La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

26/07/2011 21:32
VAMOS A PONER UN POCO DE MARCHA
http://www.youtube.com/watch?v==player_detailpage
http://www.youtube.com/watch?v==player_detailpage

26/07/2011 21:38
Sí Maria. yo también quiero MMMMAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!, pero esto no va mal para ir haciendo boca. Y tiempo al tiempo, que el tiempo PRONTOOOOOOOOOOO PASARAAAAAAAA y TOOOOODDDOOOOO LLEGARAAAAAAAAAAA!!!!!.

26/07/2011 21:43
La escena de hoy me trae al recuerdo esta canción de Alejandro Fernández,
Loco
me dicen loco
porque hablo con las aves
y a los amigos
que me encuentro por la calle
no les platico
de otra cosa que de ti.
Loco
porque me ama
la mejor de las estrellas
porque se niegan a aceptar
que la más bella
haya bajado
de tan alto para mí.
Loco
porque les digo
que me quieres con el alma
y por las tardes
cada vez que cae tu falda
voy despojándote
de todo lo demaaaas.
Loco
por esos ojos
que me dicen que me aman,
cuando amanecen
encimita de mi almohada
tras esas noches
de locura que me da-as
cuando te sueño.
Loco
me dicen loco
porque hablo con las aves
y a los amigos
que me encuentro por la calle
no les platico
de otra cosa que de ti.
Loco
porque me ama
la mejor de las estrellas
porque se niegan a aceptar
que la más bella
haya bajado
de tan alto para mí.
Loco
porque les digo
que me quieres con el alma
y por las tardes
cada vez que cae tu falda
voy despojándote
de todo lo demaaaas.
Loco
por esos ojos
que me dicen que me aman,
cuando amanecen
encimita de mi almohada
tras esas noches
de locura que me da-as
cuando te sueño.

27/07/2011 00:48
A mi la escena de hoy, con Pepa pidiéndole una y otra vez que la abrazase me ha hecho recordar esta canción
A lo lejos
el barco me toma a lo lejos
A lo lejos de las memorias
de las personas que se preocupan si vivo o muero
Luz de estrella
perseguiré tu luz de estrella
Hasta el final de mi vida
Yo no sé si lo meresca más
Y sostenerte en mis brazos
solamente quise sostenerte
en mis brazos
Mi vida
Tu electrificas mi vida
Dejas conspirar encendiendo de nuevo
Todas las almas que morirían solamente para sentirse vivas
Pero nunca te dejaré ir
Si tu prometieras no desvanecerte
Nunca desvanecerte
Nuestras esperanzas y expectativas
Agujeros negros y revelaciones
Sostenerte en mis brazos
en mis brazos
A lo lejos
Nunca te dejaré ir
Nunca desvanecerte
Yeah!
Sosténerte en mis brazos
en mis brazos
Solamente quise sostenerte...
A lo lejos
Luz de estrella
perseguiré tu luz de estrella
Hasta el final de mi vida
Yo no sé si lo meresca más
Y sostenerte en mis brazos
en mis brazos
Mi vida
Tu electrificas mi vida
Dejas conspirar encendiendo de nuevo
Todas las almas que morirían solamente para sentirse vivas
Pero nunca te dejaré ir
Nunca desvanecerte
Sostenerte en mis brazos
en mis brazos
A lo lejos
Nunca te dejaré ir
Nunca desvanecerte
Yeah!
Sosténerte en mis brazos
en mis brazos
Solamente quise sostenerte...

27/07/2011 10:51
Hola buenos días a todo el mundo, parece que la mudanza se ha completado. Habrá que darle un toque femenino a la habitación, aunque miedo me da decirlo. Creo que hemos dicho adios y lo digo con miedo a 5 capítulos buenos 30 malos. Ya Tristán y Pepa no son un tu y yo, ahora son un nosotros y eso me encanta. Son una pareja. Y por supuesto que tendrán días malos y regulares, peleas, reconciliaciones, pero estarán juntos. O eso parece....
Las escenas de hoy me han encantado, sobre todo la de la cama. Me encanta como ella se ve tan vulnerable y se refugia en él. Y como Tristán siente la empatía que ella necesita para darle su espacio si ella lo quiere...ese que necesitas me llegó al corazón. La verdad que los guionistas, cuidan tanto y tan bien sus escenas, pero creo que son tan bonitas, están tan bien hechas en gran parte por los pedazos de actores que las interpretan. Los guionistas y directores hacen lo suyo, como el coach pero creo que ellos tienen gran parte de culpa en que a nosotros nos lleguen tanto.
Las escenas de hoy me han encantado, sobre todo la de la cama. Me encanta como ella se ve tan vulnerable y se refugia en él. Y como Tristán siente la empatía que ella necesita para darle su espacio si ella lo quiere...ese que necesitas me llegó al corazón. La verdad que los guionistas, cuidan tanto y tan bien sus escenas, pero creo que son tan bonitas, están tan bien hechas en gran parte por los pedazos de actores que las interpretan. Los guionistas y directores hacen lo suyo, como el coach pero creo que ellos tienen gran parte de culpa en que a nosotros nos lleguen tanto.

