La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

21/07/2011 14:31
Nuri, muchas gracias por subir este regalo, es precioso

21/07/2011 14:33
Muchisimas gracias!!!!!!!! Un placer!

21/07/2011 15:02
jo nuri, gracias, precioso de verdad, este lo veremos cuatrocientas cincuenta y cinco mil veces, seguro
porqué no lo subes tambien en el hilo de tristán, creo que se merece estar en todos los hilos para que lo vea todo el mundo y no se pierda nunca
porqué no lo subes tambien en el hilo de tristán, creo que se merece estar en todos los hilos para que lo vea todo el mundo y no se pierda nunca

21/07/2011 15:57
ok Maria, ahora mismo lo pongo, gracias por tu comentario!

21/07/2011 18:05

21/07/2011 18:20
Gracias Mariquilla, pero que rapidez.

21/07/2011 19:24
ayyyy pero porque solo poneis lo de la casa de comidas, y el soplamoco a la osea, por favorrrrrr, que es de lo más granado de este capítulo, zasssss, creo que se oyó el bofetón en toda la geta

21/07/2011 19:40
nuri1886: que bonito video¡¡¡ la canción me gusta más en inglés pero debo admitir q tanto en castellano como en inglés son igual de bonitas¡¡ =)

21/07/2011 19:45
Nuri, gracias por el video... precioso !!!

22/07/2011 11:47
He actualizado con los vídeos del capítulo de ayer.
Nuri el vídeo es una preciosidad. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Mari muchas gracias por poner la escena de la casa de comidas....no se como tendrán ellos su juicio, el nuestro un poco perjudicado jajajajajaja y por su culpa ajajajaja
ahhh y no olvidéis que hoy estamos de cumpleaños...
Si quieres felicitar a Alex entra aquí
Nuri el vídeo es una preciosidad. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Mari muchas gracias por poner la escena de la casa de comidas....no se como tendrán ellos su juicio, el nuestro un poco perjudicado jajajajajaja y por su culpa ajajajaja
ahhh y no olvidéis que hoy estamos de cumpleaños...
Si quieres felicitar a Alex entra aquí

22/07/2011 21:06
Y Tristán le dice a su madre "La Paca"
Ella
Ella puede ser la cara que no puedo olvidar,
Un rastro de placer o arrepentimiento,
Puede ser mi tesoro o el precio que tengo que pagar.
Ella puede ser la canción que el verano canta,
Puede ser el frío que el otoño trae,
Puede ser cien cosas distintas
Dentro de lo que mide un día.
Ella puede ser la bella o la bestia,
Puede ser la hambruna o el banquete,
Puede tornar cada día en un cielo o un infierno.
Ella puede ser el espejo de mis sueños,
Una sonrisa reflejada en un arroyo.
Ella puede no ser lo que parece
Dentro de su caparazón.
Ella que siempre parece tan feliz en la multitud,
Cuyos ojos pueden ser tan privados y tan orgullosos.
Nadie tiene permitido verlos cuando lloran.
Ella puede ser el amor que no puede esperar que dure,
Puede venir a mí desde las sombras del pasado
Que recordaré hasta el día en que muera.
Ella puede ser la razón por la cual sobrevivo,
El porqué por el que estoy vivo,
La que cuidaré a través de los años duros pero respetables.
Yo, tomaré su risa y sus lágrimas
Y las convertiré a todas en mis recuerdos
Porque adonde ella vaya, yo tengo que estar.
El significado de mi vida es ella.
Ella, ella, ella.
Ella
Ella puede ser la cara que no puedo olvidar,
Un rastro de placer o arrepentimiento,
Puede ser mi tesoro o el precio que tengo que pagar.
Ella puede ser la canción que el verano canta,
Puede ser el frío que el otoño trae,
Puede ser cien cosas distintas
Dentro de lo que mide un día.
Ella puede ser la bella o la bestia,
Puede ser la hambruna o el banquete,
Puede tornar cada día en un cielo o un infierno.
Ella puede ser el espejo de mis sueños,
Una sonrisa reflejada en un arroyo.
Ella puede no ser lo que parece
Dentro de su caparazón.
Ella que siempre parece tan feliz en la multitud,
Cuyos ojos pueden ser tan privados y tan orgullosos.
Nadie tiene permitido verlos cuando lloran.
Ella puede ser el amor que no puede esperar que dure,
Puede venir a mí desde las sombras del pasado
Que recordaré hasta el día en que muera.
Ella puede ser la razón por la cual sobrevivo,
El porqué por el que estoy vivo,
La que cuidaré a través de los años duros pero respetables.
Yo, tomaré su risa y sus lágrimas
Y las convertiré a todas en mis recuerdos
Porque adonde ella vaya, yo tengo que estar.
El significado de mi vida es ella.
Ella, ella, ella.

