La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

14/07/2011 13:27
COMO DICE BON JOVI - VIVIENDO EN PECADO -
http://www.youtube.com/watch?v=

14/07/2011 13:34
PONGAMOS ALGO DE MARCHA Y OPTIMISMO GRACIAS A LA VOZ Y RITMO DE UN INMORTAL DE LA MÚSICA
FREDDY MERCURY
FREDDY MERCURY

14/07/2011 13:37
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, vale.
Estamos preparando el ambiente para el chozoencuentro, las de la musica lo vais clavaando entonces. Yo por mi parte me encargo de mullir bien el catre, de poner las sabanas de hilo de holanda, de afanarle algunos platillos de la vajilla de la cartuja a la doña, los cubiertos de plata y las copas de bohemia. ¿Quien se encarga del tema iluminación (vease velitas aromaticas y demás?)
También necesitamos alguien que se encargue de pedirle el gramofono al Hipolitín, y de rebuscar los botes de Pepa donde está el romero, ese que huele mejor que el mismo cielo. . . .
Nos dejamos algo?
Eso si después quiero marcha! Que si ellos se merecen el chozoencuentro y nosotras nos lo curramos por ellos, bien nos merecemos disfrutar despues no?
Estamos preparando el ambiente para el chozoencuentro, las de la musica lo vais clavaando entonces. Yo por mi parte me encargo de mullir bien el catre, de poner las sabanas de hilo de holanda, de afanarle algunos platillos de la vajilla de la cartuja a la doña, los cubiertos de plata y las copas de bohemia. ¿Quien se encarga del tema iluminación (vease velitas aromaticas y demás?)
También necesitamos alguien que se encargue de pedirle el gramofono al Hipolitín, y de rebuscar los botes de Pepa donde está el romero, ese que huele mejor que el mismo cielo. . . .
Nos dejamos algo?
Eso si después quiero marcha! Que si ellos se merecen el chozoencuentro y nosotras nos lo curramos por ellos, bien nos merecemos disfrutar despues no?

14/07/2011 13:54
Una de Ricky Martin....
Solo tu Solamente tu lo sabras
Mira lo que siento
Un amor de viento nada mas
Yo que te ame Que jamas te menti
Me entreque solo a ti Y te perdi
Volveras, volveras
Seguro que pronto vuelves a mi vida
Y ya nunca me daras besos en sequia
A mi lado beberas toda mi energia
Solo tu solamente tu lo sabras
Este es mi secreto
Una carta escrita en el mar
Te desee Por encima de mi
Y apostandote te jugue Y te perdi
Volveras, volveras...
Solo tu Solamente tu lo sabras
Mira lo que siento
Un amor de viento nada mas
Yo que te ame Que jamas te menti
Me entreque solo a ti Y te perdi
Volveras, volveras
Seguro que pronto vuelves a mi vida
Y ya nunca me daras besos en sequia
A mi lado beberas toda mi energia
Solo tu solamente tu lo sabras
Este es mi secreto
Una carta escrita en el mar
Te desee Por encima de mi
Y apostandote te jugue Y te perdi
Volveras, volveras...

