La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

03/08/2011 00:47
Bueno actualizado con los vídeos de hoy...
HOy menos angustioso que ayer, pero madre mía que ganas de ver ya a Pepa fuera de ese zulo. Y que bueno es Xosé que papelón está haciendo. No sé la verdad como saldremos de todo ésto...
HOy menos angustioso que ayer, pero madre mía que ganas de ver ya a Pepa fuera de ese zulo. Y que bueno es Xosé que papelón está haciendo. No sé la verdad como saldremos de todo ésto...

03/08/2011 22:37
Uy que abandonadica tenemos la habitación....ahora que la van a ocupar habrá que hacerle una buena limpieza, ponerle unas flores, vamos un toque femenino...jejejejeje
Aquí os dejo un recuerdo....
Aquí os dejo un recuerdo....

03/08/2011 22:51
Es lógico que paremos poco por aquí, apenas tenemos escenas de la pareja. Creo que habrá que esperar a la semana que viene para ver como evoluciona todo, y a que acaben las vacaciones de Alex

03/08/2011 23:01
Puees si chicas, hay que ir adecentando la habitación de Tristán, que en pocos días tenemos a la parejita en la casona!!!
Seguimos con la duda... dónde dormirá Pepa ahora???
Seguimos con la duda... dónde dormirá Pepa ahora???

04/08/2011 00:10
Yo creo que el héroe moral de esta aventura será Tristán pues aunque no pueda moverse de su casa .El ha liderardo todo, y con la ayuda de Emilia conseguirá rescatar a nuestra Pepa. Me he acordado de una canción de Leona Lewis que habla de un héroe y le he puesto las ultimas imagenes. Espero que os guste y sirva de adorno a la habitacíón

04/08/2011 01:20
Actualizado con los capítulos de hoy...
A ver en comentar el capítulo se ha discutido sobre la desesperación o no de Tristán. Yo sinceramente creo que el objetivo no es ver a un Tristán desesperado, o esa percepción he tenido yo. Nosotras porque tenemos toda la información, pero yo creo que aunque si es consciente del peligro que puede estar padeciendo Pepa, no creo que se le pase por la mente todo el daño que le está dando Alberto. No sabe que Alberto la ha violado, ni todas las vejaciones que le ha infringido. Evidentemente desde un primer momento no lo cree y el sigue investigando, no le cuadra la versión de Alberto, y la nota y la trampa, ya le ha puesto sobreaviso de qué algo raro está pasando con Pepa. Por eso creo que no lo vemos desesperado, pero si al final se desespera cuando Emilia no duda, de ahí que quiera ir el mismo a hablar con Alberto, yo ahí si percibo desesperación, pero en un primer momento inquietud y desconfianza.
Y bueno ya de Megan está todo dicho, ES UNA PEDAZO DE ACTRIZ que angustia madre de dios...como interpreta esta mujer, ya por fin la tenemos fuera del zulo....
A ver que pasa mañana
Asturiana gracias por el vídeo.
Y se me olvidaba comentar para mi una de las escenas más bonitas de todo el episodio, cuando Pepa tiene un último pensamiento, a las personas más importantes de su vida, su hijo y su amor. Maravilloso recuerdo ya no sólo por las imágenes sino por su significado.
A ver en comentar el capítulo se ha discutido sobre la desesperación o no de Tristán. Yo sinceramente creo que el objetivo no es ver a un Tristán desesperado, o esa percepción he tenido yo. Nosotras porque tenemos toda la información, pero yo creo que aunque si es consciente del peligro que puede estar padeciendo Pepa, no creo que se le pase por la mente todo el daño que le está dando Alberto. No sabe que Alberto la ha violado, ni todas las vejaciones que le ha infringido. Evidentemente desde un primer momento no lo cree y el sigue investigando, no le cuadra la versión de Alberto, y la nota y la trampa, ya le ha puesto sobreaviso de qué algo raro está pasando con Pepa. Por eso creo que no lo vemos desesperado, pero si al final se desespera cuando Emilia no duda, de ahí que quiera ir el mismo a hablar con Alberto, yo ahí si percibo desesperación, pero en un primer momento inquietud y desconfianza.
Y bueno ya de Megan está todo dicho, ES UNA PEDAZO DE ACTRIZ que angustia madre de dios...como interpreta esta mujer, ya por fin la tenemos fuera del zulo....
A ver que pasa mañana
Asturiana gracias por el vídeo.
Y se me olvidaba comentar para mi una de las escenas más bonitas de todo el episodio, cuando Pepa tiene un último pensamiento, a las personas más importantes de su vida, su hijo y su amor. Maravilloso recuerdo ya no sólo por las imágenes sino por su significado.

