Primera escena, un millón de gracias third, impresionantes Megan Montaner y Xosé barato....no hay palabras...

04/08/2011 21:52
Os dejo aquí la escena completa de lo mejor de Puente viejo: Pepa - Tristán -Paca, que esta temporada no nos han regalado muchas escenas conjuntas, algo que espero que en la tercera temporada cambie porque me encantan los tres, y sobre todo cuando interactúan juntos.
La mejor escena del capítulo sin duda, ...
Me encantó
-la pelea de Pepa y Paca
- La mirada de ambos ( Tristán y pepa) cuando se ven
-Como Tristán echa a su madre del despacho.
- El abrazoooo
-El cambio de Tris cuando dice eso de ...ese bastardo va a desear estar muerto cuando me lo encuentre.
-la conversación entera.
-El beso que se dan y ese abrazooooooooooooooooo
Lo dicho maravillosa de principio a fin.
La mejor escena del capítulo sin duda, ...
Me encantó
-la pelea de Pepa y Paca
- La mirada de ambos ( Tristán y pepa) cuando se ven
-Como Tristán echa a su madre del despacho.
- El abrazoooo
-El cambio de Tris cuando dice eso de ...ese bastardo va a desear estar muerto cuando me lo encuentre.
-la conversación entera.
-El beso que se dan y ese abrazooooooooooooooooo
Lo dicho maravillosa de principio a fin.

04/08/2011 21:57
Me ha encantado las dos escenas Me ha encantado como le ha tirado los anillos a la cara, como le ha dejado claro lo que significa él en su vida, como lo odia y desprecia tanto o incluso más que a Carlos Castro. y como a pesar de haber intentado anularla como mujer esta ve zno lo ha conseguido y ha salido reconfortada
Su enfrentamiento con la Paca maravilloso, esa Paca desquiciada por su nuera, ya que pepa considera a Tris su marido pues la Paca es ya su suegra, como no cesa en su empeño por verlo para sentir que ha vuelto a casa ya que su casa es donde esta él, son sus abarazos, sus besos
Su enfrentamiento con la Paca maravilloso, esa Paca desquiciada por su nuera, ya que pepa considera a Tris su marido pues la Paca es ya su suegra, como no cesa en su empeño por verlo para sentir que ha vuelto a casa ya que su casa es donde esta él, son sus abarazos, sus besos

04/08/2011 23:54
antes que nada, Yani hay que cambiar el título.....
después, tristana gracias por el montaje ese, muy bonito.... que mona que es la parejita cuando se pone tierna!!!
sabéis de que me he dado cuenta hoy... que me encantan sus abrazos.... actualmente -desde la cárcel- sus abrazos son Abrazos con mayúscula! se abrazan con todo el cuerpo, desde la puntita del pie hasta el último pelillo del tupé del capitán (que es el punto más alto en sus abrazos, excepto cuando el capitán hunde su cabeza en el pelo de la partera; cosa que le encanta hacer*), se alinean perfectamente y mantienen el contacto con todo el cuerpo.... es como si rellenaran huecos, como cuando te tumbas en la arena de la playa....
además en la conversación de hoy en el despacho podemos ver un compendio de todos los movimientos que hay listados en la cabecera de este título, manos unidas cuando están sentados, caras cogidas, caricias en el pelo de la nuca del capitán, jugueteos con el chaleco, todo todito....
yo cuando veo besos como los de hoy, esos que yo llamo besos 'de cada día', siempre me encandilo.. no entiendo como hay gente que se queja siempre de los besos de esta pareja, que si no abren la boca que si no meten la lengua... me recuerda al beso de 'que haría yo sin ti'.... los besos pasionales vienen de un calentón, los besos 'de cada día' vienen del amor... además en ellos tienen como un ritual, mano en la mejilla (indistintamente de quién), acercamiento de caras, cierre de ojos, supiro y rejunte de labios... de una plasticidad preciosa...
me encanta que sus conversaciones sean 'normales'..... me encanta este matrimonio... (miedito me da ese giro argumental o providencia como le llama el capitán)
y para poner el punto gracioso de la escena... ese 'por favor' de Tristán a su madre para que los deje solos que más bien es un 'fuera vieja bruja'.
* siempre me ha parecido maravilloso como le huele el pelo al acercarse o como se lo acaricia o como juega distraídamente con sus mechones, al capitán le encanta el pelo de Pepa
por cierto, me ha parecido genial cuando el comandante Sanz le dice a Tristán que no se preocupe tanto por Pepa y más por él, la respuesta inmediata y tranquila del capitán es que cuando Pepa tiene problemas son sus problemas y como se encuentre él es secundario.
después, tristana gracias por el montaje ese, muy bonito.... que mona que es la parejita cuando se pone tierna!!!
sabéis de que me he dado cuenta hoy... que me encantan sus abrazos.... actualmente -desde la cárcel- sus abrazos son Abrazos con mayúscula! se abrazan con todo el cuerpo, desde la puntita del pie hasta el último pelillo del tupé del capitán (que es el punto más alto en sus abrazos, excepto cuando el capitán hunde su cabeza en el pelo de la partera; cosa que le encanta hacer*), se alinean perfectamente y mantienen el contacto con todo el cuerpo.... es como si rellenaran huecos, como cuando te tumbas en la arena de la playa....
además en la conversación de hoy en el despacho podemos ver un compendio de todos los movimientos que hay listados en la cabecera de este título, manos unidas cuando están sentados, caras cogidas, caricias en el pelo de la nuca del capitán, jugueteos con el chaleco, todo todito....
yo cuando veo besos como los de hoy, esos que yo llamo besos 'de cada día', siempre me encandilo.. no entiendo como hay gente que se queja siempre de los besos de esta pareja, que si no abren la boca que si no meten la lengua... me recuerda al beso de 'que haría yo sin ti'.... los besos pasionales vienen de un calentón, los besos 'de cada día' vienen del amor... además en ellos tienen como un ritual, mano en la mejilla (indistintamente de quién), acercamiento de caras, cierre de ojos, supiro y rejunte de labios... de una plasticidad preciosa...
me encanta que sus conversaciones sean 'normales'..... me encanta este matrimonio... (miedito me da ese giro argumental o providencia como le llama el capitán)
y para poner el punto gracioso de la escena... ese 'por favor' de Tristán a su madre para que los deje solos que más bien es un 'fuera vieja bruja'.
* siempre me ha parecido maravilloso como le huele el pelo al acercarse o como se lo acaricia o como juega distraídamente con sus mechones, al capitán le encanta el pelo de Pepa
por cierto, me ha parecido genial cuando el comandante Sanz le dice a Tristán que no se preocupe tanto por Pepa y más por él, la respuesta inmediata y tranquila del capitán es que cuando Pepa tiene problemas son sus problemas y como se encuentre él es secundario.

