FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625

Historia de Tristán y Pepa parte 626

Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627

Historia de Tristán y Pepa parte 628

Tristán y Pepa su historia

Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!

Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)

Vídeo realizado por la secta del colacao...

lauSP
lauSP
18/07/2011 20:43
perdonad que me meta en vuestra conversación pero es cierto. Los cambios en la expresión de ellos en estos últimos capítulos es increíble. Irradian amor, felicidad, complicidad, cariño, ternura....¡ayyyyyyyyy!. En Pepa es impresionante pero el capitán está empezando a derribar barreras porque ya no le importa hablar abiertamente de lo que siente, como con Sebastián, o demostrarlo delante de terceros, como ahora con Soledad... y me ha encantado que Pepa se lo permitiera a pesar de la vergüenza que parecía sentir. A ella también le ha gustado ese detalle de Tristán, porque es señal de que ya no la esconderá ante nadie.
thirdwatch
thirdwatch
18/07/2011 20:47
No sé si lo comenté con Lau o con Mari, pero creo que la intención es equiparar existencias. Tristán estuvo en la cárcel al igual que lo estuvo Pepa. Sólo que a diferencia de la primera temporada: la estancia en la cárcel de Tristan sirve para unirlos, lo que en la primera temporada sirvió para separarlos. Tristán está viudo al igual que Pepa estuvo soltera en la primera temporada, Pepa está casada al igual que lo estuvo Tristán en la primera temporada. Ahora es Tristán el que siente celos cuando ve o habla de Alberto, antes fue Pepa la que llegó a sentir celosa de esa relación con Angustias. Es más creo que Tristan sentirá celos cuando Alberto le cuente a su manera que conumó su matrimonio con Pepa, escena que puede ser equiparable a la que vivió Pepa cuando Angustias le cuenta como concibieorn a Tristanín. Pero a diferencia de esa ocasión, será Don Anselmo el que sacará de su error a Tristán y lo que puede provocar la escena que tanto deseo ver. Ahora es Pepa la que pide calma a Tristán cuando éste le pide algo: ejemplo escaparse juntos. Pepa es más prudente que él en ese sentido, piensa más las cosas, reacciona de una forma más racional como en su día lo hacía Tristán, y Tristán en esos momentos actúa un poco como la Pepa de la primera temporada. Los dos siguen siendo ellos mismos pero sus circunstancias han cambiado, les han echo madurar. Tristan en algunos momentos es algo más impulsivo en el terreno del amor, como lo era Pepa en la primera temporada, y pepa más calmada como lo era Tristán

Y ya que sigo con los paralelismos voy a hacerlo con las escenas. Hoy viendo la escena tan bonita de los dos en casa de Soledad me acordé de la escena del patio que tuvieron en la primera temporada. Él viene y le da un beso, ella al igual que en este caso, es prudente y no queire que les vean, pero al final claudica y le da un beso con cara de pillina. Pero a diferencia de esa escena: en esta hay más complicidad de pareja, un juego mutuo de miradas, y sobre todo la parte final en la que él le da un beso tierno en la frente y la forma en que se cogen, delata más complicidad y más unión como si hubiera un lazo más fuerte que los une

Otra escena que me hizo recordar escenas pasadas fue la escena del viernes pasado. Tristán la espera en el patio para besarla, la agarra y se besan, al igual que cuando los pilla Felisa (dixit que se estaban magreando), pero a diferencia de la anterior en esta hablan, conversan, se tocan, se acarician, no necesitan sólo besarse, necesitan sentirse, tocarse, ella necesita acariciar el pelo de él, el necesita abrazarla.

Hay una evolución, vemos escenas parecidas pero con una mayor carga emotiva. Tenemos a los mismos personajes que han ido madurando y creciendo ante las adversidades que les plantea la vida