14/07/2011 14:19
No hay doctor que me retenga
y no hay dolor que me detenga.
No hay planeta que me eclipse
o de tu lado me desvíe.
Del clamor yo no dependo,
del halago me desprendo.
No hay error que me resigne,
ni un porqué que me empecine.
No hay rencor que me dé frío,
no hay amor como este mío.
Tus acciones te definen,
el destino es quien camine.
No hay temblor que me delate,
no hay distancia que esté lejos.
Desde lejos nos tenemos en el fuego,
desde lejos nos tenemos en los mares.
Desde lejos yo te siento, amor.
Desde lejos nos tenemos en los huesos,
desde lejos nuestros cuerpos se hacen aire.
Desde lejos yo te puedo amar,
desde lejos nuestro amor será leyenda.
Desde lejos hablarán de este amor
que es de leyenda van a hablar.
No hay honor en esta guerra, ni en ninguna.
Ni fervor que la merezca...
No hay un fin que me dé brío,
no hay bufón que me divierta.
Si eres fe, yo me convierto.
Tu existencia me da aliento.
Te lo digo convencido:
No hay amor como este mío.
Y eso siento más o menos y por eso mismo muero.
Dime si no merecemos dar la vida en intentar...
Si he de amarte desde lejos,
quiero hacerlo hasta el final… final, final.
Desde lejos yo te quiero con el fuego,
desde lejos yo te tengo con los mares.
Desde lejos yo te puedo hablar,
sesde lejos nuestro amor será leyenda,
desde lejos hablarán de este amor
que es de leyenda... y tú te vas.
y no hay dolor que me detenga.
No hay planeta que me eclipse
o de tu lado me desvíe.
Del clamor yo no dependo,
del halago me desprendo.
No hay error que me resigne,
ni un porqué que me empecine.
No hay rencor que me dé frío,
no hay amor como este mío.
Tus acciones te definen,
el destino es quien camine.
No hay temblor que me delate,
no hay distancia que esté lejos.
Desde lejos nos tenemos en el fuego,
desde lejos nos tenemos en los mares.
Desde lejos yo te puedo amar,
desde lejos nuestro amor será leyenda.
Desde lejos hablarán de este amor
que es de leyenda van a hablar.
No hay honor en esta guerra, ni en ninguna.
Ni fervor que la merezca...
No hay un fin que me dé brío,
no hay bufón que me divierta.
Si eres fe, yo me convierto.
Tu existencia me da aliento.
Te lo digo convencido:
No hay amor como este mío.
Y eso siento más o menos y por eso mismo muero.
Dime si no merecemos dar la vida en intentar...
Si he de amarte desde lejos,
quiero hacerlo hasta el final… final, final.
Desde lejos yo te quiero con el fuego,
desde lejos yo te tengo con los mares.
Desde lejos yo te puedo hablar,
sesde lejos nuestro amor será leyenda,
desde lejos hablarán de este amor
que es de leyenda... y tú te vas.

14/07/2011 14:38
ei yo me encargo de los inciensos, los bombones y las fresas, y si me apurais la nata no? uuuuuyyyyy le vamos a dejar el chozo que no van a querer salir de ahí en una semanita

14/07/2011 16:16
Y el tentempié:
Montaditos de salmón con huevas de bacalo rojas y alcaparrras.
Regado con champagne francés Don Perignon.
Jejeje... Hay que poder picar algo entre y entre ... jujujuuuuuuuu!
Montaditos de salmón con huevas de bacalo rojas y alcaparrras.
Regado con champagne francés Don Perignon.
Jejeje... Hay que poder picar algo entre y entre ... jujujuuuuuuuu!

14/07/2011 16:54
Ya se que no os gusta que el capitán fume, ¡pero fuma que se le va a hacer!, así que ¿quien se encarga de unos buenos cohibas para que se deleite el capi entre frenesí y frenesí, para relajarse y tomar aire?.

14/07/2011 17:07
Yo me ofrezco a suministrar al capitán todo lo que necesite... a su entera disposición, cohibas incluidos a pesar de no fumar, ja,,ja

14/07/2011 17:12
Marua yo estoy dispuesta hasta suministrarme a mi misma si Pepa le vuelve a dejar "tirado". JAJAJAJAJAJA!!

14/07/2011 17:14
Ja, ja, ja Lawanxa, creo que para eso vamos a tener que hacer cola !!!

14/07/2011 20:12
Lo siento, soy nueva y no sé muy bien dónde dejar las cosas, así que me vengo al chozo que es el único lugar seguro para todo lo que tenga que ver con Pepa y Tristán...os dejo un wall que he hecho;-)

http://i53.tinypic.com/348r787.jpg

http://i53.tinypic.com/348r787.jpg

14/07/2011 20:14
Tristana muchas gracias. Es precioso. Que arte con el photoshop. Esto podría ser la nueva cabecera del hilo. Aiinnss sque momentos más bonitos no están regalando ultimamente
Puedes dejarlo también por el hilo de Tristan Pepa fotos.
Puedes dejarlo también por el hilo de Tristan Pepa fotos.

