La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

23/03/2011 19:17
lo de angustias es obsesion por tristan vamoos y mas ahora que save lo que siente tristan por pepa..la tia no para de llamarlo para decirle cosas delante de pepa y me gusta como tristan a girado la cara cuando su mujer le a querido besar,le a cojido la cara y ella a besado pero sin ser correspondida por tristan que estaba mas pendiente de pepa..
eso le a dicho tristan espero que un dia me lo cuentes lo que te pasa..vamos yo quiero a un hombree asiii que me diga cada momento con bonitas palabras que me quiere,se preocupe por miii y como le a cojido la cara le acariciado suavemente..
mañana en la fiesta haber pepaaa porque esque le da cara disgusto con sus contestaciones al pobre tristan que no veas...que no se lo merece
eso le a dicho tristan espero que un dia me lo cuentes lo que te pasa..vamos yo quiero a un hombree asiii que me diga cada momento con bonitas palabras que me quiere,se preocupe por miii y como le a cojido la cara le acariciado suavemente..
mañana en la fiesta haber pepaaa porque esque le da cara disgusto con sus contestaciones al pobre tristan que no veas...que no se lo merece

23/03/2011 23:47
hice mas gifs:

24/03/2011 00:08
quew bonitos julivaa me los guarde :)

24/03/2011 01:53
Actualizado
Hoy se resume con la última frase de la conversación entre Pepa y Tristán....
Tristán: Te dije que mi vida está en tus manos,
Pepa: poco puedo hacer yo con esa vida...salvo anhelarla,
Con estas palabras Pepa revela claramente lo que siente por Tristán, es una declaración de amor tan bonita, que no hay pasador, ni regalo en el mundo que lo supere, salvo corresponder a ese amor, pero no con sueños ni con palabras...sino con HECHOS.
Hoy se resume con la última frase de la conversación entre Pepa y Tristán....
Tristán: Te dije que mi vida está en tus manos,
Pepa: poco puedo hacer yo con esa vida...salvo anhelarla,
Con estas palabras Pepa revela claramente lo que siente por Tristán, es una declaración de amor tan bonita, que no hay pasador, ni regalo en el mundo que lo supere, salvo corresponder a ese amor, pero no con sueños ni con palabras...sino con HECHOS.

24/03/2011 12:17
Lo que ocurre, es que Tristán se conforma pudiéndo expresar sus sentimientos con Pepa y asumiéndo su deber, pero para Pepa no es suficiente y tampoco se conformaría con ser la amante de Tristán. Pepa quiere ser la mujer de Tristán frente al mundo y poder ser también la madre de Martín ante todos, no tener que estar siempre fingiendo y buscando las migajas, por que el momento más triste para Pepa ha sido cuándo Martín, ha preferido irse con Angustias antes que con ella, hay se le ha venido el mundo encima y ella sabe que cambiar las cosas está muy difícil y siente una profunda frustracción y encima no puede contarle nada a Tristán por miedo y ese es su infierno personal

24/03/2011 14:23
pero pepa si tan lista es que a veces no lo parece..save que ahora mismo y se lo a dicho tristan no puede hacer nada mas,no puede ser su mujer...lo sera con el tiempo y antes tendra que ser su amante si quiere estar con tristan y con martin.no le queda otra.
tristan HACE ECHOS A PEPA y cada dia le demuestra su amor que se lo dice a ella cuando pepa le recrimina cosas que no lleva razon pepa..las palabras de amor,su preocupacion,declaraciones de amora hacia pepa por dios cualquiera caeria rendida a tristan.tristan no para de declararle su amor.
que pepa empiece a demostrarle su amor a tristan en cosas,si pides que te demuestren a ti tú tambien tienes que demostrarlo no solamente uno.porque parece que solamente tristan esta hasta los huesos por pepa..a pepa no se le ve tanto y ayer fue el unico dia que le dijo algo encima coje y se va le deja echo polvo asi actua siempre pepa.
tristan HACE ECHOS A PEPA y cada dia le demuestra su amor que se lo dice a ella cuando pepa le recrimina cosas que no lleva razon pepa..las palabras de amor,su preocupacion,declaraciones de amora hacia pepa por dios cualquiera caeria rendida a tristan.tristan no para de declararle su amor.
que pepa empiece a demostrarle su amor a tristan en cosas,si pides que te demuestren a ti tú tambien tienes que demostrarlo no solamente uno.porque parece que solamente tristan esta hasta los huesos por pepa..a pepa no se le ve tanto y ayer fue el unico dia que le dijo algo encima coje y se va le deja echo polvo asi actua siempre pepa.