Me enrrollo como las persianas y me explico peor
lucia083
lucia083
18/07/2011 20:54
da gusto leeros, grini, diarl, thirdwach ... y nos daria un gustazo ver como se rodó alguna de esas escenas que describiís tan bien
bel59
bel59
18/07/2011 21:05
buenas, no os enrollais, es lo que pienso yo tambien, pero no me se expresar como vosotras, de todas maneras por lo que veo las escenas de tristan y pepa que esperamos nos las van ha dar con cuentagotas
thirdwatch
thirdwatch
18/07/2011 21:08
Y como no me deja editar el mensaje anterior me he acordado con otro paralelismo de la anterior temporada y de esta: En la primera cuando Pepa le contaba algo a Tristán lease tema Martín no es hijo tuyo, yo soy su madre, la reacción de Tristan era la de ir a comprobarlo con otro. Y en esta segunda temporada a la primera que Pepa le ha dicho algo importante: Lease que Carlos recuerda todo y queire matarla la reacción de él ha sido diferente ha confiado a ciegas en ella y no ha necesitado ir a pedir a la gente que lo manifieste. Hoy en la conversación con Carlos ha tratado de ponerlo en evidencia y se ha percatado él mismo que puede que supiera lo de martín y que por tanto estuviera fingiendo, algo que el propio cura le ha vuelto a evidenciar peor no porque Tristan dudase de ella sino porque el cura quería hacérselo saber para que protegiese a Pepa y a Martín. Él ha confiado en ella ciegamente sin necesidad de testigos ni pruebas simplemente proque confía en ella y sabe que ella nunca le metiría
verrego
verrego
18/07/2011 21:39
SUGAMOS PREPARANDO EL CHOZO...

http://www.youtube.com/watch?v=
verrego
verrego
18/07/2011 21:45
ECLIPSE DE CORAZÓN...

moon3
moon3
18/07/2011 21:46
Vero, con esta canción si que me has tocado..................guauuuuuuuuuuuu
lau1990
lau1990
19/07/2011 01:09
Bueno he actualizado con los vídeos de hoy....como habréis visto tenemos el chozo en obras pero ya casi estamos finalizando....(gracias mari por tu ayuda) Y a grini por su maravilloso texto
verrego
verrego
19/07/2011 01:12
TRISTÁN SIN PEPA Y PEPA SIN TRISTÁN

Beliquisi
Beliquisi
19/07/2011 01:27
Que maravilla de videos, y q bonitos los comentarios Third, Grini.... (disculpad si me dejo a alguien)
Que gustazo visitar este hilo! graciassssss
thirdwatch
thirdwatch
19/07/2011 01:34
Que currazo chicas. Que bonito queda el hilo con los gifs de Mari, con la descripción que hizo Grini
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/07/2011 01:54
grini twird que bien lo explicais todo y si ahora su amor es mucho mas fuerte en todo

tristan ya no se esconde ni esconde su amor por pepa....ni delante de su hermana que a la propia pepa a sorprendido...y cada dia su amor ira a mas y mas fuerte es un lazo fuerte el que tienen ahora han pasado lo peor perderse para siempre por la muerte de tristan..
grini
grini
19/07/2011 08:47
conio... que estamos de reformas nuevamente en el chozo y habéis colgado uno de mis cuadros en la pared del salón... oye pues muchísimas gracias (chincha Juan Castañeda, que hay cuadros míos antes que de los tuyos!!!)

no pensé que mis pensamientos pudieran llegar a merecer ese lugar... espero que mi capitán esté orgulloso de mi tan solo una décima parte de lo orgulloso que está de su partera!!!
thirdwatch
thirdwatch
19/07/2011 08:51
Me encanta como conjuga el precioso texto de Grini con los gifs tan bonitos de Mari, todo encaja. Gracias por el currele
mariquilla86
mariquilla86
19/07/2011 09:34
Gracias third!! Se nos ocurrió al leer lo que escribió grini. Pensamos que quedaría chulo...
iris25
iris25
19/07/2011 09:41
Está quedando un chozo tan bonito y acogedor, que si esos dos tuvieran una tregua en sus complicadísimas vidas (cawentó!), se quedaban a vivir en él. Menudo nidito de amor, valga la cursilada.
kelina1991
kelina1991
19/07/2011 09:47
Y no os equivocabais, realmente queda muy bonito. Nada como un buen trabajo en equipo jajajja.
Muy bueno tu relato y mari, que decir de tus gifs que no hayamos dicho ya!
La idea magnifica. Os está quedando un chozo/foro de lo más coqueto . Sois unas artistas.

Un gustazo chicas
tania_rw4ever
tania_rw4ever
19/07/2011 09:49
Yani, Mari!!! Sois genialeees. Está quedando precioso.
Y magnífico el texto de grini complementado con los gifs
verrego
verrego
19/07/2011 12:19
Está quedando muy, muy, muy bien y muy bonito, además Grini que palabras más bonitas.

Chicas muy buen trabajo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 180 181 182 183 Siguiente