27/07/2011 13:47
Jolinesss, cómo me gusta el nuevo titulo!!!!.
Sí chicas ya estamos en la habitación.... y hemos estado en la cama ¡por segunda vez!. Aunque, claro, esta última más juntitos y abrazaditos que nunca. ¡Qué ilusión!.
Aunque nosotras vayamos a lo nuestro, la parejita ahora está viviendo otro momento. Un momento en el que se buscan sí, pero para amarse desde dentro, desde el corazón, conociéndose, entendiéndose, comprendiéndose. Ahora se necesitan más que nunca, pero saben que ya se tienen el uno al otro y por eso saborean esa conquista del amor verdadero....
Estos besos, estas caricias, estos abrazos... que ahora nos parecen "sosos" si los comparamos con la pasión del "descubrimiento" allá en el chozo, dejarán paso a la NECESIDAD de amarse y de sentirse desde lo más profundo de sus entrañas para acabar desbordándose en ríos de felicidad, dicha y pasión contenida....como si de un castillo de fuegos artificiales se tratara.
No desesperemos, que todo lo bueno se hace de esperar.... pero seguro, chicas, que llegará!!!!!.
¡¡¡¡¡ SIN DUDA ALGUNA !!!!!!
Sí chicas ya estamos en la habitación.... y hemos estado en la cama ¡por segunda vez!. Aunque, claro, esta última más juntitos y abrazaditos que nunca. ¡Qué ilusión!.
Aunque nosotras vayamos a lo nuestro, la parejita ahora está viviendo otro momento. Un momento en el que se buscan sí, pero para amarse desde dentro, desde el corazón, conociéndose, entendiéndose, comprendiéndose. Ahora se necesitan más que nunca, pero saben que ya se tienen el uno al otro y por eso saborean esa conquista del amor verdadero....
Estos besos, estas caricias, estos abrazos... que ahora nos parecen "sosos" si los comparamos con la pasión del "descubrimiento" allá en el chozo, dejarán paso a la NECESIDAD de amarse y de sentirse desde lo más profundo de sus entrañas para acabar desbordándose en ríos de felicidad, dicha y pasión contenida....como si de un castillo de fuegos artificiales se tratara.
No desesperemos, que todo lo bueno se hace de esperar.... pero seguro, chicas, que llegará!!!!!.
¡¡¡¡¡ SIN DUDA ALGUNA !!!!!!

27/07/2011 13:55
¡Queremos que a Ray y a Paca les hagan abueloooooooos!
¡Queremos un pequeño Ulloa-Montenegro-Balmeees!
¡Queremos un pequeño Ulloa-Montenegro-Balmeees!

27/07/2011 14:17
Jajajajajaja, muy bueno el cambio de nombre 

Echaremos de menos el chozo... jajaja

Echaremos de menos el chozo... jajaja

27/07/2011 14:21
No te preocupes, Pica, que el chozo lo reutilizarán la Paca y Ray... jejejejee. X-DDDD

27/07/2011 18:51
vaya vaya... todo apunta a q vamos a tardar en ver a nuestros tórtolos en acción. Ya me veo yo al Tristán y/o la Pepa cantando aquello de....

27/07/2011 19:10
¡¡¡¡¡¡Cómo me gusta el cambio de título!!!!!! SIIIIIIIII

27/07/2011 23:08
bien por el cambio del título, a ver si se utiliza pronto como dios manda y nos hacen abuelas o tias a todas

27/07/2011 23:18
Muy bueno monkey xD

28/07/2011 00:35
Chicas como siempre muchas gracias por mantener el hilo tan vivo.
Hoy no hemos tenido escena conjunta, y han salido poco y se nota y mucho además. Pero bueno ya la tenemos presa del pollo pera....ayyyy que no sea largo por dios.
Hoy no hemos tenido escena conjunta, y han salido poco y se nota y mucho además. Pero bueno ya la tenemos presa del pollo pera....ayyyy que no sea largo por dios.

28/07/2011 00:48
Vaya cambio !!!!! Que sorpresa, acabo de entrar y .... Me gusta el cambio, aunque espero que la den mas aire que al chozo.....jajaja ( a la habitacion...)

28/07/2011 01:16
jajajaj que la utilicen jajajaj

28/07/2011 12:34
Lau gracias por los videos.
Canción que me recuerda a la frase que le dijo Tristán a Pepa en la consulta: Te esperaré hasta el final de los tiempos
Canción que me recuerda a la frase que le dijo Tristán a Pepa en la consulta: Te esperaré hasta el final de los tiempos

28/07/2011 12:40
muy apropiada third

28/07/2011 13:07
Aquí va otra con la misma temática

28/07/2011 18:12