14/07/2011 20:19
Tristana es precioso el wall!!! estoy de acuerdo con third, podría ser la nueva cabecera del hilo. Muchas gracias por hacerlo!! :)

14/07/2011 21:39
Hola de nuevo para celebrar los 100 capítulos y para agradeceros a todas el estar ahí cada día haciéndonos más fácil la espera de momentos tan buenos como los que nos están dando os he dedicado otro vídeo que acabo de colgar en Youtube con los últimos momentos de nuestra pareja favorita "En mi corazón vivirás siempre" Escuelado. Espero que os guste. Un saludo

14/07/2011 21:42
Asturiana, aqui lo dejo :)
Me encanta la canción.
Me encanta la canción.

14/07/2011 21:49
precioso ese montaje Tristana ^^

14/07/2011 23:00
Buenas noches;
Llevo días sin entrar en el foro y lo echaba de menos. Vaya una semana más emocionante, son realmente fascinantes las escenas de Tristán y Pepa. Lo hacen tan creible que estoy alucinada.
Ojala, no nos vuelvan a dar más momentos de disgustos y disputas entre ellos, aunque su relación sean muy difícil y no encuentren más que piedras en el camino. Por de pronto, el malo de Alberto, eso no son celos, eso es ser mala persona. Qué ganas tengo de que Pepa le mande a paseo de una vez y desaparezca de sus vidas.
Y el otro, Carlos Castro. NO ha venido más que a hacer el mal. ¡Qué seres tan repusivos.!
Bueno, para alegraros un poco el alma, o la vista, os dejo este video. Espero que os guste.
Llevo días sin entrar en el foro y lo echaba de menos. Vaya una semana más emocionante, son realmente fascinantes las escenas de Tristán y Pepa. Lo hacen tan creible que estoy alucinada.
Ojala, no nos vuelvan a dar más momentos de disgustos y disputas entre ellos, aunque su relación sean muy difícil y no encuentren más que piedras en el camino. Por de pronto, el malo de Alberto, eso no son celos, eso es ser mala persona. Qué ganas tengo de que Pepa le mande a paseo de una vez y desaparezca de sus vidas.
Y el otro, Carlos Castro. NO ha venido más que a hacer el mal. ¡Qué seres tan repusivos.!
Bueno, para alegraros un poco el alma, o la vista, os dejo este video. Espero que os guste.

14/07/2011 23:27
Que artistazas tenemos en el foro, que preciosos todos los videos, G R A C I A S
Propongo esta canción para cuando haya un chozoencuentro, es que la acabo de escuchar y da tan buenas vibraciones
cuando te beso
cuando te miro
cuando te digo cariño mio
llega la noche, la madrugada
la luna siempre se queda callá
Propongo esta canción para cuando haya un chozoencuentro, es que la acabo de escuchar y da tan buenas vibraciones
cuando te beso
cuando te miro
cuando te digo cariño mio
llega la noche, la madrugada
la luna siempre se queda callá

14/07/2011 23:51
Maria, hefes, lawa y marua, da gusto con vosotras; si es que estais en todo, hasta montaditos de salmón. . . . que gusto hijas mías (eso si hefes, yuo creo que deberíamos sustituir el Don Perignon por un buen cava, ya que estamos rodeadas de catalanas y no queremos que se nos ofendan no?
Eso si, no devuelvas la botella y reservala para la fiestuqui que espero preparemos a continuación, pero esta vez solo para nosotras jajajaj) Lo de los cohibas cubanos va con coña . . .. .jajajaj me parece una estupenda idea, porque este hombre puede conseguir transformar a Pepa en la saritisima de la epoca jjajajaj.
Bueno creo que lo tenemos todo listo no? Ahora a darles un empujoncillo que los veo un poco retraídos. . . . .
Buenas noches chicas y gracias por hacermelo pasar tan bien. He tenido una tarde fantástica y sois el remate perfecto Muchisimas gracias a todas. Besotes
Eso si, no devuelvas la botella y reservala para la fiestuqui que espero preparemos a continuación, pero esta vez solo para nosotras jajajaj) Lo de los cohibas cubanos va con coña . . .. .jajajaj me parece una estupenda idea, porque este hombre puede conseguir transformar a Pepa en la saritisima de la epoca jjajajaj.
Bueno creo que lo tenemos todo listo no? Ahora a darles un empujoncillo que los veo un poco retraídos. . . . .
Buenas noches chicas y gracias por hacermelo pasar tan bien. He tenido una tarde fantástica y sois el remate perfecto Muchisimas gracias a todas. Besotes