05/08/2011 00:38
ayyyy grini jamiaaa que bien escribes, creo que todas las emociones que hemos vivido hoy la has reflejado en tu resumen no se puede añadir ni una coma....
Pepa y Tristán son lo mismo....Para Pepa Tristán es su esposo.....y hoy Tristán le ha dado el sitio ( que merece y merecía hace tiempo) delante de su madre y en su casa a Pepa. No sé demasiadas pistas que a mi me dan miedo. Lo dicho es que una no se acostumbra a verlos bien.
Actualizado
Pepa y Tristán son lo mismo....Para Pepa Tristán es su esposo.....y hoy Tristán le ha dado el sitio ( que merece y merecía hace tiempo) delante de su madre y en su casa a Pepa. No sé demasiadas pistas que a mi me dan miedo. Lo dicho es que una no se acostumbra a verlos bien.
Actualizado

05/08/2011 00:43
Ay mi capitán, que frases tan bonitas dice!
Me encanta el nuevo titulo :D
Me encanta el nuevo titulo :D

05/08/2011 00:51
grini, que bien has expresado lo que las parejita siente!!!
Muu pronto habrá fiesta en la habitación de Tristán, ya ha pasado lo malo... ((de momento...))
Muu pronto habrá fiesta en la habitación de Tristán, ya ha pasado lo malo... ((de momento...))

05/08/2011 00:57
Ay Mari esas frases que sólo el capitán dice....
"Pepa y yo somos lo mismo, si ella no se encuentra bien, mis problemas son secundarios..."
Villa de momento de momento....y que siga así jajajaj
"Pepa y yo somos lo mismo, si ella no se encuentra bien, mis problemas son secundarios..."
Villa de momento de momento....y que siga así jajajaj

05/08/2011 00:59
No me seais aguafiestas. Vamos a disfrutarlo ;)

05/08/2011 01:02
jajajajaja yo? ajajajaja a ver que te llevo yo diciendo toda la noche jaajajajjaaj las pistas en las que estoy pensando, ahora aludiendo a una compi de chat, como nos caigamos de la nube la ostia va a ser fuerte muy fuerte pero ya estamos vacunaaa pa tooooo

05/08/2011 01:02
Grini, que razón tienes, son esos abrazos de profundo cariño, amor sincero. Esos abrazos que le das a alguien que de verdad quieres... a alguien que añoras.
Yo los llamo de cariño sincero.
Yo los llamo de cariño sincero.

05/08/2011 01:03
También tenemos derecho a subirnos un poco en la nube ¿no?

05/08/2011 01:05
Grini que gusto da leerte, que bien te explicas.
Y que dure la calma, estos ya han padecido bastante, una temporada de calma se han ganado.
Y que dure la calma, estos ya han padecido bastante, una temporada de calma se han ganado.

05/08/2011 01:07
y nosotras, third, y nosotras...

05/08/2011 01:07
Ja, ja , ja Habra que aprovechar la nube, que ya vendrán tiempos de secano y cabreo.
Ya sabemos esta serie es como una montaña rusa... ahora arriba, ahora abajo... o ahora bien, ahora mal.
¡Que le vamos a hacer!
Ya sabemos esta serie es como una montaña rusa... ahora arriba, ahora abajo... o ahora bien, ahora mal.
¡Que le vamos a hacer!

05/08/2011 01:09
Pues si sirah pero para ser justos nos están dando buenos momentos, y seguidos además, las cosas como son.

05/08/2011 01:12
Tienes razón Lau es justo. Ya les vapuleamos de lo lindo cuando nos cabrean seriamente (los guionistas).
Ahora se están portando.
Ahora se están portando.