04/08/2011 09:36
De nada Lau, es mi forma de expresar lo que siento sobre lo que está sucediendo en estos momentos....Estoy de acuerdo contigo Lau, esa escena de Pepa en los "ultimos momentos de su vida" (daban a entender las imagenes) recordando a sus dos amores es impresionante!!!!!!y muy emotiva.

04/08/2011 09:50
Lau, ese momento ha sido precioso... como iba recordando a su pequeño y por último a su capitán... esa última imagen que recuerda antes de caer desplomada... fue precioso.

04/08/2011 18:55
TRISTAN Y PEPA POR FIN JUNTOS
ese tristan como echa a su madree jajaja que buenoo
ese tristan como echa a su madree jajaja que buenoo

04/08/2011 19:55
Gracias por los videos, es un gusto recordar, me encanta el momento cuando se conocieron...
pues que el hilo no decaiga, os dejo un montaje que he hecho, con una frase de hoy, que me encanta, y es que por mucho que se tenga en contra, nada puede con un amor tan grande...

http://i54.tinypic.com/ndscx2.jpg
pues que el hilo no decaiga, os dejo un montaje que he hecho, con una frase de hoy, que me encanta, y es que por mucho que se tenga en contra, nada puede con un amor tan grande...

http://i54.tinypic.com/ndscx2.jpg

04/08/2011 19:59
Tristana maravilloso montaje, eres una artista, voy a actualizar tu hilo con tu montaje, un millón de gracias guapa.
Luego actualizaré con los vídeos de Pepa yTris y las escenas de hoy enteras. (Mari supongo que te sigue sin ir el programa...si tu no puedes ya luego yo las monto.)
Luego actualizaré con los vídeos de Pepa yTris y las escenas de hoy enteras. (Mari supongo que te sigue sin ir el programa...si tu no puedes ya luego yo las monto.)

04/08/2011 20:12
Lau ¿Queréis las escenas? os las edito yo y os la paso. Lo comente por chat pero creo que Mari se había ido. ¿Qué escenas queréis? ¿Las de Pepa- Alberto y Pepa Tris-Paca?

04/08/2011 20:17
Third si por favor....

04/08/2011 20:25
Yani estoy con ello. En unos minutos te paso las escenas

04/08/2011 20:27
Ok guapa gracias

04/08/2011 20:30
A pesar de todo, creo que es una de las parejas con más química en la ficción que he visto. Y eso que los guionistas nos lo han puesto difícil...

04/08/2011 20:31
jolin, yo queria subirlas pero llevo toda la tarde intentándolo y no hay manera...

04/08/2011 20:35
Mari no te precoupes suele pasar basta que una quiera una cosa para que no salga...cuando third lo tenga nos lo pasa y si quieres tu subes una y yo subo la otra.
Artemisa completamente de acuerdo, a mi la historia de Tristán y Pepa a pesar del drama si uno lo pone en global, me parece preciosa pero reconozco que mucho tiene que ver los actores que interpretan a pepa y a Tristán, ellos han puesto mucho y son muy buenos, y eso se nota.
Artemisa completamente de acuerdo, a mi la historia de Tristán y Pepa a pesar del drama si uno lo pone en global, me parece preciosa pero reconozco que mucho tiene que ver los actores que interpretan a pepa y a Tristán, ellos han puesto mucho y son muy buenos, y eso se nota.

04/08/2011 20:36
no no, súbelas tú y yo hago los gifs.

04/08/2011 20:37
ahhhhhhhhhhhh genial, yo también estoy haciendo gif pero de dieguito jajaajja