24/03/2011 14:52
Tú misma te estás contestando Inés: Pepa sabe que si quiere estar con Tristán, tiene primero que ser su amante.
Por tanto, como ELLA NO QUIERE SER SU AMANTE, por eso rechaza a Tristán.
Pero es que no te das cuenta de lo que debe ser estar en la situación de Pepa, siendo la partera de la mujer d tu amante, y ver constantemente, día a día, los arrumacos que se hacen tu amante y su mujer?. Eso no se lo merece ninguna mujer, ni un hombre que te quiera de verdad, querría eso para ti.
Por tanto, como ELLA NO QUIERE SER SU AMANTE, por eso rechaza a Tristán.
Pero es que no te das cuenta de lo que debe ser estar en la situación de Pepa, siendo la partera de la mujer d tu amante, y ver constantemente, día a día, los arrumacos que se hacen tu amante y su mujer?. Eso no se lo merece ninguna mujer, ni un hombre que te quiera de verdad, querría eso para ti.

24/03/2011 15:08
Medianoche, no, pepa es una bruja insensible que es muy borde con San Tristán, que el pobre está con una mujer a la que no quiere y hace arrumacos y consiente, delante de la bruja de Pepa, que ella como mujer se debe resignar y ser amante de San tristán, aceptar sus regalos de compensación si quiere tener a Tristán, porque es San Tristán y si ella no lo acepta es una bruja insensible que no ve lo que siente Tristán por ella y que ella no siente...#modo ironía on

24/03/2011 15:19

(ironía, obviamente)

24/03/2011 15:43
yo tampoco lo se

24/03/2011 15:46
Jajaja menuda lucha tenéis!

24/03/2011 15:49
Nosotras?

24/03/2011 16:40
Me parece absurdo, que esto se convierta en una batalla campal, para ver quien es mejor, si Tristán o Pepa. No tiene sentido, ya que los dos son personas maravillosas, luchadoras y honestas, que la vida o el destino no ha tratado bien. Yo a Pepa la veo una mujer valiosísima, muy inteligente y una superviviente que se entrega por amor y que no se doblega ante nadie.
Tristán es un hombre con valores, que se siente atrapado en un matrimonio que es un verdadero tormento, pero él siente que es su obligación ocuparse de su esposa, pero a la vez está atormentado por el gran amor que siente por Pepa y que le dá la vida y le dá la vitalidad y la felicidad que creía perdida.
Esta claro que no son personas idílicas, son personas con sus fallos y sus virtudes, pero son de carne y hueso y ellos dos, saben transmitirnos todo el amor y la pasión que tienen en su corazón
Tristán es un hombre con valores, que se siente atrapado en un matrimonio que es un verdadero tormento, pero él siente que es su obligación ocuparse de su esposa, pero a la vez está atormentado por el gran amor que siente por Pepa y que le dá la vida y le dá la vitalidad y la felicidad que creía perdida.
Esta claro que no son personas idílicas, son personas con sus fallos y sus virtudes, pero son de carne y hueso y ellos dos, saben transmitirnos todo el amor y la pasión que tienen en su corazón

24/03/2011 16:56
Eva exacto, la gran mayoría lo vemos así por eso por mi parte me lo tomo a coña cuando leo tonterias como que pepa no le demuestra nunca a Tristán lo que siente por el, Y este es un pobre que está atado a angustias y no puede hacer nada para remediarlo.