22/07/2011 21:11
Que bonita es "She"!!!!

22/07/2011 21:16
Arriba el chozo que se nos vá a la segunda página!!!
para los que tengan twitter si quieren twittearlo
@esdpv @antena3com #TristanyPepa,Alex y Megan,ellos juntos son el SECRETO del exito de Puente Viejo,la pareja actoral con+quimica de la tele
para los que tengan twitter si quieren twittearlo
@esdpv @antena3com #TristanyPepa,Alex y Megan,ellos juntos son el SECRETO del exito de Puente Viejo,la pareja actoral con+quimica de la tele

22/07/2011 21:19
Mariquilla, vosotras las artistazas podéis utilizar esta canción para un vídeo. Es una de esas canciones que cuando la escuchas, aunque no la entiendas, te pone la piel de gallina.

22/07/2011 21:21
Buena idea!!! El fin de semana es largo jajajaja

22/07/2011 21:23
Gracias guapa, estoy segura que será precioso, bueno como todo lo que haces.

22/07/2011 23:12
ayyyyyyy Risabella gracias por poner la canción de "SHE" me encanta!!!!
estoy contigo...que las artistas hagan un video con esta canción, que bonita es!
estoy contigo...que las artistas hagan un video con esta canción, que bonita es!

23/07/2011 00:39
Bueno chicas hoy actualizo pronto...se avecinan malos momentos no? o eso ha parecido en el capítulo de hoy.
Yo aunque suene raro, la entiendo, se que es complicado pero yo la entiendo, como también entiendo a Tristán.
En ella hay una mezcla, de pena, responsabilidad, agradecimiento, culpabilidad muchas cosas....por eso no quiere irse.
Y Tristán, hoy ha estado genial, sigo confiando en él, en su cambio en su idea fija de ser feliz, a pesar de los contratiempos. Me encanta como no se deja doblegar por su madre, y no es fácil, y como intenta por todos los medios el ser feliz....
Pero bueno pasaremos malos momentos pero estoy segura que se arreglará...
Yo aunque suene raro, la entiendo, se que es complicado pero yo la entiendo, como también entiendo a Tristán.
En ella hay una mezcla, de pena, responsabilidad, agradecimiento, culpabilidad muchas cosas....por eso no quiere irse.
Y Tristán, hoy ha estado genial, sigo confiando en él, en su cambio en su idea fija de ser feliz, a pesar de los contratiempos. Me encanta como no se deja doblegar por su madre, y no es fácil, y como intenta por todos los medios el ser feliz....
Pero bueno pasaremos malos momentos pero estoy segura que se arreglará...

23/07/2011 00:41
Lau yo sigo sin entender a pepa volvemos a la Pepa bipolar.. Otra incoherencia más de la Pepa de esta temporada y va a acabar pagando muy caro demasiado caro sus errores.

23/07/2011 00:50
Yo no la entendí cuando se comprometió con alberto o se casó con él por su niño. Eso me pareció un despróposito. Pero claro siguiendo esa premisa lo coherente es que ahora se fuera con él pero para mi hace ahora es cuando es coherente consigo misma y con su propia historia. Sé que no se lo merece Alberto, porque es un desgraciado, manipulador, pero lo que siente Pepa lo sienten muchas mujeres que han pasado por lo que ha pasado su personaje, por eso la comprendo. Y por eso comprendo a Tristán porque es complicado de entender. De todas formas atendiendo a lo que sabemos, que va a pasar, creo que sólo se va a posponer....y claro que lo va a pagar caro, ya lo está pagando.