24/03/2011 17:07
lau1990 si yo no digo que sean perfectos, claro que tienen multitud de defectos sobre todo que son tercos y orgullosos, pero hay radica también su encanto y creo que esa altivez de Pepa también le tiene hechizado a Tristán, por que yo no cambiaría nada de la personalidad de los protagonistas, a mí me gustan tan y como son y forman la pareja perfecta

24/03/2011 17:52
A mi también me parece que los guionistas han conseguido en Pepa y Tristán una pareja muy interesante y complementaria, los dos son honestos, orgullosos, ahí esta el quid de la cuestión y lo que nos tiene enganchadas, las mujeres con caracter me gustan mucho más que las sumisas de otras series.
Como ya ha dicho otra forera son muy expresivos en sus sentimientos y ha veces los buenos actores no necesitan de tanta palabreria.
Como ya ha dicho otra forera son muy expresivos en sus sentimientos y ha veces los buenos actores no necesitan de tanta palabreria.

24/03/2011 18:06
Esactamente taliari, tanto Tristán como Pepa esxpresan más con una simple mirada, que muchas parejas dandose el lote, por qué no sólo expresan amor, también expresan todo el dolor que llevan dentro, toda la pasión contenida, todo el sufrimiento y las ganas de comerse a besos. Por que aveces cuándo la pasíón se consuma pierde fuerza y ellos están siempre en la cima de la pasión , pero sin poder explotarla y eso hace que se cree un ambiente además de super romántico , también de mucha tensión y morbo, que hace que la serie tenga mucho interés.
Hoy por ejemplo, Tristán ardía de deseo por darle el regalo a Pepa y expresarle lo que siente y como siempre ahí estaba Angustias para impedirlo y amargarlo
Hoy por ejemplo, Tristán ardía de deseo por darle el regalo a Pepa y expresarle lo que siente y como siempre ahí estaba Angustias para impedirlo y amargarlo

24/03/2011 18:07
pero que bruja la loca que tiaaa no la soportooo..lo que a echo..la cara de tristan lo decia todo.como se a quedado de parado no es para menos.
tristan cuando la ve con el vestidoo se queda prendadoo su cara lo decia todo...y en la fiesta como se acercado a pepa para estar con ella y hablar con ella...que bonito lo que le dice.como miraba solo el pasador todo ilusionado para darselo y como le dice no seas tan orgullosa y aceptalo cuando acabe la fiesta nos vemos a solas y te lo doy..¡ esque con la mirada se la come a pepa!
me parece que tristan empieza a darse cuenta que su mujer los vigila y quiere hacerle daño no os parece?
y en el avancee como le dice tristan es a tí a quien quieroo no a ella..
tristan cuando la ve con el vestidoo se queda prendadoo su cara lo decia todo...y en la fiesta como se acercado a pepa para estar con ella y hablar con ella...que bonito lo que le dice.como miraba solo el pasador todo ilusionado para darselo y como le dice no seas tan orgullosa y aceptalo cuando acabe la fiesta nos vemos a solas y te lo doy..¡ esque con la mirada se la come a pepa!
me parece que tristan empieza a darse cuenta que su mujer los vigila y quiere hacerle daño no os parece?
y en el avancee como le dice tristan es a tí a quien quieroo no a ella..

24/03/2011 18:20
Ines, claro que Tristán terminará por darse cuenta que su esposa, no es tan noble como aparenta, ya que él no es tonto y los multiples detalles que Angustias tiene para humillar a Pepa no creo que le pasen desapercibidos, por que es evidente que Angustias tiene en mente hundir a Pepa y espero que Tristán le plante cara

24/03/2011 18:26
eva asi es y con lo de hoy me parece que aun se a dado cuenta mas,pues la cara de tristan cuando a dicho lo del pasador y le a llamado su cara lo decia todooo disgustado,cabreadoo todoo..y se a sentido fatal por pepa no paraba de buscarla.
emillia al final como le a dicho un amo loco por su partera..y con este vestido le vas a deslumbrar cuando te vea..pepa que no y emilia yaa jejee..sera la que los ayude a los dos?
emillia al final como le a dicho un amo loco por su partera..y con este vestido le vas a deslumbrar cuando te vea..pepa que no y emilia yaa jejee..sera la que los ayude a los dos?